Una ¿introducción?, mmmm, creo que se trata de ver el cómo un personaje de hetalia (Alfred, mi victima por excelencia…), se vería escribiendo un fanfiction y los problemas que ello traería. Mis otras historias las continuare (sí, tengo bastantes para continuar... me pregunto que me lleva a escribir más u.u), no sé que razón motivo o circunstancia me llevo a escribir esta extraña historia o.o , pero aquí está supongo…
Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen, tampoco sitios web como fanfiction,net o Youtube entre otros, sólo hago esto por entretención mía y de los que me leerán.
Día normal, cara normal, camino normal. Todo era completamente normal.
Últimamente ese había sido todo su panorama, semanas y semanas no hallaba qué hacer. Siempre se quejaba de su trabajo excesivo, pero cuando justamente aquel trabajo excesivo desaparecía surcaba de lo más remoto de su ser el "ocio", palabra peligrosa a veces, ya que te lleva a hacer cosas tontas por el más puro sentimiento de aburrimiento.
Estaba sentado frente a su consola jugando Resident Evil 4 The mercenaries, ya se había dado vuelta varias veces aquel juego y The mercenaries había sacado todo aparte de uno con Wesker…pero estaba aburrido.
Después de un tiempo en ociosidad decidió dirigirse a su computador a ver si encontraba algo bueno en la red. "Facebook", no…para qué, además si se metía sabía que le consumiría más, porque había que aceptar que era algo viciosa a veces. ¿Youtube?, miro unos cuantos videos musicales y hasta allí llego…, ¡era un total fracaso!. A muchas personas les había dicho cosas como "consíguete una vida" o algo parecido, pero él cuando no estaba ocupado,…cuando no habían reuniones, cuando no había festividades, cuando no tenía absolutamente nada divertido que hacer ni poder invitar a nadie…, no sabia que demonios hacer para entretenerse.
Al menos Inglaterra tejería, Rusia haría muñequitos de nieve o escaparía de Bielorrusia, Francis saldría a ligar, ¿pero él?, subsistía a pasatiempos mega ociosos que no lo llenaban para nada y su propio país junto con Japón no sacaban nuevos videojuegos. Un desastre…
Fue en ese momento que se acordó de algo, "un fanfic". Sí, un fanfic, aquellos escritos hechos por fanes que podían abarcar cualquier tema, cualquier situación, cualquier personaje y hasta modificar una historia o final de ésta al antojo, simplemente algo creativo, lindo, y que podría –y lo haría – gastar parte de su tiempo.
—Sí, escribiré uno, ¿por qué, no? — se acomodo en su asiento, se arreglo los lentes y se trajo una coca-cola para pasar la sed.
Su primer paso fue abrir el Microsof Word, completamente en blanco y el ayudante apareció en cuestión de segundos, Un clips con cara…bastante creativo. Dio a la opción de "muérete ayudante", o sea la X y también para que no volviera a aparecer.
Bien, su siguiente labor, ¿dónde lo publicaría?, busco páginas donde fuera posible esto y la que le pareció más aceptable y con bastante contenido para su labor fue fanfiction,net , haber…entonces, ¿una categoría?. Ahora que lo pensaba detenidamente y bien, no había pensado en ninguna categoría, ninguna serie, ninguna película. ¿De qué le gustaría escribir a su magnifica persona?
Tardo minutos, se echo en la silla del computador y se dio pequeñas vueltitas en ésta misma mientras miraba el techo. Pesco un lápiz que estaba cercano a él y comenzó a rayar suavemente la mesa…sólo por que estaba tratando de pensar en que podría ser.
—¡Ajam!, ¡ajam, ajam y más ajam! —se dijo entusiasta sentándose erguido para llevar su mano derecha hasta el ratón.
La categoría sería "hetalia", escribiría de él mismo, ¿cómo no lo pensó antes?. Y así comenzó
Fue devuelta al Word y empezó su ahora "labor", la introducción, comienzo o lo que sea que escribió primero fue:
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Allí estaba el gran América… y/
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
—¿Y? ¡¿Y? —se grito a él mismo, no podía creerlo, hasta allí había durado su gran inspiración e imaginación. Aunque eso le pasaba por no tener la historia planteada antes de empezar a redactarla.
Se quedo mirando el brillito de su computador…paso tanto tiempo que el protector de pantalla se activo…No sabía de que escribir. Se paró de un momento a otro dirigiéndose a lugares indeterminados de su casa, cuando llego hasta la cocina abrió el refrigerador por inercia mirando lo que había dentro de este para pensar luego: "¿A qué venia a la cocina?", cerro el refrigerador y volvió a pasearse tratando de encontrar su inspiración en los tenedores, en las plantas, en las manchas del piso ¡en cualquier cosa! pero quería hallarla.
Volvió a su computador sentándose de mala gana en su PC y agitar un poco el mouse para quitar el molesto protector de pantalla. Abrió el msn que solía conectarse como desconectado apenas prendía el ordenador, le salio el mensaje de "Tu estado actual es (desconectado). ¿Deseas cambiar tu estado a conectado?", le puso no instantáneamente. Habían al menos 45 conectados. ¿y en favoritos?, sólo había un favorito, y estaba conectado, sonrío levemente al verlo allí. Era Inglaterra.
Inglaterra~, pensó cuando ya había abierto la pestaña de este, salía de color rojito…estaba ocupado. Bufo un poquito ante este molesto hecho, pero lo superaría, no era el fin del mundo si es que el inglés estaba ocupado y él no, ¿verdad?.
¿Y bien?, ¿Dónde se supone que me quede?, ¡a sí!, en de qué se trataría….
Repitió nuevamente en su mente lo que era un fanfiction: son relatos de ficción escrito por fanes, pueden ser de una película, videojuego, programas de televisión o series animada entre otros, y pueden ocupar a aquellos personajes para dar cualquier situación según el gusto de autor.
"Según mi gusto", "lo que me gustaría ver", pensaba a más no poder el estadounidense. Fue en ese momento que aquello invadió su mente, creía haberlo superado pero seguía presente.
De un momento a otro su mente se imagino a Arthur en una habitación, esperándolo a él, a su persona con prendas menores y una sonrisa coqueta, él se acercaba de forma inquisidora mientras el muchacho le dedicaba otra sonrisa, una tierna y amorosa. Escucho levemente la voz del inglés susurrarle en su imaginación "se amable", y fue allí cuando su mente volvió a la realidad.
Su respiración estaba agitada, y sus manos a ambos extremos de el escritorio de su computador. Solía pensar en aquellas cosas muy de vez en cuando…realmente creía haberlo superado. Por que sí, algo que le gustaría que fuera de manera diferente sería eso, deseaba desde mucho tiempo tener otro tipo de relación con Inglaterra.
— "Cualquier cosa, cualquier tema, cualquier situación…" — volvió a repetir abriendo un poco los ojos.
Se sonrojo levemente ante lo que había pensado, ¿pero por qué estaría mal?. Lo decidió, ya sabía de que iba a escribir, pero ahora el problema era el anonimato, ¿Y si Inglaterra pillaba esa historia en la red?, ¿qué le pasaría a los Estados Unidos?, definitivamente todo lazo con Reino Unido desaparecía.
Fue hasta fanfiction,net y al hacer su usuario puso algo qué jamás reconocerían que era él, se puso: NomellamoAlfred. ¡Simplemente brillante!, nadie intuiría que era el estadounidense.
Ahora a volver al Word, ¿Qué llevaba hasta ahora?, ni el titulo.
Busco y busco y miro al techo esperando vanamente que las respuestas cayeran de este, mas no fue así. Primero lo primero, pensó inteligentemente borrando lo que llevaba hasta ahora:
"Allí estaba el gran América… y"
Por un:
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Nunca lo pensó. Pudo haberlo hecho en algún momento pero jamás lo pensó, el llegar a estar en aquella situación con Inglaterra, una pequeña cama de no más de una plaza, el cuerpo del mayor debajo del suyo con un pequeño atisbo de miedo ante la situación, ambos cuerpos parecían estar agitados mas no reaccionaban, querían continuar pero no sabían si era correcto, ¿y por que no lo sería?. El por qué de este hecho se remontaba hace algún tiempo atrás, cuatro meses para ser exactos /
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
—¡Bien, he aquí mi comienzo! —se echo para atrás pero por más positivo que fuera se decía a sí mismo "de escritor me muero de hambre".
Luego de un tiempo cuando presiono el Enter se dio cuenta de algo, se le había muerto la divina inspiración de nuevo. Continuo pensando…!exacto!, sonrió con fervor. Primero ordenaría los hechos, como sucederían en su historia.
Primero…
Un día común…
Los dos se quedan encerrados en un ascensor. ¿Un ascensor?, ¿Qué idea más tonta es esa?, pensó, definitivamente no tengo imaginación para estas cosas. Suprimió la segunda parte y continúo pensando. Y lo que dedujo después de eso fue, "pensar me da hambre", "en realidad todo me da hambre"…
Después de ir a la cocina por unas hamburguesas y coca-cola continúo la enumeración de ideas.
¿Y si está borracho?, definitivamente él allí sí aceptaría…
—¡No y más no!, no quiero ponerme de violador y aprovechado…, porque yo no lo soy ¿verdad? —menciono en voz alta para abrir la pestaña de Inglaterra que le había escrito algo a pesar de que él se puso desconectado y el británico estaba supuestamente ocupado.
*Has recibido mensajes instantáneos mientras estabas desconectado*
Inglaterra~ (19:26) dice:
· América, sé que no tienes nada por hacer, ¿verdad?...pero yo sí, y es en tu casa.
· Me quedare allá por unos cuantos días, al menos tres…
· Agradecería si me tienes una habitación disponible
El norteamericano sonrió ante lo leía y atinó a responder de inmediato.
HERO of the World dice:
· Claro, ¿la decoro antes de que vengas?, le puedo poner algo que te haga pensar "es casi tan viejo como yo"
Inglaterra~ dice:
· ¡Idiota!, no es como si quisiera quedarme.
HERO of the World dice:
· Yo sí quiero que te quedes...
· lo anterior era sólo una broma Arthur
Inglaterra~ dice:
· ¿Enserio…?
HERO of the World dice:
· Supongo...
Inglaterra~ dice:
· ¿Qué quiere decir un supongo?
HERO of the World dice:
· Un sí, a of course, un "pues claro"...
Inglaterra~ dice:
· Haré como si te creo.
· Bueno, continuo con lo mío, nos vemos Alfred…
HERO of the World dice:
· Nos vemos Arthur...
*Inglaterra~ ha cerrado sesión*
Alfred ladeo un poco su sonrisa cuando el muchacho anuncio que se vendría a quedar a su casa, a veces solía hacerlo…y le agradaba bastante. Pero nada que no pasara entre dos buenos amigos sucedía, se levantaban ambos en la mañana, se veían la cara de cansados…se cepillaban los dientes, se turnaban el baño….nada de lo que el americano realmente quería que pasara, con lo que deseaba desde mucho, mucho tiempo.
Y pensando en eso fue que volvió al fanfiction, en aquel escrito, en aquel escrito que sí podría pasar todo lo que su imaginación pudiera concebir. Aquella conversación con el inglés hizo que su imaginación se encendiera de nuevo, pero como si fuera a fósforo…, ya que ni para batería le alcanzaba, además de un pequeño inconveniente, ¿cómo continuaría su historia con Inglaterra allí?, es cierto que podría provocarle situaciones que le ayudaran con su historia, pero si lo pillaba…, si lo leía, ¿qué le diría?, lo trataría de pervertido entre otros.
—Aunque…—susurro levemente—Aunque a él no le importaría que estuviera escribiendo…, estoy seguro—dijo sutilmente triste.
—¿En que iba? …!a sí!, enumerando hechos…
Día común nuevamente…
"Un error"….
—¡Fuck yeah! —exclamó entusiasta…, ya se le había ocurrido, justo esa palabra… "Un error".
Comenzó su narración, y sí…iba a ser un poco pervertida…sólo un poco, ya que iba a tener muchas razones de que se diera…una historia sin trama no sirve.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Hace cuatro meses exactamente. Todo fue un error. Inglaterra había llegado a territorio estadounidense durante un periodo de tiempo corto, tan sólo tres días por asuntos de trabajo, nadie se lo hubiera esperado.
Pero en aquellos momentos, en tiempo real Arthur estaba con su espalda aprisionada contra el sofá al momento que el norteamericano yacía arriba de él con un leve deje de incertidumbre en su mirada. Sin saber por qué comenzó a mirar el cuerpo del inglés debajo del suyo, estaba agitado y también extrañado, ambos se sentían rebozar de algo al tenerse tan cerca, pero no identificaban aquel sentimiento…y allí, en ese preciso momento ocurriría el error que daría iniciativa a todo lo que sucedería esa noche /
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Eso le sonó extrañamente similar a al algo… ¿pero a qué?. Abrió nuevamente la pestaña de Inglaterra mirando lo primero que le dijo.
*Inglaterra~ (19:26) dice:
· América, sé que no tienes nada por hacer, ¿verdad?...pero yo sí, y es en tu casa.
· Me quedare allá por unos cuantos días, al menos tres…
· Agradecería si me tienes una habitación disponible
Sí, le sonaba extrañamente a algo, como si algo coincidiera o fuera insólitamente parecido, pero decidió ignorarlo.
Y así, el norteamericano continuo empeñado en continuar su historia, se preguntaba sí alguien la leería…si alguien pensaría parecido a él, si a alguien le agradaría, que a pesar de que era tan sólo una historia ellos dos pusieran estar juntos, amarse. La continuaría a pesar de todo, con o sin Arthur en su casa…pero debía tener cuidado, eso lo tenía más que presente.
Pero como él sabría que esa historia muy a su pesar de todos los problemas y situaciones en las cuales lo metería, quizá, tan sólo quizá lo ayudaría con que las cosas fueran diferentes. Y descubrir que se sentía que alguien más en el gran mundo pensara que si su historia fuera real sería lindo…que ellos dos juntos podían ser felices, en lo que pronto conocería como un reviews.
Próximo capitulo: Mi primera publicación.
Hasta aquí, espero que le haya gustado aun que sea un poco….
Notas: No busquen el usuario "NomellamoAlfred"... lo sé, él es brillante…, es tan obvio que no lo es. Y la "/" después del texto de América es la rayita que siempre te señala donde escribes en el Word, y lo que está en puntitos es lo que escribe Alfred en este xD.
Y hagg, me pregunto a quien le ha pasado ese extraño hecho de que cuando estás aburrida o quizá ociosa vas a la cocina, abres el refrigerador y luego piensas ¿a que venia a la cocina?, hecho curioso…por eso lo puse aquí. Bueno, veamos como le a va a Alfred con su fanfic y la estancia de el inglés en su casa…veamos si ésta cambia algo a lo que siempre suele ser, !adiós y se cuidan!...espero que le haya gustado este fic...
