Última noche
Los personajes de este fic NO SON MÍOS, sino de la brillante Stephenie Meyer...
Bree POV
Me sentía tonta dando vueltas por el claro una y otra vez. Era tercera vez que veía a ese conejo café que no despegaba sus negros ojos de mí, mientras sus patitas temblaban de miedo.
-No te comeré, no quiero tener sus pelos en mi boca.- Le afirmé mientras daba otra con mis brazos cruzados sobre mi estomago.
Le había dicho que sí, que lo esperaría, ¡PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE TENDRÍA QUE ESPERAR TANTO!
Me sentí en un tronco caído y comencé a juguetear con una punta de mi cabello. Pensar que quedaba menos de un día para llegar con "el enemigo" como los llamaba Victoria. Los Cullens para mí no eran enemigos, eran una especie de raros vampiros que había elegido alimentarse de seres llenos de pelos, en vez de asesinar humanos a diestra y siniestra. Para ser sincera, encontraba estúpidas las razones por las que Victoria quería destruir a ese clan, o sea…esta bien que esté resentida porque hayan matado a su novio, ¿pero tanto así como para asesinarlos?
-Bree…- escuché la voz de ese chico que me había citado.
-Riley- me le quedé viendo.- ¿Tenemos nuevamente entrenamiento?- Alcé una ceja antes de que algo que creo que nunca debió haber pasado, pasó.
Ahí me encontraba yo, en mitad del bosque siendo besada por Riley. Me quedé como piedra al principio – si tomamos en cuenta que él tiene 6 años más que yo estarían tan impresionados como yo lo estaba en ese momento-, pero después me deje llevar. Los fríos labios danzaban junto a los míos, esos labios que pertenecían en su mayoría a Victoria…Esos labios que ahora serían míos.
-Riley- suspiré separándome de él.-Tú estas con Vic…
-A ella no le amo- me interrumpió.- Yo, no sé porque estoy con ella.- Sus confesiones hacían que mi corazón muerto volviera a latir.
Riley POV
La tenía a sólo centímetros de mi cara, sentía su respiración por mis mejillas. Las ganas de volverla a besar crecieron en mi interior.
-Riley no puedo.- Musitó ella poniendo una de sus pequeñas manitas en mi torso.-Estas con Victoria, me sentiría mal.
-¿Por qué?- le pregunté algo cortante.- Me demoré, porque terminé con ella.
Su boca se hizo una perfecta "O". Reí antes de volver a juntar mis labios con los de ella. La amaba y si había roto con una peligrosa vampira que me había transformado por estar con ella, sería capaz de hacerlo mil veces.
¿Qué les pareció? Honestamente ando un poco enamorada estos días, por eso el fic me salió así *--*
Lo sé, es cortito…pero tengo que terminar un cap de IA Inteligencia Artificial *apenada*, Así que…para la próxima será otro One-shoot de esta parejita *--* //Los amé…en especial a Riley…y no me gustaba como se veía con Victoria xP//
GRACIAS POR LEER.
Bree-tanner-1122
