hola :DDD un one-shot, es un NaruHina implícito pensé en esa pareja cuando estaba haciendo la historia en la universidad, y me dije ¿por qué no?, así que aquí me tienen ^^

disclaimer: all rights reserved to Masashi Kishimoto

enjoy this


~|Fate: Cruel game|~

Era de noche y la lluvia caía como un torrente. Un muchacho de cabellos rubios y ojos de color zafiro se preparaba para asistir a la suntuosa fiesta de disfraces que hicieron sus padres con motivo de la celebración de su compromiso con una muchacha de sociedad.

Fastidiado, se colocó la última pieza del disfraz, la careta; que sin rodeos podía decirse que la había sacado del Carnaval de Venecia. Al hacer su vanagloriosa entrada, apercibió entre los invitados una figura que lo dejó anonadado. Realmente tal belleza lo dejó extasiado con mucha sinceridad podía ver lo delicado de su figura además de que ello le fascinaba además del color de sus cabellos: negros tanto que tenían reflejos azules.

Siguióla presuroso mientras ésta se iba adentrando pasando por los invitados hacia los jardines, en medio de la lluvia.

"¡Espera!" le gritó y corrió hacia ella cuando ésta se detuvo bajo la bóveda celeste que en ese momento iba aclarando y calmando la tormenta.

La figura volteó para ver directamente al muchacho y ambas miradas se encontraron en un segundo infinito. Zafiro y perlas se vieron envueltos en medio de un abismo que a la vez los hacía más cercanos el uno al otro. Para ambos era como si el sino les hubiera jugado una treta.

Sin darse cuenta ambos estaban a un palmo de distancia y sin pensarlo dos veces se inició la unión.

Sus rostros simplemente se acercaron y no dejaron en ningún momento de seguir el uno al otro con la mirada y en un instante fugaz las máscaras no importaron, solo sus labios, que se unieron en un beso casto y apasionado al mismo tiempo, una probada del otro fue lo que pasó entre ellos

Lo que no sabían era que había alguien más que los observaba y los había capturado in fraganti idilio.

Lágrimas silenciosas se derramaron por su rostro; quién iba a pensar que era la prometida la que observaba semejante escena. Una muchacha de cabellos rosas que solo pudo sentir cómo su corazón se hundía en el abismo del dolor, pues si, aunque no pareciera esta chica estaba enamorada del rubio, de su mejor amigo, aunque este no lo supiera, para ella siempre habría de ser suyo.

Dio la vuelta y corrió, para perderse en lo que faltaba recorrer de jardín...


bueno y qué tal estuvo? si hay aceptación de veras que pensaré en una continuación más acertada para todo :D

reviews? con o sin cuenta me vendrían bien *_*

con cariño

DGHA