Después del episodio Fuego Inestable – Finn y la Princesa Flama se hicieron novios – la Dulce princesa de lejos los observaba completamente celosa.
DP: - Maldita antorcha – me quito a mi Finn – debo tratar de recuperarlo – daré tiempo – de todos modos llevan siendo amigos solo 1 año y se hicieron novios hace 1 mes – ellos van rápido – estoy segura que pronto lo recuperare – cuando él se dé cuenta de lo peligrosa que es – mientras le daré misiones difíciles y falsas – para que no pueda pasar tiempo con la Princesa Flama.
Al día siguiente Finn con Jake se reunieron con la Dulce Princesa para la aventura del día.
F: - Princesa – hemos venido a escullar la misión que nos tiene hoy.
DP: - Finn y Jake – necesito que vayan a buscar unas plantas para mi suero descalaberizador –esta planta se encuentra en el desierto – deprisa para que no regresen tarde.
F: - Vamos Jake – terminemos rápido con la misión para poder ver a la Princesa Flama – salieron nuestros 2 aventureros a realizar su misión.
J: - Hermanito – deberías tratar de realizar las misiones con menos prisa – recuerdas la ultima? – Si Jake la recuerdo – Recuerda que olvidamos traer uno de los objetos pedidos – realicemos la misión con calma – cuando la terminemos podrás ver a tu amada princesita.
Después de realizada la misión y de asegurarse de tener todo los objetos pedidos – Finn y Jake regresaron al palacio del Dulce Reino.
F: - Princesa – tenemos las plantas que pidió – con su permiso nos retiramos – ya son las 6 y debemos descansar.
DP: - Muy bien – regresen mañana para su otra misión – No lo creo princesa recuerde que mañana es Sábado - Cierto lo ciento Finn.
J: - Si – recuerde princesa – los Sábados y Domingos – son los días que Finn y yo tenemos libres.
Con eso Finn y Jake se retiran a la casa de árbol – al día siguiente Finn se levanta muy temprano come su desayuno – y sale a ver a su novia la Princesa Flama – cuando llego se encontró a la princesa emanando un hermoso brillo dorado por el amanecer.
F: - Flamita – ya estoy aquí para nuestra cita.
PF: - Fiiinnn – ya viniste – ya podemos marcharnos entonces.
Finn y la Princesa Flama se retiraron a su cita – sin sospechar que alguien los estaba espiando a lo lejos.
DP: - Esa desgraciada – cuando piensa Finn abrir los ojos y darse cuenta que ella es peligrosa para el y para Ooo – pensé que aprendió la lección después de lo que paso la otra vez (en fuego inestable) – (suspiro) – si él no quiere abrir los ojos – tendré que buscar la forma de separarlo de ella.
La Dulce – preparo muchas trampas y misiones falsas para Finn – pidiéndole objetos de los que tenía de sobra y dándole misiones reales – contrataba anónimamente ladrones para que robaran Dulce Reino y tener una escusa para poder mantener a Finn lejos de La Princesa Flama.
PF: - Me estoy preocupando por mi Finn – el no a podido pasar tiempo conmigo por realizar misiones de la Dulce Princesa – si no fuera por que tiene Sábados y Domingos libres no tendría tiempo para mi (suspiro).
EN LA CASA DE ARBOL
J: - Finn – hermano – despierta tenemos que realizar una misión especial a la Dulce Princesa – recuerdas?.
F: - Jake – hoy es Sábado y hemos tenido misiones largas y difíciles toda la semana.
J: - Lo se – pero le diste tu palabra de que irías. – Muy bien tú ganas Jake.
F: - Pero llevare a la Princesa Flama con nosotros. – De acuerdo, ve tu dama y los espero en la entrada del Reino. – Bien.
En la entrada al Dulce Reino.
La Dulce Princesa decidió esperar a Finn y a Jake en las afueras del Dulce Reino y entregarles la misión – pero ella tenia planeada otra cosa.
DP: - Hay no – Finn viene con ella – la misión era falsa – solo voy a cambiar el lugar de la misión – lo mandare al reino helado.
F: - Princesa – pensé que estaría en el palacio – o es que los 3 llegamos tarde?
DP: - No Finn – pero me temo que el lugar es peligroso para tu novia – Cual es el lugar pregunto Jake – El lugar es el Reino Helado.
F: - Que tenemos que hacer en Reino Helado.
DP: - Deben buscar una flor que solo crece en ese reino – se llama Gaultheria – es una flor muy hermosa – y es esencial para mi trabajo – esta flor se encuentra en una parte profunda de una de las cuevas en el Reino Helado – eso me servirá como escusa para mantener a Finn alejado de ella por un buen rato – tal vez todo el día – pensaba para si misma con egoísmo.
J: - Finn – hermanito – creo que deberíamos pedirle ayuda al Rey Helado – No lo se Jake – Vamos tal vez él tenga de esa flor y nos la entregue.
F: - De todas formas debemos preguntarle si sabe en donde se encuentra la flor – si el dice que tiene en el palacio se la pedimos – Me parece bien hermanito.
Finn y Jake – se reunieron con el Rey Helado y le preguntaron por la flor.
RH: - La Gaultheria – si tengo un racimo creciendo en mi jardín – chicos pueden coger todas las flores que deseen – Gracias Rey Helado.
Finn y Jake le llevaron un canasto lleno de flores a la Dulce Princesa.
F: - Princesa – te hemos traído las flores que solicitaste – con tu permiso nos retiramos.
Con eso Finn y Jake se retiraron – dejando a una Princesa celosa y molesta.
DP: - MI FINN – realizo esa misión demasiado rápido – seguramente las flores se las dio El Rey Helado – y lo peor de todo es que tal vez Finn ira a reunirse con ella – debo impedir que pase tiempo con esa Princesita – pero como lo hare – (pensando) ya se el Lunes la secuestrare y la pondré en una lámpara en la parte mas profunda de mi palacio – la tendré encerrada hasta que Finn – decida regresar conmigo y se olvide de ella.
Finn paso un excelente fin de semana al lado de su novia la Princesa Flama – a la que el llamaba Flamita.
El lunes la Dulce Princesa no tenia misiones para Finn y Jake – y les dio una falsa – ella sabia que llegar al Reino de la Joya se duraba medio media y tenían que buscar un diamante que era escaso y solo se encontraba en ese Reino.
DP: - Finn y Jake necesito que busquen un diamante en el Reino de la Joya – de una vez les digo que será difícil de encontrar.
F: - Muy bien encontraremos ese diamante y se lo entregaremos.
Finn y Jake tomaron un bote de vela y se dirigieron al Reino de la Joya duraron 6 horas llegando a ese reino.
Entraron en el palacio del Reino de la Joya y se presentaron ante la Princesa que lo gobernaba ya que sus padres murieron defendiendo el Reino.
F: - Su majestad – me llamo Finn el humano y él es mi hermano Jake el perro.
PA: - Yo soy la Princesa Ámbar – he escuchado mucho sobre ti Finn – eres el ultimo humano – derrotaste al LICH – y eres héroe de Ooo – en que te puedo ayudar?
F: - Princesa – necesitamos un diamante para la Dulce Princesa.
PA: - Finn – todos los diamantes se destruyeron durante la querrá de los champiñones – según lo que conto mi abuelo – me dijo que los diamantes eran usados para alimentar las municiones en dicha querrá.
J: - Eso significa que realizamos este viaje para nada.
PA: - Lo siento chicos – dijo un poco triste – un momento dijeron que el diamante era para la Dulce Princesa? – Efectivamente es para ella – La Dulce Princesa tiene el ultimo diamante que quedaba – mi padre se lo dio.
F: - Gracias Princesa – creo que regresaremos al Dulce Reino y regañaremos a la Dulce Princesa por este mal entendido – vámonos Jake – aparentemente no tenemos que hacer nada aquí.
J: - Finn – por que crees que la Dulce Princesa nos mando a una misión posiblemente falsa?
F: - No lo se tal vez nos quería sacar de tierra firme para hacer algo importante y no necesitaba que interfiriéramos en el asunto.
J: - Hermanito – he visto a la Dulce Princesa mirar con celos a la Princesa Flama – no te sorprendas si fue por ella.
MIENTRAS TANTO EN EL DULCE REINO
DP: - Bien Finn acaba de irse a esa misión falsa que le di – el ingenuo no sabe que es falsa y que yo tengo el ultimo diamante de todo Ooo – ahora – ha llegado el momento de seguir con mi plan.
La Dulce Princesa fue por 8 guardias – tomo la lámpara que compro – y se dirijio a la casa de la Princesa Flama.
DP: - Princesa Flama – podemos hablar?
PF: - A DP – de que quieres hablar.
DP: - Escucha niñita Finn es solo mio – y no permitiré que una candela andante me lo quite – ahora guardias.
Los 8 guardias salieron con baldes de agua y mojaron a la Princesa Flama para debilitarla y poder meterla en la lámpara – realizado el trabajo – la Princesa Flama fue llevada a la mazmorra mas oscura en el Fondo del dulce palacio.
DP: - Este lugar es perfecto para ti – servirás para algo y nadie podrá encontrarte – ja ja ja rio de forma malvada.
La Princesa Flama se encontraba triste paso casi toda su vida en una lámpara y regreso a una nuevamente.
Al regresar Finn y Jake – le dijeron a la Dulce Princesa todo.
F: - Princesa usted nos engaño – el ultimo diamante lo tiene usted – por que la hiso?
DP: - Finn es demasiado tarde para explicaciones – puedes quedarte a pasar la noche aquí es demasiado tarde para que regresen a la casa de árbol.
J: - No – finn y yo debemos regresar a nuestra casa.
Muy bien pasen feliz noche entonces.
Durante el camino Finn y Jake fueron hablando.
J: - Hermanito – creo que deberíamos ir a ver su tu novia se encuentra bien – no crees?
F: - Si vamos a ver si esta bien.
Cuando llegaron al lugar Finn se encontró la casa de su amada apagada y ella no se encontraba en ella – Finn se asusto – encontró una nota en la puerta – la cual decía.
FINN
YA NO ME INTEREZA SER TU NOVIA CASI NO PASAS TIEMPO CONMIGO POR ESTAR EN MISIONES DE ESA CHICLOSA (a la dulce princesa le dolió poner esa palabra)
TU Y YO TERMINAMOS. REGRESARE AL REINO DE FUEGO CON MI PADRE
PREFIERO ESTAR EN UNA LAMPARA EL RETO DE MI VIDA QUE SEGUIR CON UN CHICO QUE NO LE IMPORTA ESTAR CONMIGO POR SUS MISIONES
Esa nota lastimo mucho a Finn – el cual regreso a la casa de árbol completamente triste – sabía que su princesa tenia razón – él no la merecía – y se tiro en su cama a llorar amargamente – Jake trataba de calmarlo pero era inútil.
F: - Por que sucedió esto Jake – yo la amaba y al parecer ella me abandono – decía mientras lloraba.
Jake no sabia como consolarlo – su hermanito estaba destrozado – decidió no molestarlo.
Pasaron 2 semanas y Finn seguía igual de triste – durante ese tiempo no realizo misiones – solo se levantaba para comer y asearse – después seguía llorando por que creyó que su princesa lo abandono – en la mazmorra – la Princesa Flama hacia lo mismo llorar amargamente – por que Finn no se molestaba en buscarla.
PF: - Finn – por que no vienes a rescatarme de esta maniática – es que ya no te intereso – pensaba la princesa – esperen – recuerdo que la chiclosa dejo una nota en frente de mi puerta – tal vez era una falsa nota de despedida y rechazo.
La Princesa Flama levanto la mirada y observo que la ventana de la mazmorra apuntaba directo a la casa árbol de Finn – se arriesgó y tiro bolas de fuego en dirección a su casa.
Finn y Jake comenzaron a oler humo proveniente de su casa – salieron y observaron varias bolas de fuego saliendo de Dulce Reino y impactando directo en la casa de ellos – Finn abrió los ojos como platos y se dio cuenta de que tal vez la nota era falsa – tomo su espada de sangre de demonio, su espada de oro y se coloco un traje como de ninja – tomo bombas de humo y se dirigió al Dulce Reino con la intención de rescatar a su amada.
F: - Debo rescatar a la Princesa Flama y preguntarle a la Dulce Princesa por que la encerró.
Finn entro con cautela en el palacio y llego al salón donde se encontraba la Dulce Princesa despierta resolviendo asuntos que dejo sin realizar – tubo que ingeniárselas para poder pasar sin que ella lo notara – cuando lo pudo hacer se dirigió donde se encontraba la Princesa Flama duro toda la noche y parte de la madrugada encontrándola – cuando llego se entristeció al ver que se encontraba en una lámpara encerrada – Finn la llama – y ella voltea a mirarlo – Finn no se dio cuenta que al entrar activo una alarma silenciosa.
PF: - Fiiinnn – has venido a rescatarme de esa loca.
F: - Flamita – te encontré – te voy a bajar ahora mismo.
Finn se acerca a la lámpara y la rompe con su espada de oro – en ese momento entran 5 guardias bananas y se disponen a pelear contra Finn – para que no escapara con la Princesa Flama – Finn se enfrento a todos lo guardias y los mato – ya sabia que no podrían salir del palacio sin llamar la atención de los guardias y de la misma Princesa – decidió arriesgarse y salir a toda prisa.
F: - Vamos Flamita salgamos de este palacio – si amado.
Finn y flamita salieron corriendo mientras mataban a los guardias que se pusieran en su camino – cuando llegaron al salón principal – Finn se sorprendió – al frente tenia a la Dulce Princesa con una lámpara en una carreta y una legión completa de guardias banana – el salón completo estaba repleto de guardias.
DP: - Vayavayavaya – así que encontraste a tu Princesa no es cierto Finny – lo ciento mucho – pero ella volverá a donde la coloque – y tu me amaras en su lugar.
F: - Dulce Princesa – así que la misión al Reino de la Joya era una trampa para secuestrar a mi novia – de vería darte vergüenza – pasare por encima de tus soldados.
Finn se lanzo sobre los soldados – mato a todos los que pudo y ellos escaparon por medio de una bomba de humo – la Dulce Princesa – se molesto por tal insulto.
La Dulce Princesa secuestro, trato de apagar a la Princesa Flama solo para separarla de Finn – pero cada uno de sus intentos heran saboteados por Finn.
F: - Que hago Flamita – la Dulce Princesa no nos deja en paz.
PF: - Finn – creo que deberíamos darle lo que quiere.
F: - No primero muerto antes de tomar esa opción –debemos seguir oponiéndonos – hare algo que debí haber ello desde hace mucho tiempo.
Finn se dirigió a la casa árbol – saco de debajo de su cama una caja – la caja contenía un suéter que le dio la Dulce Princesa – y lo llevo al palacio del Dulce Reino.
DP: - Finn – me da gusto verte – dijo con mucha alegría pensando que finalmente se dio cuenta de lo peligrosa que es la Princesa Flama para el.
F: - Princesa me gustaría decir lo mismo – he venido a terminar contigo – toma – Finn le entrego la caja a la Princesa.
DP: - Pero Finn – este es el suéter que te regale – significa que ya no lo quieres.
F: - Eso mismo – no lo quiero – ese suéter me recuerda momentos muy dolorosos en mi vida y necesito desecharlo – te lo vine a devolver.
DP: - Pero Finn – este suéter lo hice con mucho amor para ti.
F: - Adiós Princesa – no te volveré a hacer labores de héroe – hay otros reinos que me pueden dar misiones – tu y yo hemos terminado Dulce Princesa – no volveré a realizar misiones para ti.
Al escullar eso la Dulce Princesa se fue corriendo a su habitación a llorar amargamente – su cara cambio un poco – junto con su carácter – se decía.
DP: - Si Finn – no puede ser mio no será de nadie – así tenga que matar a cada Princesa de Ooo – Finn será mio – se decía macabramente y soltando una risa de malvada.
Antes Finn tenía que rescatar Princesas de las garras del Rey Helado – pero ahora tenia que rescatarlas de la Dulce Princesa – la cual las colocaba en sus mazmorras.
La Dulce Princesa llego a tal punto que decidió poner precio por la cabeza de Finn y la cabeza de la Princesa Flama (a Finn tenían que llevarlo a Dulce Reino vivo y a la Princesa Flama viva o muerta).
Finn y su amada Flamita se convirtieron en fugitivos – tenían que estar escondiéndose de cada soldado o caza recompensas que se encontraban durante el camino – si soldados de otros Reinos los arrestaban – las princesas de esos reinos los liberaban – aparte de que amaban a Finn – ellas le debían demasiado por salvar sus vidas en muchas ocasiones.
PF: - Finn debemos hacer algo – no lo se tal vez abandonar Ooo – mientras estemos vivos la chiclosa nos perseguirá.
F: - Tratemos de huir de ella – fingir nuestras muertes no nos servirá de nada – ella es demasiado astuta – vamos con Marceline.
PF: - Si Finn – tal vez ella nos pueda decir que es lo que debemos hacer.
Finn y Flamita se dirigieron a casa de Marceline – y la encontraron tocando su hacha bajo.
F: - Marcy – podemos pedirte ayuda – soy yo Finn y estoy con la Princesa Flama.
M: - Finn pasen los 2 rápido – que sucede Finn – sé que hay una recompensa por sus cabezas.
PF: -Marcy – la chiclosa perdió la cabeza – quiere que Finn la vuelva a amar y mataría a cada chica que lo impidiera – hay que hacer algo – Finn y yo decidimos irnos de tierra firme – pero necesitamos tu consejo.
F: - Marcy – hay algún lugar que sea peligroso para la Dulce Gente – tal vez hay estemos seguros y lejos de esa loca.
M: - Conozco uno – pero deben buscar un bote con vela – por que es una isla.
PF: - Los barcos mientras navegan les entra agua seria peligroso para mi – aparte – ella al no encontrarnos en tierra firme nos buscaría en las islas – necesitamos otro lugar.
F: - Flamita tiene razón Marcy – necesitamos un lugar en el que estemos seguros y lejos de esa loca.
M: - Solo se me ocurre un lugar – pero esta en otra dimensión – se llama Aaa – es una tierra exactamente igual a Ooo – hay se encuentra mi primo Marshall Lee – el los puede ayudar – pero hay un problema – solo la Dulce Princesa sabe abrir el portal que conduce a Aaa – ya que solo su voz funciona para abrir el portal.
F: - Tengo una idea – Marcy llama a la loca – pídele que te abra un portal – yo grabare toda la frase que usa – te iras una semana – mientras nos despedimos de Jake y nos vamos para siempre.
Marceline llamo a la Dulce Princesa – Finn y la Princesa Flama se escondieron en un sótano que Marceline tenia – cuando llego la Dulce Princesa la grabadora se encontraba debajo de la alfombra y ella menciono el hechizo sin saber que estaba siendo grabada.
DP: - Muy bien comenzare de una vez Marcy – por que tengo 2 fugitivos que cazar –aquí voy –Finn puso a grabar la frase - Portal ad terram AAA rogo vos apparere – después de eso la Dulce Princesa se retiro.
La grabación se hiso perfectamente – Marceline atravesó el portal – Finn y Flamita fueron a la casa de árbol a despedirse de Jake y los amigos que se encontraban.
J: - Finn hermanito – regresaste – significa que la Dulce Princesa dejo de perseguirlos.
F: - NO – esa loca continúa con sus planes – esta empeñada en encontrarnos – para extinguir a Flamita y obligarme a amarla contra mi voluntad – (suspiro) hasta donde pueden llegar los celos de una persona.
PF: - Jake solo hemos venido a despedirnos para siempre de ti – Finn y yo nos iremos a un lugar donde ella no nos pueda encontrar.
J: - Me apena escullar eso – pero creo que es lo mejor que pueden hacer – bien tomen lo que necesiten y márchense – para que comiencen su nueva vida como pareja – Jake se acercó y les unió las manos – dando a entender que quería y esperaba que fueran felices como esposos – Princesa dejo a mi hermanito en tus manos – cuídalo mucho y que tengan los 2 mucha felicidad.
Dicho eso – Finn tomo la mitad del tesoro que tenia la casa – algo de ropa – un poco de alimento enlatado y se dirigieron los 2 a casa de Marceline – Jake les había dado su bendición y aprobación para poder casarse – Cumplida la semana – Marceline regreso a su casa – Finn encendió la grabadora después de que el portal se cerro – abrió uno nuevo y con todo lo que tenían Finn y la Princesa Flama se marcharon de Ooo para siempre.
Cuando llegaron a Aaa – lo primero que hicieron fue buscar al primo de Marceline – llegaron a su cueva y llamaron a la puerta.
TOC TOC TOC.
MA: - Si en que les sirvo?
F: - Tu eres Marshall Lee – el primo de Marceline? – Ese soy yo.
MA: - Ustedes deben ser Finn el humano y La Princesa Flama – cierto.
PF: - Veo que Marcy te informo sobre nuestra llegada.
MA: - Que hacen afuera pasen – nuestra pareja entro en casa de Marshall y estuvieron con el hasta que consiguieron una casa para vivir juntos – con la ayuda del Príncipe Gumball – Finn consiguió una forma de poder estar con su ahora esposa – ellos llevaban viviendo en Aaa ya casi 3 años – y hace 6 meses se casaron – lograron su objetivo escapar de las agarras de la Dulce Princesa.
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO HASTA AQUÍ
LO VOY A DEJAR ES EL FINAL DE LA HISTORIA
FIN
