Notas del autor: Espero les agrade el fic, tenia tiempo trabajando en el y por fin termine el primer capitulo, en fin, no les quitare mas de su valioso tiempo...
Declaimer: Todos los personajes de Glee, son pertenecientes a su creador.
Grandes dilemas…
Capitulo 1: Confusión
El día en el colegio había llegado a su fin, yo estaba ansioso por ir al centro comercial junto con Tina y Mercedes, seria la tarde perfecta hasta que vi como algunos chicos del equipo de futbol se acercaban a mí peligrosamente.
- Hummel hoy es tu día de suerte – el sujeto estaba frente a mi y me observaba con malicia, sabia a lo que estaba expuesto y aun así no mostré temor por ello
- …… - me quede callado, después de todo no hay cosa que entiendan esos tontos sin cerebro
- Parece que ya te has acostumbrado – todos los chicos que le acompañaban comenzaron a reír como si fuese el mejor chiste de la historia, en cambio a mi me pareció una reacción muy estúpida por parte suya, pero que puedo decir, tantos golpes en la cabeza seguramente les afectaron.
- Es típico esperar esto… - me mostraba completamente indiferente ya que de lo contrario seria presa fácil para estos gorilas.
- Creo que ha sido demasiada charla – el tipo se acerco a mi y me tomo por el cuello de mi camisa, muy costosa por cierto, pero ahora lo que menos me importaba era eso, podía comprar otra prenda igual, en cambio hoy en día la cirugía plástica resulta excesivamente costosa y no estaba dispuesto a gastar todo mi presupuesto en una nueva nariz.
- ¡déjenlo en paz! –podía reconocer esa voz, aunque me parecía imposible asimilarlo
- Y… ¿que harás si no lo hacemos?, ni siquiera puedes caminar… - todos empezaron a reír y el tipo me soltó al instante, miré rápidamente al lado suyo para comprobar de la persona que se trataba… era Artie, el pobre estaba perdido, no había nada que ambos pudiésemos hacer para librarnos de esos matones, el no podía caminar y yo… podría golpear a uno, pero no tendría éxito.
- Déjenlo ir, yo me quedare en su lugar – el parecía hablar enserio, siempre admire a Artie por su capacidad para solucionar sus problemas, pero… no estaba seguro si el podía con esto.
Aun estaba perplejo, no comprendía la situación, Artie estaba dando la cara por mi y aunque me sentí aliviado al librarme de esos tipos sabia que Artie no tendría tanta suerte, debía hacer algo, pero que…
- ¡Hey! – alguien grito a la distancia, rápidamente gire mi cabeza y observe al señor Shue quien se dirigía rápidamente hacia nosotros, los tipos ya tenían completamente rodeado a Artie y 2 mas estaban al lado mío, seguramente para que no me librara de la situación si llegaba a haber problemas.
- S... Señor Shue – el chico que había iniciado todo miraba sorprendido al señor Shue que se encontraba a tan solo centímetros de él
- ¿Qué esta sucediendo aquí? – pregunto mas que frustrado
- Solo estábamos… - el chico no pudo continuar porque el señor Shue le interrumpio
- Molestando, eso es lo que hacían, aprovecharse de personas como Artie o Kurt, acompáñenme a la oficina del director… - el señor Shue se retiro al igual que el resto de los chicos, los cueles le seguían.
Me acerque a Artie y le sonreí, nadie había hecho algo así por mi, era la primera persona que me defendía públicamente, realmente tenia mucho valor al defenderme de esa manera, el también respondió a mi sonrisa
- Menos mal que el señor Shue llego a tiempo – me miraba fijamente
- Si, tienes razón… - yo también le mire, nunca había notado en Artie algún atractivo, pero repentinamente el color de sus ojos me había parecido hermoso, su cabello también me pareció agradable y su sonrisa… ¿Qué demonios me sucede?
Artie no me gusta, lo se, mi amor por Finn aun permanece, pero… ¿Porque ahora miro de esta manera a Artie?, quizás porque ha sido el primer chico en sacrificar su rostro por mi, cuando eres tratado tantas veces como "algo" y no como "alguien" simplemente piensas que quedas en deuda por ello, tal vez solo sea eso, tal vez solo sienta que estoy en deuda con Artie
- ¿tu padre vendrá por ti? –
- No, tendré que ir solo hasta casa –
- Yo… puedo llevarte… - le mire un poco apenado, nunca había ofrecido llevar a alguien a casa, pero Artie ahora era diferente para mi –si quieres, claro… -
Lo observe por poco tiempo hasta que respondió
- Si, gracias –
- No es nada, enserio…
- Espero no ser ningún retraso para ti –
- No, no es ningún retraso, podemos poner tu silla en los asientos de atrás –
- Bien –
El y yo avanzamos hasta mi bebe y con cuidado le ayude a subir al asiento y después de ello coloque su silla en los asientos traseros, me costo un poco ya que no soy tan fuerte como el resto de los chicos, pero pude hacerlo.
Subí y me senté al lado de Artie, conversamos en el trayecto, el hablo sobre algunas ideas que tenia para el club mientras yo solo lo escuchaba, no quería distraerme en el camino, Artie ya tenia dificultades y crearle más no le seria de mucha ayuda.
Cuando finalmente llegamos a nuestro destino, pude notar algunas rampas en la acera, Artie era seguramente una parte importante en la familia, al igual que todos claro, solo que hay excepciones, quienes piensan que una persona discapacitada no es más que un estorbo para los demás, me alegraba saber que la familia de Artie no era una de esas excepciones.
Baje rápidamente la silla y después cuidadosamente a Artie, la acompañe hasta la puerta y cuando su madre salió de casa yo me despedí de ambos, parecía que eran muy unidos, así era yo con mi madre, pero no comenzare de nuevo con recuerdos nostálgicos.
Regrese a mi bebe y conducí lentamente, había sido divertido conversar con Artie y ahora me sentía solo, muy solo, como si una parte de mi faltara, tal vez es el sentimiento de nostalgia, cuando hay alguien al lado tuyo y de repente no esta, ese sentimiento surge de la nada.
Llegue a mi hogar, mi padre estaba ocupado en el taller así que solo me dirigí a mi habitación, cerré la puerta, puse un poco de música, me recosté sobre la cama y mire hacia el techo pensando en lo que había pasado.
Artie era lindo, amable con todos, pero no podía evitar sentirme especial, el y yo no éramos muy unidos, conversábamos en pocas ocasiones y nuestras vidas eran difíciles, el luchaba para no ser tratado como un parasito y yo para no ser visto como un mutante, ambos éramos parecidos en cierta forma, queríamos demostrar a los demás que hay muchos obstáculos, pero no los suficientes como para hacerte caer.
Por un minuto pensé algo tonto, mi relación con Artie era claramente de amistad, nada mas que eso, pero ahora repetía en cada oración su nombre, dejare de hacerme una idea equivocada de los hechos, esto debe terminar…
-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-
- Señor Shue, esto no funcionara – repetía puck
- El tiene razón señor Shue, no soporto verlo – dijo a su vez Finn
- Chicos, se que será difícil para ustedes, pero somos un equipo, y un equipo siempre esta unido a pesar de todo, asi que dejo este proyecto en manos suyas – para evitar que hubiese nuevamente una discusión el profesor Shue salió del salón de coro lo mas rápido posible, dejando a ambos chicos con la palabra en la boca
- No pienso hacer esto – hablo el moreno
- Yo tampoco – repuso Finn
Había sido la idea más ridícula que el señor Shue podría tener, Finn y Puck ¿Cantando juntos? Si lograba sacar eso adelante seria un gran logro, pero se sabía que aquello era imposible, Finn apenas soportaba ver a Puck cerca, no le había dirigido palabra alguna desde aquella abrumadora noticia y no lo haría, ambos estaban aun en conflicto y no se resolvería de una manera tan rápida como esa.
- Le pediré ayuda a Kurt – Finn tomo el móvil, pero rápidamente le fue arrebatado por Puck
- ¿Qué crees que estas haciendo? – aun con el móvil en mano
- No pienso cantar contigo –
- Yo tampoco, pero ¿Kurt? Por favor, el no sabe cantar una canción de "verdaderos" hombres – el sarcasmo de Puck era inevitable
- Preocúpate por tus propios asuntos- ahora ambos se miraban con odio
- Bien, si quieres quedar en ridículo, adelante – con furia lanzo el móvil el cual afortunadamente atrapo Finn
- ¡¿Qué demonios te sucede? ¿tienes algo en contra de Kurt?- Finn podía ser tolerante a veces, pero no con Puck
- ¡Su voz no es adecuada!-
- Para mi lo es, si no te gusta la idea… no me importa, esto lo hare solo- estaba enfurecido Puck no comprendía, pero el si, Kurt era el único chico con el que podía hablar sobre todo y este le escuchaba siempre que lo necesitaba, así que pensó en la primera persona en la que podía confiar y ese era Kurt
- Tienes razón, no me gusta la idea y ¿sabes porque? – el moreno se acerco lentamente hacia Finn
- ... - estaba ansioso por la respuesta de Puck, porque realmente le interesaba saber el porque
- Porque me fastidia la idea de imaginarte a ti, completamente solo con Kurt –
¿Qué? eso no era lo que Finn esperaba, ¿Celos? Esa era la razón por la cual Puck le impedía contactar al soprano, por celos, era obvio saber que sus voces combinaban a la perfección y que tal vez seria Puck quien quedaría en ridículo, pero también sabia que no eran esa clase de celos los que Puck sentía por Kurt.
- ¿Te gusta Kurt? – Finn termino preguntando lo inesperado
- ¿Y que si fuera así? – a veces Puck era atrevido, pero sus palabras eran pronunciados con confianza
- Es solo que… - Finn medito las cosas, era obvio que a Puck le gustaba Kurt, en el entrenamiento lo fastidiaba, antes y después de clase era lo mismo, en el Glee Club, en cualquier parte era la misma situación, el moreno intentaba captar la atención del menor y siempre lo lograba gracias a sus constantes acosos, claro, eso era, ¿Por qué no lo había notado antes? - nunca lo había notado –
- Los demás tampoco… también te gusta ¿verdad? – ahora se había vuelto un desafío, un desafío por otro chico
- El… no me gusta, solo soy amable –
- No seas estúpido Finn, lo he notado, siempre lo vez por los pasillos, lo ayudas a salir del contenedor después de que yo lo arroje y lo acompañas como guardaespaldas cuando esta en las duchas –
- ¡Solo soy amable! – repitió lleno de ira
- ¿Amable? Alguien amable no te invita a pasar la noche a solas en tu casa mientras estas ebrio ¿Eso es amabilidad para ti? -
- ¡Estaba ebrio!, ni siquiera recuerdo lo que paso esa noche, estaba confundido por lo de Quin –
- ¿Y por eso decidiste invitar a Kurt a tu casa cuando tu madre no estaba?-
- ¡No paso nada! –
- ¡Por dios Finn! Cuando llegué Kurt estaba llorando en el suelo y no tenias puesta la camisa -
- ¡Fue un error! No quería hacerle daño a Kurt, estaba confundido, no sabia lo que hacia-
- ¿Te gusta verdad? – pregunto nuevamente con desafío el moreno
- ¿Estoy obligado a responder? –
- Solo admite que te gusta Kurt –
- Ya me canse de esto… -
Finn tomo su mochila del suelo y salió de la habitación, no quería continuar con esa ridícula conversación, después de todo era fin de semana, debía relajarse y alejarse de los problemas.
Notas finales: Espero haya sido de su agrado, el nuevo personaje será revelado en el Capitulo 2. Me despido por ahora, espero sus reviews y que la pasen bonito... :)
