Cancion: Con una mirada

Interprete: Fuego Sierreño

La alarma del despertador lo anunciaba, el momento había llegado, el fin de semana recién había acabado y ya parecía distante, como un recuerdo añejo. Ned saco su mano de entre las cobijas y presiono el botón del despertador, mas este no ceso su ruido. Formo un puño con su mano y golpeo el botón, sin resultados aun. Su mano busco debajo de su cama, saco un desarmador y con el comenzó a golpear el despertador hasta que el timbre desapareció. Este pintaba como un maravilloso lunes.

Amor déjame entregarte todo lo que siento

Estas en mí, y en todos mis pensamientos

Hoy te quiero confesar, que en mí, siempre vas a encontrar

A alguien que te quiera de verdad.

Ned bajo a la cocina y busco un tazón en la alacena para después poner en el un poco de cereal, acto seguido saco un cartón de leche de la nevera y la vertió en el tazón, fue por una cuchara y la puso en el tazón. Antes de deleitarse con su desayuno, froto sus ojos y miro el reloj, 7:30, las clases comenzaban en media hora. Sin mucha prisa, tomo una cucharada de su cereal y la introdujo en su boca, saboreo un poco, su rostro formo una mueca poco usual y después escupió el bocado de cereal de vuelta a su tazón, la leche había caducado hacia cuatro días y nadie se había molestado en botarla. Este pintaba como un maravilloso lunes.

Estas aquí y me siento contento

Te quiero a ti y luchare contra el tiempo

Te he esperado yo, siempre atento y sincero

Demostrare todo lo que yo te quiero.

El joven Bigby tomo asiento en el autobús rumbo a la escuela, ya que sus amigos debían llegar temprano, tomaron un autobús diferente y ahora el castaño debía viajar solo. En la siguiente parada, entraron Loomer y sus secuaces y se sentaron detrás de Ned, durante todo el camino hacia la secundaria, ellos estuvieron golpeando al joven, haciendo bromas tontas sobre el y amenazándolo. Este pintaba como un maravilloso lunes.

Con una mirada, te metiste en mi vida

Me encontraba yo sin encontrar la salida

No podía creer lo que estaba sintiendo

Gracias amor, nunca olvidare yo eso

Cuando Ned bajo del autobús, cientos de chicos le bloquearon el camino, todos ellos pidiendo consejos, molestando, o simplemente contando sobre su fin de semana. El joven consejero tuvo que atenderlos a todos, entre ellos estaba Martin Querly, así que su trabajo termino cuando ya era muy tarde. Entro lo mas rápidamente posible a la escuela y corrió hacia su casillero abriéndose paso entre las personas. Este pintaba como un maravilloso lunes

Amor estas en mi mente y te siento en mi pecho

Muy dentro aquí siempre a cada momento

Hoy te quiero confesar, que en mi siempre vas a encontrar

A alguien que te quiera de verdad

Ned llego a su casillero e introdujo la combinación, pero la puerta no abría, comenzó a golpearla con su mano, pero nada. Sujeto la manilla de la puerta y tiro con todas sus fuerzas, hasta que la puerta se abrió e impacto contra su nariz, después de levantarse del suelo, tomo sus libros y se dirigió a la sala de ciencias. Al llegar, el Sr. Sweeney le dio 20 minutos de detención después de clase por llegar tarde. Este pintaba como un maravilloso lunes.

Con una mirada te metiste en mi vida

Me encontraba yo sin encontrar la salida

No podía creer lo que estaba sintiendo

Gracias amor, nunca olvidare yo esto.

Después de sentarse, Ned miro por la ventana y su mente comenzó a divagar, su mente pensaba en que debía haber alguna forma para hacer que los lunes no fueran tan malos. Fue entonces que la escucho, recién entrando a la sala, era ella, se estaba disculpando con Sweeney por haber llegado tarde por que le estaba ayudando a la señora del almuerzo a descargar algunas cosas. Era Jennifer Mozely, su amiga de la infancia, ella se sentó junto a el y le miro con una dulce sonrisa, Ned le correspondió al gesto y pensó: Este pinta como un maravilloso lunes.

Notas del Autor: Espero que les haya gustado, este fic esta dedicado a una persona muy especial para mi, Cristal Rivera. Bueno, espero reviews, criticas, comentarios, flames, lo que sea.