Hola a todos!
Aprovechando que tengo tiempo y ganas de publicar, he decidio pasar a la web este nuevo fic nn Espero que sea de su agrado y que cuente con la aprobación del publico amante del yaoi, especialmente la pareja HaoxLyserg (e.e es mi imaginación o comienzo a escribir demasiado formal) Una disculpa por no actualizar mis otros fics, solo que por el momento no dispongo de mucho tiempo (cosas de la escuela y la vida). Sin más espero que disfruten de este primer capitulo!
Capitulo 1: Bienvenidos a Conan Doyle
-Bienvenidos al mejor campamento de detectives de Londres, el único en tener derecho de admisión. Aquí les proporcionaremos la más extrema experiencia detectivita posible.
Conan Doyle esta reservado para los mejores aspirantes…
La mujer que hablaba se mostraba fría en cualquier situación. Aunque con un poco de orgullo marcado en su voz, está no dejaba de ser calculadora y firme. Lyserg dio un vistazo a su alrededor, todos aquellos aspirantes a detectives trataban de imitar al mismísimo Sherlock Holmes; con sus portes fingidos y su obviamente fingida postura pensadora recaían en lo infantil y lo absurdo.
Mas era algo necesario: el derecho de admisión de la academia era en realidad fascinante. No hacia distinción de clases sociales o de nivel económico. Lo importante estaba en la agudeza mental, el estado físico y en la capacidad deductiva. El peliverde bajo la vista hasta sus manos encontrándolas sudorosas. A pesar de haber hecho un excelente examen estuvieron a punto de negarle el acceso por sus raíces.
Resulto ser que el director del campamento era un viejo rival de su padre. Los casos más difíciles de Londres eran disputados entre Liam Diethel y John Radcliffe; este ultimo a la muerte del primero, teniendo el camino libre, se convirtió en el mejor detective de la ciudad y después de su retiro, en el director de campamento "Conan Doyle".
-La dinámica es simple: Se les asignara un compañero de investigación y su dormitorio compartido será su base de investigación. No les estableceremos casos, su misión es encontrarlos y resolverlos por ustedes mismos. Así, que sin más, revisen la lista para conocer a su compañero y el dormitorio en el que estarán…¡Y que comience el juego!
Lyserg Diethel se abrió paso entre la multitud que trataba de ver las listas pegadas en una de las paredes de salón en el que se encontraban. Estaba a punto de llegar cuando un hombre alto y de complexión delgada se interpuso en su camino tomándolo de un hombro.
-¡Así que después de todo el comité si acepto al hijo de Diethel!- el hombre lanzo una mirada de pies a cabeza al muchacho con sus ojos azul oscuro.
-Señor Radcliffe, también me alegra saludarlo…- A pesar de ser un hombre ya maduro John Radcliffe podría pasar por un hombre de apenas 25 años, dando testimonio único de su edad una que otra cana sobre su cabello negro.
-¿saludarte? Créeme que esa era mi última intención. Aunque ahora que te miro bien no te pareces mucho a tu padre, es más a tu madre a quien te pareces…- Radcliffe tomo elegantemente el mentón de Lyserg subiendo su cara más de normal.
-No se necesita ser un gran detective para notarlo…
-Es lo evidente…- El hombre le mando una sonrisa de superioridad aun sin soltarlo.-No creas que te será fácil realizarte en este campamento, ten por seguro que pondré barreras para que no lo logres. Y claro, todo esto se lo puedes agradecer a tu difunto padre.
-Si, le agradeceré brindarme retos que usted no seria capaz de resolver…
-¡Muchacho insolente!- Lyserg aparto la mano que sujetaba su mentón de manera digna.
-Le recomendaría no tener concursantes preferidos, pero leí en las notas de mi padre sobre su falta de profesionalismo…- Lyserg se alejó de ahí con la cabeza en alto dejando al adulto hirviendo en cólera. John Radcliffe se había equivocado una vez más: Aunque el peliverde se pareciera más a su madre, definitivamente había heredado el carácter de su padre.
-Qué lastima,- pensó.- Es un niño muy lindo…
Lyserg avanzo hasta las listas, ahora más despejadas gracias a la interrupción de Radcliffe. Busco su nombre entre los aspirantes para conocer la habitación que le correspondía y el nombre de su compañero. Al encontrar su nombre y leer el de su acompañante durante todo el campamento su piel se torno de un tono más pálido de lo común, sintió que su corazón se detuvo unos instantes mientras releía una y otra vez sin creer lo que veían sus ojos… El nombre de Hao Asakura figuraba en la lista, y era su compañero de cuarto.
¿Interesante, no? Espero sus comentarios
