Izuku Midoriya: el Jinchuuriki de Kurama
Hola gente, bueno este es mi primer fic y la verdad tenía ganas de hacer esto porque me parecía divertido; aparte de que había algunas teorías que quería probar y ver pero como nadie las hacía me decidí por hacerlas yo mismo. No tengo planeado cuantos capítulos va a tener esto pero eso también es si les gusta.
También tengo otros fics en mente que serian como un crossover de My Hero Academia con Naruto (si…otra vez, soy bastante fan de estos dos Shonen, serán como 3 fics mas o menos), Dragon Ball Z (o Super, veré cual es mejor), y a lo mejor Sonic el Erizo.
Como sea, espero y disfruten esta historia pero no esperen que lo suba tan seguido, los dejo con mi fic; chaito ;D
YO NO SOY DUEÑO DE LOS PERSONAJES DE BOKU NO HERO ACADEMIA (My Hero Academia) Y NARUTO
Capitulo 0: Prologo
Tristeza, desesperación, culpa, impotencia…
Era lo que se podían ver en esos ojos, aquellos ojos color rojo carmesí sangre que antes solo desprendían una furia indescriptible, ahora eran nada más que una mezcla de emociones debido a lo que estaba presenciando.
Un zorro enorme; de pelaje naranja casi oscuro, ojos rojos con pupilas rasgadas, con 9 colas ondeantes detrás de esta bestia; veía como enfrente de su presencia, yacían 2 jóvenes encima de unas rocas destruidas; aunque estos dos no podían verlo; dichas rocas tenían formas de manos y parecían que sus dedos mayor e índice estaban unidos y formaban una especie de seña de paz.
En lo que sería la mano izquierda, había un joven tirado en el suelo, de unos 17 años. Pelo negro como la oscuridad que tenía mechones que llegaban hasta el mentón, su ojo derecho era tenía el mismo color que su pelo, su ojo izquierdo en cambio era purpura con lo que parecían ser círculos alrededor de su iris, de piel clara. De una altura de unos 1,68 m.
Tiene una camisa gris de mangas cortas pero con una cremallera medio abierta, pantalones azules oscuros, con sandalias y atado a su cintura lleva un especie de cinturón de color purpura claro.
(N/A: Perdón si no entienden mucho como van pero no soy de describir a la gente, soy novato sorry :p )
Este era Sasuke Uchiha, el último superviviente del casi extinto clan Uchiha, portador del Mangekyo Sharingan y del Rinnegan –o como otros los conocen: "Ojos de los Seis Caminos"-, considerado antes como un ninja desertor, hermano del difunto Itachi Uchiha, y uno de las personas en tomar gran importancia en la 4ta Guerra Mundial Ninja.
A su lado; en la roca que tendría que ser la mano derecha; estaba otro joven de unos 17 años también. Cabello rubio alborotado de punta, ojos azules que podrían compararse con el mismo cielo, lo que destacaba de el eran 3 marcas que tenía en las mejillas que lo hacían ver como si tuviera bigotes de zorro o algo por el estilo. De piel algo bronceada. Con una altura de unos 1,66 m.
Su ropa era algo llamativo, un chándal de combinación de naranja y negro; solo que ahora estaba destruida, dejando solo su armadura algo rota. Sus pantalones naranjas también tenían unos cuantos raspones.
Este de aquí era Naruto Uzumaki, hijo del Cuarto Hokage y de la Kunoichi más fuerte del mundo:"El Relámpago Amarillo de Konoha" Minato Namikaze, y "La Habanera Sangrienta" Kushina Uzumaki. Naruto en su aldea se lo considera como "El Ninja Cabeza Hueca Hiperactivo Nroº1" y también como "El Héroe de Konoha."
Ahora también es conocido por ser "El Héroe de la 4ta Guerra Ninja" debido a su gran ayuda durante dicha guerra.
Pero ahora mismo, estos chicos compartían una similitud: Ambos perdieron un brazo, mientras en donde deberían estar sus brazos (en el caso de Sasuke el izquierdo, y en el de Naruto el derecho) hay un montón de sangre que dé la impresión de tener forma de brazos que en la punta, ambas sangres se unen.
Se preguntaran:" ¿Qué es lo que paso?"
Pues este es el resultado, del choque de sus mejores técnicas cargados más allá de sus límites. Luego de que ambos ataques chocaran, hubo una gran luz, seguido de una enorme explosión que se llevo a todo el lugar en el que alguna vez fue conocido como "El Valle del Fin."
Aquí tenemos el final de la batalla de las reencarnaciones de antiguas deidades, personas que ya han fallecido, pero que siguen apareciendo con el paso del tiempo; con otros nombres pero con personalidades casi iguales a sus antecesores. Este es el final del siglo de batallas interminables entre Ashura Ōtsutsuki e Indra Ōtsutsuki.
Aunque muchos desearían que no acabara de esta manera.
Ambos jóvenes perdieron mucha sangre por sus heridas, pero al final de todo, volvieron a reconciliarse como viejos amigos. Ambos con una sonrisa en sus rostros aceptaban la muerte, sin ninguna señal de temor. Pero muy en el fondo deseaban poder haber hecho más, cumplir sus sueños y expectativas cuando sea Hokage, sin romper la promesa que se hizo el mismo de no morir hasta lograrlo (en el caso de Naruto); o poder encontrar el perdón de todos, sobre todo de "ella" y pedirle estar juntos toda la vida, ver como es el mundo y que piensa de sí mismo (por parte de Sasuke). Ambos de verdad no querían morir, no por temor, si no porque no podrían lograr lo que ambos se propusieron.
Pero esto era algo de lo que no tenían control.
Dentro de la mente del rubio, se podía ver al enorme zorro llorando, al ver que la segunda persona más importante en su vida se iba y no podía hacer nada. El era la persona más agradable con la que pasar el rato aunque él no la pudiera ver, ella veía todos los líos y problemas que hacia; todas las bromas que les hizo a la aldea y a sus habitantes. Todas las veces en las que en la noche el lloraba preguntándose: "¿Dónde están mis padres, quienes eran?". Las veces en las que el aun no sabía el motivo del porque el solo que lo vieran caminar o respirar, lo miraran con ojos de odio y desprecio; como algo que jamás debió haber existido.
Las veces en las que después de que lo rechazaran o casi mataban, el después sonreía con ojos que miraban al futuro; ignorando todas las contras que recibía por parte de todos; les aseguraba con su vida y gritaba: "¡NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN DE MI, PORQUE YO SOY NARUTO UZUMAKI, EL PROXIMO HOKAGE, UN HOKAGE QUE SOBREPASARA A LOS ANTERIORES Y LOS PROTEGERA A TODOS CON UNA SONRISA EN LA CARA!"
Incluso cuando ella lo trataba de quebrar de sus ideales y decisiones, el mismo dijo que si dudaba de si mismo sería el fin y que de alguna forma traería a su amigo de vuelta a casa y acabaría con la guerra. Todo con una confianza imposible de ignorar, pero lo que dijo a continuación fue lo que más la hizo verlo de otra manera:
"Algún día, me gustaría borrar ese odio que hay en ti…"
Jamás nadie, en mucho tiempo aparte de su abuelo, se había preocupado por alguien como ella. Sabe las veces que lo hizo sufrir y lo que tuvo que sufrir por su culpa, pero aquí estaba el, diciendo que quiere ser amigos y sacar la soledad y odio que yacía en su ser.
-"Naruto Uzumaki…"-pensó.
Tal vez, solo tal vez, ya no sufriría la soledad y odio que ella pasó anteriormente.
Pero la vida es bastante cruel, ya habían logrado acabar la guerra y encontrar la Paz que todos buscaban, había conseguido traer a su amigo de vuelta…pero a qué costo.
A costo de su vida…-"No es justo…"-
-"…no…no es…*sniff*no es…*sniff*n-n-no es…*hic*¡no es justoooooo!"-Grito, grito como nunca antes lo había hecho.
-"¡¿Por qué, por qué, por qué tengo que volver a perder a alguien querido?!"- Kurama en estos momentos descargaba toda su impotencia y frustración contra todo el espacio mental, sabía que no haría nada…nada milagroso, nada que lo pudiera traer de vuelta. Solo quería desahogarse.
Explosiones tras explosiones, vientos furiosos que no tenían comparación, esto era lo que se veía en la mente de Naruto; su amiga (aunque él no lo descubrió) hecho un desastre de emociones, en un modo similar al de una bestia que perdió a su familia.
La vida era bastante cruel…
-"¿K-kurama…?"-… o tal vez…
-"¿Naruto…?"- Debía confirmar si seguía vivo aun, ella quería que esté vivo.
-"Kurama, ¿estás bien?"- Aun tenía un par de lagrimas en su rostro, pero poco a poco, giro su cabeza hasta ver debajo al mismo joven echado en la roca, solo que aquí el no parece tan herido y su brazo derecho estaba en su lugar, dado que aquí era su espacio mental y hacia lo que se le antoje.
-"Naruto… aun… aun sigues vivo…"- Nuevas lágrimas salían de esos ojos rojos que ya no eran rojos solo por su naturaleza, sino más bien por andar llorando un buen rato.
-"Kurama ya no llores, estoy aquí, aun no me fui."- Respondió con una sonrisa algo triste.
En ese instante un tornado de fuego pasó alrededor del zorro, envolviéndola por completo. Y cuando se disipo el fuego ya no había un enorme zorro de nueve colas, no, ahora había una hermosa chica de unos 18 años; de cabello largo que terminaba en sus caderas con color anaranjado casi llegando al rojo, ojos con la pupila rasgada de color carmesí rubí, de una figura digna de una diosa con buenas curvas y grandes pechos, con un par de orejas del mismo color de su cabello en la parte de arriba de su cabeza.
Con un kimono de color naranja que le llegaba a los pies, con diseños de zorros en la parte de delante de color rojo, mientras que en la parte de atrás tenía un kanji que decía "Kyubi" mientras que debajo de ese había unas 9 ondas unidas a la palabra que daban la impresión de nueve colas ondeantes.
Naruto shockeado de ver como de un momento a otro su compañero se volvía una chica con cuerpo de diosa en frente suyo, y que encima esta corra hacia él y lo empuje en un fuerte abrazo, ella con su cabeza en su pecho mientras él; aún con la confusión; la conforta pasando una mano en su espalda mientras la abraza también diciendo en susurros "Todo está bien".
Naruto podrá ser un idiota, un cabeza hueca hiperactivo, alguien que no entienda bien a las mujeres, que le teme a fantasmas, salvo a su propia aldea del ataque de Nagato y sus "Caminos del Dolor" haciendo que este recapacite, alguien que pudo lograr que varias personas consumidas en el odio y soledad cambien su forman de ser así logrando la Paz Mundial Ninja… en fin podrá ser muchas cosas y creer bastantes cosas, uno creería que este joven ya ha visto todo de todo.
Lo que no se esperaba de verdad era que su "compañero", "el" poderoso Zorro de las Nueve Colas que aterrorizo aldeas en varios continentes, el mismo demonio que estaba sellado en el… fuera una chica.
.
.
.
Sip, de seguro ya empezaron las alucinaciones por parte de la falta de sangre, porque no hay modo alguno que de un momento a otro un tornado de fuego rodee al zorro y que después salga una hermosura con cuerpo de diosa con los mismos ojos y con marcas en sus mejillas que la hacían compararse a un zorro y también con orejas de zorro en su cabeza. Definitivamente no había manera que sea real.
.
.
.
A no ser claro que dicha diosa empiece a correr hacia Naruto y lo empiece abrasar como si fuese algo que podría evitar el fin del mundo otra vez.
Tardo un momento en decidir qué hacer, realmente esto lo tomo con la guardia baja, pero luego de pensarlo decidió tranquilizarla al ver que seguía llorando en su pecho.
-"Todo está bien, está bien, estoy aquí."- Palmeo un poco su espalda aun respondiendo el abrazo, se veía mal, a él no le gustaba que alguien así de hermosa este llorando. Dejo que pasen unos segundos antes de volver a llamarle la atención.
-"Kurama, tranquila, ya puedes hablar, estoy bien."- Mintió, él mismo se dio cuenta que su cuerpo estaba hecho una mierda, pero lo hizo solo para que su amiga se tranquilice y pueda hablar tranquilamente.
-"Naruto no mientas"-Ella levanta el rostro mirándolo directamente, se notaban las marcas de lagrimas aun -"¿es qué acaso no viste como estas ahora? No entiendo cómo sigues aquí, pero *Sniff* me alegra poder verte de nuevo."- Volvió a abrazarlo, apoyando su cabeza sobre su hombro y uno de sus brazos alrededor de su cuello. No iba dejarlo ir. "De ninguna manera lo soltare."
Él lo único que hizo es reírse un poco y volver a calmarla, aun le quería hacer unas preguntas, pero eso mejor para después.
Luego de un rato el decidió hablar.
-"Kurama, ¿por qué nunca me dijiste que eras mujer?"- Debió sonar como la pregunta más estúpida que se le pudo haber ocurrido, pero en ese momento quería aclarar sus dudas de una buena vez.
-"B-b-bueno p-p-pues, yo, v-e-era-a-as…"- No sabía cómo explicarle, no encontraba las palabras correctas, además de que estaba hecha un desastre de pensamientos y emociones.
-"La verdad siempre creí que eras varón por la voz gruesa y profunda, aparte de que te quejabas como un viejo-"*PUM* Se escucho un fuerte ruido sordo, ¿la razón? Kurama tenía un puño enterrado en su cabeza, así haciéndole un gran chichón-"AYAYAYAYAYAYYYYY, ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!"- Pobre Naruto, ni con los avisos de Jiraiya o Tsunade se salva de algunos golpes, porque no entiende que cuando a una mujer se le dice vieja: A) es porque el que lo dijo tiene deseos suicidas, B) el tipo es increíblemente estúpido o inocente, o C) simplemente le importa un carajo con quien habla y solo piensa en sí mismo.
-"¡ERES UN IDIOTA, SI TENIA LA VOZ RONCA ERA POR LA FORMA EN LA QUE ESTABA, POR SUPUESTO QUE ALGO GRANDE NECESITA VOZ DE ENORME FIRMEZA; Y NO VUELVAS A DECIR QUE ME PARECÍA A UN VIEJO!"- Le respondió ella con una vena palpitante en su mano y con un aura que desprendía muerte si decía otra cosa más.
-"Bueno ya~~, sabes que siempre soy así, digo cosas sin pensar a veces."- Le responde sobándose, mientras, el chichón en la cabeza.
Kurama se calmo un poco luego de eso, pero eso no quitaba la pregunta de cómo es que Naruto aun no está muerto. Pensó en la respuesta pero creyó que mejor le responde sus dudas antes que nada.
-"Veras Naruto, lo que ocurre es que desde que fui sellada en la primer Jinchuuriki; la esposa del Primer Hokage; siempre fui confundida con ser del genero opuesto. Eso me molestaba al principio, pero pensé en lo que ocurriría si se enteraran de que era mujer; siempre me subestimarían, y eso no lo soportaba. Solo porque sea mujer no significa que seré más débil, desde entonces me hice la promesa de jamás contarle a ningún humano en el que estuviera sellada, o cuando estaba libre."- Kurama le explico, con un poco de molestia al saber que la mayoría de los ninja pensaban que las kunoichi eran débiles, incluso las miraban como simples objetos.
Naruto entendió un poco lo que dijo, a él también lo miraban antes de una forma en la que el describía como: "Modo Super Idiota y Confiado."
-"Bueno basta de mi, ahora hablemos de ti Naruto. ¿Cómo sigues aquí? Tu brazo derecho está destrozado sin mencionar que perdiste la mitad, y además estás perdiendo mucha sangre y te queda una cantidad minúscula de chakra."- Aquí se puso un poco más seria. Si de algún modo ella conseguía recuperarlo poco a poco hasta que llegue la ayuda, existe la posibilidad de que sobreviva.
-"Creo que yo puedo responderte eso Kurama."- Hablo una nueva voz, esta era mucho más profunda y más vieja, y emanaba ese aire de sabiduría.
Kurama vio detrás de ella y al instante que lo hizo, volvió a correr para empujar a la persona en un fuerte abrazo.
Ese era Hagoromo Ōtsutsuki, o mejor conocido como: "El Sabio de los Seis Caminos." Considerado un Dios para cualquier ninja.
(N/A: No voy a describir a Hagoromo porque no quiero, aparte de que muchos de ustedes querrán que le siga con esto de una buena vez.)
-"¡Viejo!"- Hagoromo recibió gustoso el abrazo de quien consideraba una de sus hijas, el vio lo que estaba pasando anteriormente por lo que sabía que preguntaría muchas cosas. Pero aun así quiere volver a sentirse como un padre nuevamente, un padre que no vio a sus hijos e hijas desde mucho tiempo.
-"Hola Kurama, veo que estabas hablando un poco con Naruto. ¿Estás mejor ahora?- Le pregunto mientras salían de su abrazo. Ella afirmo con la cabeza, sonriendo mientras Naruto desde atrás miraba con nostalgia, le recordaba las veces que se encontró con su padre y la primera vez que conoció a su madre.
-"¿Pero Viejo qué hace aquí? Pensé que se había quedado sin chakra y volvió al otro mundo."- Pregunto algo confundida y preocupada. Para que sus dos personas estuvieran aquí luego de los eventos ocurridos, debe haber algo de lo que querrán hablar.
-"Eso te lo responderé yo Kurama."- Esta vez fue Naruto quien hablo. Su rostro se notaba serio, pero la forma que lo dijo fue como si estuviera triste por lo que iba a decir. Kurama lo mira y no deja de tener ese sentimiento de que lo siguiente que ella escuche no le va a gustar, para nada.
-"Veras Kurama; la primera vez que conocí al Viejo Super Sabio; le pedí luego de que me diera un poco de su poder, que si en algún momento llegara a morir, o si en mi batalla final contra Sasuke moríamos ambos, sellara una cantidad no muy grande de nuestros chakra en ti. La razón de esto es porque yo sabía que esta guerra y mi combate contra Sasuke tenían cantidades enormes de oportunidades para que yo muera."-
-"Ahora mismo estoy vivo aun gracias a eso, pero poco a poco estoy muriendo al igual que Sasuke."- Todo eso que decía solo hería más a la Bijuu, el aun seguía muriendo pero había algo de esto que no entendía.
-"Naruto, ¿por qué-?"- Fue interrumpida por el de nuevo, solo que su rostro se ilumino un poco con una pequeña sonrisa.
-"Kurama, la razón de esto es porque no quiero que sufras de nuevo como paso cuando estuvo Madara. Sé que ahora alcanzamos la paz, pero siempre va a haber alguien en las sombras acechando, esperando el momento perfecto para arruinarlo todo. Lo que quiero es que continúes con mi camino ninja, pero no conmigo, sino con alguien más. Alguien quien necesite ayuda cuando este en problemas, quiero que le enseñes al próximo Jinchuuriki las cosas fundamentales de un Shinobi. Transmite las aventuras que pasamos tú y yo cuando aun no éramos amigos, las lecciones que tuve que aprender para ser quien soy ahora. Quiero que transmitas nuestro legado a la próxima generación."-
-"Yo no podre seguir contigo, como sabrás estoy muriendo, pero las pequeñas cantidades de chakra sellados en ti serán cuando la persona este en serios aprietos. Aparte de que si de algún modo algo se sale de control, nosotros interferiremos."- Todo eso lo dijo con un rostro que entonaba felicidad y esperanza, pero a la vez era tristeza y decepción. Puede que ya no siga aquí para ver el mañana pero que le cumplan su última voluntad, era algo que lo ayudaría a descansar en paz.
-"¡NO! ¡No quiero, después de lo que pasamos hasta ahora, después de ver que estabas vivo aun!, ¿¡y ahora vienes y me dices que quieres que continúe sin ti!?"- Kurama le grito, ahora volvía a llorar, ¿y cómo no hacerlo? La persona con la que más se divirtió en su vida está a punto de morir y él quiere que ella siga adelante.
Naruto en ese instante la abraza, sabe que es duro aceptar la realidad de los hechos, pero ya no hay nada que pueda hacer. En eso él le sigue hablando:
-"Kurama, sé muy bien que esto te duele más que a mí, pero ya no puedo hacer nada; estoy perdiendo mucha sangre y apenas puedo mantenerme aquí. Solo te pido por favor que me cumplas esta última voluntad."- Ya en estos momentos a Naruto se le escapa una lágrima traicionera, que se desliza desde su mejilla hasta su mentón y cae en el hombro de Kurama, quien seguía con sus ojos húmedos; señal de que volvería a llorar.
-"¿Pero qué después? Eres con quien más me divertí estos años y aunque no fue mucho, fueron los momentos más felices de mi vida. Por favor no me dejes…*Sniff* No quiero estar sola de nuevo…*Sniff*"- Ella lo abrazo con más fuerza, quería que hubiera otra manera de estar juntos pero no se le ocurría nada, solo no quería que se vuelva a quedar sola.
En eso él rompe el abrazo un momento, mientras ella lo mira confundida. Después el tiempo parece detenerse, pues ahora él le daba un tierno beso en la frente; eso pareció calmarla de nuevo, aunque se sonrojo un poco por la acción repentina. Él la mira de nuevo con una sonrisa en la cara para seguir hablando.
-"No estarás sola, recuerda que yo y el Viejo estaremos siempre aquí-"- Apunto con su dedo al lugar donde estaba su corazón -"Mientras no nos olvides, jamás te dejaremos sola. También está la posibilidad de que tu próximo compañero sea igual de guapo que yo."- Eso último lo dijo en tono sarcástico mientras se reía. Ella rió un poco por la broma, le encantaba cuando el sonreía y reía.
-"Kurama quiero que recuerdes esto, yo siempre; tal vez no física pero espiritualmente; estaré contigo. Cuidándote como la hermana que siempre quise tener."- Lo dijo mientras acariciaba su cabeza; tuvo que admitir para sus adentros que sus orejas eran bastante suaves, tanto que tenía un conflicto interno ahora entre seguir acariciándolas por más tiempo o dejarlas de una vez.
Ella solo lo miro, acaba de admitir que él la vio como parte de una familia que jamás llego a tener en su vida hasta ahora. Le alegro el corazón el saber eso, tal vez pueda cumplirle su deseo después de todo.
Hagoromo seguía observando la escena frente suyo, en ningún momento quiso interrumpir pues era algo importante de lo que su hija tenía que enfrentar. Sonrió luego de ver que parecía aceptar, luego volvió a mirar a Naruto mientras pensaba.
-"Naruto Uzumaki, eres alguien muy especial, no solo con una fuerte voluntad sino también con un corazón muy bondadoso. Cambiaste la vida de no solo aliados y gente en su soledad, sino también la de enemigos que no veían más allá de sí mismos o con propósitos incorrectos. Fuiste capaz de sacar el odio que había en los Bijuu y trajiste la paz al mundo entero, sin mencionar que en ningún momento quisiste matar a alguien quien considerabas tu hermano. Me entristece saber que ya no estarás aquí luego, pero al menos no dejare que tu legado sea en vano."- Con en eso en mente, el sabio se acerco a los dos jóvenes para poder hablar.
-"Bueno Kurama, lo que haremos será algo interesante, pues tu próximo compañero no será de este mundo. Nosotros iremos a otro lugar, otra dimensión si lo quieres así. No podrás venir a tu hogar así que será un viaje de ida sin retorno por el jutsu que realizare, el cual gasta mucho chakra. Antes de irnos, ¿quieres dar algunas últimas palabras a tu hermano?"- Le pregunto a la joven la cual asintió con la cabeza antes de voltearse a ver a Naruto, el cual parecía que estaba por llorar por la manera que mordía sus labios y sus ojos se humedecían más.
-"Naruto… a pesar de que se que no seguirás a mi lado quiero que sepas que me alegra haber estado contigo, jamás lo supiste pero me preocupaste desde el inicio cuando estabas a punto de morir a causa de tu aldea en la época que eras un niño. No quise aceptar el hecho de que me preocupara alguien como tú, seguía pensando en las mil y un maneras de escapar de tu cuerpo para poder destruir Konoha, pero al ver como tú no devolvías ese odio hacia todos y aun sonreías por lo ocurrido con tu voluntad de cumplir tu sueño, no sé porque pero empecé a creer en tus palabras. Nunca vi a alguien así de fuerte en voluntad, la mayoría solo se suicidaría si llegaran a estar en tus zapatos. Me parecías alguien bastante genial aunque no lo admitiera."-
-"Solo quiero decir, gracias por nunca rendirte, por salvarme a mí y a mis hermanos, por haberte preocupado por mí. Jamás te olvidare, Naruto tu siempre serás mi hermano."- Ambos jóvenes tenían lágrimas cayendo de sus ojos con cada palabra que uno decía y el otro escuchaba. Luego de eso ambos se dieron otro fuerte abrazo que parecía durar una eternidad.
Cuando ambos se dejaron de abrazar Naruto miro al Sabio quien solo sonrió y cerró los ojos para luego abrirlos y hacer unas señas de manos a una velocidad exageradamente veloz. Cuando termino con las señas se abrió un portal que a través de él no se veía nada.
Naruto miro a Kurama por última vez antes de irse, antes de que este empiece a brillar en esferas de luz que se desvanecían en el aire.
-"Bueno…parece que hasta aquí llegue…"- Volvió a mirar a Kurama quien solo podía sonreír tristemente al verlo desvanecerse –"Oye, quiero que hagas una última cosa por mí."- Ella solo lo vio confundida y este sonrió alegremente por lo que iba a decir –"Quisiera saber, si te gustaría que tu nombre cambie a Karumi, creo que te queda; aparte me parece que es un lindo nombre."- Este solo sonrió más cuando vio que ella le respondió con una sonrisa y un "Sí" de parte de ella.
-"Viejo Super Sabio, asegúrese de que su próximo compañero no sea un pervertido, si llego a enterarme de eso yo personalmente y de algún modo u otro iré por usted y lo destrozare lenta y dolorosamente."- Le dijo al Sabio con una sonrisa muy dulce pero con un aura que emanaba terror, cosa que hizo que Hagoromo tragara saliva mientras sudor frío caía por su frente. Karumi al ver esto solo rió un poco con una gota de sudor cayendo por su sien al ver como Naruto aun en sus últimas demostró una actitud de hermano protector con ella.
El rubio solo volvió a mirar a Karumi para dedicarle otra sonrisa y hablarle por lo que sería la última vez –"Karumi, sé que no pude ser tu amigo cuando era joven y que fui bastante rudo contigo a veces, pero de algo estoy seguro; estos momentos que pase contigo no los voy a olvidar, solo quiero que sepas que te quiero y que no te olvidare. Cuídate mucho hermanita."- En este punto el rubio estaba flotando mientras más esferas salían de él, hasta tal punto que una esfera pequeña quedo en el aire y avanzo hasta Karumi, para luego dirigirse a su pecho y entrar en ella.
Karumi bajo la mirada pero sonrió al saber que no estaría sola, no mientras ella no lo olvidara al igual que él tampoco lo hará. Volteo su mirada al portal con determinación en sus ojos.
-"Viejo, antes de irme, quiero saber si sus chakras están sellados ya en mi."- Le pregunto a Hagoromo el cual asintió con la cabeza –"Bien. Solo pido otra cosa, cuando decida entrenarlo, dame la capacidad para sacar el sello que tendrá mi Jinchuuriki; así podre hablar con el fácilmente y ayudarlo con sus entrenamientos. También quisiera pedirte que me des lo básico para entrenamiento ninja como kunais, shurikens, papeles bomba, etc.; y por ultimo desearía tener el pergamino para poder hacer el contrato con el clan de los lobos, tengo fe que pueda usar sus fuerzas para poder entrenar y combatir contra el enemigo."- Hagoromo ante esto solo sonrió más al saber que su hija estaba depositando mucha fe en su próximo contenedor, por lo que simplemente con su bastón toco la frente de Karumi para ver una pequeña luz y después responderle.
-"Karumi, lo que me pediste ya está hecho, lo único que tienes que hacer es pensar en el objeto que deseas traer y hacer los sellos para realizar el Jutsu de Invocación."- Le dijo eso mientras se movía quedando al lado derecho de ella mirando también el portal.
-"¿Estás lista?"- Pregunto mirándola a los ojos, ella lo volvió a mirar con mucha determinación y fuego en sus ojos, dando un sí con la cabeza antes de mirar de nuevo al portal y caminar hacia él, cruzándolo y después de un momento este se cierre.
Aquí es donde se acabo todo, donde el ninja más fuerte y bondadoso de todos cayó. Muerto, pero con una sonrisa en la cara al igual que su amigo, yacía Naruto Uzumaki; el joven que logro traer paz al Mundo Ninja, el único que fue capaz de cambiar los corazones de las personas.
Muchos luego de que se acabara el efecto del Tsukuyomi Infinito se alegraron por saber que la guerra acabo y habían ganado. Todos se preguntaban donde estaban sus héroes, pues no los encontraban en ninguna parte.
Luego de que Kakashi despertara, les dijo a todos que lo sigan, pues tenía una corazonada de saber donde estarían; y así fue, solo que el lugar estaba irreconocible, todos los que veían esto se preguntaba que causo tal destrucción.
Cuando llegaron a lo que quedaba del Valle del Fin vieron que las estatuas de Madara Uchiha y Hashirama Senju estaban destruidas. Se acercaron al borde del valle para mirar abajo, y lo que vieron se les quedara grabado en sus memorias para siempre.
Ahí abajo, encima de las manos que daban la señal de unión después de un combate, yacían los cuerpos de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Ambos sonrientes por haber tenido la posibilidad de volver a traer de nuevo su amistad.
Todos los que vieron esto solo tenían una cosa en mente, luego de las reparaciones con ayuda de todas las aldeas, volverían al mismo lugar para cambiar el nombre de Valle del Fin, para luego llamarse Valle de la Unión.
Mientras que uno podía ver las estatuas de Naruto a la derecha y Sasuke a la izquierda, uniendo sus manos con la señal de unión luego de una batalla, una que ambos jamás olvidarían ni muertos.
Dimensión Héroe: 12 pm. Cerca de la Prefectura de Shizuoka
Karumi y Hagoromo habían llegado una dimensión, una muy diferente al Mundo Ninja. Su tecnología parecía mucho más avanzada que la que tenían ellos, aunque esto no era lo que atrajo su atención.
Parece ser que en este mundo hay personas con habilidades únicas, cada una diferente a la otra. Algunas parecían emanar fuego de su ser, otras podían crecer hasta ser igual o más grande que los edificios de allí, otros podían tener el cuerpo con extrañas mutaciones, y así seguía la lista con una cantidad enorme de habilidades.
Descubrieron que esas habilidades se llaman "Individualidades" o también se llamaban "Koseis" el cual no todas las personas poseían, pues había gente que era bastante normal y no tenían ningún rastro de Individualidad en ellas.
Karumi había decidido ir a ver a un hospital para ver cómo era que atendían ahí. Luego de entrar y ver sin problemas (dado que ella y Hagoromo permanecían invisibles para todos) pudo ver a una señora de pelo verde, junto a su esposo quien era pelinegro, con su bebe recién nacido que tenía una combinación de color en su pelo; un poco de verde y negro oscuro. Karumi al ver al bebe sintió algo extraño, ella podía sentir algo familiar viniendo de él pero no sabía que, también sentía que parecía prometer grandes cosas para el futuro. Por lo que tomo su decisión.
Le pidió a Hagoromo que la sellara en ese bebe, podía sentir potencial a explotar dentro de él. Hagoromo solo lo hizo y antes de hacerlo le dijo que después de hacerlo él se ira de nuevo al más allá del Mundo Ninja, pero que vendrá a verla cuando pueda. Esto solo la alegro al saber que su viejo la vendrá a visitar, así que con un abrazo y un adiós Hagoromo sello a Karumi en el recién nacido.
"Chico, por lo que puedo sentir, serás alguien muy especial. Diría que hasta te pareces a Naruto, solo espero que puedas cuidarte y cuidar a mi hija. Hasta entonces, nos veremos luego."
Luego de que el sabio termine con el sellado, aparecieron las marcas de sellado en la pancita del bebe, esto fue notado por los padres, preocupándose en el acto por una marca con cosas extrañas en el estomago de su hijo, pero se calmaron al ver que desapareció. Pensando que fue una alucinación volvieron a hablar tranquilamente mientras el bebe dormía plácidamente al lado de su madre.
Hagoromo se fue elevando en el cielo antes de dar una última mirada a este extraño mundo para luego dar un comentario:
-"Puede que no sepa casi nada de este mundo, sus habitantes, sus seres, sus formas de vivir; pero hay algo que no puedo negar, este mundo es hermoso, igual al mundo Shinobi."- Dicho esto, se elevo en el cielo nocturno para desaparecer por un buen tiempo.
Salto en el tiempo: 13 años después y 11 meses antes de los eventos de Izuku y All Might
El tiempo pasó. Aquel bebe de hace 13 años ahora era un joven de altura de unos 1,66 m, con su cabello y ojos verdes, con 4 pecas debajo de sus ojos dándole un aspecto infantil. Ahora mismo estaba regresando a su hogar luego del colegio y las burlas, más los acosos, que soporto.
Verán, en esta sociedad donde el 80% de la población humana nace con un don especial, están destinados a trabajar como futuros héroes para la comunidad. La mayoría no sabe aun él por qué de la aparición de estas "Individualidades" pero mientras más pasaba el tiempo, más se fue alejando el sentido de buscar la respuesta.
Aunque no todo es color de rosa y felicidad, pues también existen personas cuyos propósitos van contra las leyes, usando sus poderes ilegalmente y poniendo en peligro a bastantes personas. Los villanos.
Aquí entran los Héroes, así como las historias de un comic, el héroe derrota al villano y salva a todos, o el villano esta por ganar pero el héroe da vuelta la situación salvando a los que puede.
Parecerá algo justo este mundo pero no lo es.
Y eso es algo que nuestro protagonista aprendió a la edad de 4 años.
Midoriya Izuku es un gran aspirante a ser un Héroe como su ídolo All Might, es su sueño más preciado y no quiere detenerse hasta lograrlo.
Pero para su mala fortuna, nuestro amigo fue diagnosticado como un "Normal"; alguien quien no posee ningún tipo de Individualidad; sus sueños parecían venirse abajo, pero él quiso seguir insistiendo en ser un héroe. Pensó que su madre lo apoyaría, que le dijera "Aun puedes convertirte en héroe". Pero obtuvo todo lo contrario.
Flashback
-"Mamá… no importa los problemas en el que este… él los salva con una sonrisa en los labios…"- En estos momentos vemos a un Izuku de 4 años frente a su PC viendo un video de All Might, mientras le hablaba a su madre.
Esta solamente giro poco a poco a verlo, pero no pudo evitar unas lágrimas que cayeron de sus ojos al verlo de esa manera.
-"Los héroes son tan geniales… ¿Crees que pueda… convertirme en uno?"- El pequeño Izuku miro a su madre con esperanza a su voz y sonriéndole de una manera en la que esperaba un sí, mientras empezaban a humedecerle los ojos.
Su madre solo quebró en llanto y se acerco velozmente a su hijo para abrazarlo.
-"¡Lo siento Izuku, lo siento tanto!"- Esas palabras solo hicieron llorar más a Izuku mientras era abrasado por su madre, no era lo que quería escuchar. Su padre solo estaba fuera de la habitación de su hijo, apretando sus manos tan fuerte que empezaron a salir pequeños flujos de sangre.
Le frustraba y le dolía ver a su hijo así, sabía que el ser héroe como su ídolo lo era todo para él, y ahora ir a ver al doctor para solo que este le diga que jamás será un héroe le afecto demasiado. Solo esperaba que siga siendo feliz aun siendo un Normal.
Aunque el destino tenía preparado otros planes, desde que todos se enteraron de que Izuku jamás poseería una individualidad sus amigos empezaron a alejarse de él. Su "mejor amigo" Katsuki Bakugou o como él lo llama Katchan paso de ser alguien a quien seguir a ser su matón Nro. 1º de la escuela. Siempre burlándose de el por ser alguien que sueña en ser un héroe aun sin Individualidad. Una piedra en el camino como dice el.
Y con el pasar del tiempo las cosas iban empeorando, pues sus bulleadores eran cada vez más, nadie creía en él; estaba solo. Pero jamás desistió en su objetivo de ser héroe, quería lograrlo a toda costa.
Por eso también el estuvo recolectando información de todos los héroes posibles y de los que el encontraba como alucinantes. Todo lo anotaba y memorizaba en sus cuadernos de notas el cual eran varios pues había encontrado una especie de hobby, el cual era estudiar las habilidades de los héroes e ir tomando apuntes de lo que veía. ¡Ya iba en su cuaderno nro. 13!
Fin del Flashback
Nos volvemos a enfocar en el presente donde Izuku ahora está en su cuarto el cual está lleno de mercadería de All Might por ser el héroe Nro. 1 y también el Símbolo de la Paz, y a vista de cualquiera esta parecería ser la habitación de un nerd súper fan.
Izuku ya había cenado; teniendo el mismo interrogatorio de siempre el cual era si le habían molestado en la escuela, el cual era negado por el ya que no quería preocupar demasiado a sus padres; ahora estaba acomodando sus apuntes, ya había hecho sus deberes escolares y se preparaba para ir dormir.
Dando un último vistazo a sus apuntes antes de ir al mundo de los sueños, nuestro peli verde tuvo un pensamiento que se le vino encima.
-"Tal vez tengan razón, quizá debería dejar mi sueño infantil de una vez y ver la realidad; pero quiero demostrarles a todos que incluso alguien como yo puede ser un héroe también…"- pensó mientras poco a poco cerraba sus ojos para dormirse profundamente.
Lo que nuestro prota no sabía era de la existencia de una peli naranja que estaba sellada en su interior. Ella lo vio crecer y vio como era su vida en este mundo.
Lo admitió, el chico era especial, más de lo que creía. Tal vez era alguien tímido pero su voluntad de no querer renunciar a su sueño le hacía recordar a cierto rubio hiperactivo. El sufrió lo mismo que estaba sufriendo Izuku ahora, las similitudes eran muchas.
Por lo que esa noche decidió darle un empujoncito de apoyo para poder lograrlo. Esa noche Izuku conocería a quien sería una de las mejores amigas y compañeras que jamás pudo haber tenido hasta ahora. Solo que esperaría un poco para decirle que es mujer, por lo que se presentaría en su forma de zorro.
Paisaje Mental de Izuku
Nuestro peli verde estaba confundido, de un momento a otro estaba a punto de dormir en su cama y ahora aparece en lo que es una especie de alcantarilla.
El lugar daba miedo pues solo podía ver oscuridad a lo lejos, después de un rato de observar vio una especie de camino que emanaba luz roja.
Decidió seguirlo para ver a donde llevaba, si iba a estar un rato aquí al menos quería encontrar respuestas.
Siguió el sendero mientras podía observar que la alcantarilla de a poco se iba agrandando más. Un sentimiento peculiar entro en su cuerpo, como si alguien lo estuviera llamando al final de ese raro sendero.
Continuo caminando hasta que el extraño camino rojo dejo de verse, pensó si sería buena idea seguir pero la curiosidad y la extraña sensación le ganaron a su inseguridad, por lo que siguió adelante.
Más y más eco se podría escuchar con su andar, debido a que el lugar parecía inundado, pues había agua que le llegaba hasta encima de los pies; aunque no es algo que le preocupe.
Camino un poco más hasta detenerse con asombro al ver lo que tenía enfrente de él. Había enormes barrotes de hierro que se extendían hacia los costados de la sala. En medio de los barrotes había un papel que decía "Sello" en el centro.
Empezó a cuestionarse si fue buena idea haber seguido aquel sentimiento, también el saber del por qué una enorme jaula.
En eso pudo ver algo dentro de ella, veía como de apoco un ojo enorme de color rojo se iba abriendo. Retrocedió un poco por seguridad y temor.
Vio como después el ojo se elevaba y la oscuridad empezaba a desvanecerse dejando expuesto a tal colosal figura que tenía en frente suyo.
Un zorro. Un enorme zorro color naranja, lo curioso de este es que detrás de él no tiene una cola, sino nueve. Todas moviéndose en diferentes direcciones detrás de él.
Karumi al ver a Izuku solo sonrió por encontrarlo, dando resultado a que nuestro amigo vea como el zorro le mostraba una hilera de colmillos afilados en su boca, asustándolo bastante pensando que le haría algo malo.
Sin embargo jamás espero lo que haría dicho zorro a continuación.
-"Jeh, me alegra saber que mi contenedor al fin haya decidido visitarme. Empezaba a aburrirme y pensar que tendría que tomar su cuerpo un momento para poder hablar."- Hablo Karumi con su voz ronca, haciéndole creer que era del género masculino, y teniendo el resultado que ella esperaba.
Izuku solo quedo viendo lo que acababa de presenciar, un zorro enorme de 9 colas acababa de hablarle. Esto ya parecía sacado de una película de ficción, por lo que solo atino a responderle con un simple –"¿Qué?"- mientras su cara mostraba total confusión y asombro.
Karumi al verlo recordó las veces en la que de niño él ponía esa cara cuando no entendía algo, tuvo que hacer un gran esfuerzo en no mostrarle de una vez que era mujer e ir corriendo y abrazarlo mientras apretaba sus mejillas. No ayudaba que con esa acción y las pecas lo hacían ver lindo, parecía tan inocente. Pero se mantuvo firme, aun no era el momento.
-"Tranquilo Izuku, no voy a hacerte daño, créeme. He visto todo lo que has vivido hasta ahora. Solamente quiero hablar contigo."- Lo calmo antes de que entre en pánico, de seguro tendría muchas dudas sobre quién o qué es, qué hace aquí y demás, por lo que decidió dejarlo hablar.
-"¿¡EEEEEEEEH!? ¿¡Sabes quién soy, pero quién eres tú!? ¿¡Por qué estás aquí!? ¿¡Qué es este lugar!? ¿¡En donde estoy!? ¿¡Estoy muerto!? ¿¡Acaso morí hace mucho tiempo sin que me diera cuenta!? ¿¡ACASO-¡?" -"¡YA CALLATE Y CALMATE DE UNA VEZ!"- Okey, tal vez debió hablar ella primero a dejar que reaccione. Izuku al escuchar cómo le pidió *ejem ordeno* silencio rápidamente se tapo la boca con ambas manos sin quitar la mirada del ser delante suyo.
Karumi miro de nuevo al chico el cual seguía con sus manos en su boca. Luego de eso se calmo y le pregunto al chico -"¿Ya te calmaste?"- recibiendo un sí con la cabeza de parte de él.
-"Bien, escucha, antes que nada perdóname por gritarte pero me pareció la única forma de sacarte de ese mini pánico en el que entrabas. De seguro tendrás muchas preguntas ahora, pero te las responderé luego."-
-"Déjame presentarme bien, mi nombre es Kurama y soy un Bijuu; o si mejor lo prefieres el termino `Zorro Demonio de las Nueve Colas´; el por qué del que este yo aquí es algo que tomara tiempo decirte. Así que si tienes algo que preguntar puedes hacerlo ahora."- Dicho esto ella espero a que Izuku le responda.
-"Ah…bueno, esto es algo incomodo. N-n-normalmente me tendría que presentar ante la gente, pero como dijiste que ya viste mi vida entera supongo que no lo necesitare por ahora. Primero que todo, sí, tengo muchas preguntas; ¿así que podrías decirme en donde estamos? Más específicamente, ¿en dónde estoy?"- Le pregunto con nerviosismo evidente en su voz, mientras temblaba un poco. No todos los días te encuentras con un zorro enorme que habla.
-"Bueno Izuku, ahora mismo estamos en tu paisaje mental. Y si preguntas el cómo pues es simple, yo decidí llamarte para poder hablar; no te preocupes, aun sigues en tu habitación durmiendo. Sobre eso, tienes que cambiar ya algo ahí, cuando dije que vi tu vida me refiero a TODA tú vida. A lo mejor y luego de esto te ayudo a buscar otras cosas que te puedan interesar."- Izuku al escuchar eso solo bajo la cabeza apenado y con un rubor evidente en sus mejillas. Sus padres ya le habían hecho un comentario así antes pero escucharlo de alguien más le avergonzaba mucho, más si dicha persona ya lo conoce y él jamás se dio cuenta.
-"Ehhh…sí. Perdón si eso molesta un poco, creo que debo controlar un poco mi fanatismo hacia All Might."- Lo dijo mientras se rascaba la nuca con una mano mientras la mira sonriendo -"Okey, lo siguiente que quisiera saber es, ¿el por qué estás aquí? Si realmente viste lo que me paso hasta ahora entonces debe haber algún propósito detrás de esto, ¿no?"- Cuestiono a la bijuu, surgió esa idea de que algo grande estaba detrás de esto; mientras que esta solamente le asintió antes de volver a hablarle.
-"Así es chico, pero déjame decirte que es una historia bastante larga, así que espero que entiendas y no vayas a ir preguntando cada diez segundos."- Karumi miro como el chico asintió antes de que esta prosiga de nuevo -"Bien, primero que todo, esto empezó hace mucho tiempo en mi dimensión…"- Y así ella siguió contándole sobre la historia de cómo su padre Hagoromo y su hermano enfrentaban al Diez Colas, sobre los inicios del mundo ninja, sobre sus hermanos y hermana (N/A: Aquí hare que Matatabi sea mujer por si se preguntan quién es la hermana) junto a su padre Hagoromo, como este antes de irse les pidió que sean libres y felices aunque no se encuentren en mucho tiempo.
La historia de los clanes Senju y Uchiha, de cómo "él" fue manipulado por Madara Uchiha y sellado en su primer Jinchuuriki quien resulto ser Mito Uzumaki la esposa de Hashirama Senju; el primer Hokage y explicando que es un Jinchuuriki y los títulos de Kage en las Naciones Elementales; como fue sellada después en otra humana llamada Kushina Uzumaki.
Como varios años adelante alguien haciéndose pasar por Madara logro liberarla de su contenedor y controlarla para destruir la Aldea de la Hoja. Como su Cuarto Hokage Minato Namikaze y la Cabeza de Tomate; así la llamaba a ella; se sacrificaron para salvar a su recién nacido hijo… Naruto Uzumaki.
Los siguientes momentos empezó a relatar la dura vida del chico, sobre como todos pensaban que era su reencarnación, sobre como todos intentaban matarlo diciendo que terminarían lo que el Cuarto inició.
Como casi nadie en la aldea se preocupaba por él; solo un par de personas que eran los jefes de un restaurante de Ramen, un Chuunin como su profesor aunque este último era bastante estricto con el por ser quien poseía las notas más bajas (Karumi le explico las posiciones ninjas en las aldeas de que el Gennin era el de menor rango y así hasta llegar a Hokage que es el líder de la aldea) y el Tercer Hokage a quien consideraba su abuelo; las veces que se pregunto si sus padres lo querían o si estaban vivos.
En fin, le conto todo lo que el rubio vivió, desde sus aventuras hasta sus desventuras, sus logros y fracasos, sus buenos y malos momentos, y de cómo se convirtió en un héroe para todos en su mundo y el haber recuperado por fin la amistad con el Uchiha.
Ella tenía los ojos húmedos al contar la historia del rubio y al recordarlo, pero se había prometido a sí misma no llorar de tristeza por él.
Izuku solo se quedo inmóvil a lo que escucho, el ser enfrente suyo era alguien a quien respetar, además de venir de otra dimensión. Se maravillo al conocer las habilidades de los ninjas y de sus historias, aunque si le daban algo de temor por cómo eran. También sintió algo, una especie de conexión con él ninja rubio, puede que él no haya crecido junto a sus padres como pasa con Izuku; pero su forma de vivir, la manera en la que tuvo que aguantar toda esa carga emocional y seguir adelante para cumplir su sueño, de algún modo Izuku creyó que ambos podrían haber sido hermanos si se conocieran. Tal vez no de sangre pero si de alma. Se veía a el mismo cuando Karumi le conto como todos no creían en su sueño, que por ser un fracasado jamás llegaría a nada; pero escucharla decir que era él quien al final rescataba a todos y fue quien puso un alto a la guerra consiguiendo así la paz que su maestro tanto deseaba, realmente tenía muchas ganas de conocerlo.
Aunque se entristeció al saber que murió al final, su sueño jamás se pudo cumplir pero el aun así murió sonriendo que cumplió una promesa de su amiga, una promesa en la que más de uno se hubiera rendido después de un día.
Sin embargo también noto lo mucho que Naruto significaba para "Kurama", pues se refería a él como un mocoso problemático pero bastante agradable, además que en sus últimos momentos le confesó que fue como el hermano que jamás tuvo.
Sonrió al saber que había gente como él en alguna parte allá afuera en el mundo, tal vez si podría convertirse en héroe si daba lo mejor de sí y no se rendía.
-"Bueno Izuku, como sabrás, Naruto y yo hemos pasado por muchas cosas; pero eso no es a lo que quiero llegar"- Izuku volvió a estar confundido por lo que estaba diciendo Karumi ahora pero después recordó esa sospecha que tuvo anteriormente, así que espero a que termine de hablar –"Veras, antes de que Naruto se vaya al más allá él me dijo que quería que le cumpla su última voluntad. ¿Tienes alguna idea de cuál podría ser con todo lo que te explique hasta ahora?"- Karumi espero a que Izuku resolviera la incógnita que le dio indirectamente.
El peli verde puso un dedo un su boca mientras su mano estaba debajo de su mentón. ¿Cuál sería el último deseo de Naruto que quería que Kurama cumpla? Empezó a divagar en sus recuerdos de hace un momento y su cabeza de repente sintió como un `click´ hacia dentro.
Recordó como "Kurama" le explicaba el significado de Jinchuuriki, sus habilidades y lo que podían lograr algunos. El ahora mismo ERA un Jinchuuriki, eso era la explicación del por qué aparece en un lugar tan raro con un ser de esta magnitud. Pero algo no cuadraba.
-"Señor Kurama"- A Karumi se le hizo un tic nervioso en su ojo izquierdo por la forma de hablar de Izuku, no lo puede culpar ya que es inocente y siempre trata formal a gente que no conoce. Sabe que no puede gritarle `SOY UNA MUJER Y NO ME DIGAS VIEJA´ ahora porque no sería buena idea, así que solo le pedirá luego que la llame más por su nombre sin formalidades –"Entiendo ahora el que yo éste en mi mente ahora hablando con usted, dado que ahora mismo soy un Jinchuuriki. Pero quisiera saber por qué. Dice que ha estado desde que nací, por lo que le pido que por favor me lo diga."- Realmente no le tomo mucho, fueron como, qué… ¿10 segundos? Le sorprende lo rápido que razona algunas cosas.
Karumi solo asintió antes de hablar -"Tienes razón Izuku, hay otro motivo. Y ese motivo es la última voluntad de Naruto. Él antes de morir me pidió esto: Quiero que no sufras como lo ha pasado anteriormente, quiero que encuentres otro compañero y amigo que pueda ayudarte y estar contigo en las buenas y en las malas. Te pido que le enseñes al próximo Jinchuuriki mi camino ninja, el camino de alguien que nunca se rinde, que saldrá adelante sonriendo sin importar que. Esa es su voluntad, y como puedes haber descubierto ya Izuku, el te la esta confiando a ti, el 4to Jinchuuriki de Kurama el Zorro de las Nueve Colas."- Al terminar vio como Izuku no decía nada, con la boca abierta mientras lagrimas salían de sus ojos. Eso no la preocupaba pues sabía que lloraba por casi todo. Después de un rato Izuku volvió a hablar.
.
.
.
-"¿Por… por qué?"-
.
.
.
-"¿Umm? ¿Por qué qué?"-
-*Sniff*¿Por qué me confiaría algo tan grande como eso? *Sniff*Yo… y-o-o solo… solo soy un inútil. *Sniff* Yo n-no puedo hacer esto. Solo… solo… solo lo decepcionaría…"-Bajo la mirada, no quería verla pues estaba esperando el típico `Si, eres un inútil al parecer.´, pero jamás llego.
.
.
.
-"Izuku, dime, ¿sabes el por qué el Viejo y yo aceptamos en que tú seas mi Jinchuuriki?"- Izuku levanto la cabeza, sorprendido una vez más por no esperarse esto. Solo agito la cabeza de lado –"Fue porque el Viejo y yo veíamos mucho potencial en ti. Vimos que desde el momento que naciste eras alguien especial. Alguien quien lograría grandes cosas. Nos recuerdas a Naruto, más de lo que tú crees; no puedo dejar verte y que al instante este viendo al mismo Naruto reflejado en ti. Fue por eso que decidí ser tu Bijuu. Porque… Izuku… yo sí creo que puedas convertirte en héroe."- Cada palabra, sin ninguna pisca de mentira o de algo más, era sincera y con convicción. No había duda de que tenía fe plenamente en el.
Izuku solo lloro, por primera vez lloro de felicidad, alguien confiaba que de verdad podía ser un héroe. Alguien que aunque él no lo haya visto tenía fe absoluta en su sueño. Con cada palabra solo recordaba lo que su madre alguna vez le dijo…
"¡Lo siento Izuku, lo siento tanto!"
Se sujeto fuertemente el pecho y cayo arrodillado mientras más lágrimas caían. Karumi solo veía esto con una sonrisa sincera y con empatía, el chico sufrió bastante, sin literalmente nadie quien confié en el. Esto fue un impacto muy fuerte, pero lo estaba esperando desde hace tiempo, por lo que fue mejor no decir nada por ahora.
De un momento a otro Izuku se sintió raro, como si lo estuvieran arrastrando, se miro a sí mismo y vio como empezaba a emanar luz de él mismo mientras pequeñas partículas salían.
Se asusto pensando que algo malo pasaba pero la voz de Karumi lo calmo de nuevo.
-"No te preocupes Izuku, no es algo de lo que tengas que preocuparte, solo estas despertando es todo."-Vio como poco después se levantaba mientras se sacaba las lágrimas de los ojos. La miro de nuevo antes de volver a poner un rostro de preocupación.
-"E-e-espera Kurama, si ahora mismo me voy, ¿será que podre volverte a ver aquí?"- Su pregunta solo hizo que "el" Kyubi se ría un poco antes de responder.
-"No hay necesidad de preocuparse Izuku, nos volveremos a ver pronto. Por ahora solo te diré que te prepares bien, ¿entiendes?"- Le respondió y viendo como le da una mirada de seguridad y confianza con fuego dentro de sus ojos. Por un breve instante juro ver de nuevo la silueta de Naruto enfrente de ella antes de desparecer. Se rio un poco más y después espero a que despierte. Las cosas iban a ponerse interesantes.
Habitación de Izuku: 5 de la mañana
Izuku abría lentamente sus ojos, y vio como su vista se aplicaba de nuevo al entorno alrededor suyo. Estaba en su habitación.
Se sentó en su cama antes de dar un gran bostezo y estirar un poco los brazos. Suspiro ligeramente luego y vio sus notas de nuevo antes de pensar.
-"¿Habrá sido todo un sueño?"- Su respuesta en cambio, fue una inesperada voz de "Kurama".
-"No chico, todo fue real."- Le dijo de una manera calmada, pero Izuku solamente giro y miro en todas direcciones antes de hablar en un tono bajo.
-"Kurama, ¿eres tú?"- Pregunto queriendo saber si seguía soñando o no. Su respuesta fue un simple "Ajah" de parte del Bijuu.
Izuku solo bajo un poco la cabeza aliviado antes de que otro fugaz pensamiento entre en su cabeza.
-"Entonces… todo lo que me dijiste, sobre que creías en mi…¿es cierto?"- Pregunto con los ojos a punto de dar paso a otro mar de lagrimas.
-"Cielos chico, si no fueras tan llorón diría que tu Individualidad es hacer unas cataratas de lagrimas por tus ojos. Y sobre tu pregunta de si es cierto pues déjame decirte que si, confío plenamente en ti…"- Le respondió con sinceridad en su voz. Nuestro peli verde solo pudo reír un poco antes de limpiarse los ojos de nuevo para evitar más lagrimas -"y es por eso que decidí entrenarte y enseñarte a usar el chakra."- Completo la frase dejando a un shockeado Izuku.
-"De verdad, ¿harías eso por mi?"- Sabía de las capacidades del chakra gracias a lo que Kurama le conto, por lo que en su mundo el que tenga esas habilidades se lo consideraría como otra Individualidad… solo que esta es mucho más especial.
-"Niño, eres mi Jinchuuriki y yo tu Bijuu, además de que Naruto me pidió que te enseñe todo lo posible sobre las artes ninjas. Por supuesto que lo haría, pero necesito que prometas algo…"- Su voz en ese momento se volvió seria, dejando a Izuku con la intriga en su garganta.
-"¿Y qué es lo que quiere exactamente?"-
-"Quiero que me prometas que a pesar de lo que la gente te diga, que cuando creas que no puedas avanzar más, que incluso en las peores situaciones posibles… jamás por ningún motivo te rendirás y seguirás adelante con una gran sonrisa."- Le pidió mientras su contenedor solo miraba al suelo un momento antes de dirigirse a su ventana y abrirla, dando paso a la luz del sol del amanecer mientras algunas estrellas aun se podían ver. Izuku solo miro la hermosa imagen con una sonrisa.
-"Entendido, es una promesa, jamás retrocederé a mi palabra. Porque… ese es mi nuevo camino… mi camino ninja y mi camino de héroe."- Dijo mientras el sol se alzaba más dando paso a un nuevo día.
Karumi dentro de Izuku solo veía como su nuevo amigo contemplaba el nuevo amanecer. Feliz de ver como su voluntad ya no se rompería tan fácilmente.
-"Bien, espero y estés listo, porque el entrenamiento que realizaras será comparado a estar cerca de las puertas del infierno."- Queriendo saber si había duda en ese momento solo recibió otra sonrisa más confiada.
-"¡Lánzame todo lo que puedas, porque mientras no me rinda jamás podrán derrotarme!"-
A partir de aquí nació un nuevo héroe, un héroe con habilidades fantásticas, de gran corazón y coraje. Esta es la historia sobre cómo Izuku Midoriya se convierte en ninja y también en un héroe, pero también el mejor héroe-ninja de todos los tiempos.
Fin del Prologo
Bueno que piensan, ¿les agrada la historia?
Sé que Izuku parecerá alguien muy OverPowered pero pienso hacerlo evolucionar poco a poco, no es como si de un momento a otro entra en el modo Kurama y siente a All for One (sorry si no leíste el manga hasta ese punto), va hacia él y lo destruye así convirtiéndose de golpe en el mayor héroe.
Sus habilidades serán casi iguales a las de Naruto pero tengo en mente meterle otras y una de DBZ (no, no va a lanzar ni el KameHameHa o el Galick Ho o cualquier otra). Se sorprenderán cuando vean de quien es, aparte de va con él.
Por último les quisiera pedir ayuda con esto y algunas ideas de cómo mejorar. De seguro vieron que repito varias veces algunas palabras.
No soy un buen escritor que digamos, solo imagino como quiero las cosas y trato de plasmarlas en palabras pero a veces no quedan bien. Solo gráficamente hablando estaría mejor (ósea que tendría que hacer animaciones, cosa que tomaría mucho tiempo y quizá años, PERO HECK NO!).
Muchas gracias si te topaste de casualidad con mi historia, comenta y da reviews con tu opinión para que pueda mejorar. No te olvides de seguirme para yo saber que quieren que siga con esto.
Nos vemos pronto, y no lo olviden: ¡VE MÁS ALLA DE TUS LÍMITES…!
¡PLUS ULTRAAAAAAAA!
