Esto vendría hacer la historia del manga y anime 120 o algo así.

Todos los derechos de autor a Kioko Misuki y a Yumiko Igarashi, de nuevo gracias por tan linda historia y si hubieran ofrecido un final lindo no estaría escribiendo estas líneas. Estoy ayuda a la catarsis de mi trauma de niña.

El siguiente capítulo tiene escenas fuertes, léalo bajo su cuenta y riesgo y si es susceptible a este tipo de lecturas evite leerlas

LA PROFECIA

El águila

Regreso en una semana Candy espero que tengas todo resuelto para lo del refugio de animales y encuentres a la persona idónea para el puesto

yo tendre cuidado con la persona que tendrá el control del refugio- le decia asintiendo con la cabeza y haciendo cara de burla

Albert todas tus cosas están en el maletero como lo ordenaste

Gracias George te encargo los asuntos de la próxima semana, la inauguración, luego los papeles del consorcio de Escocia, y el socio que se hospede en el hotel cercano a la oficina por favor, solamente

Solamente, se te olvida que luego viene mi graduación oh es que no piensas asistir- le decia triste por la afirmacion

No te preocupes estaré ahí, le decía mientras la abrazaba, solo bromeaba pequeña.

¿Porque no me llevas contigo Albert?- le recriminaba por no poder viajar con él joven rubio de ojos color de cielo.

Candy son tus exámenes y no puedo distraerte de esa forma-le replicaba- y este viaje esta pospuesto de hace años.

George ayuda a Candy con todo por favor – Señalo al amigo de toda la vida.

No confías en mi o piensas que soy despistada-frunciendo el seño y poniendo cara de mal humor.

No me hagas hablar que puedo mencionar las veces que chocaste el carro por no poner atención- Mientras le sonreía.

Vaya, si nos sacaremos los trapos al sol mejor vete, que eres un majadero Albert-Empujándolo lejos de ella

Bueno son solo cinco días no creo que nada malo pase, adiós pequeña cuídate, pronto volvere.

Candy se quedo en la entrada principal de la mansión Andry no entendía porque era tan importante hacer ese viaje a la reservación india en Arizona, tan lejos, solo porque tienes que conocer su cultura- en su mente la duda no la dejaba tranquila

Candy entra, ya se fue- volviéndose con la rubia que miraba triste como él se alejaba

Al menos se a donde fue en otra época solo me hubiera dejado una nota y se hubiese marchado- lo decía bajando la mirada

Tienes razón Candy era una muy mala costumbre de Albert-afirmandó lo dicho por la chica triste

El chofer se dirigió a la estación del tren donde Albert tomaría un expreso hacia Arizona, eran unas vacaciones bien merecidas después de un año de estar al mando del Clan Andry, deseaba estar en libertad porque la misma rutina lo estaba sofocando. Estaba satisfecho; la firma de un importante contrato con un amigo de Londres, le enorogullecia pues esto ayudara a mucho a la corporación Andry. Candy terminaría su diplomado para enfermera graduada, pronto pedirían la mano de Anni, el consorcio se hizo mas fuerte desde que había salido a luz su identidad, la templanza y confianza que ejercía en sus negocios, permitían que la gente invirtiera en la corporación Andry. No debo pensar en trabajo son mis vacaciones- se recrimino

Puede pasar al camarote Sr. Andry-mientras le señalaban el camino

Gracias ya tiene mis órdenes de comida en la cocina, espero que no me molesten- le dio la propina al botones del tren y este se retiro para darle privacidad al importante hombre negocios que viajaba en el tren.

El viaje fue placentero sin ningún contratiempo, las llegabas a cada uno de los destinos eran puntuales, El paisaje era hermoso poco a poco se adentraba a las llanuras en donde se encontraba la reservación india que deseaba visitar. El viento alborotaba sus cabellos dorados y el cielo se confundía con el azul de su miraba. Necesitaba este viaje más que nunca. Algo inquietaba su ánimo en ese lugar encontraría algo que necesitaba pero ni el mismo sabia. En varias ocasiones estuvo a punto de visitarlos pero siempre pasaba que si lo atrapaban, el viaje al Londres y luego la pérdida de memoria.

Pasajeros de Arizona llegamos a su destino decían en la estación.

Bajo del tren y tomo su poco equipaje que llevaba no era de muchas maletas su bolsa que llevaba al hombro y otra mochila que Candy había insistido que llevara.

Te estábamos esperando muchacho-una voz ronca le hablo- una anciana india se dirigía a él como si lo reconociera. Junto a ella una hermosa joven de tez cobriza, labios gruesos, piernas firmes y uno lindos senos se acercaban a él.

Gracias pero me conocen- intrigado por la forma de saludar de las mujeres.

Síguenos si quieres conocer la reservación- le ordeno la anciana

Si vengo a conocer su cultura, costumbres y tradiciones que siempre me han fascinado-contesto asombrado

Bueno síguenos entonces-le dijo la joven

La anciana la volteo a ver –tu no hables solo eres una observadora no te entrometas.

Albert se extraño por lo brusco que le hablo la anciana a la siguió por un camino polvoriento, pero no le quitaba la vista a la joven que tenía un ritmo acompasado y cadencioso al caminar parecía una a un conjunto de tipis que se aglomeraban sin ningun orden dentro de una pequeña porción de tierra rodeada por una cerca de madera y alambre. Donde los habitantes se quedaban viendo al hombre cara palida que habia decidido anciana le presentó a Black Haw, que era el jefe de la tribu y para su sorpresa el padre de la chica.

Al fin has venido teníamos tiempo esperándote. Le decía en tono muy serio

Albert pensó que tal vez George había preparado todo para que lo recibieran en la reservación así que no le preocupo.

Le dieron una tienda Tipi donde se coloco ropa mas cómoda se lavó el torso en una pequeña pileta afuera de la tienda. Unos ojos negros lo observaban extasiados viendo su torso bien definido y sus bíceps torneados.

Tu ya tienes tu profecía el no es tuyo no debes intervenir sufrirás si pones tus ojos en él- la anciana la había descubierto.

No pensé que fuera tan hermoso- le decía casi llorando

Lo sé pero debes de ser fuerte, es tu prueba , no debes de ser debil- dijo secamente la abuela

El dia concluyo sin ningún problema, Viento del Valle que era el nombre de la joven le enseño la reservación, le mostro cada rincón del lugar Albert estaba embelesado, su testosterona estaba a flor de piel. La miraba y pensamientos impropios se venían a su mente.

EL día finalizo y la obscuridad tubo su presencia en ese lugar, y el calor de la tienda no le dejo dormir- creo que fue muy mala idea venir no tengo ni idea porque esa necesidad de venir aquí.

Se sobresalto cuando escucho un ruido fuera de su tienda, salió a ver no era nadie, se recostó y un sueño le sobrevino como si lo hubieran dormido. Despertó era casi medio día, el tren ya se había marchado tendré que esperar mañana. Viento del Valle se escondio- trato de entrar pero el Buho la descubrio se fue corriendo del lugar

Se siente bien, no vino a desayunar y nos preocupamos por su salud-sonaba sensual su voz

Qué pena, yo no me levanto tan tarde lo que sucede es que me vino un sueño como nunca lo había tenido-riendo nervioso y moviendo el cabello que se le venía al rostro.

El corazón se le acelero a la chica por tan simple movimiento, él lo noto y se despidió de ella.

Albert mantén la compostura que te sucede como si fuera la primera chica que vieras en el mundo- se decía en voz alta mientras se alejaba.

Le explicaron que en la noche tendrían una ceremonia y que él podía observar dicha ceremonia. La noche llego y la danza empezó con tambores, cantos alrededor del fuego, en la penumbra se dio cuenta que Viento del Valle se alejaba del grupo, todos celebraban y no se percataron la retirada furtiva de ambos.

Al principio era curiosidad luego se convirtió en deseo. La diviso bastante lejos del grupo, la noche estaba obscura aunque la luna estaba llena pero estaba cubierta por nubes en ese instante. Se acerco a ella con mucha cautela para no asustarla, pero al caminar una rama crujio y ella se sobresalto

Viento del Valle observo la tenue silueta que se dibujaba en la oscuridad de Albert, sintió como todo su ser se estremecía por la presencia del hombre.

Porque no estás en el grupo Viento del Valle- acercándose a ella.

Porque me ordenan algo que yo no quiero hacer-cruzando las piernas.

Y no eres libre entonces, yo pensé que ustedes eran libres y vivían sin inhibiciones- incrédulo ante lo dicho por la chica.

No acepto mi destino y no lo quiero, es totalmente fatalista no lo crees- se acerco al muchacho insinuándose.

Tienes razón – le siguió el juego a la chica- El era un conquistador por la presencia de Candy en la casa estaba bastante reprimido

Te entiendo es horrible seguir reglas y estatutos que no son para uno-Se lo decía al oído- Mira la luna esta preciosa- le dijo la chica para que desistiera del intento. Más bella estas tu le dijo tocándole el oído con los labios. En ese instante un conejo asusto a los chicos que rieron por la intromisión del animalito.

Albert sudaba de pensar lo que podría pasar en ese lugar

Se oyó un Búho, esto asusto a la chica, que cayó en los brazos de Albert era inevitable, Albert la aprisiono con brazos y labios, la besaba y apretaba contra él. Parecía poseído por la pasión dormida que tenia, su mente ya no tubo control de su libido que se encontraba desbocada en ese momento, las manos estaban sobre los muslos y glúteos de ella apretando pidiendo más, introdujo su mano dentro de su sexo, ella gimió, mostrando placer ante la caricia, esto lo excitó, su masculinidad estaba en su apogeo, al sentirlo la chica lo despojo de su pantalón para sentirlo cerca de ella, los gemidos y quejidos eran de esperarse, la chica estaba tendida en el suelo encima Albert penetrándola con fuerza y pasión, en cada arremetida ella gemía, en los abrazos y beso ella quedo encima de él, los senos se movían ante la mirada lujuriosa de Albert, se inclino para que el se deleitará con ellos, un solo soplido y ella grito de placer. En ese momento el también se veía volando, era el momento álgido para él y dejo todo en su vientre, ella se tendió junto a él cansada, alcanzo su ropa sin ver hacia donde dirigía su brazo, el se incorporo para ver la escena -gritando -Viento del Valle- la luna alumbraba la escena una víbora, mordió el brazo de la chica.

Como pudo la vistió y el también, la llevo en brazos al campamento para asombro de todo el grupo, entraron a la tienda, trato de explicar lo sucedido, claro sin el momento de pasión él era todo un caballero.

La anciana le dio un brebaje que en el instante puso inconsciente a la chica

No soporto la prueba-viendo a la chica

Luego tomo un montón de hojas para pasarlas por el cuerpo inicio un canto ininteligible- Albert solo veía la escena sin decir nada, preocupado por lo sucedido, en un momento en el cielo y ahora era todo un infierno, se sentía culpable, porque no pudo contenerse el siempre había sido muy sensato en esas situación.

No te preocupes ella sabia y no entendió no tuviste culpa, y no te sientas mal. La anciana inicio un trance y con los ojos en blanco le hablo con una voz profunda.

Eres un águila vuela junto a tu amada, la Luna, Celos de su amor y conspiro con el sol para separarlos. Están desfasados ten paciencia, pronto la naturaleza ayudara a que estén juntos, muchos dependen de ti, otros sufrirán por su amor, la tormenta agua ten cuidado, tus decisiones le afectaron y le seguirán afectando. La madre tierra ayudara a su amor perfecto, los espíritus obscuros desean separarlos lo lograran pero tú la defenderás. Ten cuidado con los espíritus obscuros. Se desmayo

Albert no salía de su asombro, veía el cuerpo inerte de la chica frente a él y no daba crédito a lo sucedido, desconcertado salió de la tienda en estado de Shock.

Ella es la culpable no soporto fue débil, el conejo se lo advirtió y el búho también, la luna los embrujó. Black Haw se lo decía apesadumbrado. Vete ya no tienes nada que hacer en este lugar.