Disclaimer: Todo pertenece a Konomi y compañía.

Notas: Hisashiburi! Hace tiempo que no escribía y hoy tenía especial gana de hacerlo, sólo eso.

Advertencias: Spoilers del nuevo manga de tenipuri. Lo escribí más que nada porque a estos personajes les dieron poco tiempo (o literalmente nada de tiempo).

Fracaso

Era irremediable, pero internamente sabía que tarde o temprano un momento como éste llegaría. Lo que no sabía era la manera en la que se llevaría a cabo; aquel resultado final lo dejó comiendo la rabia y la frustración de no conseguir un mísero punto. No era esa ira que tenía cuando perdía con un rival, ni siquiera las veces en las que retaba a Atobe en vano, porque siempre terminaba maldiciendo por lo bajo todo lo que su capitán le decía para poder mejorar —por supuesto, sin dejar de jactarse de sus habilidades—, sino la decepción de sí mismo por perder contra su compañero de dobles y, por sobre todo, su amigo.

—Ya te dije que lo siento, Gakuto; alguna vez tendríamos que enfrentarnos en serio.

Las palabras de su compañero peliazul le llegaron a lo más profundo de su orgullo, ya que en cierta parte era cierto, mas perder por paliza en frente de los mejores jugadores de Japón era algo que estaba simplemente fuera de su lógica. ¿Cómo podría entonces, si perdió contra Oshitari, competir con los demás?

Quiso patear lo que se le cruzara por delante, sin embargo, eso no haría más que evidenciar su inmadurez, esa que aparentemente no había mejorado.

El cero aún retumbaba en su cabeza como si se tratara de su canción favorita, con la clara diferencia de que era una melodía tan amarga como la derrota.