Queridos señores abogados: ¡Ninguno de los personajes de KOF me pertenece, y hago esto sin fines de lucro!
¡ahora no me pueden demandar!
Capitulo 1: "Bienvenido al reino del helado: Ice Cream Kingdom"
10:50 a.m. En alguna calle de Southtown
Una chica de cabello rubio rojizo, casi de color rosa, patinaba raudamente casi sin mirar hacia los lados cuando cruzaba las calles. Su mirada perdida denotaba que tenia la cabeza entre las nubes...en realidad esa nube tenia nombre y apellido: K' Dash.
*Dios, ese chico idiota logra que mi mente vuele y me quede despierta toda la noche pensando en el, me duerma tarde por el mismo motivo, me quede dormida cuando debo ir al trabajo, me olvide de mi propio nombre, hasta me olvido de mis amados dulces...dulce...¡Maldición! ¡Mi paleta! ¡K' tonto idiota!*
Busco desesperada en su bolso su adorada paleta matutina, y ahí estaba. *Dios, llegar a olvidarse de eso por un...un... ¡Un idiota que aun me ve como una niña!* Se llevo la paleta a la boca mientras hacia un puchero, sin dejar de impulsarse.
*Genial, solo una cuadra y llegare a la hora al trabajo. ¡Esta vez K' no tendrá nada que reclamarme!* Con una sonrisa triunfal se impulso aun mas fuerte atravesando la calle al ver la heladería "Ice Cream Kingdom", su lugar de trabajo. Iba tan "concentrada" que no se fijo en el pequeño desperfecto que había en la acera y tropezó estrepitosamente, que derivo en una perfecta caída de nota 10 hacia los brazos de un chico que se bajaba de su motocicleta, de cabello blanco, de cuerpo fornido con una bronceada piel, vestido de cuero.
-."Siempre creo que lo haces a propósito, niña". Su sonrisa petulante afloro en su rostro mientras abrazaba a Kula.
-."Deja de llamarme así. Sabes muy bien que soy capaz de patearte el trasero en un torneo de KOF. De hecho, mas de una vez he salvado tu pellejo". Se peino nerviosamente con las manos, quitando los cabellos que cubrían su rostro, mientras se revolvía entre los brazos de K'. "Amm... ¿K'?".
-."¿Si?". Aun parecía estar en otro mundo.
-."¿Podrías soltarme? Debemos entrar a trabajar".
-."¿Ah?...Oh, si"
Apenas se sintió libre de los brazos de K', Kula corrió a refugiarse en el vestidor.
Se quito los patines raudamente, se miro en el espejo mientras mantenía una mano en su pecho, sintiendo su corazón latir desbocadamente. Sus mejillas sonrosadas a más no poder, sus ojos brillantes, su boca que formaba una sonrisa nerviosa en su rostro. *¡Dios, estoy enamorada de ese idiota!*
Ato su cabello en una coleta, dejando unos mechones cortos, libres de atadura, se coloco su gorro, dejando que su coleta cayera por el agujero de este, el delantal de la heladería sobre su polera celeste, lo ato descuidadamente, pues su mente estaba entre ensoñaciones de ella y K' juntos besándose.
-."Si no te conociera, diría que estas loca". Esa voz tan conocida hizo que su sonrisa se transformara momentáneamente en una mueca de desagrado.
-."Hola Jenny". *Dios, si esa mujer no estuviera baboseando por K' ¡MI K'! Aun así la odiaría*. Por lastima para Kula, ella era la hija de la dueña de la heladería, y nada podía hacer o decir.
-."Hola Chica-sin-ánimos-que-habla-sola-mientras-se-mira-en-el-espejo". Jenny saco un bolsito, donde guardaba sus kilos de maquillaje, y comenzó con la tarea de embellecerse.
-."Ja ja, tan graciosa como siempre". Su sonrisa decayó al instante. Jenny era preciosa: con su 1,70 mt, sus exuberantes curvas y provocadora vestimenta, su rubio y largo cabello peinado en una coleta. Era difícil admitirlo, pero contra ella no tenia forma de ganar.
-."Vamos niña, ánimo. No vas a atender a los clientes con esa cara de dos metros, ¿no?". Había terminado de pintarse los labios de color rojo intenso cuando se acerco a Kula, y con sus dedos índices, forzó una sonrisa en su rostro.
-."Todos los clientes te vienen a ver a ti o a K', así que no es necesario que tenga buena apariencia". Eso era cierto: todas las chicas venían a ver a K', los chicos a Jenny, mientras Kula se preocupaba de los niños pequeños que eran aplastados por la marea de gente.
-."Eso es cierto, niña. Pero te debes ver linda, por si alguno de esos pequeños crece y se llega a fijar en ti, aunque lo dudo. Deberías maquillarte un poco, aunque sea los labios. Pero bueno, si alguien se llega a fijar en una niña como tu, ninguno seria tan genialmente delicioso como mi K', ¡Ojojojojojojo!".
*Dios, su risa era tan... ¿Irritante? Aunque la palabra le quedara pequeña*
-."Tranquila Jenny, todos los ojos están puestos en ti. Ya debemos abrir, es hora".
-."Oh, si. Es cierto. Ve a abrir mientras hablo con mi amorcito".
Se dio unos últimos retoques de maquillaje, se aseguro de que se veía espléndidamente perfecta, y salio corriendo hacia el vestidor de hombres. *¡Dios, esa chica era hostigantemente irritante!*
-."¡Hugh, no la soporto!". Se volvió a mirar en el espejo, se arreglo el cabello un poco. No, no tenia remedio; no seria más bella que Jenny. Quizás un poco de labial no le iría mal. Tomo el labial rojo de Jenny y se pinto. No mejoraba en nada.
Salio levemente cabizbaja, no era ni seria bonita. Camino hasta la entrada; a esta hora no había clientes, solo uno que otro esporádico transeúnte con ganas de comer un delicioso helado o tomar un Milkshake.
Se apresuro a abrir las puertas, limpiar el piso, ordenar las mesas y sillas. Había comenzado un nuevo día de trabajo.
Ok...este es mi primer intento de hacer un fic de KOF ._. así que si alguien tiene sugerencias, tomatazos, etc, me deja un review, plis
bueeeeh...espero que les guste ^^! Fue hecho con muchísimo amor (L) así que no me maltraten
xoxo
Lady
