Parejas: Max-Mariah Tyson-Kai Max-Tyson Kai-Ray Max-Ray Max-Kai Mariah-Ray Tyson-Prof. Kurichi
Advertencia: lemon, pero no es este capitulo
Pensamiento: …hola…
Grito: HOLA
Susurro: hola
Este es el primer y el único fic que voy a escribir, va a tener aproximadamente entre 15 y 25 capítulos, que se serán actualizados cada semana.
/////////////////////////////////////INTRODUCCIÓN//////////////////////////////////////////
Estaba Max sentado en el balcón de su townhouse, ignorando a los hombres que se llevaban a cuestas todo lo que en su casa se encontraba, mientras su cabellera dorada era suavemente agitada por el viento.
Estaba mirando al vacío recordando los sucesos que lo habían conllevado a la situación que se encontraba en ese momento, soltero, casi sin dinero. Y sin coche.
Recordando los momentos de pasión esto lo excito un poco, pero luego recordó como su mundo se había desmoronado varias veces ante sus ojos y como había llorado desconsoladamente mientras pensaba como eso le pudo haber sucedido a el.
Luego, sintió una leve presión en su brazo derecho, volteo pero no encontró a nadie, en eso el dolor fue aumentando paulatinamente mientras se dirigía al baño pero justo antes de llegar al pomo de la puerta calló desplomado al piso, un paro cardiaco…
Así terminó su vida….
/////////////////////////////////////Capitulo I/////////////////////////////////////
1999, este de Japón.
El lunes un joven de 17 años, rubio, de ojos azules cielo despertó sintiendo los leves rayos del sol en sus ojos; otro día había comenzado; el pre-adulto se levanto con desgano, ya que a este no le gustaba la idea de despertarse todos los días para ir al liceo, lo único que lo motivaba era el pensamiento de que vería a Mariah, su amor platónico, el joven no podía mas que pensar en este ser, lo que provocaba descuidos y de vez en cuando las llamadas "largas duchas".
Al bajar de su alcoba, como de costumbre encontró a su madre, su padre y su hermano.
Buenos días – dijo con desgano.
Buenos días – respondieron los presentes al unísono.
¿Qué hay de desayunar? – preguntó con interés.
Bueno, lo tienes ahí en la mesa – respondió su madre con euforia.
El joven supuso que su madre le había respondido así porque había tenido una pelea verbal con su padre, y no le dio mucha importancia al asunto ya que esto era muy común entre ellos dos.
Cuando terminó de comer, cogió su bulto y se dirigió al liceo, en cuanto doblaba en una esquina mientras caminaba cabizbajo, (como era de costumbre) choco contra algo o alguien, levantó la vista rápidamente y observo con incredibilidad a la persona con la cual había chocado, era Mariah, cuando la vio, su corazón empezó a palpitar mas fuertemente.
Oh, lo siento no estaba atenta – dijo la muchacha.
Mariah era no por poco una muchacha muy deseada en el liceo, una estatura aproximada de 1,78m, una figura esbelta comparable con la de una modelo, pelo color rosa, unos ojos color miel que paralizarían a cualquiera y además era muy inteligente.
ah…ahh. Nnn...No impo….importa – respondió con nervios
Déjame recogerlo – dijo Mariah agachándose para recoger el bulto del joven.
Por el shock del momento Max se quedo inmóvil, pero aprovecho el momento para tratar de ver mas allá del escote de la joven, cosa que no dio resultado gracias al pequeño escote de la camisa del colegio.
toma – dijo la chica entregándole el bulto a Max.
Gracias – dijo Max agarrando el bulto, tratando de disimular los nervios.
Ahí pero que clase de modales tengo, soy Mariah – dijo extendiendo la mano en forma de saludo hacia en chico.
Yo soy…. – Dijo Max pero fue interrumpido por un tercero.
Hola hermanita ¿como estas? – dijo una voz que provenía de la espalda de Max.
Max viro sobre si mismo para encontrarse con Ray, un chico de 1,80m, cabello negro, ojos miel, este era el hermano mayor de Mariah, cuando Max lo vio dio un paso para atrás, ya que este personaje era el autor de muchos de los abusos que ocurrían en el liceo.
Bien yo…- dijo Mariah cuando fue interrumpida por su hermano bruscamente.
¿Este pelele te está molestando? – dijo en un tono serio y señalando a Max.
No, es que tropecé con el con el – dijo calmadamente.
Ahh bueno si es solo eso entonces me voy – dijo mientras empezaba a caminar hacia el liceo haciéndole un gesto a Max de que lo seguiría vigilando.
Bueno, en que estábamos – dijo Mariah volviéndose hacia Max.
Aaaa, si me ibas a decir como te llamabas – dijo Mariah respondiéndose a si misma.
Yo soy Max, estudio el último año del liceo – dijo Max.
A, yo también, pero nunca te e visto – dijo Mariah.
Si, lo que pasa es que siempre me siento de último en la esquina entonces casi nadie me nota – dijo Max, sintiendo vergüenza por lo que acababa de decir.
Bueno a mi me parece que debería prestarte más atención – dijo Mariah con cara picara provocando que Max se ruborizaba.
Bueno me tengo que ir – dijo Mariah alejándose poco a poco de Max.
Cuando Max llegó al liceo, fue como siempre; entro por la puerta principal y diviso a su único amigo en la distancia.
Tyson, un chico de 1,76m, cabello azul y ojos color zafiro, era un buen estudiante, pero no el mejor y era muy amigable con casi todo el liceo.
Hola, ¿Cómo estas? – dijo alzando la mano para saludar a su amigo.
Bien y ¿tu? – dijo Tyson en respuesta.
Bien, no me quejo; a que no adivinas lo que me pasó – dijo Max.
Te levantaste y te diste cuenta que estabas vivo…-dijo Tyson en modo de burla.
No seas imbecil – dijo Max
Me encontré con Mariah y me dijo que debería prestarme más atención – dijo Max.
¿En serio?, ¿no me estas tomando el pelo?; ¿Dónde esta la cámara? – dijo tyson volteando a todos lados como buscando la cámara escondida.
No, es en serio – dijo Max.
Mmmm, bueno si tú lo dices…- dijo Tyson incrédulo.
Cuando Tyson terminó la frase el timbre del colegio que les indicaba a los alumnos la hora de entrar o salir de clases sonó, poco a poco el patio quedó completamente desolado.
Tyson y Max fueron los primeros en entrar al salón, como de costumbre y se sentaron en sus pupitres, que estaban alejados para no hablar en clase.
Cuando los demás entraron, Max se sorprendió al ver que Mariah se sentó al lado suyo, pero no fue ignorado por los otros compañeros de Max, esto, se convirtió en el chisme del día, en todas las clases que tuvieron ese día Max y Mariah estuvieron conversando y riéndose a carcajadas.
Esto no le simpatizo nada a Tyson, ya que el, estaba secretamente enamorado de Max, y nunca se lo había dicho porque pensaba que eso destruiría su amistad.
…Esa entupida de Mariah, no me va a quitar a mi Maxi, pero se está acercando mucho a el, ¿y si ella lo conquista primero que yo?, no puedo permitir esto, tengo que pensar algo y rápido… Tyson estaba tan sumiso en sus pensamientos que no noto que Max le había pedido un borrador.
- TYSON!! – dijo Max gritando a todo pulmón.
- A… perdón no te escuche – dijo Tyson.
- Que si me puedes prestar el borrador – dijo Max.
- A claro - dijo Tyson mientras buscaba el borrador en el bulto.
- Acá tienes – dijo Tyson mientras le entregaba el borrador a Max.
Tyson siempre estaba pensando en formas de tocar a Max o hacer que el lo tocase, y luego reaccionaba y pensaba que eso destruiría su amistad, y por eso nunca le dijo nada, pero la presencia de Mariah cerca de Max lo perturbaba y lo hacia pensar que debía hacer algo para alejarla de el, así que ideó un plan para decirle a Max todo lo que sentía por el y si tenia suerte obtendría alguna respuesta del oji azul, que no fuera un puñetazo en la cara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado y si me dejan un review estaré mas que contento.
En el siguiente capitulo:
/…Tyson había diseñado un plan que según el era "a prueba de tontos" y que tendría lugar el viernes de esa semana…/
