ENSEÑAME A AMAR DE NUEVO
Introducción
Sakura la hija de unos de los más grandes arqueólogos de Japón era una joven muy bella de piel blanca, cabello de color castaño claro y ojos color esmeralda fue una persona muy feliz, amable, cariñosa y algo despistada tenía muchos amigos y amigas.
Su felicidad aumento cuando Dan pidió su mano en matrimonio a su padre Fujitaka Kinomoto ella era la persona más feliz de todo el mundo.
Pero su felicidad se esfumo el día de su boda ya que el día anterior tuvo un accidente en su oficina donde quedaron atrapadas sus piernas y quedo herida los doctores de la empresa la revisaron, solo tenía rasguños que si no tenia cuidado se podrían infectar pero nada malo.
Al llegar a su casa le dolía la espalda y sus piernas pero no hizo caso y no dijo nada salió con sus amigas a buscar su vestido de novia y sus zapatos la llegar de nuevo a su casa el dolor era más insoportable asique solo tomo unos analgésicos y se durmió.
El día de su boda le dolía más su espalda pero ahora no solo era eso sino que también su cabeza iba a tomar una pastilla para eso pero se confundió de frasco y se tomo unos analgésicos sin darse cuenta a la hora de la boda religiosa Sakura no pudo mas y se desmayo Dan iba a acompañando a Sakura la ambulancia pero antes de llegar al hospital un automóvil llego desprevenido y choco contra la ambulancia.
Luego de varias angustiosas semanas esperando que Sakura reaccionara despertó después de un mes en coma al despertar al primero que vio fue a su padre a quien le pregunto que había pasado este solamente le contesto:
Descansa querida hija mañana te contare todo lo sucedido- decía el señor Kinomoto mientras besaba a su hija en la frente.
