Aquí estamos de vuelta con la nueva saga… "Oro y plata"
Espero tener suficiente inspiración e imaginación para poder publicar por lo menos un capitulo por semana.
Que lo disfruten.
(no pondré disclaimer porque claramente esto solo es para entretener, si llego a publicarlo como un comic o serie animada será para varios años en el futuro)
Narración
"SONIDOS"
—(pensamientos)—
Escritura de cualquier tipo
[maquinas]
—dialogos—
(notas de autor).
.
CAPITULO 25: SOLO UNA DISCULPA.
.
0-0-(EN EL LOTO NEGRO)-0-0
Manuela caminaba por los pasillos de la base con una expresión de indignación y molestia… era absurdo que el doctor Magnus halla perdonado al mono parlanchín como si nada aún sabiendo que había fallado en su misión. Pero como siempre, no diría nada puesto que solo era una subordinada mas como el resto de los robots y demás androides que se encontraban allí.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado a la vieja sala de pruebas la cual usaban actualmente como salón de entrenamiento.
—(Chicas…)— pensó la androide con lastima.
Tomó el picaporte improvisado y movió la compuerta manualmente para abrirla, al ser una sala abandonada ya no tenía ninguna conexión con la fuente de energía por lo que todo era accionado manualmente.
Al entrar vió a Bell, Breannin y Bradia completamente sudadas y con la respiración entrecortada debido al esfuerzo del entrenamiento que estaban llevando. Desde que fueron derrotadas por las Powerpuff girls decidieron entrenar mas con el objetivo de derrotarlas la proxima vez.
—Si siguen de esa forma van a hacerse mas daño del que ya tienen. — dijo Manuela llamando la atención de las tres chicas.
—Para ti es facil decirlo, eres una androide. — respondió la pelinegra con un toque de molestia, ¿acaso se estaba burlando?
—Pero al menos me estoy preocupando por ustedes, vamos descansen un poco.
Bradia no tenía planeado parar su entrenamiento por lo que la ignoró y volvió a levantar vuelo y comenzar a golpear las paredes con todas sus fuerzas logrando crear solo unas pequeñas grietas.
Breannin por su parte decidió que ya era suficiente por ese día por lo que caminó en dirección a la compuerta abierta pasando al lado de la castaña. Ambas se dirigieron una mirada con la cual trataron de leer la mente de la otra pero simplemente se quedaron en silencio; era inutil tratar de usar sus poderes con ella puesto que no poseía un cerebro el cual leer.
Bell solo se quedó mirando a ambas chicas y simplemente se fue a un rincon de la sala y se quedó sentada mientras abrazaba sus rodillas, sabía que luego de lo ocurrido hace dos días todas estaban de un humor de perros, claro que a su manera. El haber sido derrotadas por unas chicas que claramente eran mas debiles que ellas fue un duro golpe al orgullo que nos pudieron soportar a pesar de no haber fallado realmente en la misión, despues de todo solo tenían que llevarle a su papi un aparato necesario para su proyecto.
En eso sintió el peso de una mano sobre su hombro obligandola a voltear hacia su derecha, allí se encontraba Barton mirandola con una sonrisa tratando de alegrarla un poco cosa que consiguió en unos pocos segundos, Bell sonrió al ver a su hermano levantandole el ánimo sin importar las circunstancias; al menos el si era una verdadera familia a comparación de su "padre".
—Hola hermanita. — dijo el chico con un tono tranquilo pero alentador.
La peliblanca se limpió una lágrima que amenazaba con salir antes de responder.
—Hola Barton.
—No te veo muy animada, ¿te sientes bien? — preguntó el ojiblanco preocupado.
—Si, estoy bien. — mintió la chica mientras se levantaba y se disponía a abandonar la sala de entrenamiento.
Barton la miró caminar en dirección a la compuerta pero no la iba a dejar irse sin decirle la verdad.
—No necesito leerte la mente para saber que me estás mintiendo. — dijo el chico de pañuelo blanco provocando que su hermana se detuviera antes de llegar al marco de la compuerta —… vamos, dime que está pasando.
Bell no sabía si debía decirselo o no, no es que desconfiara de su propio hermano pero no se sentía lista para contarle el problema.
—Lo siento. — dijo la chica para luego correr hacia su habitación mientras retenía con mucho esfuerzo unas lagrimas que salian de sus ojos.
Barton solo vió como la peliblanca se alejaba hasta perderla de vista y no pudo evitar sentirse muy mal por haberla forzado (aun que sea un poco) a decirle algo de lo que no quería hablar.
Tenía que disculparse y ver como ayudarla.
0-0-(CON LAS PPG)-0-0
Era oficial, Bucky había resultado ser el mas grande misterio en esa ciudad, ¿Cómo era posible que siguiera vivo luego de lo que le pasó? Nadie, ni siquiera ellas habrían sido capaces de sobrevivir a una herida tan mortal como esa; y lo peor es que el rubio no quiso dar ninguna explicación y simplemente se fue, probablemente, a su casa.
El director de la escuela canceló las clases para ese día y el siguiente debido a un par de destrozos y al shock productos del ataque ocasionado por el robot por lo que todos los alumnos tuvieron que volver a sus hogares.
Aún así Blossom quería responder a todas sus dudas pero eran tantas que no sabía por cual empezar y si de alguna forma todas estaban conectadas o no: primero estaba el ataque durante el festival, ¿Quiénes eran esas chicas y por qué las estaban buscando?; segundo, la aparición de los RRB; si bien era conciente de que esos tres eran aliados… ¿Por qué los habían clonado?, ¿no habría sido más facil simplemente crear a otros?; y ahora estaba este robot, ¿para qué lo habrían enviado? Sabía que su objetivo no era destruírlas debido a que en ningun momento había intentado nada parecido.
Todas estas preguntas se le amontonaban en la cabeza y no podía encontrar la forma de darles un lugar para poder pensar tranquila, sin embargo le era imposible con tantas emociones vividas en tan pocos días.
—¿Blossom…?, ¿… te encuentras bien? — preguntó Bubbles llamando la atención de su hermana mayor.
La pelinaranja se sobresaltó al escuchar a su hermanita y le sonrió para no preocuparla mas de lo que estaba.
—Si, estoy bien.
La rubia no tenía mucha confianza de esas palabras pero prefirió dejarla en paz, era la mayor así que no tenía que preocuparse… o eso quería creer.
Volteó a ver a Buttercup y se dio cuenta de que esta estaba en una situación similar a la de su hermana.
POV BUTTERCUP.
Primero me insulta ¿…y ahora se disculpa? ¿Qué pasa con ese maldito? No paraba de provocarme desde que los volvimos a ver hasta el día de hoy ¿…y de repente se disculpa por todo?
No pienso caer en esa treta que se está inventando solo para confundirme.
.
Flashback.
Luego de la pelea contra ese montón de chatarra (y la sorpresa de Bucky) decidí alejarme un poco del grupo y pensar un poco, ¿realmente me había vuelto tan debil hasta el punto de que incluso el idiota de Butch era mas fuerte que yo? Esto era inconcebible.
De repente oigo unos pasos que me obligan a voltearme a ver a sea quien sea el que me esté interrumpiendo. Mierda, es Butch.
—Oye nena, tengo que hablar contigo. — me dijo con una expresión altanera en su rostro, como desearía romperle su hermosa dentadura de una sola patad… ¿dije "hermosa dentadura"?
—Sea lo que sea te lo puedes meter por el culo. — es obvio que no me haría caso pero valía la pena intentarlo.
—Entonces te lo diré, ¿Qué te parece si un día de estos me dás tu número de telefono y así estamos siempre en contacto preciosa?
¿Está loco? Y para colmo se me acerca como si intentara seducirme, seguro que está loco.
—¿Entonces…?,¿…qué dices?
—Digo que esperes sentado porque no va a pasar. — le respondí cortante mientras me iba hacia donde estaban mis hermanas hablando con el director de la escuela.
Solo dí unos cuantos pasos cuando escuché una palabra que no creí que escucharía por parte de el.
Volteé incredula, es imposible que el halla dicho eso.
—¿Qué dijiste?
—Perdón…
Lo miré fijamente y no pude creer lo que veía, una mirada sincera y que reflejaba culpa ¿en verdad se estaba disculpando? No pude decir nada al respecto pues el siguió hablando.
—… se que hemos tenido un mal comienzo y por eso me gustaría mejorar nuestra relación, por lo menos un poco…— paró de hablar y yo seguía mirandolo con mis ojos abiertos de par en par —… si te parece, ¿podríamos ser, por lo menos, buenos compañeros?
—…
—…
—…
—…
—… si claro, como si te fuera a creer.
Estaba bastante claro, ese chico no había cambiado en lo absoluto, solo las formas de molestarme lo habían hecho. ¿Cómo podíamos ser buenos compañeros siendo el un RRB?
Fin flasback.
En serio, ¿Cómo pudo siquiera pensar en que solo una disculpa arreglaría todo esto? El pasado no se lo puede remediar, no importa si nunca formaste parte de el.
FIN POV BUTTERCUP.
.
0-0-(EN LA BASE DE "ISHIDA CORPS")-0-0
El profesor Ishida se encontraba sentado en su oficina mientras hablaba con alguien al telefono.
—Utonio, solo escuchame, ya viste que el proyecto Rowdy ha marchado a la perfección ¿Por qué te opones a esto?
—Por el simple hecho de que planeas crear un arma a partir de mis conocimientos y eso no lo voy a permitir. — contesto el científico al otro lado de la línea.
Ishida y el profesor Utonio habían estado discutiendo acerca de un proyecto cancelado de su juventud al cual habían llamado "Sol y Luna", pero por la falta de recursos no pudo llevarse a cabo. Y ahora que disponían de ellos, uno no quería reiniciar el proyecto.
—Si sirve para proteger a la humanidad entonces no puede ser considerado un arma, eso lo sabes perfectamente. — dijo el japones sin quitar su mirada inexpresiva —Además, tu creaste a tres niñas con poderes extraordinarios.
—¡Ese fue un accidente! Yo solo quería tener una hija perfecta y por culpa de la sustancia X ahora tengo tres hermosas hijas. — dijo tratando de calmarse, no quería sonar como que sus hijas eran un error que nunca quiso cometer, al contrario, se sentía orgulloso por eso.
—No importa lo que digas, tarde o temprano recapacitarás de una u otra forma. — terminó de decir Ishida para luego colgar el telefono. No le imortaba si su antiguo compañero no quería colaborar con el, lo único que había hecho era darle una idea con la cual comenzar.
—(Te lo puedo asegurar Utonio, ese proyecto tiene un futuro muy grandioso.)
Fin capitulo 25.
Perdón si me salió algo corto pero este solo es el principio de una larga saga así que sean pacientes para los próximos capitulos.
Me gustaría que me dejaran algún que otro review pero tampoco es una obligación.
Chau.
