Bueno, primero que todo, Nana y sus personajes no me pertenecen: sólo les tomé prestados para hacer este honesto (: Segundo, espero les guste la historia, ya que es la primera que hago de esta serie. Tercero, es una historia NanaxHachi… No sé si se podría denominar Shoujo ai, ustedes dirán, so… Here we go!
Un adiós nunca es eterno
Me reí con los mi "Te amo" que pronunciaste aquella noche. Tal vez es porque nunca pensé que aquellas palabras saldrían de tu boca, no para mí.
Me quitaste el cigarro que tenía en la boca y con el cual jugaba. Dijiste que era una distracción con la cual te evadía. Permanecí en silencio, mirándote, mientras tomaba la cajetilla y sacaba otro.
Nana: No te molestes en seguirme, pues no volveré.
Hachi: De-demo, Nana…
A pesar de estar anonadada con mis palabras, intentaba hablar para convencerme de que me quedase con ella. Aprecié el coraje que demostró al intentar detenerme, aunque no sirvió de mucho, pues la decisión ya estaba tomada y no echaría marcha atrás porque ella me lo pidiese.
Lo que más necesitaba ahora era un cambio, y Hachi no estaría presente en él. Es cierto, puede que sufra, pero esta separación sería mejor para é mi chaqueta, mi pequeña maleta y la guitarra que traía conmigo y, sin decir nada, cerré la puerta detrás de mí, después de ver, sin querer, la fotografía de Ren en el póster de Trapnest que Hachi tenía en su habitació afuera, sentí un poco de frío. En ciertas ocasiones me gustaba disfrutar de ese clima helado, y ésta era una de ellas. Por ello, decidí caminar hasta la estación… Tal vez eso me haría olvidar lo de llegar a la estación, quise pasar por el club que frecuentaba con Ren y que, después del término de nuestra relación, frecuenté con Hachi: ahí fue donde todo empezó.Los recuerdos iban y venían, pero yo trataba de mantenerme firme, a pesar de que me doliese dejar atrás todas esas vivencias y comenzar desde cero.
Cuando ya me estaba retirando para cerrar ese capítulo, apareció Hachi nuevamente, frente a mí, con sus ojos hinchadísimos, temblando de frío, pidiendo que volviese… nuevamente.
Hachi: No me dejes sola… ¡No ahora!
Nana: H-Hachi – La verdad, es que no sabía qué decir-.
En ese momento, tus brazos rodearon mi cintura, y apoyaste tu cabeza en mi pecho. No podía reaccionar: no sabía si debía o no abrazarte…
De un momento a otro, me sorprendiste: levantaste la cabeza mientras tus manos se posaban sobre mi cara, para acercarme a ti, para besarme… Pensé en responder a ello, pero algo me lo impedía: el saber que los recuerdos volverían, que se me haría más difícil todo y que, incluso, no podría cerrar este capítulo. Pensé que como tú, nunca había conocido a nadie. Sabía también que nadie habría hecho lo que tú hiciste: buscarme. Ni siquiera Ren.
Hachi: …-tomaste un poco de aire al separarte de mí-. Lo siento, tal vez te estoy estorbando ahora mismo –y antes de continuar, me miraste detenidamente con melancolía-. P-Por favor, no me compares con Ren.
No sé si era que me conocías muy bien o leíste mis pensamientos, desafiando esa privacidad sellada con mi silencio, en la cual me refugiaba.
Mientras te observaba, los recuerdos comenzaron a invadirme. No sé si eras tú o yo la más melancólica. Pero, de pronto, me decidí: te tomé entre mis brazos para devolverte, o robarte, un último beso el último…
A pesar de que de esa noche ya ha pasado demasiado tiempo, siguen doliéndome las lágrimas que lloraste en mi partida.
No sé si llorarás hoy cuando me veas llegar de pronto a tu apartamento, bueno, al que alguna vez fue nuestro, con un ramo de flores… Sí, de las que más te gustan.
Bueno... Siento que igual salió cortito, pero igual sigo con la esperanza de que por lo menos a una persona le gustará (: Espero dejen sus comments, con críticas constructivas, por supuesto... ¡Saludos!
