The Loud House es propiedad de Chris Savino y Nickelodeon
Vacaciones de Verano en Royal Woods, la época en que los niños, jóvenes y adultos despreocupadamente se relajan disfrutando la libertad de un recreo de sus laboriosas actividades cotidianas…excepto en una casa, donde cotidianamente el caos reina e incluso durante este tiempo no es falto el bullicio, la casa Loud, una casa en la cual día a día la paz nunca es permitida, una casa habitada por 13 personas, una casa donde uno de ellos debe enfrentar el ser el único varón entre 10 hermanas…
-Vacaciones, por fin se acabaron los deberes de la escuela, no más exámenes, no más clase de gimnasia y no más levantarse temprano…-suspiro, con relajación- finalmente puedo leer mis comics de Ace Savy con toda tranquilidad- Realmente estaba ansioso de ponerse al día con sus historietas, había sido muy difícil tener que aguardar a que terminaran las labores escolares, más aun si la última semana estaba repleta de pruebas finales cuyo valor era muy significativo para su nota final, por supuesto había comprado todos los números del comic pero no había podido leerlos- fue una tortura, pero estoy seguro de que valdrá la pena.
Empezó a deshacerse de sus prendas hasta solo quedar en ropa interior como acostumbraba a hacer siempre que tenía que leía, salto a su cama y se puso cómodo, se dispuso a comenzar con su lectura…" ¿Existirá algo que pueda arruinar este momento?"
-Lincoln!- "al parecer, sí", el llamado junto con la patada a su puerta, habría sido de su hermana mayor inmediata.
-Hola Lynn, ¿paso algo?
-No, pero necesito que me ayudes con mi practica de soccer, me inscribí en un equipo para jugar durante las vacaciones, pero al parecer los espacios son limitados y bueno como estoy una poco fuera de práctica…
-Pero Lynn, yo soy pésimo en los deportes- "además de que espere para leer esto desde hace más de un mes" - no podría ni seguirte el paso y ya sabes lo que dicen, más ayuda el que no estorba- con ese cometario el menor de la habitación creyó haberse salvado de un calvario físico, él ya había practicado muchas veces con su hermana y sabía lo que significaba eso, al menos para él, no solo estaba en muy mala forma física sino que era el chico con peor forma física en la escuela, es verdad que había aprendido algo de cada vez que la ayudo, pero aun así…..- dicho eso, buena suerte con tu entrenamiento- le sonrió y volvió a posar su vista en su lectura.
La deportista, sabía que su hermanito podría darle el mejor argumento del mundo a fin de no tener que hacer un esfuerzo y muchas veces había logrado evadirle, no era que no quisiera estar con ella, pero Lincoln más deporte, no podían ir en una misma oración mucho menos una que alentara la parte del deporte, lamentablemente esta vez no podría dejarlo salirse con la suya no tenía otro compañero.
-Vamos Lincoln, enserio necesito que me ayudes con esto
Lincoln siempre había sido su primera opción para práctica, él no podía negarle nada a ella o a sus hermanas "Cualquier cosa por verlas sonreír", habían sido sus palabras que una vez escucho en una conversación que él tuvo con su mejor amigo, el recordar eso la hacía sentir feliz.
Por otra parte, Lincoln tenía una disputa interna sobre el sí ayudar o no a su hermana, realmente quería empezar su lectura atrasada y ver que nuevas aventuras le tenía preparado su héroe de ficción favorito, la ansiedad y la comodidad apoyaban el negarle a su hermana la petición, estaba seguro de mantenerse firme en negarse a ayudarle, pero al subir la vista para responderle simplemente la palabra no podía salir de su boca, su mirada se había perdido en la de la castaña la cual lo observaba con ojos suplicantes, enserio no podría decirle No? ¿Ni siquiera una sola vez?
-…N…N…N…arrgg, bueno está bien solo déjame vestirme y bajo a ayudarte, pero recuerda que tú, fuiste la que se tuvo que conformar conmigo en lugar de buscar a alguien mejor- dijo con molestia mientras se ponía de pie- así que no te quejes si no cumplo tus expectativas
-Si si ya deja el drama y gracias por ayudarme con esto- respondió acercándose y levantando el puño levemente- dos por moverte ajajajajajajaja- rio después de golpear suavemente a su hermano ante su reacción temerosa, aunque la verdad, ahora estaba molesta. Por un largo tiempo creyó que Lincoln solo trataba de llamar la atención al hablar de sí mismo de esa manera, pero después comprendió que esas palabras eran honestas. El realmente se sentía así, y a ella no le gustaba que su hermano se menospreciara de esa forma, el hacía bastante, puede que solo hayan sido pequeños gestos, pero eran pequeños gestos que hasta el día de hoy no había oído u visto en nadie más, aquellas acciones, implicaban un enorme sacrificio que solo lo afectaban a él, la única vez que el sacrifico había sido por su parte fue para cubrirlo de hacer deportes como ordeno su madre... el resultado? Ella termino lesionada del tobillo por cubrirlo dúrate un partido de futbol americano. Aquel juego tuvo muchos resultados, por un lado, perdieron por que Lincoln había metido el punto final en su propia meta, pero por otro ella había sido descubierta por el entrenador y ahora no solo le permitían jugar a ella, sino que también a todas las chicas de Royal Woods, pero claro, todos solo veían… al torpe niño que le hizo un Touchdown a su propio equipo…y eso la hacía enojar aún más.
-Lynn…Lynn…Lynn!
- ¡¿Ah?!, que, que pasa?
-Ya terminé de vestirme
-A si?... digo sí! está bien, eh?... prepárate
Lincoln miro con extrañeza a su hermana de pronto estaba muy distraída seguro estaba pensado en el equipo al que se inscribió, si eso debía ser en que otra cosa pensaría- si ya estoy listo vamos
El peliblanco fue el primero en salir del a habitación cuando la castaña estaba a punto de seguirlo volteo a ver la cama de su hermano una vez más. Había una parte más en aquella historia…
Después de regresar a casa y dejar a su hermano a su suerte con los fanáticos furiosos, su padre la llevo en brazos hasta el segundo piso, pero al llegar allí, le pidió que lo dejara en la última habitación del pasillo
-Lynn sé que fue su culpa, pero creo que ya es suficiente castigo que sea perseguido por una turba iracunda
-Tranquilo papa solo lo molestare un poco no lo golpeare
Lynn padre miro con preocupación a su hija la cual aún tenía en brazos y luego de soltar un suspiro accedió a la petición
-Está bien, pero no lo golpees, ¿de acuerdo?
-Si papa lo prometo- respondió con una sonrisa. Pasaron los minutos ella ya se encontraba sobre la cama con su ropa habitual solo que, sin sus zapatillas o calcetines, mostrando aquel tobillo vendado y pensando en cómo usaría eso para molestar un rato a su hermano, al fin se escuchó el sonido de la puerta y ella sonrió maliciosamente esperando con una mirada de molestia obviamente actuada para burlarse del peliblanco. Finalmente se abrió la puerta del cuarto….
-Lincoln, por fin lle- no pudo ni completar la frase, su hermanito se había abalanzado a ella con un fuerte abrazo apenas la vio, la acción tomo por sorpresa a la castaña que sentía como el agarre de Lincoln se hacía más fuerte como si no deseara nunca soltarla, parpadeo un par de veces antes de reordenar sus ideas y poder hablar
-Linc….
-Perdón- ahora estaba más confundida- Perdóname, perdóname, perdóname-no dejaba de susurrar mientras mantenía el abrazo, su voz era débil y se notaba que estaba muy cansado-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento…- repetía mientras empezaba sollozar en su hombro
-Lincoln…-no sabía que decir y no entendía muy bien porque se disculpaba de esa forma
-P-P-Perdo-name L-Lynn, fui un estúpido…ja-ja-jamás debí pedirte que me cubrieras…yo-yo-yo soy a quien debieron lesionarle el tobillo…no. tu…lo siento-el seguía rompiéndose mientras que todo lo planeado por la deportista se había ido por el caño.
No sabía que hacer más que corresponderle el abrazo…, ¿Maldita sea que no podía pensar en algo? Si la situación fuera al revés el sabría que decir…. que hacer –Linc...- "deja de repetir su nombre y dile algo para que se sienta mejor!"
-Te prometo que n-n-nunca que te pediré algo así de nuevo y me q-q-quedare contigo hasta que te recuperes…Lynn…Perdóname-dijo mientras que ya solo lloraba sin control. Ella se sentía inútil no sabía qué hacer, eso la frustro, se sintió idiota, ¿enserio se iba a burlar, de... el?, no pudo hacer nada más que abrazarlo con fuerza mientras sentía la humedad de las lágrimas en su hombro. Aquella noche se quedó en la cama junto a su hermano en el intenso abrazo, no pudo dormir, Lincoln había llorado hasta caer dormido talvez por el cansancio de la persecución y por todas las lágrimas que derramo mientras poco a poco perdía la consciencia hasta terminar ya no poder más. Ella no pudo dormir, incluso fingió estar dormida cuando entraron a ver como estaban.
En medio de la noche, bajo su mirada hacia él, acaricio su blanca cabellera y después cubrió el oído que tenía Lincoln al aire para que ahora ella, pudiera llorar sin despertarlo.
-L-L-Lincoln…" No, no tienes que disculparte, yo fui la que tomo la decisión de cubrirte, porque quería jugar, ¡por mi estúpido ego! Para demostrarle a esos estúpidos que era tan buena como ellos, solo para eso, no soy como tú, no lo hice por ti, lo hice por mí, por eso no debes pedirme perdón yo me busque esto sola, por favor no me pidas perdón, yo soy la que debe disculparse, este tobillo lastimado es muy poco comparado con lo que tu pasaste, no, ¡con lo que pasas todos los días soportándome! Lincoln, perdóname, por mi culpa te sientes culpable y sufres y lloras y –y-y no e-entiendo por qué lo h-haces, yo no lo valgo, dime" … ¿por qué?!- Grito los más levemente posible mientras que sollozaba y mantenía su mano en el oído de Lincoln
-Por qué te amo
Abrió sus ojos a mas no poder, miro hacia abajo rápidamente, el rostro de Lincoln aún seguía en su pecho. Lynn tembló mientras se repetía en su mente la palabra que salió de la boca del peliblanco, sintió como era rodeada por los brazos que nuevamente la sostenían con fuerza y apegaban su cuerpo al de Lincoln.
-Linc…-Sin palabras, sin quitar la vista de él, observo como aquel rostro se iba acercando al suyo, sintió su respiración muy cerca, y su corazón empezó a latir más rápido…
hasta que por fin
le planto un pequeño
tierno
y suave
beso
en la mejilla
-por qué te amo Lynn, y eso nunca va a cambiar
-Lynn…Lynn…. ¡Vamos Lynn!-el llamado, la saco nuevamente de los recuerdos- Vamos Lynn si quieres que te ayude empecemos de una buena vez-la imagen de la noche se esfumo
-Si…si...
El recordar aquella noche habrían ayudado ponérsela fácil al peliblanco, solo debía ser portero, eso se podría considerar simple, aunque era gracioso como se hacía bolita cada vez que la pelota iba hacia él, eso ya estaba molestando un poco a la castaña- Vamos Lincoln, necesito que recepciones al menos uno
-Te dije que no sirvo! - grito sin deshacer su posición defensiva, pero colmo la paciencia de la deportista quien, con el balón de nuevo en sus pies, apunto hacia su hermano y pateo con todas sus fuerzas, era su forma de decir "YA DEJA DE INSULTARTE, ¡IDIOTA!" – está bien, el sigui-
Un segundo, solo basto un segundo en el que deshizo la defensa y dejo expuesto el rostro, para recibir de lleno el balón en toda la cara. La potencia de aquel disparo no solo lo levanto, sino que también le hizo dar un mortal hacia atrás cayendo fuertemente sobre su rostro seguido de su cuerpo como si de un muñeco de trapo se tratara.
Lynn se quedó helada, la escena la miro en cámara lenta, como Lincoln daba un giro en el aire antes de caer y dar unos cuantos rebotes en el césped del patio. –No…no…NO! ¡LINCOLN!- corrió rápidamente hacia el cuerpo inmóvil de su hermanito, aun en el shock del momento sabía que, si lo iba mover después de un golpe como ese, debía tener mucho cuidado, pero a la mierda las sutilezas, se asustó demasiado a ver como el césped alrededor de la cabeza de su hermano se teñía de rojo.
Así que lo tomo de los hombros y sosteniendo su cabeza le dio la vuelta, solo para quedar totalmente espantada. El rostro de Lincoln estaba completamente cubierto de sangre, salía de su boca, nariz y frente, sus ojos estaban abiertos, mientras parecía luchar por respirar, solo lograba toser y estornudar frenéticamente más sangre al punto de manchar la ropa de Lynn… -L-L-Ly- trataba de pronunciar el nombre de ella, eso termino de paralizarla.
-Lynn, haz visto a Lincoln? Lola necesita que…-la escena por demás lleno de terror el corazón de la pequeña rubia de coletas, vio a su hermana mayor, con su hermano mayor en brazos convulsionado y vomitando sangre, y como toda niña de su edad en esa situación, pego un grito que opaco por completo cualquier ruido de su hogar- ¡AAAAAAAHHHHHHH! ¡LINCOLN ESTA MUERTO!
Suficiente para despertar a Lynn y llamar la atención de todos lo que se encontraban en el hogar- ¡Lana! ¿Qué es lo que pasa? - La mayor de los Loud pregunto y junto con el resto de sus hermanas observó a la rubia de la gorra roja con lágrimas en los ojos, levantaba la mano rápidamente apuntando al centro del patio- que apuntas- se giró para ver que era y se horrorizo al presenciar lo mismo que hace un momento le toco ver a su hermanita. - ¡Lincoln! - grito mientras corría hacia sus dos hermanos, dentro de más cerca era peor la imagen de su único hermanito- Lynn que sucedió?! Lynn…. ¡LYNN!- pese a que a la castaña oía con toda su atención no podía reaccionar, de nuevo se quedaba paralizada, inútil, inservible mientras que la persona que más la quería la necesitaba, ella no podía hacer nada.
Lori se hartó de intentar hablar con su hermana, tenía que llevar a Lincoln al hospital así que lo arrebato de los brazos de Lynn y se quedó un segundo viéndolo antes de empezar a gritar las ordenes- ¡Leni, Luan, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily ustedes se quedan aquí!, ¡Luna y Lynn conmigo! -quiso llevarse a Luan también con ella, pero sabía que Leni no era suficientemente concentrada para hacerles mantener la calma, más aun cuando ya se notaba que iba a estallar en llanto.
Corrió con el ahora estático cuerpo de Lincoln hacia Vanzilla. La primera en subir al asiento de atrás fue Luna quien ya tenía al malherido, Lori rápidamente subió al asiento del piloto y encendió el auto- esto, está mal… Lynn, ¿podrías explicarme como literalmente Lincoln quedo así?... ¿Lynn?... ¡LYNN LOUD! - exclamo mientras la van ya se encontraba en la pista
-Lori.. Lynn no está aquí- dijo la rockera quien vio de un lado a otro buscando a la mencionada en el automóvil
- ¿¡QUE!?, ¿Y DONDE ESTA?, QUE NO LE ORDENE QUE VINIERA CON NOSOTRAS
- Eso ya no importa… lo más importante es… es…
-ES ¿¡QUE!? ¿¡Que se salga con la suya, ella...
-LORI!... Lincoln… no está respirando… no se mueve… ¡ACELERA!
-mierda- susurro mientras pisaba aún más fuerte el acelerador, lo más importante ahora era la salud de su hermanito, luego hablaría, no, luego la haría entender por cualquier medio de que ya había llegado muy lejos con esto… ¿acaso Lincoln se merecía esto después de todo lo que hizo? ¿En especial por ella? ¿Esta es su forma de darle las gracias? Era muy obvio el hecho de que Lynn siempre tuvo un trato especial por parte de Lincoln. "Y esa estúpida nunca lo aprecia, si supiera lo que daríamos las demás con tal de que Lincoln nos tratara igual". Puede que ahora tuviera a Bobby, pero no podría comparar a Lincoln con Bobby… porque… sabia con claridad quien era mejor.
- MUJER CUIDADO!
El grito de Luna el saco de sus pensamientos, sin darse cuenta estaba sobre la acera, pero al notarlo volvió a la carretera
-Lo siento!
-Esta bi-…- sacudió su cabeza- SOLO CONCENTRATE, SE QUE ESTA PREOCUPADA Y YO T-T-TAMBIEN SIS, PERO SI NOS D-DES-DES… LINC…mori..
- ¡No lo digas ¡- por favor, no lo hagas…
En casa, como era de esperarse las cuatro rubias estaban envueltas en un gran llanto. La gótica también lloraba, pero en silencio, intentando sostener con sus temblorosas manos cartas de tarot en busca de un buen augurio... a la penúltima de las Loud le había parecido una pérdida de valioso y vital tiempo el llevarse a Lincoln, la castaña al igual que las otras había presenciado la sangrienta imagen. Y pese a gritar que lo llevaran a su alcoba, donde podría darle los tratamientos necesarios, incluso mejor que a donde iban, nadie la escucho. Quiso intentar escapar para ir con el peliblanco después de preparar una mochila con todo lo necesario, pero fue detenida por Leni quien la sumió al grupo de las lágrimas.
-Rubia deshpishtada!, ¡shuéltame!
-NOOOO! ¡LINCOLN! –ni siquiera oyó los reclamos de la pequeña, genio, no podía para de llorar junto con sus hermanas. Y Lisa a pesar de siempre mantener sus emociones ocultas…
-Linc… Linco… waaaaaaaaaaaa!
También cayó en la tristeza como las demás, pero aún faltaba un ultima castaña, una que tenía los muy notables frenos, que también, de cierto modo, desobedeció las ordenes de su hermana mayor al no ingresar a la casa. Luan, se había quedado viendo como todo sucedía, como su hermanito, con el rostro irreconocible por la sangre, era cargado por Lori quien junto a Luna se lo llevaban. Escucho como llamaban a Lynn, pero esta última ni se movió de su posición, seguía allí, de rodillas con la mirada en el jardín...
-Lynn
Después de muchos minutos, ignorando los ruidos de su dolor provenientes de su hogar, se acercó a la deportista…
-Lynn… que, que sucedió?
¿Cómo mantenía la calma? Sabía que lo que sea que había pasado para que Lincoln terminara así, era culpa de ella, pero… ¿Tan grande era el shock de la situación?
- ¿Lynn, que hiciste?
No respondía, ni se movía tal y como lo hizo con las palabras de Lori. La comediante se acercó a ella y se agacho para poder verla a los ojos. La mirada que encontró era de temor, miedo, como ver algo, que te asusta tanto que no puedes gritar o moverte, solo quedándote inmóvil... y no estaba posada donde antes estaba el peliblanco, sino que estaba a unos cuantos metros, donde un balón de soccer reposaba sobre una parte del césped pintada de un tojo oscuro.
Sin decir nada se acercó al objeto deportivo y lo levanto. Por encima se veía normal, hexágonos blancos y pentágonos negros un poco desgastados con marcas de haber sido usado por mucho tiempo, pero al darle la vuelta completamente... Ya no sostenía una pelota, ahora sostenía una esfera carmesí, cuyo liquido rojizo, caía como pequeños riachuelos a plena vista de quien lo sostenía.
Luan se quedó de piedra. Veía como aquel fluido recorría el balón hasta sentirlo. La sangre helada y muy abúndate que manchaba sus manos. Encontró su ira, su enojo y su odio por la basura que había cubierto sus manos…
Con la sangre de su hermano…
Soltó la bola y se acercó a su hermana, la cual seguía como al dejo. Eso no le importo… coloco sus manos sobre los hombros de Lynn. Y suavemente, la recostó… la miro fijamente a los ojos con neutralidad, se sentó sobre sus caderas…
-muere- susurro, al empezar de ahorcarla, cubriendo el cuello de Lynn con la sangre Lincoln y su rostro con las lágrimas que ahora brotaban del suyo.
Primero, fue al hospital, para que tuviera una camilla lista a la espera del niño, quien no le paraba de salir sangre y hacia un rato no se movía. Luego, fueron a sus padres- Lincoln está mal, y lo estamos llevando al hospital…- Y, por último, pero igual importante para ella, Bobby, Lori conocía la relación entre Lincoln y Bobby, o mejor dicho Lincoln y la hermana de Bobby. Por tanto, era necesario que le contara el estado actual de su hermanito, incluso si no fuera la "novia" de Lincoln, aun se habría comunicado con Bobby. Era como de la familia desde hace ya algunos años. Y, aunque siempre lo agradeció, parte de ella quería que el peliblanco se sintiera celoso… porque, significaba que le importaba. Era verdad que una vez si se preocupó por ella, pero fueron él y todas sus demás hermanas, cuando creyeron que su novio la estaba engañando. Por supuesto lo dejo pasar por alto debido al motivo, incluso se afianzo más el lazo entre los Loud y los Santiago.
Por el alboroto causado, Lincoln y su mejor amigo tuvieron que quedarse a trabajar por un rato en el restaurante donde ella y su novio bailaban. Pero en cada mirada que ella le daba para vigilarlo, ni una sola vez volteo. Parecía que estaba muy concentrado en el trabajo, no como Clyde, quien en toda la noche no le saco la vista de encima. Llego a llamarlo, para pedir una orden…
-Queremos ordenar espagueti Linc
-Algo mas- respondió con una ligera sonrisa
-Algo más, que…
-Algo más qué?, ¿qué de qué? -respondió confundido
-Pasa algo bebe- intervino su novio, provocándole un ligero bochorno, de repente la idea de pedirle que dijera. "Algo más querida hermana?". Parecía avergonzarla
-ah?, no nada… lo siento
-Segura que estas bien…- dijo, no muy convencido, su pareja- pequeño Loud, le podrías traer un vaso de agua
-seguro- respondió cortante. Luego de un rato, trajo la comida y el vaso de agua…
-gracias Lincoln
- de nada
Ni siquiera preguntaría, ¿Si se sentía bien?, o ¿No le insistiría, para saber si todo estaba en orden? "Claro, si se tratara de Lynn...". El solo recuerdo de su nombre el saco de sus pensamientos. Y justo a tiempo, porque ya están frente al hospital, en la puerta de emergencias, en donde los paramédicos reconocieron que aquellas van transportaba al herido, solo bastaba ver que conducía como loco sin dar ninguna señal de frenar…
-Si se tratara de ella…
-Vamos bro, resiste un poco más ya llegamos…- la castaña que iba en el auto, había recuperado un poco la tranquilidad. Ahora le sostenía la cabeza a su hermanito, con el propósito de que la sangre que brotaba no lo ahogara, aún seguía inmóvil… pero prefirió pensar que se debía a estar inconsciente a que estar…
-CUANTO FALTA LORI!- le grito
-Ya estamos aquí!, prepárate para entregarles a Lincoln, pero ten mucho cuidado, de acuerdo
-S-s-si…- parecía que iba a romper en llanto como hace un rato, pero su hermana mayor la calmo
-Tranquila Luna, veras que se pondrá bien…- "Tiene que estar bien"
No podía hacerlo. Ganas no le faltaban, enserio quería hacerlo con todas sus fuerzas… "Así el, ya no sufrirá". Aun sostenía el agarre del cuello… "Ya no sentirá dolor, ahora reirá". Volvió a presionar con fuerza aquella zona de la garganta…" Y su favorita seria, alguien quien lo merezca". Sin tomar en cuenta la mayor de todas, acaso seria… ¿La rubia de inocente corazón?, ¿la castaña de armoniosas melodías?, ¿la gótica de los profundos poemas?, ¿la linda y rosa diva?, ¿la niña tierna, amable y pura?, ¿la pequeña genio? ¿O la aún más inocente y dulce bebe?...
¡NO!
ninguna ellas lo merecían, la única a quien le debería dar esa atención y amor era…
"¡YO!". Con eso último, parecía estar más decidida a terminar con el trabajo, pero… "Él nunca te olvidaría de todas formas, ¿no es así?". Empezó a aflojar los dedos y, a aparatarlos del cuello de la deportista… "Solo le haría daño". Dejo la marca en sangre de sus dedos sobre la piel de Lynn, pero antes de levantarse, la abofeteo fuertemente dejando de nuevo su marca, ahora en su rostro…" Como tú"
-Levántate…-dijo secamente- vamos con Lincoln, le diré a Le…
Con el golpe ya había reaccionado, pero el nombrar al peliblanco basto para que empujara a la comediante y se levantara lo más rápido que pudo, antes de correr. Definitivamente iría con él, pero eso ya no importaba, se terminó de levantar y limpio un poco su falda.
Al estar de pie vio su reflejo en una de las ventanas-Y si...-no pudo evitar imaginarse en un polo blanco con mangas largas y rojas, con un número 1 en el pecho del mismo color de las mangas y en unos shorts también rojos- Tal vez… si soltara mi cabello- termino de "examinarse" con su nuevo estilo- Supongo que la única opinión que en verdad contaría sería la de Linc…
Solo to un grana suspiro y entro a su alborotado hogar, donde aún se oían los llantos de todas sus hermanas
-Leni
- Aba.. aba.. Linc… aaahhhhh!
-LENI ¡
La rubia, se asustó por el grito al igual que las demás
-Ya para de llorar, te prometo que Lincoln estará bien, ahora vamos cámbiense todas y vayamos con él, sí, ¿eso las hará sentir mejor? - pregunto de la manera más compresiva posible acorde a la situación
Mientras que todas subían a arreglarse con un semblante más optimista, una de las gemelas se quedó atrás para hacerle una pregunta a Luan
- ¿Por qué Lynn le hace daño a Lincoln?
-Porque es una progenitora de canes… ajajajajajaja, ¿Entiendes?
Lana tenía un vocabulario muy limitado, es decir, solo tenía 6 años y con eso contaba la comediante, aunque respondió rápido sabía que si le decía las palabras de la manera "correcta" la gorra roja podría decirles a sus padres o alguno otro al momento de la confrontación familiar
-No…
-Bueno no importa, ahora sube a alistarte. Así Lincoln se sentirá mejor al saber que te arreglaste para ir verlo
La niña sonrió al tener en mente a su hermano recuperado, solo asistió con la cabeza y corrió hacia el segundo piso, en verdad deseaba que el peliblanco que tanto cuidaba de ella y su gemela estuviera ya recuperado como lo decía su hermana mayor
-Eso es, ten una gran sonrisa-hablo sola mientras veía las escaleras- y mantenla incluso cuando Lincoln solo se sienta mejor al verme a mí, abrazarme a mí, besarme a mí…-Llevo una de sus manos cerca de su falda- y sentirme… solamente a mí
Una muy pícara sonrisa se formó en los labios de Luan, pero debía concentrarse. Todo vendría a su tiempo, solo debía estar con él hasta que se recupere, alegrarlo y mimarlo con la excusa de su accidente reciente, apartarlo de cualquier otra que le "pudiera hacer daño", tenía mucha competencia con sus hermanas, la latina y la más reciente chicha de cabello naranja…
-Pero no te preocupes Linky, no me rendiré y después solo seremos tu y yo
Ya podía imaginarlo, ella a solas con su hermanito alegando que siempre fue su favorito, su razón de otorgar sonrisas a otros y después confesarle el" Te amo", luego el dirá lo mismo. Luego se besarían y con la suerte de la ardilla. Podrían consumar su amor de la manera que más anhelaba
-No puedo espera a saltar encima de ti Lincoln- que bueno que siempre mantuvo una cámara escondida en el cuarto del peliblanco- nada mal para solo tener 11, será más que suficiente para que me dejes cojeando un par de días jijijijiji…
- ¿Quién te dejara cojeando un par de días? - dijo una Leni más presentable a la de hace unos minutos
-Mi monociclo, debo arreglarlo
- ¿Y por qué reías?, eso parece malo
-Porque recordé un chiste que tenía que ver con monociclos
Cualquiera que hubiera visto la escena completa, sentiría un tremendo temor al observar la manera en que la demente con pensamientos incestuosos, manipulaba la situación con tanta naturalidad, como parecía controlar su sonrojo al hacerlo desaparecer ni bien escucho a su hermana. Claro, ayudaba mucho que quien la escucho fuera la chica despistada
-Me cuentas el chiste? -pregunto alegre
-Lo siento Leni, lo acabo de olvidar
-Ow… que mal se oía divertido, pero no te preocupes Luan yo también olvido las cosas a veces- respondió inocente la rubia- pero espero que lo recuerdes para contárselo a Linky, apuesto que él se reirá
-Sé que si- Con esa última frase el resto de sus hermanas bajaron ya todas limpias hasta donde se podía decir. Cada una fingiendo que todo estaba bien, era difícil imaginar un buen final para aquella sangrienta escena de su hermano, pero no debían pensar en que todo iba a acabar mal, debían ser fuertes por Lincoln…
"El seria fuerte por mí", aquel fue un pensamiento mutuo de las presentes. Todas salieron de su hogar y se encaminaron a un paso un tanto apresurado hacia el hospital… donde su hermano aguardaba
Él había sido como el hermano que nunca tuvo, no se quejaba de su hermana. Pero no importaba que tan marimacha podría ser, una chica no es lo mismo que un chico. Cierto que tuvieron un comienzo un tanto difícil, no por los celos, de hecho, eso era lo único que parecía nunca importarle, aunque agradeció saltar esa parte tan común en la sociedad. Lo complicado fue la relación de Lincoln con Ronnie Ann, la había insultado de una forma tan horrible que no dudo en romper con Lori, en un intento por hacer sentir mejor a su familiar tan querido. Al final, lograron arreglarlo todo y dieron un indicio de cómo le dijo su novia, "Ronniecoln"
Después de eso todo pareció ir marcha para adelante, ya se sentían como parte de aquella familia de 13 personas. Y por tal motivo, el saber que su "hermanito" estaba en el hospital, lo alerto tanto apenas se enteró, tomo a su hermana, tomo el auto y partió hacia el hospital. Bobby seguía en por teléfono la conversación, en cada parada de semáforo se ponía más al corriente de los detalles del accidente del pequeño Loud
-Entonces fue Lynn, porque no me sorprende que esa tonta solo sepa hacerle daño a Lincoln
-Vamos Ronnie, seguro fue un accidente, enserio dudo que Lynn buscara lastimar a Lincoln
-Por favor Bobby, yo lo he visto las veces que iba a buscarlo, siempre obligándolo hacer ejercicio hasta el cansancio
-Y, aun así, tiene energías para su novia
- ¡¿Quién?!
-Tu…
- ¡YA TE DIJE QUE NO SOMOS NOVIOS, ¡Y NO CAMBIES EL TEMA, SABES QUE TENGO RAZON! - grito la pequeña latina con un leve sonrojo por la declaración de su hermano
-Vamos Ronnie, deja de negarlo si no sintiera eso por ti ¿Por qué pasa tanto tiempo contigo, y es de lo más amable?
-YA TE DIJE QUE NO SOMOS NOVIOS Y…
-y…-El griterío dentro del auto se detuvo, a Bobby eso lo extraño. Normalmente, esto terminaría en unos cuantos golpes en el hombro por parte de Ronnie, pero esta se había quedado viendo a la calle, eso el mayor no lo noto hasta que detuvo el auto en el tercer y último semáforo hacia el hospital.
-Ronnie que estas mirando? -pregunto, pero sin responderle su pequeña hermana, abrió la puerta del auto y corrió hacia la calle- espera!, ¡Ronnie, a donde crees que vas, falta poco para…! - levanto la vista para ver, o mejor dicho verla. Ahí estaba, la hermana deportista que había dejado malherido al "novio" de su hermana… Ronnie la vio, y eso solo significaba una cosa - Ronnie ¡NO! –grito con autoridad, más fue en vano. Salió del auto rápidamente para alcanzar a su hermana antes de que hiciera alguna locura.
Corría a toda velocidad desde su hogar hacia él, ¿habría corrido alguna vez tan rápido? No, ni siquiera en los entrenamientos, o cuando la competencia lo demandaba. Esta vez era por algo más que un tonto trofeo, era por alguien que le importaba mucho, no era estúpida… no corrió por las calles sin mirar hacia los autos, de hecho, era bastante astuta. Corto mucho camino y uso los embotellamientos para no detenerse. Faltaba poco, que si estaba cansada no importaba… no se detendría por nada hasta llegar con él. O al menos eso creyó, solo a 3 cuadras del hospital su increíble carrera fue detenida por lo que al principio creyó un tropiezo. Cayo fuertemente, rodo varios metros, pero se levantó sin titubear o regresar la vista para ver con lo que había tropezado.
-OYE!, ¡ESTUPIDA! - no le importo si había chocado con alguien- TE ESTOY HABLANDO VUELVE AQUÍ! - "debo estar con él…". Intento retomar su velocidad, pero nuevamente cayó al piso, estaba vez lo había sentido. Había sido una patada a sus piernas- TE DIJE, ¡QUE TE DETUVIERAS! – reconoció la voz al instante y por fin volteo. Ronnie Anne, no, no tenía tiempo para esto. Se volvió a levantar e intento correr una vez más, pero al ser tomada por el brazo, reacciono sin pensar
-DIJE, DETEN… AAAHHH!- fuertemente Lynn había pateado en el pecho a Ronnie y la hizo retroceder hasta los brazo del recién llegado Bobby
-LYNN! - grito, el mayor presente. Pero una vez más fue ignorado. La castaña volvió a correr hacia el hospital.
-REGRESA AQUÍ PERRA! - con el insulto, se soltó del agarre en el que estaba y comenzó la caza de la deportista.
-ES QUE ALGUIEN ME PUEDE HACER CASO MALDCION!
-joven, aquel es su auto? – pregunto, un policía que al parecer había entrado en escena
-Ah!, este sí, pero...
-Bueno entonces haga el favor de moverlo, ¿está interrumpiendo el tráfico o es que acaso quiere que la grúa se lo lleve?
-No!, señor, pero lo que sucede es que mi hermana…
-Bueno si quiere otra infracción…- comento aquel policía mientras sacaba su libreta
-No, no no por favor ya ahora lo muevo- dijo nerviosamente, mientras corría hacia su auto que había dejado a media calle- maldita sea, porque nadie me respeta- pensó antes de entrar a su auto y arrancar. Paso por un lado de aquel poli, el cual apunto hacia adelante con s dedo. Bobby quiso ver lo que señala naba y al girar la vista noto que en sus limpia parabrisas había un papel
- maldición otra infracción, tendré que buscar otro empleo- se habló así mismo mientras, se enojaba por la falta de respeto de parte de aquellas mocosas.
Hacia un rato que había ingresado a la sala de operaciones, fue horrible ver cómo usaban una bomba para respirar, como lo le insertaban agujas en ambos brazos. Y como en un momento de esperanza, en el cual parecía que Lincoln reaccionaba, termino por ser una horripilante imagen de él, vomitando una gran cantidad de sangré y lo que parecían pedazos de comida. Hasta ahí llego la resistencia de Lori, sostuvo su mano contra su boca con fuerza, las lágrimas se desbordaban de sus ojos. Luna también cayo de rodillas, se apoyó en el muro más cercano y con la mirada perdida en la puerta de sala donde ahora se encontraba el peliblanco. Oyó las voces de sus padres…
Nada que decir o hacer en ese momento, solo se les sumaron en el llanto junto a sus hijas… El señor Lynn quería oír quien había sido el responsable de dejar a su único hijo en esas condiciones, pero al enterarse en lugar de ira sintió decepción. Su hija atlética, la que desde pequeña había demostrado grandes dotes para los deportes, era su mayor orgullo, por tener su nombre y ser tan destacada. Por defender a su hermano, pero claro… también lo lastimaba, siempre pensó que era el típico juego de niños, ahora había llegado muy lejos. Que le diría, sabía que sería incapaz de lastimarlo a tal magnitud adrede, pero no solo podría decirle "fue un accidente, estas cosas pasan además Lincoln te perdonara, estoy seguro…" Lincoln… de seguro la perdonara, perdonaría a cualquiera de esas 10 sin importar que, él no puede odiarlas. Tal vez pueda sentir enojo y puede estar molesto por días, pero al final, cuando eso empezara hacer sentirlas mal, las perdonaría, las ayudaría y les sonriera. Nunca tuvo un talento en el cual destacar, por un tiempo pensó que era en futbol, pero, al fin y al cabo, era solo otro de sus planes "Realmente es muy listo". Alguna vez le dio el crédito que se merecía por cuidar a sus hijas, siendo el único van debía cuidar a las menores, pero también lo hacía con las mayores y ¿alguna vez le dijo que estaba orgulloso de que fuera como es…?
-Señores Loud- un doctor alto, de cabello castaño corto salió de la sala de operaciones, llevando consigo unos cuantos papeles.
-SI!, ¡si somos nosotros!, Lincoln es nuestro hijo, ¿está bien? Por favor dígame que está bien-la señora Loud estaba desesperada y con razón, su hijo había sufrido un accidente, donde había perdido mucha sangre y había dejado de respirar… O al menos eso fue lo que pudo entender entre los sollozos de Luna. El momento en que recibió la llamada de su primera hija, diciéndole que llevaban a Lincoln al hospital, fue devastador, en todo lo que llevaba como madre sus únicas razones para ir al médico, eran una que otra vacuna o cuando un resfriado se prolongaba demasiado, pero siempre estaba al tanto de esos casos. Sin embargo, esto era diferente, la voz de Lori lo delataba, era algo muy grave que le había ocurrido al Lincoln. Le dio poca importancia que Lynn fuera quien lo había mandado allí, lo único que le importaba era su pequeño…
-Si señora Loud, físicamente se encuentra fuera de riesgo, el golpe le torció la nariz, pero logramos ponérsela en su lugar y detener la hemorragia- las palabras de aquel médico, los tranquilizaban así que lo dejaron continuar mientras recuperaban la compostura- el vómito fue a causa de la gran cantidad de sangre que al parecer ingirió, pero no es un problema grave… él se pondrá bien
-Gracias doctor! Muchas gracias
-Mi bebe está bien…-dijo la madre con lágrimas de felicidad. Lori y Luna se abrazaron a sus padres antes de preguntar
-Entonces, ¿podemos verlo ya? - el doctor no respondió de inmediato, solo soltó un suspiro y dijo
-Antes de que entren hay algo que deben saber- eso acabo con el momento de alegría de los Loud presentes- su hijo esta físicamente bien y no tiene ningún problema serio, sin embargo…
-Que sucede doctor? - pregunto el padre con una preocupación renovada- díganos la verdad
-Linc estará bien? ¡Usted dijo que estaría bien! -grito la rubia adolecente
-Lori tranquilízate- reclamo la madre, sosteniendo los hombros de su hija- por favor, si hay algo que vaya a decir dígalo ahora…
-Como dije antes, Lincoln se encuentra físicamente sano, a decir verdad, despertó a los pocos minutos de terminar la operación, pero cuando el preguntamos quien era, el respondió que no sabía. Le preguntamos por sus familiares, pero dijo que no recordaba. Señores Loud, creemos que su hijo tal vez pueda tener amnesia
Tanto los padres como sus hijas se quedaron sin habla, ¿dijo amnesia acaso? Significaba que no podía recordar
-Quizás si los ve recuerde algo, está en la habitación 25-B, cualquier cosa llame a la enfermera, pero como dije antes está bien y ya podemos darle de alta, solo deben firmar algunos papeles, necesito que me acompañe algún de los padres
-Ve tu cariño, nosotras iremos con Lincoln y si puedes ve por las demás que se quedaron en casa…
-sí, eso hare- dijo el señor Lynn, antes de darle un beso de despedida a su mujer. Lori y Luna apenas escucharon el número de la habitación corrieron hacia ella, su pequeño hermano estaba casi bien, solo tenía amnesia, que tan malo podía ser, además las recordaría sin duda al verlas.
-Escuchas sis, Lincoln solo necesitar vernos para recordar
-Si
-Y si eso no basta iré por mi guitarra, seguro que recordara mi música
- Si y también recordara mi…- recordar que, que podría recordar de ella, ¿las amenazas para que vaya a sus juegos de golf? ¿La vez en la cual él le consiguió empleo?, cuando ella lo saco de la cama a las 4 de la mañana para ir a una cita con la hermana de su novio? ¿Cuándo interrumpió sus momentos libres con tal de tener un descansa pies y que ella se pintara las uñas mientras que lo obligaba a estar de rodillas con la espalda encorvada durante varios minutos? ¿Cuándo lo obligaba a darle masaje? ¿Recordar todas las veces que lo fastidio? Y recordar que su respuesta a esas molestias, era siempre una alegre sonrisa
Despertó en una cama blanca con una bata puesta, reconoció la bata de hospital, estaba en un hospital. ¿Qué había pasado? ¿Cómo llego aquí? No recordaba, no recordaba ningún accidente o la fecha… o su nombre.
-Que hago aquí…-dijo con pesadez aquel peliblanco- haber estaba en una sala blanca, con varias personas, alguien se me acerco, pregunto cosas, no sabía nada…ugh!- se sostuvo la cabeza, sintió una venda alrededor de su frente, le dolía la nariz un poco- creo que lo mejor será descansar…- iba a caer dormido cuando
-LINCOLN! - una castaña de pecas y remera purpura con un cráneo, falda a cuadros morada botas del mismo color entraron junto con un gran grito de un nombre- ESTAS BIEN!
Rápidamente la rockera se abalanzo hacia su hermanito con un fuerte abrazo juntando sus mejillas con las de él
-ahhh…-el peliblanco no solo se quedó impresionado, sino que sintió un fuerte sonrojo invadir su rostro por la cercanía de aquella adoleciste que se lanzó hacia el- ahhh…- quería decirle algo para que se apartara, pero le empezaba a gustar el gesto de una hermosa chica
-Linc, bro, que bueno que estés bien me tenías muy preocupada…- dijo Luna mientras acariciaba el cabello de su hermanito y sentía la humedad invadir sus ojos- ya todo está bien
Si se sentía bien el abrazo de la castaña, pero había un problema, ¿quién era? Lo había llamado, ¿Lincoln? Ese era nombre
-Dime cómo te sientes hermano- hermano? Rayos, ahora se sentía mal la idea de querer apegarse más a la chica, buen técnicamente si era su hermano podría hacerlo sin levantar sospechas, pero, si no lograba recordarla… Sostuvo a la morada de los hombros y la aparato con un poco de fuerza- ¿qué pasa Linc? ¡¿Te hice doler algo?!
-No… no para nada, ¿eh? ¿Señorita?
-Señorita?, que sucede… ohh ahora entiendo bro, le dijiste a los doctores que nos hicieran creer que tenías amnesia y jugarnos una broma, ¿verdad? Mira esto no me molesta ya que tuviste un mal día, pero ya deja de fingir…
-Lo-Lo siento señorita, no estoy fingiendo… lo lamento, pero no sé quién es usted o la otra linda chica que esta para en la puerta…
-…
-Una pregunta, ¿ella también es mi hermana?
-Lincoln deja de fingir, no es gracioso
-No estoy fingiendo, enserio lo siento
-… Lori ven aquí- le ordeno a su hermana mayor, esta se había quedado estática por sus pensamientos y por notar que Lincoln no reconocía ninguna de las dos- ella no es tu hermana, es una amiga mía que se preocupó cuando escuchó que mi hermano estaba herido
-Luna, pero ¿qué estás diciendo? - pregunto muy confundida. Exactamente que quería hacer al decirle a su hermano con notable amnesia eso. Que no se supone que deben ayudarlo a recordar
-Solo abrázalo y no digas nada- susurro. La rubia solo obedeció pensando en que quizás era un plan para que el peliblanco recordara, se acercó a él, y lo abrazo con mucha fuerza poniendo la cabeza de su hermanito en su pecho, no necesitaba que se le pidieran, ella lo habría abrazado de todas formas
Luna lo noto, el porqué de preguntar si era su hermana, el negarle la respuesta verdadera probo lo que temía. Lincoln jamás se habría aprovechado de las situaciones donde estaban muy juntos, normalmente cuando abrazaba a Luan, Leni a Lori o a ella, trataba de poner su cabeza por encima de los hombros de estas y cuando le era imposible la dejaba sin moverla, las respetaba y hacer eso era extraño e incómodo. ¿Cuánta fuerza de voluntad debía tener para evitarlo? Es decir, es un chico después de todo y hay sensaciones que una situación así simplemente no podía evitar. Pero este "Lincoln" claramente le encantaba estar allí, entre los desarrollados pechos de su hermana, su hermana mayor lo apegaba y acariciaba su cabeza y su "hermano" movía su rostro de un lado a otro entre aquellas suaves almohadas, con una sonrisa y un sonrojo, intentaba hundirse más en aquel paraíso en el que se le veía bastante cómodo.
-Oh no
Las había encontrado frente al hospital, luchando por quien salía primero del taxi, sus hijas al parecer estaban al tanto del accidente de Lincoln. Se le formo una sonrisa y fue a auxiliaras…
-Leni!, quítame tu enorme trasero de encima nos estas aplastando- grito la pequeña niña de rosa quien con todas sus fuerzas luchaba por salir desde un lado del asiento junto con su gemela
-Vamosh no tengo tiempo para eshto Lincoln debe eshtar siendo peshimamnete diagnoshticado, debo llegar rápido con el
-Oigan no es mi culpa, Lucy no me deja pasar-dijo la rubia viendo a la gótica, que quiso salir primero, pero en su intento por escabullirse quedo atorada junto con la desesperada rubia de gafas de sol
-Vamos bisabuela Harriet, ayúdame a quitarme este peso de encima con tus poderes del mas allá- hablo en su tono normal
-Parece que se embotellaron… ajajaja, ¿entienden? -Luan fue en asiento del copiloto con Lily en brazos, cierto que llevar a un bebe adelante es muy peligroso, pero o podía confiársela a Leni para que la cuidara en casa o que cuidara a las otras en el camino hacia el hospital. Y de ninguna forma la dejaría con esas 5 allí atrás
-Jajajajaja, fue bueno hija- su padre apareció y jalo a su segunda hija para que por fin pudieran salir- ya le pagaste le señor del transporte?
-si ya lo hice
-Muy bien, que bueno que están aquí todas…
-Como esta Linky? ¿Vivirá? - pregunto la pobre Leni que parecía estar a punto de romper en llanto junto con las otras dos rubias
-Lo hará shi logro llegar con el- El Señor Lynn pudo detener a todas, incluso a su escurridiza hija de ocho años
-Escuchen todas Lincoln está bien… pero…un segundo, ¿dónde está Lynn? – todas cambiaron su gesto de alegría por la notica de su hermano, a uno de enojo al recordarla
-No lo sé papa, ella solo salió corriendo después de que Lori y Luna se llevaron a Linc en Vanzilla
Seguro que fue tras la vieja van, pero incluso a pie a debería estar aquí- a nadie le importa esa estúpida, solo dinos donde esta Lincoln- exclamo la diva rosa
-Lola!, no le faltes el respeto a tu hermana, ella también debe estar mal por esto
-Así?, si ni siquiera está aquí, apuesto que la da igual si Lincoln está bien o no- respondió, con sus hermanas asintiendo ante la afirmación
-Suficiente! – Se presentó una nueva preocupación, donde estaba su hija y si había hecho algo por haber malherido al único varón de la familia- Seré breve, Lincoln está bien, pero puede que tenga amnesia-muchas lo miraron con el gesto de, ¿qué es eso? – Lisa por favor explícales en el camino, Lincoln esta con su madre Lori y Luna en la habitación 25-B, espérenme allí, iré a buscar a su Lynn
Con las órdenes dadas, salió en busca de su hija. ¿Dónde estaría? Tal vez, en uno de sus lugares favoritos de deporte, hablo algo sobre un campo de soccer, por ahí empezaría a buscarla, no sabía que podía hacer en el estado en el que estaba. Por otra parte, las hermanas recorrían los pasillos en busca de la habitación donde se encontraba su hermano con la enfermedad mental que la penúltima de las Loud ya estaba explicando de manera en que todas, pudieran entender y ayudar.
-Entonces, ¿por eso le dijiste que no era su hermana? - pregunto mientras veía a Lincoln siendo abrazado por su madre
-Sí, lamento haberte usado, pero quería estar segura y ya deja eso- respondió deshaciendo el abrazo que se aplicó a sí misma la rubia- sabes que cualquiera que no fuera Lincoln o una chica haría eso… míralo ya se enteró que si eras su hermana y se esa arrepintiendo- las estaba viendo con tristeza, cuando Rita ingreso a la habitación, Lori se apartó y ella fue a abrazarlo con mucha más fuerza. Empezó a decirle cumplidos, palabas tranquilizadoras y entre ellas se enteró que la persona que estaba abrazando, no era la amiga de la rockera- esperemos a que pueda reconocer a alguna de las otras
-Seguro la reconocerá…
-Hablas de Lynn, bueno si la recuerda también recordara el cómo lo mando hasta aquí
-Y la perdonara
-No lo creo, esto fue di…
-NO IMPORTA! - grito, dejando en silencio a todos allí- ¡DARIA LO MISMO SI LE DIERA UN TIRO, EL SEGUIRRIA SORIENDOLE!
-LORI! CALMATE! - el llamado de atención de su madre hizo que se calamara un poco, pero no evito que saliera de la habitación con su hermana menor extrañada por tal comportamiento
-Lori! ¿Qué a qué demonios vino eso?
-que la hace tan especial?! – Enserio estaba celosa de su hermana? ¿Por qué? Cuando eran pequeños Lincoln la agobiaba con cumplidos de que ella era la mejor hermana mayor del mundo. Al principio le gustaba, pero pronto eso empezó a fastidiarla, no la dejaba en paz. "Lincoln, ya cállate me estas avergonzando frente a mis amigas". Fue en ese momento, cuando lo perdió. Después de despedirse de todas sus amigas que reían por los comentarios del peliblanco, fue a disculparse con él, había sido realmente cruel. Y los encontró, a Lynn y Lincoln jugando en el patio, ella lo levantaba en su espalda y corría, Lincoln intentaba hacer lo mismo, pero caía y se echaban a reír
-Lincoln
-Lodi?, Yo… yo lamento habete aver… aver… bueno eso, no te preocupes nunca más lo volvede a haced- dijo el tierno niño con tristeza
-No Linc, yo lamento haber dicho eso, por favor perdóname- abrazo a su hermanito y este le correspondió, hasta allí llego su felicidad…
-Está bien te pedono, y no te preocupes, te dejare en paz, ahora le dide lo que te decía a ti a Lynn, ella no padece molestarle, le gusta mucho- la cambio, la futura deportista que llegó a consolar a su hermano, ya les había dado su espacio. Y ahora quería a su animador de vuelta
-Vamos Linc, sigamos jugando- lo tomo por el brazo y se lo llevó, para siempre…
Todas habían ingresado de golpe y todas se lanzaron hacia su hermano- ¿Porque tantas chicas? ¿Soy realmente popular entre ellas?... No un segundo, deben ser mis hermanas… aunque espero que no todas, la de los frenillos se ve sexy-penso. Todas las que envolvieron a su hermano en el gigantesco abrazo, preguntaban y exclaman si estaba bien, que estarían junto a él y que les alegaba que no le haya pasado nada
-Se preocupan por ti, hijo- No respondió, hasta el momento solo sabía que se llama Lincoln eso era todo. Y ahora parecía tener cerca d hermanas, pero el desconocerlas y estar tan cerca de ellas…
-por favor, podrían apartarse- la petición confundió a todas, excepto a las que ya tenían entendimiento de su situación mental actual- gracias, bueno por si no lo saben yo… no recuerdo nada a ninguna de ustedes, lo siento mucho
- ¡¿Qué?!
-Como lesh eshplique en el camino Lincoln sufrió un daño pshicologico, por lo cual no puede recordar a ninguna de noshotras, pero no esh nada que una terapia de electroshoques en mi laboratorio pueda arreglar
-Electro qué? Aajajaja… me agrada esta pequeña, tiene mucha imaginación y habla "bashtante bien" para ser tan chiquita, cuál es tu nombre linda
-Que sucede con Linky? ¿Porque actúa así?- pregunto al rubia de coletas
-No eshta actuando, al parecer realmente no nosh recuerda de lo contrario recordaría que shi she burla de mi ashento le eshperaria un mundo de dolor
-ajajajaja, realmente es tierna- el cumplido logro sacarle un leve sonrojo a la cuatrojos. Pero luego el peliblanco se enfocó en la comediante, que ya había puesto a Lily en los brazos de su madre- Y tú, cómo te llamas preciosa- sabía que con un poco de suerte si dos de las chicas que había ingresado no eran sus hermanas, podría tener más suerte con la castaña que con la rubia, cierto que la rubia era más hermosa, pero aquella castaña tenía algo en especial que lo atraía sin mencionar que se veía con una edad más cercana a la de él.
-Lincoln! ¡Hijo ella también es tu hermana! - "MALDITA SEA". Fue el pensamiento de Luan al llegar a su mente un nuevo escenario, donde ya desconociéndola como su hermana podría más fácilmente tener a Lincoln ente sus manos o mejor dicho el, la tendría entre las suyas. ¿Besando sus labios, acariciando su cuerpo…" ¿Lista preciosa, seré gentil" "Gentil? Olvida eso, quiero que me castigues, castígame con fuerza por que he sido muy mala, no merezco piedad" "Si eso es el que quieres traviesa" "Si así… ah.. ah.. .. más duro más duro… más rápido AH… SI.. Sigue… no pares ah… ah… ah… ah… he sido muy AHH… AH… AH… LINKY… LINKY… LINKY.."
-Luan?...Luan? ¡LUAN DESPIERTA!
-ah…-gimió sonrojada, pero logro encubrirlo- ahh!, ¿digo que...? Lincoln no digas tonterías jajajajaja yo soy tu hermana, al igual que todas aquí- "maldición por poco…". Todas se le quedaron viendo por la tardada respuesta, pero Leni logró romper el silencio
-Si, además Lincoln tú ya tienes novia
-Enserio! - bueno si tenía novia al parecer, ojalá pudiera recordarla. Rayos si no lo hacía sería tan incómodo como lo había sido con todas las chicas hasta ahora. – Y ella está aquí?
-Espera, ¿pero acaso a ella si la recuerdas? - pregunto una Luan celosa en ambos sentidos
-No, pero mejor saber quién es quien antes de que siga confundiendo a las personas- dijo un poco sonriente por saber que había una chica especial en su corazón- bueno primero, lo primero ¿todas ustedes son mi hermana incluyendo a la otra chicha rubia y la de la remera morada con cráneo?
-Esha afirmación es correcta hermano mayor- respondió entendiendo que se refería a sus hermanas faltantes
-WOW! 9 hermanas, no es incómodo o sí? Ser 9 chicas viviendo con un solo chico
-Lo seria si fueras un chico desconocido, pero a ti conocen y tú a ellas, pero las conoces de toda la vida. Es normal… hasta donde se puede decir que es vivir 13 personas en una casa- dijo sonriente la madre de Lincoln, este último devolvió la sonrisa por eso, no era raro o incómodo, quien fuera el "Lincoln" que ellas conocían al menos era una persona decente- bien ahora te las presentare, la linda bebe en mis brazos es Lily, ya tiene un año
-Popo ajajaja
-Si es linda
-Quieres sostenerla?
-Lo siento, no sé cómo. Mejor después
-Yo shoy Lisha Marie Loud
-Entonces, así es como te llamabas… Lisha jajajajaja
-Cuando recuperesh la memoria pagaras por eshto
-Es más tierna cuando se enoja
-DEJA DE LLAMARME TIERNA! - grito sonroja la niña de 4 años
-Eshta bien jajajajaj- el peliblanco sufriría mucho luego si llegaba a recuperar la memoria. Lisa no era alguien de la cual debiera molestar "Ya verash shi shiguesh riendo cuando insherte un tubo experimental por tu orifishio rectal…"
-Bueno, ¿quién sigue? - pregunto, anteponiéndose a la respuesta puso su mirada sobre las gemelas
-Nosotras-dijeron al unísono- Yo soy Lola Loud, la princesa más bella y talentosa del mundo, seguro que ahora me recuerdas, ¿verdad? - Lincoln negó con la cabeza, acción que desanimo a su hermana- Si si a un lado princesita- la niña de gorra roja, empujo a su hermana a un lado y se presentó- Yo soy Lana, me gusta jugar en el lodo, los animales y una vez me ayudaste a mí y Brincos a robar las ranas del laboratorio de biología para evitar que las diseccionara, ¿te acuerdas?
-Quien es Brincos? - con eso la gemela se puso triste y se hizo a un lado, dándole espacio a su siguiente hermana
-Un segundo, entonces, ¿fueron ustedes los que robaron las ranas del laboratorio de biología? - pregunto sorprendida la ahora madre de un par de delincuentes juveniles
-Uhh…, no…
-Yo no me acuerdo de nada
-Luego hablaremos de esto en casa jovencitos- ambos asintieron y continuaron presentándose
-Yo soy Luan, tu comediante favorita. Siempre me ayudas con mis negocios y te ríes de mis chistes- orgullosa de sí misma, le presento un chiste a su hermano- Hoy he soñado que gano 800 dólares como mi padre
-Tu padre gana 800 dólares?
-No, también lo sueña… ajajajajajajaja, ¿entiendes? - Tanto el peliblanco como todos allí lanzaron una enorme carcajada. Enserio, ese chiste había sido muy divertido
-Ajajajajajajaj, además de linda eres divertida- Luan desvió la mirada por el cumplido de su secreto amor. Era turno de Leni ahora
-Bueno, yo soy Leni, me gusta ir de compras, los smoothies y la diseñar e elaborar ropa a la moda, Linc siempre me ayuda con eso… no importa cuántas veces lo pique con la guja, él no se va… y también, me ayudo… a con… conseguir mi permiso para co-condu- su comienzo alegre se estaba yendo en picada hacia la tristeza- ¿re-recuerdas algo de eso? - trato de sonreír, pero el ver como su hermanito negaba recordar cayo de rodillas y se puso a llorar
-Lo lamento, ¿Leni cierto? No llores por favor- bajo de la cama y puso su mano en el hombro de la rubia. Ella quiso abrazarlo, pero este retrocedió, después de lo que sucedió con Lori sintió que no debería tener esa clase de contacto con una chica desconocida.
-POR QUE NO RECUERADAS? WAAAAAA- grito al momento de estallar en llanto, su madre fue quien la abrazo junto con sus hermanas. Lincoln se quedó viendo esa escena, sintiéndose tonto ¿Qué no eran sus hermanas? Debería poder abrazarla, pero no, si no las recordaba. No sería lo mismo…
-Lo lamento mucho, ustedes realmente son increíbles y apuesto que las otras dos también. Realmente debo ser el chico más afortunado al estar rodeado de personas tan geniales- se merecían eso, no por provocarles dolor. Bueno además de eso, todo lo que escuchaba sonaba impresiónate y aunque poco creíble, se les escuchaba honestas, no mentirían si tratan de recuperar a su hermano- Bueno ya son todas ¿no?
-Te olvidaste de mi…- una voz lúgubre sonó detrás del único varón presente. Lo hizo saltar del susto y caer en el piso
-AAAHHHH, oye me asustaste! – reclamo el peliblanco mas no recibió respuesta alguna de la pequeña niña de piel pálida y vestida de negro, cuyo flequillo de cabello oscuro cubría sus ojos- dime acostumbras a hacer eso? – pregunto, pero nuevamente no recibió respuesta- bueno yo creo que sí, si ninguna más parece haberse asustado- giro su cabeza hacia la familia, estas ya no estaban ni llorando, estaban viéndolo fijamente- que están mirando…
Una vez más volteo hacia la gótica, ¿para encontrarla con un fuerte sonrojo cubriendo la parte del rostro expuesta- está bien? - volvió a girar hacia sus familiares no reconocidos, pero esta vez noto que no lo estaban viendo a él, sino abajo de él. Siendo más precisos su entrepierna
-Que acaso ten…-el salto que dio, hizo que la cobertura de su bata dejara de cubrirlo del todo. Y dejo expuesta la parte donde se encontraba, el pequeño Lincoln- …-o, mejor dicho, el gran Lincoln
Rita cubrió los ojos del bebe y cerro los suyos, pero ya era tarde, ya lo había visto, todas lo estaban viendo. Todas tenían un gran sonrojo y una de ellas, veía el miembro de su Lincoln con hambre, dejando escapar un leve susurro de sus labios…
-hola…
N/A: Buenos pues esto iba ser un one-shot de práctica, pero el tiempo no se puso de mi lado. Así que en la semana que empieza tratare de escribir la segunda y última parte. Y con un poco de suerte un extra…
Necesito leer más, así que actualicen sus fics para leer :3. Y si notaron faltas ortográficas, BUENO PUES, PERDON POR NO SER TAN GENIAL EN LA ESCRITURA COMO USTEDES
Bye, cuídense… ;3
