Los personajes de Beyblade Metal fusion no me pertenecen a mi, si no a Takafumi Adachi.

La historia se remonta dias despues de vencer a LDrago, no obstante los acontecimientos que se lleben acabo en esta obra no tendran nada que ver con la historia original.

Espero que les guste y que dejen sus reviews.


Prologo: Encuentro.

Había pasado una semana desde que terminó el Combate de los Bleyders (el combate contra Ryuga y LDrago en el que ganó Gingka con su Pegasus). Después de eso los bleyders volvieron a sus vidas normales.

Pero antes de que todos se marcharan fueron celebradas las Fiestas Bleyders, durante esa semana todos los participantes del Combate de los Bleyders charlaban o luchaban entre ellos o con ortos bleyders que no llegaron a participar y se lo pasaban bien.

Doji (que no está muerto) será encarcelado por dos años, pero antes él también es invitado (vigilado por la policía, sin duda) junto al resto de miembros de los Nebulosas Oscuras.

En un lugar muy lejano de donde se encontraban nuestros amigos, había un grupo de gente que esperaba en la oscuridad…

-¡Señor! En el último informe confirman haberlo encontrado.- dijo una voz femenina.

Al oír aquello se dibujó una leve curvatura en su rostro en señal de triunfo, que no pudo ser apreciada por la resta de los ahí presentes debido a la oscuridad que reinaba la sala.

Al mismo tiempo en las Fiestas Bleyders, Gingka y Kenta estaban luchando con sus Beys, aunque era un buen combate Gingka solo quería terminarlo rápido para poder luchar contra Kyoya. El combate no duro más de cinco minutos y como ganador quedo Gingka.

-¿Eh, dónde está Kyoya?- le preguntó Gingka a Benkei.

-¿no lo sé? Estaba aquí hace un minuto- le respondió Benkei mientras miraba a un lado y a otro buscándolo.

-Está fuera- dijo alguien detrás de ellos.

Los dos se giraron y vieron a Hikaru.

-¿Cómo lo sabes?- le preguntó Gingka

-Acabo de cruzarme con él en al entrar- le respondió Hikaru

Entonces Gingka, Kenta, Benkei, Madoka y Hikaru salieron del recinto donde se celebraban las Fiestas Bleyders y se encontraron con una multitud de gente, en ese momento vieron a Kyoya que pasaba cerca de ella, lo llamaron, dio media vuelta, y en ese instante… de la multitud salió una voz.

-¡Kyooooooyyyyyaaaa! – grito una chica mientras salía de dentro de la multitud, que se le echo encima con los brazos abiertos y lo tiró al suelo.

Gingka y los demás corrieron hacia ellos movidos por la curiosidad.

-¿te encuentras bien, Kyoya?- le preguntó Gingka al llegar donde ellos se encontraban

Entonces la multitud se giró hacia donde ellos de encontraban y se dispersó hasta dejar al descubierto a un misterioso personaje encapuchado, al cual no se le veía el rostro…

-¿Dónde estabas?- preguntó el encapuchado, y al no recibir respuesta, prosiguió – Hemos estado buscándote durante mucho tiempo.

Quien pudo imaginarse en ese momento, que aquellas palabras darían comienzo a una serie de sucesos peores de los que nuestros amigos ya habían vivido con el regreso de LDrago…