Hace ratos que vengo con la idea de hacer un one-shot con este tema en particular, porque yo misma he pensado esto de mi vida, así que espero que lo disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella Pov.
Nunca he sido una persona muy romántica, mas sin embargo, más de alguna vez en la vida, se demuestra lo contrario, por mucho que nos aseguramos de que realmente nos conocemos, hay otras personas que son capaces de ver más allá de lo que nosotras nos vemos.
Como mujeres:
A veces somos orgullosas, y no tiene nada de malo serlo, pues esta bien que nos enorgullezcamos de nosotras mismas, sin llegar a ser exageradas.
A veces somos apasionadas, y nos dejamos llevar por el momento, sobre todo si es lo que nos gusta hacer. Podrían ser ropa, podría ser la jardinería etc.
A veces somos románticas, porque a pesar de que lo neguemos, terminamos leyendo novelas románticas, nos emocionamos con las anécdotas de una amiga. Y terminamos lloronas, en tal caso algunas lloramos en privado, otras abiertamente.
A veces somos frías, cuando la situación lo requiere, o cuando hemos sufrido mucho en la vida, aunque no hay que dejarse llevar por esa coraza.
A veces somos maternas, y dejamos salir ese aire materno que tenemos para proteger a todos los que queremos.
Y a veces somos tercas, necias, egocéntricas, pero que podemos hacer somos mujeres, y eso es normal entre nosotras, hemos aprendido que cuando no se lo contamos al novio, al amante, al esposo, siempre esta esa amiga, esa hermana y esa madre, que te apoyara en todo sin queja alguna.
A pesar de que Rosalie, siempre tiene a emmet a su lado, hay veces que recurre a mi o Alice, y cuando necesita otro tipo de ayuda acude a Esme.
Podría decirse, que a Alice le gustan mucho las compras, es como su segundo amor, y siempre requiere alguna opinión de ropa, aunque sabe que le diremos, siempre cuanta con nosotras.
Esme es el segundo pilar de la familia junto con Carlise, pero sabemos que los pilares se van desgastando con el tiempo, si no hay nadie que lo ayude a mantenerse.
Como buena pareja que Edward y yo somos, siempre hay una que otra pelea, y termino acudiendo con ellas. Somos mujeres al fin y a cabo, y como mujeres en familia, tenemos que cuidar unas de otras. La vida sigue su curso, y nuestros esposos son parte importante de ella, como también lo es la familia, aquella madre con la que siempre contaras, y aquellas hermanas a las que les revelaras tus secretos, y por mucho que se burlen de ellos, sabes que así los mantendrán, como secretos.
Como también se que cuando necesite algo, ellas estarán no importando lo que estén haciendo. Por muchos milenios como vampiros que han pasado, por muchas diferencias que tengamos, en cuanto al carácter y a lo físico, sin importar que no seamos familia de sangre. Nosotras nos consideramos como una, contando con el apoyo de aquellas que fueron mis mejores amigas y ahora son mis hermanas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es para mis adoradas mujeres que existen en este mundo y que se tomaron la molestia de leer este fic, aunque este muy corto, es tiempo de que pensemos, en nosotras, en las hermanas, y en la madre que siempre han estado ahí y no las hemos notado.
No es necesario que dejen reviews, es solo que nos acordemos de las personas que hay a nuestro alrededor.
Pasen feliz día de la mujer, aunque no sea hoy, hay que celebrarlo todos los días
