PROLOGO
Craig Tucker era un joven adulto con una vida simple, sin gustarle las emociones ni aventuras, ha vivido en South Park toda su vida. Siempre fue catalogado como el chico malo del pueblo, el chico que todas las chicas desean, sin embargo, al conocerlo realmente se desencanta de él por su pasividad y poco interés por todo lo que no sean los animales y las estrellas. La única relación que sintió perfecta fue en su tierna infancia, con una pequeña niña rubia ya que a pesar de ser una rarita y media marimacho (palabras de las otras personas, ya que a la pequeña le gustaba jugar con los niños, practicar boxeo y usaba solo ropa de niño) lo entendía a la perfección. Aunque su relación no inicio por amor, no, ellos empezaron a salir solo para que al pelinegro no lo acosaran, ya que el 4to grado las chicas japonesas de intercambio buscaban una pareja gay. Él tuvo mucha paciencia con la pequeña, la ayuda con sus miedos y apoyaba con sus ataques de pánico. Ella aguantaba su malhumor (y también lo mandaba de paseo con un ojo negro si se pasaba de jodido), le ayudaba cuidar a su mascota, le acompañaba al observatorio, veía con él su programa favorito y le preparaba dulces. Ambos se sentían felices y enamorados (tanto como lo podrían estar dos niños de su edad).
Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, los padres de esta pequeña niña, tenían una cafetería que a pesar de que su café no era el mejor, era exitoso en su ciudad. Cuando los niños cumplieron 11, los padres de la rubia tomaron sus cosas y salieron del pueblo con premura, sin darle explicaciones a nadie, tomando a la pequeña y alejándola de sus amigos, de su novio.
Sin forma de comunicarse debido a la súbita partida, el pelinegro con el tiempo olvido a la niña, solo quedo un pequeño y dulce recuerdo de su infancia. Él pelinegro no espero verla de nuevo, pensó que luego de terminar la universidad y conseguir consultorio, su vida sería como siempre, sin sobresaltos y aburrida.
Y así fue, hasta que en su consultorio llego una rubia de cabellera corta, con un cobayo que venía decidida a entrar de nuevo en su vida y alterarla de una forma de él nunca espero, pero tal vez siempre quiso…
Licca-chan o Lishi se presenta por primera vez en el fandom de South Park, cuando comenzó y los años posteriores, no me gusto la serie, era pequeña y no me gustaban mucho las groserías. Sin embargo, eso cambio cuando conocí el Creek (soy fan del yaoi :P)
He leído cuando he encontrado fics de esta pareja y si bien me encanta tal como está, he leído unos fics fem tweek que me gustaron mucho y que dieron ideas para este fic, espero que les guste y todo comentario, sugerencia y crítica CONSTRUCTIVA, es bien recibida. Saludos.
