Saludos estimados lectores, donde quieran que estén, solo soy una novata para escribir una reseña o un fanifc, pero ojala puedan apreciar el esfuerzo de mi parte y siento haberme ido, todo fue por problemas de depresión y etcétera, pero regrese con nuevas ideas, vale.
Se que esta historia es una de aquellas que empecé el año pasado pero no logre terminarla por varios motivos:
— falta de inspiración y depresión
— era toda una y aun sigo siendo una inexperta, pero solo aprendí del guión largo
— usaba personajes que ni siquiera tiene que ver con la historia griega, aunque he buscado un nombre que ni es plagiado de otros fanfics, Ambrosine cuyo signifcado es inmortal y si tuvo algo que ver en el mito griego mas no en saint seiya.
E incluso esta historia la había hecho desde hace tres años atrás y la borré porque era muy tonta y ahora retorné con nuevas enseñanzas, a excepción de palabras nuevas, pero si respetando la ortografía.
Disclaimers: Este anime no es mío, pero agradezco a esta magnifica pagina que nos permite hacer historias con los personajes y hacernos responsables de lo que escribimos y lo que publicamos, aunque todo siguiendo un rígido control de ortografía, pero es lo de menos y también seguir las reglas de la página.
Decisiones
Prólogo
La historia trata de una diosa olímpica no muy reconocida por los mortales, ya que su rol era producir el elixir también conocido como "Ambrosía, el néctar de los dioses", ese nombre lo llevaba la misma mujer que creaba este dulce néctar, se dice que solo los dioses pueden beber de él y así mantener sus cuerpos tan vigorosos para seguir viéndose tan llenos de vitalidad.
Incluso la diosa Afrodita bañaba su cuerpo con este néctar para seguir viéndose tan joven y hermosa, pero la mujer que hacia este néctar, tenia un carácter un poco frío, pero si suele ser afectuosa con los demás, pero lo que ella no conoce es el significado del amor.
Ha preguntado a varios dioses y cada uno le dio su versión haciendo que ella entre en confusión, hasta que le preguntó a la misma diosa del amor y le dio un significado bastante acertivo al amor, para la mujer de cabellos anaranjados, le fue una respuesta bastante creíble y significativa.
Pero no todo carácter afectuoso era de por vida, la mujer sentía curiosidad por el poder, quería ser reconocida por los mortales, recibir algo de respeto, pero el rol de ella no le pertenece al mundo de los mortales y al saberlo se sintió decepcionada, quería tener ese respeto que se ganan otros dioses como Atenea quien recibía gran respeto por parte de los mortales e incluso llego a tener algo de envidia por ella.
Su comportamiento cambiaba de poco a poco, ya era menos afectuosa y mas callada, también solía titubear bastante sobre su rol en el olimpo, también comenzó a llenarse de sentimientos de ira y tristeza.
Poco a poco comenzaba a desobedecer las ordenes de Zeus, quien furiosamente castigo a la joven al exilio del olimpo sin antes ella jurar venganza, por parte Atenea estaba muy preocupada por el comportamiento de la joven, pero ella estaba decidida a obtener mas poder de lo que tenia, solo por una siempre curiosidad.
Ella reto a los tres dioses a un pelea y juntos lograron vencerla y como consecuencia de su ambición, extrajeron las memorias de ella junto a su gran parte de energía cósmica, pero no podían quitarle su poder que la hace única, el don de la inmortalidad, a decir verdad todo dios es inmortal, pero habían algo en ella que no e dejan envejecer, ni morir por heridas provocadas por algún arma o cosmos de otros dioses.
Ambrosíne cayó al mundo humano como una niña pequeña de 12 años, sin recuerdo alguno de quien era y que clase de poder tenia, pero antes que toda su memoria fuera sellada al tártaro, un pequeño fragmento se había implantado en la joven, lo que hacia que solo piense ir al tártaro de cualquier método, e incluso engañando a otros seres.
Había caminado tantos kilómetros como le daban sus pieras y despues se sentía muy exhausta, gimió un poco y antes de caer de rodillas vio que había llegado a una pequeña villa cerca del santuario, intento dar un paso mas, pero su cuerpo ya no tení fuerzas para seguir adelante y la joven perdió la consciencia, pero antes que tocara el suelo, un hombre humilde, vendedor de flores había recogido el cuerpo de la pequeña.
Despertó en una cama bastante confortable y vestida de blanco, a lado de ella estaba otra niña de vestido purpura, cabello castaño y ojos verdes que estaba viendo a la niña, ella se asustó un poco y retrocedió, la pequeña de cabellos cstaños calmo a la pelirroja.
— ¿Quién eres tu? — la joven aludida preguntó algo temerosa y la otra pequeña se mostró muy confiada.
— Soy Agatha pero me dicen Agasha — la joven estaba vendando su brazo ya que tenia una herida un poco abierta — sabes, jamás te había visto por aquí, ¿puedes decirme tu nombre?.
hizo una rápida pausa y contesto — Ambrosine — Agasha analizaba un poco su nombre, pero si su memoria no le falla a nadie había visto usar ese nombre y también le pareció un nombre único y nuevo — había un hombre, el me salvo y luego... no recorde nada de lo que sucedió.
— El que te salvo es mi papá, el es una gran persona — Agasha sonreía mientras que Ambrosine no entendía lo que es un padre ya que nunca tuvo uno y ella no nació de padre y madre, si no de la sangre de otro dios con un rango muy alto.
— ya veo, su padre es una gran persona y usted lo valora mucho — la pelirroja seguía abrazando sus piernas — y le agradezco mucho su ayuda.
Agasha fue a avisarle a su padre que Ambrosine esta bien, aunque le dio las gracias de parte de ella, ya que la pelirroja se había quedado dormida por un pequeño instante, pero al darse cuenta cuando se levanta que ha estado con humanos y actuando como uno, así que se busco una actividad para no aburrirse y como vio que en la ventana habían muchas cestas de flores, tomo una y las olió, así que pensó en hacer fragancias con las flores y comenzó una de tulipanes.
Una vez que Agasha retorna a la habitación a avisar que ella baje a comer, había olido la fragancia de tulipanes y vio que Ambrosine estaba haciendo fragancias, quedo impresionada al ver que le daba uso a las flores que le quedan como si lo estuviera reusando.
Así ella se hizo una gran creadora de fragancias, eso le dio una gran idea a Agasha, que podía darles un buen uso a las flores que quedaban, la una traía mas flores y la otras hacia sus macerados y fragancias.
No obstante había pasado algunos años haciendo al par de niñas unas hermosas jóvenes, pero conservando su oficio e incluso Ambrosine ya fue adaptándose a un nuevo mundo donde las personas se esfuerzan para salir adelante y ya dejo sus expectativas de sanadora.
Continuara...
Se que esto no es lo que esperaba igual si la historia está muy mala, no mas la borraré y no haré mas fanfics, es la razón de que pierdo la inspiración, pero bueno eso no lo haré, porque hay un dicho sabio que dice "de los errores se aprende" y bueno esperaré sus críticas
