¡Okay bienvenidos a mi bizarro plot bunny! ¡Espero lo disfruten!
Disclaimer: JoJo Bizarre Adventure Stardust Crusader, y Caesar Zeppeli le pertenecen a Araki Hirohiko, Mick y su familia me pertenecen a mí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Domingo 4 de septiembre de 1988.
– ¡Michael! ¡Terminaste de empacar! Escucho la voz de mamá, Que viene de la sala en el primer piso.
– ¡No pero ya casi termino mamá! Mamá está terminando de inspeccionar las cosas que nos llevaremos de casa, pues nos mudamos a Japón. Oficialmente es porque papá encontró un empleo allí, pero en realidad nos mudamos por la situación política en la que está el país de momento (coffNoriegacoffcoff).
En fin, papá es Biólogo marino y sabe diferenciar una ballena… De otra ballena, entre otras especies marinas etc. Más o menos así es como lo ve mi mamá; en lo personal yo creo que su trabajo es interesante, aunque me da miedo el agua porque una vez casi me ahogo en la piscina del colegio pues no sé nadar (mi miedo al agua empeoro grandemente después de cierta película de tiburones debo añadir).
Okay ¿Qué estaba haciendo? ¡Cierto, empacando!
–Bien, ya empaque mis libros favoritos, mis comics de Marvel ¡Y! Corro a ver mis maletas son cuatro en total, y están en medio del espacio que hay entre mi cama y el espejo. Dos de mi ropa y dos de mis cosas, libros, comics videojuegos etc. Sip, no soy la chica más convencional pero bueno es como soy.
Em sí, soy una chica de 16 años con nombre de chico, técnicamente el nombre de Michael es unisex y mi nombre se pronuncia como Michelle. La cosa es que mi familia tiene una tradición de nombres de ángeles por parte de mí abuela. Cuando era pequeña yo odiaba mi nombre porque la gente pensaba que era un niño, por mi cabello corto y porque jugaba con chicos; yo nunca he tenido un amigo verdadero, porque las chicas no querían jugar con una niña que parecía niño y los chicos una vez se enteraron de que era niña no quisieron seguir jugando conmigo. Las cosas empeoraron cuando empecé a ver fantasmas extraños cuatro años atrás, en una ocasión una de esas cosas trato de secuestrarnos a unos chicos y a mí (para no alargar la historia yo traté de advertirles, ellos no me creyeron y me tildaron de loca, Hasta el son de hoy todos piensan que estoy chalada y no me hablan).
No voy a mentir, me dolió que todos hayan creído que estaba loca, cuando pensé que por fin había encontrado amigos sucede esto y me encuentro aún más sola que antes. Al final encontré consuelo para mí soledad en los libros, comics y videojuegos pero jamás he dejado de anhelar tener amigos, verdaderos amigos quienes quieran conocerme tanto como yo a ellos y aun ahora guardo la esperanza de que en Japón pueda encontrarlos.
– ¡Okay ya basta de tristeza!
Me digo mientras me acerco al espejo en el cual se refleja una chica de cabello rubio largo ondulado, piel canela con ojos azules grandes que le dan una expresión inocente. ¡Argh! Tengo cara de niña y eso hace que la gente crea que tengo menos edad, sino fuera por… Miro mi reflejo pero esta vez hacia mi pecho y sonrió. Ah, lo admito soy algo vanidosa y sé que poseo grandes atributos, pero yo miro al espejo no solo para verme y elogiar mi apariencia sino para recordarme que no importa lo que pase, siempre debo aceptarme y estar orgullosa de mí (consejo: siempre mira al espejo no para ver tus defectos sino para verte a ti).
Estando ensimismada con una sonrisa mirando el espejo, es como mi abuela me encuentra.
–Sabes, tú te pareces mucho a él Mick.
– ¡Ah!
Doy un grito y salto atrás casi tropezando con mis maletas. A veces pienso que mi abuela es parte gato porque nunca me percato de su presencia. Respiro un poco tratando de calmarme si hay algo que me molesta es que me asusten así, todos en la familia en especial la abuela dicen que soy muy despistada y que por eso es gracioso asustarme.
–Eh, –Ya más calmada le pregunto–. Disculpa, ¿qué dijiste abuela? No pude escucharte bien hace un momento.
–Tu abuelo, tú te pareces mucho a él querida.
La abuela no habla mucho del abuelo, lo poco que sabemos es que era italiano y murió antes de que naciera mi mamá. También que era blanco, rubio, de ojos verdes y que ella lo conoció en Italia gracias a su mentora Lisa porque ellas estaban en un viaje de estudios. Lisa se hizo cargo de mi abuela cuando ella quedo huérfana, después viajaron por muchos países etc. Ella nunca dice detalles pero apreciaba mucho a Lisa, y sé que aunque siempre recalca lo mujeriego que era mi abuelo, ella lo amaba.
–Abuela disculpa, pero, dudo mucho que me parezca a él. Digo levantando una ceja escéptica.
Para empezar apuesto que el abuelo no tenía manchitas extrañas en la cara, y no ha tenido que lidiar con lo sobrenatural como yo.
Entonces la abuela se acerca a mí cama, se sienta y hace un ademán para que me siente a su lado quedando ambas mirando al espejo. Toma un pañuelo de su bolso, y lo moja con agua de una botella que había llenado que tenía preparada para el viaje, (pues es mañana) y lo pasa por debajo de mis ojos.
–Mira ahora.
Debajo de mis ojos tengo dos manchas, una de cada lado. De color, que siempre llevo escondidas con un poco de maquillaje (esas manchitas son raras, y las personas ya tienen suficientes razones para decir que soy rara, y no quiero darles otra más). Por otro lado, nadie en la familia las tiene, solo yo.
– Ves esas dos manchas debajo de tus ojos –yo asiento con mi cabeza lentamente–. Tú abuelo también las tenía.
La sorpresa que siento se ve reflejada en mi rostro el cual miro por el espejo. Nunca me había detenido a pensar de dónde venían aquellas manchas, y eso despertó mi curiosidad por saber más de él. Mientras mi abuela espera con paciencia las preguntas que siento atoradas en mi garganta.
–Abuela. ¿Puedes contarme un poco sobre él abuelo?
Espero un poco a ver si accede o no a contarme un poco de él. Cuando pienso que no me dirá nada más…
–La razón por la que dije que te pareces a tu abuelo es simple. Él siempre estuvo orgulloso de su familia y si amaba a algo o a alguien lo hacía de todo corazón, y no cualquiera era su amigo, había una diferencia muy grande en su trato cuando lo eras, sino simplemente eras un conocido más.
Su mirada pareció perdida por solo unos segundos como recordando algo y luego sonrió.
–Y por último. En lo que más te pareces a él, es en la pasión que sientes por las cosas que tú amas y valoras. Es bueno que tengas pasión por las cosas pero… Esa misma pasión que veo encendida en ti la vi en tu abuelo…
La expresión en el rostro de la abuela cambia al mencionar lo último.
-Oh, em, sí abuela.
Okay lo acepto me parezco algo a él, soy algo selectiva a la hora de hacer amigos, que es gracioso porque no tengo ninguno. Y sí, yo amo a mi familia ¡Mucho! Aunque mis hermanos gemelos sean unos odiosos. Y yo soy muy apasionada tanto que no puedo explicarlo, (es como si tuviera una fuerte corriente de viento atorada en mi interior, que quiere salir).
No obstante el rostro preocupado de mi abuela me deja pensando, es como si temiera perderme o algo.
–Su nombre era Caesar Anthonio Zeppeli, pero prefería que lo llamaran Caesar.
¡Woah! Me dijo su nombre completo, la única que sabe el nombre completo de mi abuelo es mamá. Buena estrategia para cambiar de tema abuela, pero no creas que olvidaré esta conversación… ¡Esperen un momento!
–Abuela, mi segundo nombre es en honor al abuelo ¿verdad?
Ella solo asiente.
–Eso es todo por ahora querida, si quieres saber más, tendrás que contarme tus propias aventuras en Japón a cambió –la abuela me dice con un brillo característico en sus ojos, que reconozco como el yo sé algo que tu no. Típico de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente todos estamos listos y en la sala con mamá, mis hermanos, papá y la abuela.
Papá es un hombre de piel canela como yo, cabello negro un poco largo, ojos color café y una sonrisa en su rostro. Él es el consentidor y mamá es la estricta. Mamá es profesora de ballet muy exigente y una ex bailarina principal, mamá tiene el cabello largo y es rubia de ojos verdes (la abuela dice que ella es la versión femenina de mí abuelo, solo que sin el cabello desaliñado). Ella me enseñó a bailar ballet porque al verla bailar por primera vez, quede embelesada con lo elegante y hermoso que se veía aquel baile, hasta que empezó el entrenamiento (juro que desde ese entonces mis pies dejaron de ser iguales, al final decidí aprender pero no tomarlo como profesión). En Japón le ofrecieron trabajo en una academia de baile renombrada, pues en su tiempo y aun ahora sigue siendo una de las mejores bailarinas.
Mamá se dirige con una agenda en mano hacia mis hermanos. Los dos visten suéteres de su color favoritos.
–Okay chicos –Mira a mis hermanos quienes son pelinegros de ojos verdes y odiosos –. ¿Todo guardado?
– ¡Si señora! Ambos hacen saludos militares a mamá. Yo ruedo los ojos ante sus bromas pero sonrió.
Luego mamá viene y se para delante de mí.
–Mick querida, ¿todo listo? Yo asiento.
– ¿Segura? Me pregunta otra vez mamá.
Mamá sabe que yo puedo ser olvidadiza y torpe a veces, recuerdo que siempre se me olvida llevar mis calcetines.
–Sí mamá, guarde todo.
Mis hermanos me miran, aquí viene una de sus tonterías.
–Guardaste los calzones ¿cierto? Dice el idiota de Rafael, el que viste de azul y el menor, a su lado Gabriel se ríe, el viste de rojo.
–Y ustedes gemelas, ¿tienen sus pantys guardados? Digo mordazmente.
Ellos solo se ríen más fuerte, yo rio junto a ellos. Nunca puedo quedarme enojada con estos idiotas.
–Bien, chicos ya basta de risas–Mamá mira su reloj y dice–. Si ya todos están listos, solo falta esperar a su tío Mack.
Nosotros llamamos al mejor amigo de papá, tío. Su nombre es Makoto Shinoda o debería decir Shinoda Makoto. Le decimos Mack y es obvio que es japonés, y la causa de porque vamos a Japón. Ambos se conocieron de niños, y se volvieron amigos gracias a su mutuo amor a la vida marina y al mar respectivamente. El tío Mack nos ha estado enseñando japonés desde hace tres años a mis hermanos y a mí, después de todo este tiempo solo he aprendido el idioma parcialmente (puedo hablar el idioma con algo de problema, pero no leerlo). El único idioma que domino aparte del español es el inglés y es solo porque me gustan las canciones en inglés.
Solo pasan 5 minutos desde que mamá lo menciona, y se escucha el motor de su auto afuera. Papá le pidió ayuda al tío Mack con lo de la mudanza, para que nos ayude a llevar el equipaje al aeropuerto.
Cuando el tío Mack estaciona su auto en nuestro patio, abre la puerta y nos saluda con una reverencia y nosotros hacemos lo mismo. Luego se acerca.
– ¡Ohayou Gouzaimasu! Mikko-chan, Gabu-kun, Rafa-kun, Uri-san, Obasan, y Roba-to.
Él nos da honorificas a todos menos a papá porque se conocen desde niños. Y usa apodos con sufijos con nosotros porque se le dificulta decir los nombres.
– ¡Ohayou Mack Ojisan! Contestamos los gemelos y yo.
– ¡Ohayou Makoto-kun! Y le responden la abuela, mamá y papá.
Al rato papá y Makoto fueron a ordenar todo con ayuda de los gemelos. Total con todo listo guardado y acomodado, nos dirigimos ya con destino al aeropuerto.
Yo pienso solo en los dolores de cabeza que tendré tratando de leer y diferenciar entre kanji, hiragana y katanaka. Y evitando mirar cosas que no puedo explicar. Suspiro. Ojala pueda encontrar alguien que hable inglés… Bien dice el dicho "ten cuidado con lo que deseas" porque termine encontrándolo y ese alguien no era nada amable y mucho menos tenía intención de ayudarme.
.
.
Continuara…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas de la Autora: ¡Bien que les parece! A mí me encanta. Yo amo JoJo y pensar que dude en verlo la primera vez, la cosa es que lo empecé a ver hace semanas desde Phantom Blood y luego salte a Stardust crusaders pero aún estoy comenzando a verlo pero me descargue el juego de 7th stand user y ¡Por Dios que es buenísimo! Me fascino las interacciones de mi personaje con el grupo, en especial las de Kakyoin (él es todo un encanto) Así que decidí hacer un fanfic, con elementos de 7th stand user y una que otra cosa original.
Pero no sé preocupen porque la verdad pienso hacer una buena historia, y si se preguntan porque es una Zeppeli, pues es simple. Si el vampiro metrosexual de Dio puede tener hijos regados por ahí en un cuerpo que no es suyo ¿por qué no puede Caesar tener una hija o hijo por ahí? Y así comenzó todo. Ella es panameña porque yo soy de ahí (la abuela de Mick fue una ex alumna de Lisa-Lisa huérfana; que conoció a Caesar, ya sabemos lo mujeriego que era nuestro Caesarin lo demás es historia).
Por cierto ¿pueden adivinar que referencias hice en el capituló? Tienen que ver con Rock.
Ahora aquí les pondré algo de información de Mick.
Michael 'Mick' Antonia Castillo-Zeppeli.
Edad: 16 años (por ahora, en el segundo capítulo tendrá 17)
Fecha de nacimiento: Nació el 27 de septiembre (como Joseph y Bruno), del 71.
Signo: Libra.
Apariencia: Cabello rubio largo ondulado, ojos azules, piel canela (ella se parece a Integra Hellsing de joven, pero con cabello ondulado).
Comida favorita: las bolitas de carne (albóndigas) y espagueti, la pizza y la comida casera de su mamá y abuela.
Banda favorita: Journey
Canción Favorita: Don't Stop Believin
Películas Favoritas: Tod y Toby (El zorro y el sabueso, sí, le gustan las películas animadas) y las de zombis de George A. Romero.
No le gusta: Las alturas, el agua, las películas de gore (con excepción de las de zombis, las de zombis le gustan) el gore en sí y las injusticias.
Le gusta: Los videojuegos, los comics, los libros (su favorito es Anna de las tejas Verdes), los perros, ayudar a las personas y la música.
Hobbie: Bailar ballet, cantar, escuchar música y escribir canciones (y hacer chistes malos).
Sueño: Ser cantante y casarse.
Personalidad: Mick es una persona que no le gusta dejar las cosas que empieza sin terminar; muy apasionada, optimista, algo torpe y alegre. Que ama a su familia, a pesar de sus pasadas experiencias es alguien muy amigable y tiene un gran sentido del humor. Se enorgullece de su fuerte sentido del bien y del mal. Ella es sentimental y siente genuina empatía por los demás, pero le teme al rechazo.
Ella tiene su Stand parcialmente despierta y es la razón por la que puede ver las Stands (sugerencias para posibles escenarios en los que pueda despertar su Stand son bienvenidos)
Y la familia de Michael consiste en
La abuela: Amy (a ella no le gusta su nombre completo pero, es obvio que tiene que ver con ángeles)
Mamá: Uriel, edad: 48
Papá: Roberto, edad: 50
Hermanos gemelos: Rafael y Gabriel, edad: 12
