Disclaimer: Naruto junto con sus secuelas, películas y demás. No me pertenece. Es obra de Masashi Kishimoto. De lo contario no me vería en la necesidad de defenderlo a capa y espada; mucho menos de escribir mis preferencias.
Acotaciones:
─...─ diálogos
"..." pensamientos/Puntos de vista – En cursiva significa que es un pensamiento del pasado.
.
. Cambio de escena
Blablaba Flash Back
Datos del fic:
Autor: Dieriad Maert
Género: Het - Romance y Amistad.
Parejas: SasoSaku
Dúos a recordar: Deidara y Sasori. Naruto y Sakura. Se iran agregando.
Advertencias: Se desarrolla durante la batalla Chiyo y Sakura Vs Sasori.
x
x
x
x
-Hilos de Sentimientos-
Titulo uno: Recompensa reciproca
.
─ Estúpida… ¿Cuanto hace que eres débil, abuelita? ─ Cuestionó el pelirrojo desde aquella posición donde las punzantes espadas atravesaban aquel único tejido que conservaba como rastro de la imperfección en su arte eterno.
La respiración agitada de Chiyo se enfocaba junto a sakura que yacía tendida con heridas de gravedad, la mayor hacia todo lo posible con su técnica única, el concederle otra oportunidad a la joven, quien abrió lentamente su orbe cerrándolo después al sentir menos dolor, impresionando el rápido despertar a Sasori, así como una preocupación en Chiyo.
─ Sakura… ¿Estás bien? ─ Dudó, la mujer de violáceos cabellos ascendiendo un poco para dejarle paso a la joven, notándose algo extenuada, pues sacrifico parte de su vida para la recuperación.
─ Pero… ¿Y usted? ─ Preguntó la chica aun extenuada ascendiendo paulatinamente, alertando al otro ante la vida que poseían aun ambas mujeres.
─ ¿Eh…? N…no me lo explico ─ Musitó alzando ligeramente su faz el joven, con la mirada levemente alterada, mirándose como un hilo de sangre descendiendo de sus labios, sin que su cuerpo articulara otro movimiento
─ Cuando se hace la técnica de transferencia de alma… ¿No se supone que quien la hace da su vida a cambio de resucitar al compañero? ─ Acotó a lo sucedido, mientras la joven, y Chiyo se acercaban a él.
─ Sakura tenía heridas muy graves… pero…aun no estaba muerta, es por eso que yo sigo viva… ─ Sentenció de forma pausada, mientras el joven bajaba la mirada.
─ Es una verdadera lástima… ─ Dijo sin cambiar la expresión contenida el Akasuna.
Un segundo después…
Un golpe se plasmo en su rostro, ladeándole la cabeza, notándose el estrépito que forma eco en la cueva, mostrándose sakura extenuada, plasmándolo en su respiración, mientras Chiyo ve expectante la situación.
─ Déjalo ya… este cuerpo no siente dolor, golpeándome solo te haces daño en los puños… ─ Afirmó, con su rostro de perfil hacia un costado debido al golpe, enfureciéndose más la Kunoichi.
─ A las mujeres nos encanta hacer cosas inútiles, ¿No es así? ─ Se burlo, regresando su faz al frente.
Fijo la mirada en su abuela.
─ Si esta vieja muere…aunque llevemos la misma sangre. No lo sentiré en lo más mínimo, mi corazón es igual que mi cuerpo. Hasta ahora he matado cientos, miles de personas. Tu, eres solo una mas… Es así de simple ─ Claudicó sin cambiar su expresión.
─ ¿QUE COÑO, CREES QUE ES LA VIDA DE OTRA PERSONA? – Reclamó la joven tensando sus nudillos mientras perfilaba hacia el frente su cuerpo – ¡LA VIDA DE UN FAMILIAR! – Gritó de nuevo, a lo que el chico movió discretamente su faz cual si no entendiera la cuestión.
─ ¿Eh? Así se supone que debe ser un ninja ─ Mencionó con tranquilidad impresionando aun mas a la chica, ese joven era idéntico al ideal que siempre quería llegar Sasuke, una frialdad, mas esta no era del todo disimulada o eso parecía.
─ Por…por qué... ¿Por qué tienes que ser así? ¡Tú! ─ Exclamó aumentando paulatinamente el tono, comparándolo en su mente con aquella persona.
─ Ya es suficiente, Sakura, lo que lo ha hecho así, son las enseñanzas, y costumbres de nuestra villa… ─ Corroboró, haciendo que la chica variara su mirar hacia la anciana que se apoyaba sobre sus rodillas ligeramente.
─ ¿Por qué no intentas tener un cuerpo como el mío, Eh?... Si lo hicieras, entonces comprenderías lo que digo… Un cuerpo que no envejece…Una marioneta humana que puede ser reconstruida todas las veces que desees… Que no está limitada… Las personas pueden hacerse tan solo de marionetas… todas las que quieras… ─ Emanó de las fauces que se mueven casi imperceptiblemente, cautivado por sus propias palabras, ese era su arte.
Solo logrando que la chica se enfurezca un poco más.
─ Si, eso es lo que quieres, así es pero no es tan bueno… A medida que el número crece… Y consigues una colección como la mía…─ Musitó provocando que cada vez se exteriorice más el evidente enfado de la chica.
─ Tu… ¿Qué demonios Eres? ─ Profirió indignada por las palabras que este había musitado con anterioridad.
─ Bueno pues, supongo que… solo soy; un ser humano que no pudo convertirse en una marioneta... Soy una marioneta, pero: Imperfecta, con una base de carne y sangre, no soy humano, pero tampoco soy una marioneta, dentro de poco no podré moverme, antes de que ocurra yo también haré algo inútil, voy a daros una recompensa por haberme derrotado…tu… querías que te hablara de Orichimaru… ─ Esas palabras hicieron reaccionar tanto a Chiyo como a Sakura que se vio sorprendida por aquello.
─ Debes ir al puente del cielo y la tierra en la villa oculta de la Hierba, ve allí, dentro de diez días, a medio día… - Musito con una leve sonrisa casi imperceptible.
─ ¿De qué hablas? ─ Mencionó sorprendida, aun algo desconcertada.
─ Uno de los subordinados de Orichimaru es mi espía. El los vera allí – susurro bajando la mirada mientras las sombras cubrían sus orbes.
Aquella escena ciertamente conmovió a Chiyo, pues eran los padres de Sasori los que le habían atravesado, una escena diferente de cuidado, amor… vino a su mente mientras las marionetas caían al suelo, al igual que aquella vez que Sasori se dio cuenta del engaño que vivía, recordando aquella mueca en la que se denotaba cierta indiferencia, ahora sus hijos y su nieto yacían en el suelo.
─ Lo has conseguido Chiyo-sama… ─ Afirmó la chica extenuada haciendo solo caso a lo evidente a sus ojos
─ No… yo no he sido… quien lo ha vencido ─ Claudicó para sorpresa de la Haruno ─ Sasori vio mi último ataque… pero por algún motivo no lo evito… Me dejo una pequeña apertura ─ Sentenció sin más.
─ Es por… ─ No pudo terminar pues Chiyo tosió cayendo para que esta rápidamente le auxiliara
─ ¡CHIYO-SAMA! ─ Gritó a su lado intentando levantarla ─ Volvamos enseguida a la villa, Le preparare un antídoto… ─ Mentó a lo que la anciana se esforzó por ascender
─ No ─ Dijo directamente para que la chica se mostrara más preocupada
─ ¿Por qué? Ya terminamos lo que teníamos que hacer… Si no volvemos rápido a la villa y la curo… el veneno… la matara… ─ inquirió, siendo interrumpida
─ Antes de eso… ─ Musitó extenuada ─ Aun hay algo… que debo hacer… ─ Expelió colocándose finalmente de pie, girando rumbo a la salida a lo que Sakura indico que enseguida salía del lugar.
Miro a aquel chico pelirrojo tendido en el suelo, cerrando sus orbes de una forma tanto melancólica mientras se acercaba estando enfrente de él para agacharse en cuclillas examinando el cuerpo del marionetista, sintiendo aun el latir después de que las espadas fueron removidas, un escalofrió surco su espalda, entrecerrando sus orbes, siendo observada desde afuera por Chiyo sin que esta lo notara.
"Esta niña, tiene un buen corazón" pensó la anciana alejándose un poco más, mientras la joven volteaba a la marioneta que tenía sus orbes cerrados colocando sus manos sobre aquel único lugar donde yacía el tejido, concentrando el chakra en el área.
"Es una reconstrucción de tejidos… solo uno, no puede ser tan difícil" pensó surcando varias gotas de sudor su faz, y cuello, estando extenuada estaba concentrando todo su chakra para salvarle, ni siquiera ella podía creer lo que estaba haciendo, pronto pudo escuchar con más claridad aquel latir, obviamente las energías le habían abandonado mucho antes, y aquella historia contada por Chiyo había movido algo muy dentro de la Kunoichi.
"El tiene prácticamente el mismo pasado que Sasuke-Kun… que Naruto…" maquiló en su mente, bajando la mirada para notar como aquella marioneta abría sus orbes súbitamente, clavándose en ella, Chiyo desde aquella distancia no lo podía creer, como es que ella no había notado que su nieto aun no había muerto, es más, que aquella niña realizara aquello.
─ Tú... ¿Por qué estoy yo aquí? ─ Emanó el Akasuna, sin poder creer su situación, mas manteniendo aquel semblante de quietud, calma, tanta que parecía un niño inocente a la vista de la chica que le miraba con una ligera sonrisa.
─ Porque tú eres…tan así… que; no pude dejarte morir ─ Sentenció sorprendiendo al marionetista en sus adentros, mientras esta ascendía tomando una kunai del suelo como para que fuera el pretexto de su regreso a la cueva.
El chico se iba girando sin perderla de vista, algo desconcertado termino por pararse a mitad de la cueva cual niño perdido, consiguiendo de regreso después su extremidad faltante: que había perdido en combate, para utilizar su espada, terminando por ver a la marioneta cautiva en la pared, aquella que traía el anillo de la virgen que poseía; como miembro de Akatsuki, girándose para dar unos pasos hacia las afueras de la cueva.
─ Las mujeres… siempre hacen cosas innecesarias – Expresó, con dolo al estar vivo, pues prácticamente se encontraba muerto de todos modos, en aquel cuerpo, pronto opto por internarse en el bosque "Ver a Hiruko destruido, bastara para que crean mi muerte, al igual que mi otro cuerpo falso" pensó fijándose en su mano vacía, sin contener aquel anillo.
Mientras tanto Chiyo no había dicho palabra alguna, estaba feliz que su nieto estuviera con vida, pero no lo podía demostrar, sakura se cuestionaba a si misma por la razón de sus actos, frunciendo el ceño mientras sus nudillos se tensaban en camino a el asunto pendiente que le guiaba la anciana, Naruto se encontraba aun persiguiendo al artista explosivo junto con Kakashi…
.
Nota: Bueno, como veran comenzare a subir de nuevo hilos de sentimientos, ya editado. Cualquier duda que tengan me la dicen. Al igual que mis otros fic SasoSaku, los borre por que ya tuve una rara experiencia donde se me borraban capitulos que carecian de un respaldo adecuado, disculpen las molestias. Se aceptar reviews de:
Amenazas
Tomates
Cualquier cosa menos virus.
Con gusto las respondere.
