Año nuevo, algo nuevo? Si! En estas vacaciones de invierno, tuve la oportunidad de pensar demasiado muchas cosas, por ejemplo, el Pokeshipping. El fandom de esta hermosa pareja ha estado muy desanimado por los últimos eventos que se han propiciado con la serie, así que me puse a pensar "Vamos a reanimarlo un poco, somos aún muchos fans que si bien no guardan esperanza alguna, atesoran añorados recuerdos y no es justo que por una mala decisión de los guionistas el Poke se vaya a picada... Mantengamos vivo el recuerdo"
En fin, aquí les dejo un nuevo fic, que será algo más corto que los demás al igual que será diferente, claro que tendrá romance pero en este caso el misterio estará a la vuelta de la esquina asechando. Espero lo disfruten mucho :D
De viaje
-¡No podemos hacer esto! ¡Nos traerá demasiados problemas!- Agarro su brazo haciendo que se detenga, por lo que voltea y se suelta de mi agarre en brusco movimiento, mas el gesto no me intimida y vuelvo a sostenerme de él, me mira con un rostro inexpresivo y coloca su mano sobre mi agarre el cual afianzo con mas fuerza, logrando que sus ojos se posen en los míos- Esto no nos llevara a nada, no podemos entrar así como así sin ningún plan…
-Pero tampoco nos podemos quedar aquí sentados y cruzados de brazos, mientras ellos sin algún remordimiento hacen lo que hacen… No permitiré que se salgan con la suya- Mi mano se cierra con más fuerza alrededor de su brazo y mi otra mano la coloco en su pecho, logrando con esto que él me mire escéptico, como si fuera él quien dudara de mis acciones- No te pido que vayas conmigo, nunca podría pedirte eso… Por favor, no me pidas que me quede aquí.
-Muy bien, no te lo pediré porque en ese caso… Iré contigo, no te dejare ir solo; somos un equipo, ¿No es así?- Se nota el miedo en sus ojos tras mis palabras pronunciadas, su boca se mueve como si tratara de formar las palabras adecuadas para impedirme seguir con él, sin embargo no dice nada, solo coloca la mano que le sobra sobre la mano que yo he colocado en su pecho y la aprieta mientras observa la determinación que hay en mis ojos, demostrando así que no se opondrá a mi decisión.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
-Pasajeros del vuelo 454 la puerta de abordaje es la número tres, favor de pasar a registrar su equipaje, el vuelo sale en una hora- Agarro la maleta que reposa a un lado de la banca donde me encuentro sentada y me pongo de pie, dirigiéndome al registro de equipaje con Azurill sobre mi hombro y el corazón latiéndome a prisa, sin dejar de pensar en el pequeño recuerdo que anteriormente tuve… Los ojos me escosen anunciando que de un momento a otro cientos de lágrimas se acumularan en ellos, sin embargo no puedo permitirme desmoronarme aquí, en este preciso momento no serviría de nada llorar lo que hace días no he podido… No voy a llorar.
-Buenos días, vengo a registrar mi equipaje- El señor del centro de registro toma mi maleta observando atentamente la pequeña mochila que reposa en mi espalda, esperando que la entregue- Es mi bolsa de mano, la llevaré arriba del avión- Aún así hace que se la entregue para poder marcarla, devolviéndomela en un instante junto al boleto de entrega de mi maleta. Estoy dispuesta a sentarme nuevamente cuando la recepcionista anuncia que es hora de abordar, por lo que guardo a Azurill en su pokébola y la meto en mi mochila.
Suelto un suspiro y me encamino a la puerta número tres, donde nuevamente registran mi pequeña mochila, la cual solo contiene cuatro pokébolas, llaves, mi cartera, un poco de maquillaje, algunos dulces, un pequeño libro y mi celular. Una vez que ya la han revisado, me la entregan y me dirijo hacía el avión que me llevara a ese lugar que tantos años estuve evitando pero que ahora es indispensable que vaya, ya que mucha gente depende de eso…
Ya dentro del avión, encuentro el asiento que marca mi boleto, está a lado de la ventanilla lo que hace profiera un suspiro aliviado y logre relajar en cierta medida mis músculos; tomo asiento y observo a través de la ventanilla como preparan la pista de aterrizaje para que en solo unos minutos logremos despegar. Mi corazón late con una fuerza desmedida, mis manos comienzan a sudar, siento como me falta aire en los pulmones, logrando que un sentimiento de vacío se forme en mi estomago, como hace unos minutos lo hizo al recordar, aunque esta vez es gracias a que el vuelo comenzó.
Sigo observando a través de la ventanilla, hasta que solo quedan nubes por mirar, a mi lado los asientos siguen desocupados, dejando que coloque mis pies en ellos, sin perder la mirada en el cielo que muestra un encantador color anaranjado, igualando el color de mi cabello con nubes esparcidas que son rozadas por las alas del avión, rompiéndose ante el contacto para después volver a unirse como si nada hubiera pasado, como nunca podría pasar con el corazón humano.
Recargo mi cabeza en la ventana, suspiro nuevamente y cierro los ojos, deseando fervientemente no ser atacada por una nueva ola de recuerdos, no podría volver a pensar en ello sin romper en un mar de llanto. Estoy aquí en una misión en la que debo demostrar que no soy una niña indefensa, que no con cada obstáculo me pondré a llorar, que voy a hacer lo necesario para salvar a la gente que quiero, cueste lo que me cueste… No me puedo quedar sentada y de brazos cruzados.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
-¿Dónde está?- Pregunto asustada, estos días han sido de una tensión total, que como ya podría haber sabido iba a acabar como una bomba estallando, mas no pensé que fuera más pronto de lo que imaginaba… La situación se descontrolo en unos instantes y ahora no solo somos él y yo quienes corren peligro… Esto ya no queda entre nosotros y eso era por lo que luchábamos, para no dañar a nadie más- ¿Qué ha pasado con él?
-Se ha ido pequeña, ha dejado una breve nota explicando donde ha ido… Fue a buscar ese objeto que buscaban con tanto anhelo- ¡Eso no puede ser! ¡Él prometió que me llevaría consigo! ¡No me pudo dejar aquí sola con todo esto!- Tienes que ir por él, tienes que hacerlo ver que no importa todo lo que haga, no podrá solo con todo esto… Esto es mucho más grande que nosotros… Alcánzalo- Asiento nerviosa, tomo entre mis manos aquella nota que dejó ahogando un pequeño grito al leer ha donde se dirigió y a donde iré… Kalos.
¿Y bien? ¿Qué opinan? ¿He logrado capturar su atención, o, morí en el intento? Esté es el pequeño prólogo de la historia que se va a ir desarrollando, si les soy sincera esa historia será más corta que las otras y el romance por supuesto que tendrá el protagonismo pero esta vez será compartido con algo más... Solo hay algo que quiero aclarar, mis historias son románticas DRAMÁTICAS por lo tanto hay veces que parecerán aburridas aunque esto se debe a que un romance no se da en un día solo en Romeo y Julieta, y los que hayan notado en las demás de mis historias es que trato de mantener lo realista de la vida cotidiana, no es que trate de marearlos o darles relleno, simple y llanamente tratan de enfocarse en que en el momento más aburrido de tu vida un pequeño detalle puede hacer una grandiosa aventura... XD Solo una pequeña aclaraciónXD
Gracias a Andy y a Sire que se tomaron la molestia de revisar este pequeño capítulo :D ¡Gracias!
¡Gracias a todos por leer!
Contestación a los reviews de Nieve en el balcón:
Mislu: o/o Muchas gracias
Andy: Gracias igualmente n.n La verdad es que si iba a tener un final deprimente pero no les podía hacer eso en Navidad; a demás es increíble como pequeños detalles logran que cambie el humor de uno y que el día empiece a mejorar, hay personas que valen una sonrisa.
Rubiirwinpayne: Yo también quiero muchos libros! Gracias por leer!
Amy: En un principio iba a hacer drama total, por que he leído varios fics de ellos en esas fechas y Ash siempre aparece al final y eso era algo que no quería hacer, pero recordé que los detalles a veces valen más que algo grande o espectacular, son esos pequeños detalles los que te sacan una sonrisa :3
Sgtrinidad9: Gracias, la verdad es que me gusta ser muy profunda (aunque a veces exagero :P) y si, no hay que perder esa chispa de esperanza que nos alegra aunque sea solo un momento.
