Entre capítulo y capítulo del fic largo que estoy construyendo poquito a poco (En realidad actualizo casi cada día, por si os interesa. Es un Thilbo Bagginshield, con algún que otro toque de FilixKili y la presencia esporádica de Smaug. Modern!AU. Se llama "Interludio: El amanecer llegará". ¡No dudéis en leerlo! prometo no dejarlo colgado.) he decidido hacer otro ¡SHUFFLE! de los que tanto me gustaba hacer en LiveJournal aquellos tiempos pasados. Tiene el tag de 'ROMANCE' pero habrá un poco de todo ¡conforme mi lista de reproducción avance!
Aclaración: Es un SHUFFLE (esto implica que se basará en la música que escucho). PROBABLEMENTE sea únicamente SLASH. Parejas generales BILBOXTHORIN, KILIXFILI. Aunque aviso de antemano que mi lista de reproducción es 'especialita' y quizá haya algún Dwalin, algún Légolas, alguna Tauriel... ¡Quién sabe!
TOLKIEN PERDÓNAME PORQUE ESTOY PECANDO MUCHO Y HAGO CON TUS PERSONAJES COSAS EXTRAÑAS.
1. Self Esteem (The Offspring)
Tags: Angst. | Romance. | Drama.
KILIXFILI
La taberna es demasiado ruidosa y Fili no aparece. Sé que no lo hará, de todos modos. Le dejé una nota recordándoselo, haciendo énfasis, por enésima vez, en el hecho de que habíamos quedado. Habíamos. En pasado. Porque aquí no hay nadie. Sólo yo. Y las otras veinte personas que disfrutan de su libertad, todos con compañía.
Menos yo.
Cuando Fili aparece lleva esa sonrisa que ya conozco. La sonrisa que dice 'estoy satisfecho' y, no sé cómo ni porqué, pero sé que se ha acostado con alguno de mis amigos.
Quizá con Ori. Quizá con Bofur.
Se acerca a mí, lentamente, parece un león. Y como tal, reclama su propiedad. Besa mis labios y los muerde. Se ríe, pícaro.
Es un cabrón.
Sé perfectamente que es un cabrón.
Sé que no debería haberle esperado. Sé que me utiliza.
Pero soy su hermano pequeño.
El cuerpo dispuesto a recibirlo siempre que lo rechacen otros, siempre que se enfade, siempre que necesite un poco de relajación. El hombre con quien pagar su sufrimiento y su desesperación.
Soy yo. Su hermano pequeño.
El que recibe los golpes. El que recibe la descarga mientras otros disfrutan su lado dulce.
—Siento llegar tarde, Kili. Estaba ocupado.
—Ya, como siempre.—respondo, enfadado.
No dura mucho. Nunca dura mucho. Siempre cedo. Demasiado pronto. Demasiado fácil.
Pero el hidromiel se mezcla en sus largos bucles rubios, y sus ojos resplandecen y me miran y me suplican perdón. Y no debería, pero lo hago. Y lo beso. Y me besa.
—Te quiero, Kili.—susurra en mi oído.
Y no le creo.
Pero quiero creerle.
Será rey. Y yo seguiré siendo su hermano.
Su hermano pequeño.
Para que me utilice como quiera.
Total, no tengo barba.
Y no conseguiré jamás el amor que según mi madre merezco.
Sólo sobras.
Las sobras que Fili quiera darme.
Las agradezco.
—Yo también te quiero, Fili.—respondo.
Y no me voy. Me quedo.
Dejando que rompa aún más la poca autoestima que me queda.
