¿TE ARREPIENTES?
Dos cuerpos danzan en la profundidad del anochecer, mientras sus manos recorren cada lugar disponible que se encuentra a su merced. Los besos viajan hacia todas las direcciones, pero al final regresan a su destino original, los labios de ella.
En una cama no tan estrecha ni tan grande, un jounin de cabellos plateados y una kunoichi de cabellos rosados disfrutan de una larga noche de pasión. El romance que comenzó como un juego de insinuasiones y miradas se les salió de control. El calor que transmitian sus cuerpos no hacían más que atormentar la existencia de jounin, el cual saberse atraído por su joven alumna le hacia dudar de la poca cordura que tenía, mientras que ella al verse poseída totalmente por la llama abrasadora de la pasión optó por llevar las riendas del asunto demostrandole al pobre de Kakashi que su amor podía vencer los prejuicios impuestos por la sociedad.
Y es así como a luz que traía el sol al entrar la mañana en la ciudad de Konoha, dos cuerpos reposaban juntos en la espera de la gran pregunta que ambos tenían, "¿se arrepentirá él o ella de lo que pasó?", ambos temían lo fuera a decir a el otro, pero al final, la respuesta a esa pregunta sobró, ya que al ver en los ojos del otro que la respuesta era más que clara, "no hay nada que tener, estoy aquí porque te amo".
Espero que no me maten, este es mi escrito kakasaku. Se les quiere y espero de corazón. Que les guste. Las críticas son bien, y si llegaste hasta acá, gracias por leer.
Hasta la próxima.
