La verdad es que amo esta pareja, consideren que es mi primer historia sobre ellos, dejen su opinión :3
El aire golpeaba la cara de un muy pensativo Albus. El pelinegro había llegado ahí casi sin darse cuenta, lo había hecho automático. Le encantaba estar ahí entre la vida y la muerte, era todo tan calmo, desde que sus padres habían entrado a Hogwarts a dar clases las cosas entre Scorpius y el no estaban bien, apenas se hablaban y no pasaban tiempo juntos.
Sintió como alguien lo halaba desde atrás y lo sentaba en el piso
Scor- susurro pero al darse vuelta vio a su padre mirándolo sorprendido.
Papa eres tu- el pelinegro volvió a mirar hacia la luna sin mirar atrás Donde su padre se quedo pasmado a la respuesta tan tranquila de su hijo.
Albus te he visto raro desde que estoy en Hogwarts y tus profesores me han dicho que tus calificaciones bajaron-Albus escuchaba a su padre sabia lo que diría pero no estaba seguro de querer escuchar.
Papa ya se lo que dirás no hace falta me esforzare mas intentare subir las notas- Su padre lo miro con sus ojos verdes esmeralda.
Albus hijo ¿que pasa?- Albus estaba esperando esa pregunta, esa pregunta que temía tanto.
Papa tengo que decirte algo- el pelinegro suspiro- Scorpius y yo estamos saliendo. Albus giro la cabeza para ver la expresión del rostro de su padre.
Albus hijo debiste decírmelo antes aunque lo suponía ustedes están mucho tiempo juntos- Albus miro a su padre con una sonrisa. Creí que no lo entenderías se escuchaban pasos en la escalera alguien subía.
Albus mi amor ¿estas aquí?- la vos de Scorpius reboto por toda la torre de astronomía No te vi en la cama y supuse que estarías aquí. Scorpius se callo de repente cuando vio al señor Potter sentado al lado de Albus.
Emm yo- Scorpius se puso rojo. Tranquilo Scor ya se lo eh dicho- dijo albus levantándose y poniéndose al lado de su novio.
Albus y Scorpius se miraron y se fundieron en un beso. Mientras Harry se iba dejando a los chicos para que tengan intimidad.
