Hola~ Soy MissLocura y de pequeña me dejaron caer por las escaleras ¿Por eso he salido así? Quien sabe, hay gente que dice que son las drogas (Mentira).
Os traigo esta locura de fic. Soy fan del Spuk, Frain y del potato :3.
Intentare actualizar regularmente, pero no prometo nada mi mente retorcida hace lo que quiere...
Bueno os dejo ¿Disfrutar?
Hetalia no me pertenece- Si no Toño saldría mas en calzoncillos.
Los guiones indican cambio de persona. -o-
Yaoi FUERTE. Lee bajo tu responsabilidad.
Caminaba alegre por las pocas transitadas calles, hoy había sido un día bastante bueno.
Conseguí la tan ansiada beca para poder estudiar ingeniería agrícola, una de mis mayores pasiones. La universidad era muy cara, yo no podía costearla toda y mis padres aún menos, pero con mi esfuerzo conseguí sacar buenas notas y poder entrar.
-o-
Un hombre rubio vestido completamente de negro, con unas oscuras gafas de sol, seguía a un despistado español. Lo llevaba persiguiendo desde que salió de la Universidad, esperando la oportunidad perfecta.
El chico no había hecho nada malo, pero su padre sí. Este no pagó una importante deuda de juego a su jefe y al enterarse de que no tenía ni un duro, lo espió durante un largo tiempo recolectando valiosa información.
El misterioso hombre trabajaba en cosas algo turbias. Su jefe tenía un casino ilegal, prostíbulos con chicas obligadas y lo más negro, la venta de chicos como esclavos.
El padre de Antonio, que así se llamaba el español, no servía para nada pero el sí. Su jefe al ver la imagen del crio, había sonreído malvado, diciendo-Lo quiero, será un buen juguete sexual para algún millonario. Si el padre no puede pagar, nos lo cobraremos con el cuerpo de su hijo- Se había relamido gustoso contemplando las fotos del moreno sin camiseta.
Esa era la misión del rubio pelo pincho, secuestrar a Antonio y llevarlo ante su jefe, para su venta esta misma noche.
Había una importante fiesta, donde irían ricos de todas partes del mundo, para comprar algún hombre. Al varón esto le daba mucho asco, ya que no eran mujeres las que compraban, era todo hombres y aún más desagradable es que solían ser viejos. Estos "señores" buscaban a jóvenes para disfrutar del placer de la carne y el juego de tener un esclavo a sus completas órdenes.
El holandés había visto desfilar incluso a niños, eran los mas solicitados y por los que se conseguía mas dinero, él era ya completamente indiferente a todo esto, solo se limitaba a cumplir órdenes.
Así que no sabía que tenía de especial el moreno, los esclavos solían ser afeminados y de piel pálida, completamente al contrarió del español.
Lo vio entrar en un callejón y sonrío mascullando-Ya eres mío- Se ocultó entre la oscuridad y espero a que el chico llegará hasta él. Preparó el pañuelo con cloroformo al ver que estaba cerca.
-o-
Andaba apresurado para llegar a casa y contar la excelente noticia, para acortar camino pasé por un oscuro callejón un poco apartado del centro, no me gustaba mucho pero tenía prisa.
De repente me agarraron por atrás e intente chillar asustado, pero un pañuelo me impidió hacerlo. Respiré nervioso y me moví frenéticamente para soltarme. Mi cuerpo empezó a sentirse cansado y supe que estaba perdido. Lo último que escuche, antes de caer en la inconsciencia, fue la voz de mi secuestrador diciendo- Traer el coche, ya lo tengo- Y todo se volvió negro.
Bueno... Aquí esta mi primer fic de Hetalia...¿Que os parece? ¿Basura? ¿Una monda?
Decirme lo que pensáis en un review, son mi nueva droga. Me gustaría saber que opinión tenéis para mejorar y eso. Se que es corto pero no quiero dejar mucho fic, para ver como va ;)
Besos y nos vemos pronto...Espero.
