Yûdachi

8059

Tabla de Vicios

Por Neary


Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Y todos sus bishies yaoizables le pertenecen a Amano-san y su musa inspiradora. Yo me limito a dejar mi inner imaginar coshinadas e intentar escribirlo decentemente :D

Advertencias: Mmm… 8059, así que claramente Shonen-ai/Yaoi, lenguaje poco refinado en ocasiones –no es que Hayato hable precisamente como ángel =)- y tal vez, sólo tal vez Lemon o intento de lime o algo así =D me gustan los cítricos, pero la musa se niega, en ocasiones uwu.


1. Límite

Le acorraló, justo en el descanso de la escalera que conectaba el segundo y tercer piso, justo cuando él sabía que no había nadie, -se estaban saltando el cuarto periodo- y había aprovechado para estar a solas.

Oh, porque sí, su paciencia tenía un jodido límite que se estaba pasando a llevar hace mucho tiempo.

-¿Qué crees que haces, estúpido? ¡Suéltame!

Yamamoto dudó, seriamente, en lo que iba a hacer después, pero la verdad es que ya lo superaba. ¡No sabía si eran las hormonas o qué, pero ya no podía seguir así!

-¡Me gustas!-gritó-confesó, sintiendo su rostro estúpidamente sonrojado-¡Y sé que yo te gusto a ti!

Gokudera le observó, frunciendo el ceño, mostrando un sonrojo en su rostro, mientras sus dedos se crispaban alrededor del uniforme del otro.

-¡Mentira!-replicó, zamarreándole, cuando el otro intentó contestarle.-¡Te odio, jodido imbécil!

-¡Te gusto!

-¡Que no!

-¡Que sí!-replicó, apretando contra él su cuerpo, tenía que tomar medidas drásticas o terminaría perdiendo a Gokudera.-Lo sé, aunque no lo digas. Me detestas, pero aún así te gusto.-sonrió.

Lamento tener que ser tan rudo, pero no hay tiempo.

Aprovechando su cercanía, se inclinó para besarle, sintiendo sus labios tensos, húmedos y calientes. Nunca había besado a nadie –su amor por el beisbol evitaba que se sintiera atraído por alguien, antes del italiano.- pero sentía cosquillas en los labios y sus mejillas sonrojadas, ardiendo.

-T-Tú…-intentó responder algo, lo que fuera ¡Su orgullo se estaba yendo al demonio!-¡Que te jodan, tarado!

Takeshi sonrió aún más ampliamente, sabía que el italiano aún no procesaba aquello, y él se había prometido a sí mismo esperar, tener paciencia hasta que fuera el propio Gokudera quien se lo dijera, pero lo que había ocurrido el día anterior simplemente había tirado todos sus planes al demonio.

¡Cómo se atrevía el sicópata de los cuchillos besarle de esa forma! Ya se encargaría él de hacerle ver que nadie se metía con lo que sería suyo…

Y se prometió a sí mismo, que lograría sacarle otro beso y un compromiso en cuanto pudiera recuperarse del moretón que le dejaría en la mejilla. Sonrió bobamente, ese beso había valido la pena.

-=============-

30 de Marzo 2010.-

Neary: Hi! Si han superado el horrible resumen, ojalá les haya gustado =)

Espero poder terminar los 30 temas de la tabla, la verdad es que me vino una inspiración divina xD espero dure hasta que termine los drabbles o intento de mini historia xD. En cualquier caso, espero actualizar constantemente, ya que las historias están de algún modo relacionadas, creo. xD

Besitos, se agradecen reviews =).