¡HOLA QUERIDOS LECTORES!
Bueno, ehhh aquí nadie me conoce por que en general soy una escritora de SM, pero mi amada madre me pidió que adaptara mi fic para twilight y yo como buena hija no me pude negar jajaja.
Espero que disfruten de mi loca idea y...que tengan un momento de diversión.
Y Anna aquí esta lo que prometí :D siempre le eh dado las gracias al Internet por que por el eh conocido a personas tan lindas como vos. A pesar de que no puedo verte , ni oírte o tocarte, eres una de mis mejores amigas y espero que siempre lo seamos. En pocas palabras te super mega quiero mami :D
Y bueno cumpliii! asi que merezco ser tu mejor hija ¬¬ y deja de reemplazarme joooom!
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ La pasión de un diario ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
.
.
HABÍA PASADO ALGO MALO….MUY MALO…
"Lo he perdido"grito una y otra vez su mente mientras miraba todo el desorden que había causado en su habitación en la búsqueda de su maldito diario de vida. Había dado vuelta la cama, por lo que sus blancas sabanas habían quedado todas sucias por sus pisadas. Su atesorada colección de libros estaba esparcida de manera caótica al igual que toda su ropa. Si, se había asegurado de revisar casa milímetro de su habitación….pero el bendito diario de vida que ella llevaba escribiendo desde hace dos años, seguía sin dar alguna señal.
-Inhala y exhala, Bella- se dijo en voz alta para alentarse a volver a intentar recordar donde lo había puesto. Pero parecía que todas sus neuronas se habían puesto en su contra, sabía que algún día, lamentaría no haber usado nunca el casco de seguridad mientras aprendía a andar en bicicleta. Era más claro que el agua, el por qué sus neuronas ya no funcionaban, después de haberse golpeado contra un árbol, un cerco de madera, un farol del tendido eléctrico y el hecho de haber atropellado a un gato, a un perro y a varias persona….tenían que haberle dejado más que una contusión cerebral.
Cerró los ojos y se obligo una vez más a concentrarse, rogándole a esa única neurona que quedaba en su mente, que funcionara, pero el maldito sonido de su corazón bombeando desenfrenado sumado a al tic nervioso de su ojo y de sus sudorosas manos…no le permitían hacerlo.
Desesperada se levanto y comenzó a remover las cosas que estaban en el piso mientras su mente no paraba de repetir la pregunta que le estaba acortando años de vida ¿Donde puta esta mi diario?
-Esto te pasa por ser bruta, pero con mayúscula- le dijo su subconsciente. Ya que solo a ella se le había podido ocurrido escribir un diario de vida así, porque, vamos para que estamos con cosas… ¿Quien en su sano juicio se ponía a escribía fantasías eróticas con su profesor?
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
.
"Porque no hay deseo ni fantasía que no se cumpla, si se quiere con fervor"
Era una bonita frase para escribir un diario de vida, se dijo mientras trataba de descifrar quien podría ser su dueño. Seguramente era de alguna de las chicas de su clase. Ya que los chicos no son precisamente de los que llevan un diario de vida.
Volvió a ver el lindo diario rojo….y la tentación de leer unas hojas se apodero de él. Sabía que no era moral hacerlo…pero después de meditarlo cinco minutos, decidió que solo leería una hoja para saber de quién era.
-Lo hago con fines de investigación- dijo en voz alta mientras se acomodaba en su sillón y habría el broche dorado del libro una vez mas. Leyó por tercera vez la frase y dio vuelta la hoja…pensó en que leería las dos típicas palabras con las que se comienza un diario de vida. Si el había pensado en "querido diario" pero su sorpresa fue enorme cuando leyó las dos palabras que nunca pensó leer…Edward Collen.
.
Y como siempre les digo a todas las que me leen...: Cualquier duda, reclamo, sugerencia y petición serán bienvenidas por mi... :)
.
ღღღღღღღღღღღ atte patty moon de chiba ღღღღღღღღღღღღღღ
