"La gente de aquí esta ciega"

Su mente volvió a recordar sus palabras, luego de escuchar que la de camisa a cuadros decía:" Se parecen físicamente, pero no son creíbles."

La verdad, es que no era creíble. Pero... ¿Que esperaba? ¿Que los héroes de verdad sean tan tontos para comportarse de la misma manera que su alter-ego?

"Al menos su portador no eran tan idiota"

Aseguró Plagg en su mente, el Kwami que de un sector alejado de la habitación, devoraba un queso mientras observaba a la multitud - ciega- con incredulidad. Para su sorpresa, a los segundos Tikki se colocó a su lado sin decir ni una palabra. Entretanto llevaba un pedazo de galleta a medio comer en sus manitas.

El Kwami negro la miró de reojo como la de rojo hizo lo mismo, suaves sonrisas esbozando. Ya que momentos como este, encuentros así en los que se veían otra vez, estando en compañía mutua, eran muy escasos; algo que podían aprovechar, al ver cómo la gente a su alrededor estaba muy entretenidos.

—Nunca hubiera hecho bien a Chat Noir —dijo Adrien.

Escuchado por los Kwamis, quienes quedaron atónitos al oír como Marinette argumentaba.

"¡Lo sé!" "¡Nada que ver!"

Para luego taparse la boca inmediatamente con sus manos y ponerse a correr hasta quedarse enfrente de Adrien.

—D-digo que serias más soso como Chat Noir que como Adrien —Al darse cuenta de lo que dijo. Coloco sus dos manos adelante de su cuerpo— N-no digo que seas soso como Adrien, pero comparado con Chat Noir... —al notar como estaba empeorándolo .Finalizo: "No te pareces en nada él"

Adrien rió.

—Tampoco tú te pareces a Ladybug.

Adrien se golpeó mentalmente, mientras se ponía nervioso encontrando una justificación.

—E-es decir que t-tu eres más divertida.

A los Kwamis le estaba causando pena ajena, seguir oyendo a ese par de ciegos.

—Tan ciegos...

Tikki rió suavemente por la situación y el comentario de Plagg.

—Mírale el lado positivo, no corren riesgos por que algún día se pueda descubrir su identidad.

—Yo solo estoy mirando a tontos —dijo— A veces me pregunto... ¿Por qué no me tocó otro portador, uno que sea más perspicaz?

—¿Quieres tener otro? —Tikki lo miró fijamente con sus grandes ojos azules.

Plagg no la miro y tampoco contestó, llevando todo el queso que le quedaba a su boca.

—Yo tampoco cambiaría a mi portadora por nada del mundo —terminó de comer la galleta, sabiendo lo que pensaba Plagg— Sera mejor que vuelva y no preocupe a Marinette al no saber dónde estoy.

Plagg se quedó en el mismo lugar mirando a Adrien.

"Tonto y ciego así es como te quiero"

Sin saber cómo esas palabras surgieron de su mente, negó con la cabeza. A si mismo se dijo que se le había pegado la rima por el Akuma y se fue hacia su portador, mientras intentaba buscar una oportunidad a solas, para pedirle otro queso.