Summary:

¿Qué harías si tu vida no fuera lo que querías? ¿Qué harías tú en lugar de Isabella Swan? ¿Te quedarías junto a la gente que no te quiere y te hace daño o huirías lejos de todo?

Bella Swan es una joven de apenas 17 años, toda su vida ha vivido junto a su madre. Nunca conoció a su padre ya que según René, el murió poco tiempo antes de que ella naciera. René volvió a casarse y Bella adquirió un padrastro y un hermanastro. Billy y Jacob Black. Su relación con ellos era nula, al igual que con su madre. Solo los veía en los momentos familiares como el desayuno o la cena y era por escasos minutos.

Bella se dedicaba a sus estudios, quería irse lejos de esa casa donde no se sentía acogida. Nadie la quería estaba claro. Su madre le daba más afecto a Jacob, su hijastro, que a ella, su propia hija. René jamás tenía tiempo para Bella, siempre había algo más importante que ella.

Ella se sentía fatal y ya no aguantaba más. Había ahorrado algo de dinero y pensaba huir, solo esperaba un último empujón. Empujón que René y Jacob le dieron el último día que estuvo en Phoenix.