Disclaimer: Los personajes de Orphen no me pertenecen. Solo hago el fic por puro fanatismo!

"Un final diferente… una nueva historia"

Este es un fic de Orphen, pero en este la historia donde aparece Licoris no existe. Esa parte la considero horrorosa y le saca protagonismo a mi pareja favorita: Cleo-Orphen (en la cual se va a basar este fic)

Entonces yo cambio el final del último capítulo de Orphen (del anime) para dar inicio al esta historia.

Dando por terminada esta breve aclaración… comienzo el fic!

Prologo: "El trágico final"

Orphen se encontraba peleando con Agosto Sangriento con la espada de Baltanders en mano. Asali –o su espíritu- ya se estaba recordando sus momentos vividos con Childman.

Justo antes que Orphen utilizara la espada para devolver el cuerpo a su maestro y hermana-amada, el gran dragón dio un zarpazo con una garra lastimando a Cleo en la espalda. Acontecimiento del cual Orphen no se enteró, no se dio cuenta.

El tiempo se congeló para Cleo, a lo lejos oía que Magic y Stephany la llamaban mientras ella sentía que un líquido caliente le recorría la espalda. Al tocarse la zona sintió un severo dolor que le recorrió todo el cuerpo. Miró su mano y al verla bañada de un líquido rojo lo comprendió: estaba herida…

Magic y Steph se acercaban con expresión de horror mientras ella caía de rodillas en la nieve. ¿Por qué Orphen no hacía nada? se preguntaba. El solo gritaba el nombre de Asali y ni siquiera se preocupaba por ella que estaba mal-herida. Tal vez no le interesara… fue con este pensamiento que Cleo cerro los ojos y se entregó a la oscuridad y la inconciencia.

Más allá un exhausto Orphen celebraba al grito de:

"Lo conseguí… los salvé a los dos" el haber salvado tanto a su maestro como a Asali.

(NdeA: si recuerdan el final del anime… Orphen recupera el cuerpo de Asali, pero supuestamente, ella esta embarazada con Childman en su vientre. Sin embargo en mi fic yo cambio esto y Childman está embarazado de Asali…. ¿Qué? ¿No se puede? ¡Je!... era una broma. En mi fic tanto Asali como Childman recuperan su cuerpo. Su historia de amor me pareció muy bonita y no fue justo que le dieran un final así. por eso hago que ambos recuperen su cuerpo para que puedan vivir esa historia de amor que se les fue negada… Aunque Asali no lo merezca! Mira que hacer todo eso…esta loca… ¬¬)

Termina su proeza Orphen corrió a cubrir los cuerpos desnudos de Asali y Childman con su capa y un pedazo de tela que había cerca (de donde salió… será un misterio)

"Muy bien Maestro" dijo Magic en tono triste.

"Lo lograste Orphen" lo felicitó Arthia.

"Gracias Arthia… Magic…" dijo el hechicero negro. Al voltear a verlos Orphen se congeló y abrió grande sus ojos. Es que lo que vio lo dejo perplejo: Steph lloraba copiosamente sosteniendo el cuerpo casi sin vida de Cleo entre sus brazos. Como pudo –porque estaba muy cansado- él corrió hasta el lugar y agarró a Cleo.

"Cleo… ¿Que sucedió?" pidió saber con urgencia.

"Agosto Sangriento… -dijo Steph- la atacó sin darnos cuenta"

"Debemos hacer algo –dijo desesperado- ¡Arthia, el hechizo de curación! ¡Apresúrate!"

"No hay nada que podamos hacer Orphen… y aunque así fuera estamos muy exhaustos como para usar ese hechizo ahora" dijo el pelirrojo.

"¡No digas tonterías! Si no quieres usar tu magia lo haré yo"

"Arthia tiene razón Orphen –intervino Steph tomándolo de un brazo- esta es una herida hecha por Agosto Sangriento… ya no hay nada que nosotros podamos hacer para salvarla" siguió llorando.

"¿Entonces que…? ¿Tenemos que resignarnos a dejarla morir así sin más? ¿No hay nada que podamos hacer?" dijo desesperado.

"Si hay algo que podemos hacer… aunque será bastante arriesgado…"

Fin del Prologo