Hola queridos lectores, esta historia no me pertenece es de una de mis mejores amigas y compañeras, la cual aprecio mucho y que se tomo la molestia de escribir este fic a petición mía ¡MUCHAS GRACIAS ANDY!. Como ya lo mencione ni la historia y tampoco los personajes me pertenecen, una vez aclarado esto espero lo disfruten COMENCEMOS
CAPÍTULO 1: ¿te casas conmigo?
-opening Scar- BOIS-
watch?v=waC6ZYZ_z18 (canción recomendada para leer este fic)
Después de la cuarta guerra Shinobi, el mundo ninja fue reconstruido por todos, y entonces la ampliación de clanes fue uno de las consecuencias que hubo en este mundo.
La hermana del kazekage de la arena, No Sabaku Temari se casó con el hijo del clan Nara; Nara Shikamaru; en cuanto al clan Yamanaka, Ino se casó con Sai, uno de los grandes ANBU; Tenten lloró mucho por la pérdida de Neji Hyuuga, hijo de la rama secundaria de este gran clan, por lo que se quedó con Rock Lee de compañero. Los tres grandes nuevos sannin, el grupo de shinobis más fuerte y poderoso de la historia, fueron los que cambiaron el mundo, Uchiha Sasuke al fin se le declaro a Sakura Haruno y decidieron casarse. y Naruto Uzumaki , hijo del rayo amarillo, se dio cuenta que la dueña de sus pensamientos y sentimientos era la heredera del clan Hyuuga.
Hinata Hyuuga, demostró ser muy fuerte en la guerra, lo que provocó que su padre Hiashi Hyuuga, aceptara que ella fuera la lider del clan.
Las bodas de sus amigos hicieron que ellos en particular se sintieran solos, ya más o menos sabían que esto pasaría y con las nuevas alianzas sus amigos ya no tenían tiempo puesto que la vida de casados era otra batalla campal.
Naruto quiso acercarse más a Hinata, así que sus amigos le ayudaron para que él tuviera una oportunidad para salir con la portadora del Bakyugan. Un buen día Naruto decidió ir a su casa.
Tocó el timbre, él llevaba un ramo de flores, nadie le abría, tocó de nuevo, entonces la puerta se abrió dejando ver a una chica de pelo azul vestida con un lindo vestido palo de rosa que le llegaba a la rodilla y que calzaba unas zapatillas de piso color rosa pastel.
Hinata Hyuuga usaba ese tipo de ropa cuando estaba en casa, para las batallas era otro atuendo.
-Na-Naruto-kun
-Hinata- dijo nervioso- me preguntaba si… quisieras salir conmigo?
-¬/¬ claro, iré por mi bolsa…-
Naruto respiró nunca pensó que eso sería tan fácil, él y Hinata caminaron por el parque fueron al barrio Uchiha donde no encontraron a nadie y se oían ruidos extraños en la casa principal por lo que mejor se alejaron de ahí. Esa cita fue el comienzo de una hermosa relación, cada vez se les hacía muy cómodo para ambos estar juntos. Naruto fue llamado por el consejo y por los 5 Kages para nombrarlo oficialmente Hokage de Konohagure, Tsunade ya estaba muy cansada y decidió mejor ayudar en el hospital el tiempo en que Sakura estuviera embarazada.
Naruto estaba muy feliz por la noticia de su nombramiento, para ese entonces, él y Hinata llevaban 3 meses de novios. Él personalmente fue a darle la buena nueva y para pedirle otra cosa también…
Se reunieron en el parque de siempre, él llevaba un lindo traje negro y ella un lindo vestido strapless color azul cielo.
-Hinata, tan hermosa como siempre..
-jaja Naruto-kun ¬/¬, que elegante te ves.
-etto..
-¿pasa algo?
-no cariño, bueno si...
-¿qué pasa D:?
-tranquila amor no es nada malo, estas con tu nuevo Hokage, 'ttebayo!
-¡qué!? ¡No pude ser! ¡Felicidades mi amor!
*lo besa en el cachete*
Naruto era feliz.
-ehmm…
-¿hay otra cosa que quieras decirme?
-si… [El se levanta del asiento, camina y luego se arrodilla ante Hinata]
- Naruto-kun?
-Hinata, etto,
-...
-Hinata Hyuuga, ¿quieres casarte conmigo?
Continuará…..
¿Que tal les gusto? Es un poco corto pero pronto subiré el segundo capítulo y por supuesto no olviden dejar un review que es de gran importancia su opinión tanto para la escritora de este fic como para mi n.n nos vemos
