Kagome is dead
En un mundo de humanos habitado secretamente por youkais, un muchacho despierta con la mente en blanco en un extraño lugar… y junto al cuerpo de una joven muerta que le da la impresión de conocerla…
Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen sino a la señora Rumiko Takahashi. La historia es una adaptación de la trama de un intrigante juego de aventuras que me cautivo…ojala les guste
Preludio a la oscuridad
Despertó confundido sintiendo el sabor del polvo en su boca. Sus ojos se abrieron lentamente temerosos de un dolor cegador, a pesar de que estos se adecuaron de manera rápida a la iluminación suave que lo envolvía. Un impulso le hizo voltearse rápidamente para cerciorarse de donde venia aquello. Su vista se topo con una gran abertura en la superficie de donde se encontraba ¿es que acaso había caído dentro de un hoyo? Se levanto con dificultad del suelo tratando de fijarse en los alrededores que aun no perdían la ligera coloración rojiza por su primer encuentro con la luz. Camino tanteando en su aturdimiento y distinguió una figura extraña junto a una roca. Despedía un olor nauseabundo y pútrido. Sea quien sea estaba muerto. Se acerco con cautela, aun absorto porque a pesar de sentir repulsión por aquel aroma, un cosquilleo le hizo pensar que le era conocido. Intrigado, observo ansioso buscando reconocer aquella sensación pero su corazón dio un vuelco al darse cuenta de que no podía hacerlo. No recordaba nada, ni su nombre, ni quién era. ¿Qué pasaba con él? Miro con nuevos ojos el cuerpo, algo le decía que tenía que ver con su persona, y si así fuera entonces sería más fácil que sus memorias volvieran otra vez. La piel de aquel cadáver estaba ya casi en total estado de descomposición dejando ver los gusanos que se colaban por su carne ya consumida y los huesos amarillentos por el sol que brillaba encima de ellos. Eso le desespero, ya no podría identificarla, su rostro se hallaba en igual condición como el resto de su cuerpo. Entonces, fijo sus ojos en su ropa, esta contrariamente a lo lógico se hallaba en perfectas condiciones. Pero algo más le sorprendió. Las ropas eran de mujer. Aquel cadáver era el de una mujer. ¿Cómo había terminado en ese lugar junto al cuerpo de una joven muerta? ¿Cuánto tiempo había realmente pasado durante su inconsciencia? El estado del cuerpo y el de su vestimenta le confundían. No podía estar seguro de nada aun. De pronto, su vista capto un papel maltratado en el bolsillo de la chaqueta de aquel cadáver. Acerco su mano y lo tomo. Las palabras se hallaban descorridas por la tinta y por algo más que no pudo adivinar. La frase era breve y, sin embargo, siniestra.
Matar a Inuyasha
¿Tenía él que ver con esto? ¿Por qué le daba la sensación de que era alguien cercano a este Inuyasha? ¿Por qué la intención de matarlo? ¿Es que acaso aquel tipo había acabado con la vida de aquella mujer muerta a sus pies? ¿Tuvieron algún enfrentamiento? Eso tal vez era probable ya que se encontraba en ese lugar y dejaba por descartado que fuera una casualidad por la leve familiaridad que le daba el olor de esos restos. Siguió hurgando en los rincones de su vestimenta, esperanzado de que pudiera encontrar algo mas con que aclarar sus dudas. No obstante, solo se topo con una vieja billetera que concentraba más de esa fragancia grabada en su olfato, aquella que le hacía sentir que era cercana a su identidad perdida. Al abrirla, solo vio una tarjeta con el símbolo de una araña escarlata grabada en el centro. Tenía la apariencia de una carta de póker, pero se dio cuenta de que no era una ordinaria. ¿Pertenecía esa mujer a alguna organización en especial? La giro por el reverso y leyó. Por deducción supuso que eran los datos de la misteriosa joven fallecida.
14P3R14D3N4R4K0
"EL OSCULO DE LA ARAÑA DEL MIASMA"
Miko oscura: Higurashi, Kagome
Sintió una punzada de dolor en el pecho al leer aquel nombre. ¿Era así como se llamaba aquella muchacha? ¿Por qué el corazón se le estremecía ante la idea de estar junto a su cadáver? ¿Esa persona significaba algo para él? Lo único que podía concluir en ese momento eran tres cosas: uno, necesitaba salir de ese agujero; dos, tendría que hallar la forma de saber sobre sus recuerdos; y tres, no suprimir la posibilidad de que tal vez haya sido el causante de la muerte de aquella chica…
