Esto No Puede Estar Pasando
Capítulo 1: Comienzo del Desastre
Hermione
Disclaimer: por mucho que se empeñen, esa limusina me ha tocado en la lotería, no la he pagado yo ¬¬ y aquel sirviente tampoco ¬¬ vino a mi por voluntad propia así q, no soy rowling, si, reconozco que la he intentado secuestrar muchas veces, pero nunca la he obligado a darme ideas para seguir HP xD
Nota de la Autora: Hola! Bueno, una cosa por comentar, es que en cada capítulo hablará uno de los tres personajes principales. Como ven ahí arriba, he puesto "Hermione" así que la que nos contará la introducción, será ella .
Aquella mañana me encontraba sentada frente a mi caldero en la odiosa mazmorra de Snape. La poción hervía a fuego lento, mientras yo me dedicaba a cortar las escamas de sirena que próximamente irían a parar al caldero. Ron estaba sentado junto a mi, triturando (y recalco la palabra "triturando" ¬¬) las escamas de sirena, que se estaban convirtiendo en polvo. Personalmente, paso de decirle ya nada, porque se vuelve como loco a la mínima ¬¬. El problema es q luego me echará en cara que no le avisé. Aunque he de decir que últimamente se comporta mejor conmigo.
-Hermione, ¿cómo va esto? – me dice, señalando el polvo de sirena.
-Ehmmm…Ummm….más o menos –no le digo que bien, porque claramente es una chapuza, y tampoco le digo que mal, porque se volvería loco u.u. Al parecer se ha conformado con mi respuesta, porque sonríe tontamente. Pongo los ojos en blanco y me giro a mi poción para echar las escamas. Mientras doy vueltas a la poción, observo por el rabillo del ojo que alguien se ha acercado al armario de los ingredientes. Levanto levemente la cabeza para identificar a dicho sujeto… y es Malfoy. En cualquier otro momento, hubiese pasado olímpicamente de él, pero ahora resulta que el chico está peligrosamente cerca de mi caldero.
-Malfoy, cuidado cuando te des la vuelta porque está aquí mi caldero.- como siempre, el chico es tan imbécil, que se gira rápidamente para hacerse notar, lo que provoca un efecto en cadena: su pierna golpea mi caldero, que se tambalea y cae finalmente encima del de Ron, que derrama todo su contenido encima suyo, al igual que el mío, que nos ha salpico a malfoy y a mi TT. El estrépito ha alertado a Snape que se dirige rápidamente al lugar de los hechos.
-Granger, Weasley, diez puntos menos, cada uno.
-Pero profesor! No hemos sido nosotros, ha sido Malfoy!- me tenía que haber callado, lo sé, pero es que la injusticia me revienta ¬¬
-Así que inculpando a otro compañero de su desastre, eh? Bien, pues como castigo, se ha ganado el tener que buscar el contrahechizo que neutralizará los efectos que les provocará la poción en contacto con su piel. Y adivinen cuál es: mutaciones.-Y con una sonrisa maquiavélica se larga de la escena del crimen TT.
-Vale, genial! Y ahora donde encuentro yo eso?
-Ese es tu problema, sangre sucia, pero te aviso: como sufra alguna mutación…
-Calla, anda, que a lo mejor hay suerte y el serrín de tu cabeza muta a la evolución de un posible cerebro.-mi bocaza y yo ¬¬ Malfoy se lanza sobre mi, pero gracias a Dios (o a Merlín xD) Ron se interpone y le para los pies. El chico parece imponer mucho, porque Malfoy se gira y vuelve a su mesa con resignación.
-Vamos, Hermione, cuanto antes encontremos el contrahechizo, mejor.- Y me agarra tímidamente de la cintura, empujándome con suavidad hacia la puerta de las mazmorras. Me sonrojo un poco, y me dejo llevar como si estuviese en un sueño. El chirrido de la puerta consigue sacarme de mi ensoñación y me aparto inconscientemente de Ron.
-Vayamos a la biblioteca, allí encontraremos algo.-mi voz suena entrecortada y noto aún ese calor en mis mejillas.
-o-
-Ron, busca tú en aquella parte mientras yo busco aquí.- el chico obediente, se dirige a la zona q le señalé. Así me gusta, eso, lejos de mí xD. Hemos estado todo el camino sin hablar, y aún me tiemblan las rodillas del nerviosismo. Ojala Harry estuviese también castigado para romper el ambiente tan tenso que hay entre los dos. Alejo los pensamientos de mi mente y me pongo a buscar el dichoso libro.
Después de un cuarto de hora, he recopilado 11 libros y me dispongo a sentarme y tragármelos de pe a pa. Cuando ya llevo revisado cuatro libros, se me acerca Ron.
-podrías haberme avisado de que necesitabas ayuda u.u- su voz suena resentida. Se sienta junto a mí y coge uno de los libros. –ey! ¿No es esta la poción de hoy? – Será…¬¬ ¿cómo es posible que en media milésima de segundo lo haya encontrado? TT
-Veamos…-me acerco al libro y veo una fotografía con la poción de esta mañana. Si al final el muy capullo tendrá razón ¬¬.
Material:
- Mortero (N/A: los que
estudien química, sabrán lo que es, sino, busquen en
google ;p)
- Sangre
- Mirto
- Salvia
- Mandrágora
-
Corazón de Dragón
- Lago frío
- Tijeras
-
Bisturí
- Esponja
-¿He leído bien? Un lago! ¿De donde coño sacamos un lago? O.o-miro nerviosa a todos lados y Ron pone los ojos en blanco. Se me acerca y me agarra de la mandíbula.
-Hermione, haz el favor de mirar por la ventana…-hago lo que me dice y me golpeo la cara con la mano. ¿Cómo no me había acordado? El colegio tiene un lago! Jeje, q cosas U
-Bien, sigamos leyendo-intento quitar peso al asunto de mi amnesia y señalo el siguiente paso.
Procedimiento:
- Con las
tijeras, corte cuidadosamente el mirto, la salvia y la mandrágora.
Los cortes deben tener la misma longitud: 0'8 mm.
- Con el
bisturí, corte lateralmente el corazón del dragón,
y seguidamente, separe los ventrículos, hasta que queden
separados (en total, 8)
- La sangre deberá ser humana (con
un pequeño corte en el dedo índice hay cantidad
suficiente aprox: 4 gotas) deberá verterse en el mortero,
junto a los trozos del mirto, la salvia y la mandrágora.
Triturar el contenido hasta crear una masa uniforme.
- La mezcla
resultante, se verterá en los ocho ventrículos del
corazón. Cada ventrículo posee unas propiedades
distintas del resto, por ello, al introducir la esponja en los
ventrículos y después de usada, se deberá lavar
con agua muy fría en el lago y luego seguir con el
procedimiento hasta terminar con los 8 ventrículos.
-
Cuando se encuentre dentro del lago, se debe conjurar un hechizo
escudo y no se podrá salir de él hasta terminado el
contrahechizo.
- Se realizará en un día de luna
menguante.
- Debe haber un acompañante que se encargue de
introducir la esponja en los ventrículos y limpiar las manchas
de la persona, mientras pronuncia las siguientes líneas:
Nogard led nozaroc le euq laugi la solgis etnarud erom y res ut ed soicapse sol rop ayul faviv al ed ergnas al euq
-Bueno, no es difícil, no?- ya había cerrado el libro y me quedé mirando a Ron que me miraba aterrado. No pude evitar reírme.-jajaja no te preocupes, yo me encargo de hacerlo todo, excepto lo del lago y esas cosas xD.
-te lo agradezco, porque eso de cortar el corazón del dragón, la verdad es que no me hace ninguna gracia…
-entonces te encargarás de decirle a Malfoy que mañana a medianoche nos espere en la orilla del lago con una esponja, vale?
-nooooo ya corto yo el corazón! me corto yo! me da igual! TT cualquier cosa antes de mantener contacto con ese…ese..ese ser!- no me hace falta decir nada, porque mi mirada ya le ha aclarado todo. Se da la vuelta y sale de la biblioteca murmurando cosas contra Malfoy.
Yo recojo mis cosas y voy directa a las mazmorras para preparar el mejunje.
-o-
En las mazmorras…
-Un corazoncito de dragón…-apoyo el corazón contra la mesa y empiezo a cortarle con muuuucho cuidado. Las dos partes han caído como si se tratase de una manzana. Ahora me toca separar los ventrículos y llenarlos del mejunje ese que acabo de preparar.- Pero si parecen vasijas! Que guay - empiezo a inclinar el mortero sobre cada ventrículo y los lleno. De repente oigo un ruido a mis espaldas y me doy la vuelta.
-Hola, Granger- es Malfoy, debo tener una cara idiota de impresión, por que me mira de forma extraña.-el pobretón me ha dicho que te encargarías tú de hacer el trabajo sucio, y me ha parecido muy mal por parte del pobretón el no ayudarte.
-No te burles. ¿Qué quieres?- es lógico que desconfíe de él, no? xD
-Vaya, no te lo has tragado. No, no quiero ayudarte para que no te ensucies las manos, sino porque no quiero que una sangre sucia me envenene.-Ignora completamente mi bufido de rabia y sujeta uno de los ventrículos en la mano.
-Cuidado!
-Está bastante bien para haberlo hecho tú- se lo lleva a la altura de los ojos y le gira poco a poco.-pero no los has recortado bien del todo.-Agarra el bisturí y recorta los bordes hasta quedar perfectamente alineados. Lo deja encima de la mesa y coge otro para hacer el mismo proceso. Me sorprendo tanto de lo bien que le ha quedado que no puedo evitar ahogar una exclamación.
-Vaya! Eres bueno!
-¿Lo dudabas?- diosss como se puede ser TAN arrogante? ¬¬ Le saco la lengua y veo que la comisura derecha de su labio se ensancha 3 milímetros. Wow! Le he arrancado una mini-sonrisa xDD. (N/A: a eso se le llama sonreír, y lo demás…xD) En ese momento de despiste, me quita con suavidad el mortero donde estaba la mezcla y lo va vertiendo en los ventrículos restantes. Ha sido tan repentino, que un escalofrío ha recorrido mi cuerpo de arriba abajo. Intento cambiar de tema.
-Mañana te esperaremos Ron y yo en la orilla del lago. Le he pedido permiso a Snape para que nos deje salir y hacer… el hechizo.-Mierda! Otra vez tartamudeando! esto me lo voy a hacer mirar TT.
-No hay problema, una vez allí ya decidiremos quién dice el conjuro mientras el otro "baña" al que esté manchado, e iremos rotando.-es mi imaginación, o se está portando educadamente? O.o- Por supuesto que ni de coña pienso bañarte yo, así que me pido decir el conjuro mientras weasley te manosea.-Vale tío, olvídalo, tu caso definitivamente… está perdido ¬¬.
-Esto ya está terminado. Lo guardaré en mi habitación y mañana nos vemos en el lago.-contenta ya por terminar, recojo los materiales y me dispongo a salir por la puerta cuando…
-Buenas noches, Granger
-Bu…buenas noches, Malfoy.-muy bien hermione! Te van a dar un sobresaliente en la asignatura de tartamudos! ¬¬ decido salir lo más rápido posible de allí e irme a dormir tranquilamente, deseando que los altos niveles hormonales de hoy se acabasen de una vez, y a ser posible, no volver a verlos.
Cuán equivocada estaba… TT
-o-
23:44 p.m. En La Orilla del Lago
Vale, no estoy nerviosa, lo juro! Solo un poco…ummm…emocionada, sí, eso xD. He traído la esponja, y los ventrículos del dragón con el mejunje ese. Y en estos momentos estoy dando saltitos apoyandome en el hombre de Ron para ver si veo una cabellera rubia.
-quieres tranquilizarte, Hermione?- se le nota irritado, y no me extraña xD
-noooo es q esto es muy raro y vergonzoso- ahí está el dato: VERGONZOSO principalmente porque voy en bikini, me estoy congelando de frio y voy a estar acompañada por dos hombres TT incluso uno de ellos me va a bañar!
Entre saltito y saltito pude diferenciar al rubio. Llegaba envuelto en una capa y debajo un bañador de pata corta. Ya voy notando la ya muy conocida sensación de calor que se apodera de mi y reside en mis mejillas. ¿Por qué le veo a cámara lenta? O.o Hermione, acelera! Demasiado tarde, ya está aquí ;; intento quitar la cara de idiota que se me ha quedado y pongo un especial interés en mis zapatillas. No me había fijado que tenía dos puntitos azules a una mínima distancia de los cordones! OO
-Hermione, Hermione! A ver, despierta de una vez! –la voz de Ron me hace mirar el panorama que tengo frente a mi. Malfoy y Ron están de brazos cruzados y ya no llevan la capa encima. Trago saliva e intento hacer que mis neuronas se conecten unas a otras mandando la señal de abrir la boca y vocalizar.
-Si…si…-bueno, es un comienzo, no? xD.-A ver, hay que meterse en el lago.- los chicos obedecen y se encaminan al lago, y cuando tocan con el pie el agua, echan a correr en dirección contraria gritando: "fría, fríaaaaaaa" pero qué críos TT. Me dirijo yo también al lago y me meto sin pensármelo. La diferencia entre mi reacción y la de ellos, es básicamente que yo no me muevo y me empiezo a poner morada. Intento levantar un pie lentamente y avanzar poquito a poco. Soy una Gryffi! Hay que ser valiente! - Ante mi muestra de valentía, los chicos empiezan a hacer lo mismo que yo.
24:00 A 3 metros de la orilla
-Yo no me adentro más!- nos encontramos ya bajo la protección del escudo y Draco sigue tiritando como un poseso. A mí ya se me ha pasado, principalmente porque estoy delante de dos tíos de buena calidad xD.
-No nos vamos a adentrar más, malfoy ¬¬.-le espeta ron con voz cansada.
-¿Quién se ofrece voluntario para ser el primero?-los dos miran hacia atrás disimuladamente como quien no quiere la cosa.-tantos a la vez, no, por favor ¬¬ Vale, empiezo yo TT. Draco, tú irás diciendo el hechizo, y tú Ron…-vaya, que digo? Mientras tu me bañas? O.o
-No
-¿Cómo dices? OO –malfoy se ha cruzado de brazos mientras niega con la cabeza.
-El hechizo lo dirá él, no yo
-¿Cómo dices? O.o
-Deja ya de repetirte! Lo que has oído, que yo no pienso leer ese hechizo, que lo haga el pobretón.
-Pero entonces tú…tú…tendrás que bañarme!-Ron no dice nada, pero me parece ver algo de humo salir de sus orejas o.O
-Sí, no queda más remedio ¬¬ prefiero eso a q me entren nauseas cuando weasley te manosee. –ron casi le lincha a puñetazos. Me tengo q abalanzar sobre ellos para que no haya una masacre TT Al fin consigo separarles.
-A ver-me giró a Ron que tiene la esponja y la vasija en la mano.-Ron, dale eso a malfoy y que él te de a ti el papelito.-de mala gana, ron le acerca los utensilios a malfoy y se los intercambian. Mientras, me pregunto qué mosca le ha picado a malfoy…
Se me acerca con la esponja en alto y echa el contenido de la vasija en ésta. Está tan cerca que puedo sentir incluso su aliento. Me empiezo a acalorar y cierro los ojos para no ver lo que está pasando. Noto cómo la esponja se ha posado suavemente sobre mi mejilla mientras oigo las palabras de Ron:
-Nogard led nozaroc le euq laugi-es mi imaginación o estoy notando cierto temblor en sus palabras?
Esos pensamientos se alejan cuando abro los ojos y veo que malfoy va bajando por el cuello hasta llegar a…
-le matoooooooooo! –todo ha sucedido tan deprisa que no me ha dado tiempo a reaccionar. Ron se ha tirado encima de malfoy y le está intentando ahogar.
-ron! Para!- con un rápido movimiento, malfoy agarra a ron y le hunde en el agua, quedando así los dos debajo, intentado pegarse. Me acerco a ellos justo en el momento en el que salen del agua y se trasladan a los limites del escudo que formé. –no hagáis eso! Si el hechizo se interrumpe, las consecuencias pueden ser…- no he podido terminar la frase, porque un remolino de agua nos ha tragado a los tres.
Solo queda…Oscuridad
-o-
Y he aquí mi nuevo fic! espero sus opiniones, consejos, reclamaciones, criticas etc
Orgullosa Alumna de Ravenclaw. Hija de Erica Riddle y Lord Voldemort. Novia oficial de Spike. Orgullosa Antilechuguista, Anti-Kaircita, Anti-Tana y Anti-Coletera. Poseedora de la legendaria hacha Isismon. Loca por Remusín, Siriusín, y Jamesín. Hermana de CristiBlack. Archienemiga de DeathKisse.
