How do we do relationships.

Santana López caminaba por el pasillo con una misión. Encontrar a Noah Puckerman y sobornarlo, como sea que fuera, para que alejara a su madre, Shelby, Quinn y la reciente nacida Beth, de la casa de Rachel.

Aunque, podría estar buscando otra forma de llevar a cabo su plan, ya que en realidad lo único que quería era más de una hora a solas con su novia, sin ser perturbadas.

Faltaba un mes para que se acabaran las clases. Llevaba con Rachel casi 8 meses y Beth había nacido en plenas seccionales (que no perdieron porque lo dejaron a Finn haciéndose cargo de las cosas).

Casi al mismo tiempo, Quinn se mudaba a la nueva ala de la casa Berry, donde había ocupado una habitación en la planta baja para ella y Beth. Leroy seguía viajando, pero en contacto. Richard Berry había desaparecido de la casa y de la vida de Rachel, ya que lo habían enviado a cubrir un puesto en un lugar del viejo oeste, aunque Rachel decía que ya no existía un viejo oeste. Noah Puckerman, seguía pasando las noches en la casa de la diva, comiendo y haciendo que Lucía, quisiera asesinarlo. Brittany se había vuelto más callada, mientras observaba la interacción de Quinn con su hija y Santana sospechaba de que se trataba.

Mientras tanto, ella y Rachel habían comenzado a ser un poco más...¿abiertas? Si así se podía decir en su relación y sus amigos cercanos lo sabían.

Al primero en decírselo fuera del grupo compacto había sido Finn. El muchacho, tardó casi 20 minutos en entender las implicaciones de: Santana y yo somos novias. Y 1 minuto en calmar su furia.

"No puedo negar, que las dos parecen estar bien" dijo y sorprendió a las morenas abrazándolas.

"¿Desde cuándo eres tan...considerado?" preguntó Santana

"Desde que vivo con Kurt y su padre. Mi mamá está saliendo con el papá de él" dijo Finn volviendo a sentarse, mientras el resto de sus amigos volvían a la habitación (después de escuchar que era lo que sucedía entre ellos, por supuesto) "Así que vivo con un homosexual. La verdad, no me molesta tanto como antes, y era porque no entendía nada. Ahora veo que solo son personas normales. Como yo"

"Suzy te da buen sexo ¿verdad?" preguntó Puck levantando las cejas.

"Oh, si, todo el tiempo. Y me hace pensar las cosas, también. Es lo único malo de nuestra relación" dijo Finn

Y así, todos tuvieron un nuevo miembro en el grupo de amigos que de 5 pasó a ser 6.

Poco a poco, los miembros del glee club se fueron enterando.

Los únicos que no sabían de la relación entre las morenas eran Kurt y Mercedes, por el simple hecho de que iban a contarlo más rápido que lo que se encendía un encendedor que funcionaba bien. Y ellas todavía no querían que todos lo supieran.

De pronto, cambió de dirección, porque Noah Puckerman ya no le interesaba. Entró en el baño en el que vio entrar a su nueva víctima y las chicas que estaban ahí, se horrorizaron, gritaron su nombre y salieron corriendo. Un par de ellas salieron de los cubículos a medio vestir.

"Todavía me sorprenden cuando hacen eso" dijo Santana sacudiendo su cabeza, mientras revisaba que si, que había quedado sola con la víctima que estaba mirándose al espejo y poniéndose algo de maquillaje. Caminó hasta la puerta principal, pasó el pestillo y fue a detenerse justo detrás de la otra persona que estaba con ella.

"No debería sorprenderte, sobre todo porque me haces gritar como si me estuvieras matando para que no sospechen" dijo Rachel dejando las cosas que tenía en la mano y girando a enfrentar a la latina.

"Hola" dijo Santana quien rompió la distancia y la besó. Desde que Santana había sacado el carnet de conducir unos meses atrás, se dedicaba a viajar sola hasta McKinley para las mañanas que tenía prácticas con las porristas, mientras a Rachel, los primeros días, le tocó conducir a Quinn por Lima.

No fue hasta que mencionada rubia (y una ampliación que también afectaba el garage de los Berry) se comprara un auto que dejaron de conducir a la rubia.

Igualmente, mientras se besaban y las manos de Rachel y Santana comenzaban a moverse más y más rápido y el ambiente comenzaba a ser más caluroso, que ellas decidieron separarse.

"No sé cuando vamos a terminar sin nada de ropa en un lugar así" dijo la diva

"Por Dios, no me des ideas. Quiero respetar tu primera vez y hacerla en una cama, pero si me das ideas no voy a poder hacerlo" dijo Santana

"Oh..." dijo Rachel abrazando a su novia.

"No entiendo porque no nos dan una hora, nada más" dijo Santana hundiendo su cara en el cuello de la diva para besar la piel que encontraba ahí.

"¿Crees que nos va a bastar una hora?" preguntó Rachel

"No, va a ser demasiado poco" dijo Santana separándose y volviendo a los labios de su novia.

"Tendríamos que hablar con ellas" dijo la diva cuando se separaron.

"Quiero evitar ese momento incómodo, con mi madre y la tuya, Rach"

"De acuerdo" dijo Rachel dándole de nuevo un beso y acomodándose la ropa.


En glee, esa tarde, Rachel estaba sentada en el piano y Santana entró junto a Brittany quien cantaba alguna canción.

Shelby ingresó a tiempo y llamó a orden, y todos se decidieron a prestar atención, bueno, no todos. Dos manos se levantaron cuando ya todos estaban sentados.

"¿Kurt, Mercedes?" preguntó Shelby mirando a los dos jóvenes que habían levantado su mano.

"Tenemos una duda" dijeron a coro.

"Supuse que por eso habían levantado su mano" dijo Shelby

"Nadie puede decirle nada a nadie mientras tenemos glee..." comenzó a decir Mercedes

"Pero cuando salimos de aquí o estamos en las otras horas escolares..." dijo Kurt

"Hay una persona que acosa a otra hasta niveles de hacerla gritar en un baño..." dijo Mercedes

"Y nadie hace nada para detenerla." concluyó Kurt

"¿De qué están hablando?" preguntó Shelby, mirando a quienes sabían que eran las personas sobre las que se referían Kurt y Mercedes

"Santana no deja de seguir a Rachel por los pasillos y se comenta que cuando la encuentra en un baño, Rachel grita de miedo. Vaya uno a saber que le está haciendo" dijo Mercedes

"Voy a hablar con ellas, ahora. El resto puede retirarse" dijo Shelby mirando a su hija que se había puesto colorada. Pero a pesar de que su madre pensó que era porque estaban haciendo cosas en el baño que no era precisamente matarse, en realidad era porque estaba aguantando las ganas de reírse. Santana, mientras tanto, intentaba explicarse mentalmente la lógica de no matar a dos de sus compañeros de glee.

Hasta que quedaron solas.

Y Shelby miró enojada a la latina.

Y Rachel comenzó a reírse a carcajadas.

Cinco minutos después, las carcajadas de la diva subsistieron y Shelby comenzó a hablar.

"¿Terminaste?" le preguntó a su hija enojada.

"Lo siento" dijo Rachel secándose una lágrima de risa que estaba cayendo.

"¿Qué es eso de que te escuchan gritar en los baños cuando te encierras con Santana? No me vayan a decir por favor que es por lo que estoy pensando porque me da un síncope." dijo Shelby sentándose en una silla.

"Uo, uo, suegrita, no sé que estás pensando pero Rachel grita para distraer a las personas que no saben lo nuestro." dijo Santana

"Odio que me digas suegrita" dijo Shelby

"Es cierto, mamá." dijo Rachel "A veces tenemos que disimular"

"¿Pero uds. no están teniendo sexo?" preguntó Shelby y el silencio cubrió esta vez la habitación.

"Esto es incómodo" dijo Rachel aclarándose la garganta

"Bastante" dijo Santana que ahora estaba sentada al lado de su novia.

"Respóndanme" exigió la mayor de las mujeres.

"No" dijeron las dos jóvenes morenas al mismo tiempo

"Es que no nos dan tiempo" dijo Santana en voz baja.

"Es normal" dijo Shelby "Llevan ¿qué?¿Casi 8 meses en esta relación? Son adolescentes. Es normal que quieran tener sexo."

"Es anormal esta conversación" dijo Rachel poniéndose colorada

"Pero no tendrían que tenerlo en la escuela. Me preocupa su seguridad. ¿Qué tal si alguien las ve? Estamos hablando de que pueden expulsarlas" continuó Shelby

"Yo creo que no se da cuenta de que estamos hablando" dijo Santana

"Además, espero que no lo hayan hecho por primera vez en el colegio, sería muy triste. Una relación que parece tan buena" seguía Shelby

"¡Shelby!" gritó Santana y la mujer se quedó quieta. Rachel, entonces se levantó y puso sus manos en los hombros de su madre.

"Mamá. Santana y yo todavía no nos hemos embarcado en el mundo de las relaciones sexuales. Una de las razones por las cuales no lo hemos hecho, es que no nos dan la libertad suficiente para hacerlo." dijo la diva

"No sé quien es peor" dijo Santana

"Se lo tenía que decir" dijo Rachel dijo girando para mirar a Santana

"Si, lo sé. ¿Pero de qué sirve? Ahora va a estar más encima de nosotras que antes" dijo Santana

"Oh...eso no lo había pensado" dijo Rachel

"Traten...traten de no llamar tanto la atención." dijo Shelby sacando la cabeza de la charla sexual que había intentado tener con su hija y su novia.

"Suegrita, vamos a intentarlo" dijo Santana

"No me llames suegrita, y vayan a la casa. Yo voy más o menos en una hora" dijo la mujer y las dos morenas salieron rápidamente hacia el lugar indicado.


Definitivamente, ésto era lo más lejos que habían llegado. Rachel estaba casi desnuda encima de ella, y Santana debajo, con el cuello estirado hacia atrás, disfrutaba lo que la diva estaba ofreciéndole.

Fue sin querer que su mano terminó en la entrepierna de Rachel y no pudo aguantar gemir al sentir el calor, y la humedad a través de su ropa interior.

"Oh, Dios, Rach, Rach, detente" dijo Santana después de pensar correctamente las cosas.

"No" dijo Rachel que por fin tenía la oportunidad de envolver con su boca los pechos de Santana

"Si, Rach, detente" dijo Santana agarrando con fuerza la cabeza de su novia y separándola de su cuerpo.

"¿Por qué?" preguntó la diva haciendo un puchero.

"La hora, Rach, la hora" dijo Santana con los ojos cerrados. Sabía lo que ese puchero iba a causar y no quería una crisis histérica por parte de las otras 3 mujeres que habitaban esa casa.

"Oh..." dijo la diva y Santana se quejó vocalmente cuando sintió que Rachel salía de encima de ella.

Se terminaron de vestir despacio, robándose momentos al observar el cuerpo de la otra. Santana, solía poner una mano en el lugar donde la bala de Judy había lastimado a su pequeña novia.

Se acostaron en la cama, después de acomodar las sábanas y se tiraron a ver televisión.

No habían pasado ni dos minutos, que la puerta del cuarto se abrió de par en par, dejando entrar a una muy agitada Quinn Fabray.

"Que bueno que las encuentro a las dos juntas" dijo la rubia sentándose en la silla del escritorio.

"No es nos encuentres muy separadas últimamente" dijo Santana y la diva le dio un codazo en la panza, se notaba que la rubia estaba alterada por algo.

"¿Cuál es el problema, Quinn?" preguntó Rachel

"Berry" dijo la rubia

"¿Berry es el problema?" preguntó Santana entrando en modo proteccionista sobre su novia.

"No, estaba saludando a tu novia, idiota" dijo Quinn

"¿Mi novia idiota?" preguntó la latina

"Santana" advirtió Rachel.

La latina giró sus ojos y esperó.

"¿Cómo hicieron?" fue la pregunta de Quinn

"¿Cómo hicimos qué?" preguntaron las morenas.

"¿Cómo hicieron para tener esta relación que tienen, mantenerla en secreto y estar tan...enamoradas?" preguntó Quinn

"Ohhh..." dijo Rachel

Santana miró a su novia porque ella realmente no entendía nada.

"No entiendo" dijo en voz alta, y la rubia la miró enojada. Rachel, entonces se acercó al oído de Santana y comenzó a hablar en voz baja.

"Creo que Quinn quiere saber como hicimos nosotras porque está pensando en tener una relación con una mujer"

Santana abrió los ojos y miró a su mejor amiga, quien esperaba una respuesta.

"¿Nos dejas solas?" preguntó la latina a su novia, quien asintió y salió de la habitación, rumbo a su cuarto. Quizás, pensó Santana, a ocuparse de lo que estaba todavía pasando en su entrepierna ya que ella también tenía ganas de ocuparse de eso.

"¿San?" preguntó Quinn quien la miraba esperando una respuesta.

"Lo de Rachel y yo es...distinto de cualquier otra relación que conozca, Quinn" dijo Santana sentándose al borde de la cama, quedando más de frente a la rubia y así sacando esos pensamientos sexuales que estaban cruzando por su mente. "Nosotras formamos una amistad cuando éramos muy chicas y, la recuperamos y en 3 días estábamos siendo novias."

"¿Qué quieres decir?" preguntó la rubia

"Nuestros sentimientos se afianzaron ya estando juntas. Sentimos mucha confusión en ese primer beso, pero decidimos seguir avanzando tratando de entender que sucedía entre nosotras, juntas"

"Pero me imagino que el sexo debe ser bueno si la haces gritar en los baños"

"No estamos teniendo sexo, todavía, Quinn"

"¿Cómo qué no?"

"No tenemos tiempo. Ni un segundo solas como para hacer todo el viaje"

"Ohhh..."

"Igual no nos concentremos en eso, mejor"

"No, por supuesto"

"No toda relación se basa en sexo."

"No, claro" dijo Quinn y Santana supo que no sonaba creíble.

"Sé que de mi no es muy sincero, pero Rachel y yo no basamos en sexo nuestra relación. Eso es lo que hace que estemos bien. Hablamos mucho"

"Me imagino que con Rachel tienes que hablar mucho."

"Yo también hablo mucho con ella"

"Eso es nuevo. Generalmente en las comidas estás callada"

"Pero es que a veces mi madre y su madre ocupan toda la conversación"

"Eso es cierto"

"¿De quién se trata?"

"¿Qué?"

"Viniste a preguntar eso porque estas pensando en alguien."

"Oh..." Quinn pareció desinflarse en la silla en donde estaba y Santana esperó. La rubia, desde lo de sus padres, no había sido la persona más comunicativa del mundo. Todos supieron mantenerse al margen y no presionarla. La única persona que podía pasar muchas horas junto a ella era Brittany, quien generalmente no recibía ningún ataque por parte de Quinn. No solo había perdido a su padre y a su madre, sino que tenía que soportar lo que se decía de Judy Fabray por toda Lima y de Russell, cuyo secreto había sido revelado por su madre en la grabación que Rachel tenía y que habían filtrado a los informativos.

Quinn pareció perdida los primeros meses, hasta que logró mudarse con ellas. De a poco, comenzó a prestar más atención, pero mantenía su distancia de las morenas con las que convivía.

"Cuando empecé a sentirme atraída a esa persona, pensé que era producto de lo que había pasado y de mis hormonas. El tiempo fue pasando y lo de mis padres, fue...no sé, los extraño y pienso en ellos, pero ya no están. No puedo quedarme en eso. Pero los sentimientos hacia esta persona estaban ahí, era la única que podía hacerme reír cuando yo no tenía ganas. Me sostuvo la mano durante mis consultas a la ginecóloga, cuando vendí la casa, cuando enfrenté al amante de mi padre quien me contó como hablaba él de mi. A veces me pregunto si ellos no vivían en una burbuja imaginaria. Cuando nació Beth, solo quería que esa persona la sostuviera, pero sabía que no iba a ser posible. Y ahora, sigo pensando que quiero tener algo con ella y no sé como...enfrentarlo. ¿Está mal pensar así en una mujer? Ciertamente no, y es lo que veo con uds. dos. Pero...son muchas cosas que tengo encima"

Santana se quedó pensando lo que su amiga había dicho, mientras buscaba algo para decirle.

"¿Si sacas...si sacas de tu mente a tus padres y lo que sucedió con ellos?¿Si sacas lo que dicen en este pueblo de cualquier persona que no sea como ellos?¿Si sacas las hormonas de la ecuación?¿En qué piensas Quinn?"

"En ella"

"¿Cuándo estás con ella sientes que es malo?¿Te sientes mal?" Santana decidió evitar decir que la rubia había dicho que se trataba de una mujer.

"No, al contrario. Siento que es lo correcto" dijo Quinn

"Ahí tienes tu respuesta" dijo Santana. Tenía ganas de preguntarle quien era, si lo iba a intentar o no.

"Gracias, Santana" dijo la rubia poniéndose de pie y sonriendo.

"No, por favor. Cuando quieras" dijo la latina mientras la veía salir de su cuarto. "Algún día te voy a pedir un favor y más vale que me lo hagas" agregó en voz baja pensando en pedirle que se vaya algún día de la casa. Por uno o dos días, nada más.


Antes de la cena, Lucía le pidió a Santana hablar a solas.

"¿Qué sucede?" preguntó la joven latina apoyándose contra la puerta de su madre

"Me pregunto porque últimamente pones a lavar tus sábanas todas las mañanas" dijo Lucía mirándola fijamente. Santana comenzó a abrir los ojos y sintió calor en todo su cuerpo, sintiéndose completamente colorada.

"Eso me lo dice todo" dijo Lucía. "Me alegro que nos estén respetando lo suficiente como para no tener sexo cuando estamos en la casa, pero podrían comenzar a descargarse cuando no lo estamos"

"Madre, en estos momentos la conversación dejó de ser incómoda, para pasar a ser más que incómoda"

"Aunque sé que no tienen tiempo. Siempre hay alguien en esta casa"

"Voy a comenzar a pensar en otra cosa para no escucharte"

"Aunque...¿Rachel nunca te mostró la piscina y la casa de la piscina?"

"¿Perdón?"

"Pueden utilizarla"

"¿Estás dándome permiso para tener sexo con mi novia?"

"Estoy dándote permiso para que tengas sexo con tu novia, y no tener que colgar dos juegos de sábanas en la soga todas las mañanas porque las dos involucradas no dejan de tener sueños sexuales y lavan sus sábanas a escondidas."

"¿Rachel también?"

"Creo que es mutua la necesidad de hacer lo que hagan las mujeres al involucrarse en relaciones sexuales."

"Esto vuelve a ser incómodo"

"Si, para mi también. Mejor bajemos a cenar"

"Gracias"


Buenas!

¿Cómo están?

Espero que bien!

Si ya están cansadas de leer mis historias, lo siento, por ahora no termino. jajaja

Si no, bueno...mejor, ¿verdad?

Esta es la continuación de Rachel Berry...¿detective privado?. Gran parte de la primer parte (valga la redundancia) va a estar basada en Santana y Rachel intentando tener ese momento a solas. Y, como dice en el summary, en las personas que se le acercan a Santana para pedirle consejo.

Ya tengo, para este momento, hasta el capítulo 5 completo. Pero, como siempre, si quieren ver algo, díganlo fuerte y claro y voy a meterlo, como sea.

Voy a tomar un camino distinto con Finn...no lo voy a hacer tan malo (aunque mis dedos quieran hacerlo) y vamos a ir viendo el desarrollo de Quitt.

Así que...espero que les guste la historia. Si no lo hace, pueden decírmelo. Si lo hace, pueden decírmelo. Y si no quieren decirme ninguna de las dos cosas, pueden hacerlo.

Lamentablemente, Glee no me pertenece, porque si lo haría puedo asegurarles que existiría Faberry, Brittana y Pezberry en grandes dosis.

Voy a subir una vez por semana los capítulos, supongo que los domingos. En algunos casos, será los viernes.

No estoy muy convencida por el título...pero es lo que se me ocurrió.

Espero que les guste!

Saludirijillos!

Lore.