Hola chicas aquí les dejo mi segunda historia que se me ocurrió una noche y me ha gustado mucho lo que esta saliendo, comenten lindo para saber que les parece y si quieren alguna idea que se desarrolle solo coméntenla yo feliz de cumplir sus deseos.
los personajes the vampire diaries no me pertenecen
Primer capitulo:
Elena se encontraba sola en el bar de su casa sirviéndose un wisky, pues solo quiere olvidar todo el dolor y la pena que siente que su matrimonio haya fracasado.
Elena Pov's
No puedo creer que todo mis sueños se hayan roto hace tan solo un año, todo por lo que había luchado. Solo me quedan mis hijos, ellos siempre será lo único que amare en toda mi vida y por lo que luchare hasta que me muera.
Aunque al mirarlos solo puedo ver sus ojos en ellos, mi hijo mi tesoro que llego cuando tan solo tenía 15 años y Damon tenía 17 años. A pesar que éramos muy jóvenes para ser padres decidimos hacernos cargos y formar una familia. Nos amábamos tanto y como Damon estaba preocupado de nuestro bienestar entro a trabajar a la empresa mientras yo entre a estudiar Derecho. Me recibí, pero él me pidió que no ejerciera, porque nuestro hijo nos necesitaba en la casa y porque con el sueldo de él alcanzaba para vivir cómodamente como una verdadera familia.
Pero que tonta fui, jamás pensé que había segunda intención, en esa petición. Solo quería que lo dejara libre para que hiciera y desasiera con su secretaria.
Las reuniones por la noche, las desaparecidas por el fin de semana supuestamente por negocios y las no llegada a dormir. Todo era una mentira.
Despues de dos años llego nuestra hija que vino a llenarnos de felicidad y a completar la parejita.
Por otro lado:
-Amor porque no te vienes a costar aquí conmigo, ya te estoy echando de menos. Haciendo pucheros en la puerta del despacho.
-En seguida voy estoy ocupado ahora. Mirando su computador pero sus pensamientos se encontraban en otro lado
Damon POV
Si Elena no hubiera entrado ese día en la oficina, nada de esto estaría pasando y yo estaría cumpliendo en este momento 18 años de casado junto a mi familia. Y no aquí en un apartamento junto a una mujer que en su momento me engatusó y me hizo caer en sus redes pero nunca he amado como amo a mi Elena. Mi princesa, mi mujer. Bueno en realidad es mi ex mujer frente a la sociedad, pero yo jamás aceptare eso. Me arrepiento tanto de no haber podido arreglado las cosas con ella y que hayamos llegado a estos términos, en los que solo nos vemos para acontecimientos importantes de nuestros hijos o cuando nos juntamos en casa de Caroline ya que es la esposa de mi hermano y la mejor amiga de Elena. Pero nuestra relación solo es cordial, para que no afecte a nuestros hijos más de lo que ya le afecto nuestra separación.
Hay dios, como me gustaría volver el tiempo atrás y no haber cometido el más gran error de mi vida que fue perderla.
Casa de elena
-¡mama! estas bien. Llegando a la entrada del living de la casa y viendo a su madre con un wisky y con los ojos llorosos.
-claro que estoy bien hija, solo un poco melancólica. Por favor ven acércate a mí, esta noche quiero regalonear contigo.
Nadia que quería mucho a su madre se acercó rápidamente al lado de su madre y se acomodó en su pecho junto a ella.
-estas así por papa verdad mami
- ¿por qué dices eso hija?
-mama, no quieras fingir conmigo, se que todavía no lo puedes superar y menos cuando papa lo único que hace es pasearse por todos lados con esa zorra.
-hija, esas no son palabras de una señorita para expresarse así de alguna persona.
-pero mama no me agrada y ahora que es la novia de papa menos. No sé realmente en que piensa mi padre en preferirla a ella. Si tú eres mucho más linda e inteligente.
-gracias hija por subirme el ánimo, pero quieramos o no es la novia de tu padre ahora y no quiero que te expreses así de ella. Aunque te cuento algo, yo también creo lo mismo de ella.
Ambas se ríen y se quedan largo rato conversando de la vida mientras pasaba la noche al llegar las 3 de la mañana. Elena le dice a su hija que ya es tarde y que mañana será un día bastante ajetreado pues era el cumpleaños de su prima y tenían que estar presentables. Su hija sin hacer ninguna queja se despidió de su madre con un beso y se dirigió a su habitación.
Por su parte Damon no podía sacar de su cabeza los hermosos recuerdos que había tenido con Elena, como había sido su primera vez, su matrimonio, los viajes que hicieron, verla despertar todo los días en su pecho escuchar su voz, su olor y sus suaves caricias por todo su cuerpo. ¡Por qué la rutina había acabado con todo ellos!, ¡por qué no lucho más por su amor! Reclamos que se hacía porque no encontraba consuelo.
De repente miro la hora ya eras las 3:30 y el día que se venía estaba cargado de mucha emoción, volvería verla, a tenerla cerca de él y ni si quiera sabría cómo iba reaccionar.
Es mejor que me vaya acostar, dicho esto último apago el computador y se dirige a su habitación. Al llegar a la puerta encuentra a una mujer con un baby doll negro durmiendo solo con la sabana encima. El que no quiere despertarla pues no quiere rechazarla va de forma muy silenciosa a apagar la lámpara de al lado de ella y rápidamente se sacó la ropa y se colocó al otro lado de la cama, dándole la espalda. Ella al solo sentirlo al otro lado de la cama se acerca rápidamente a el para abrazarlo, pero antes de que ella haga la acción, él la corta con que está muy cansado por hoy. Así que lo dejen para otra.
Kath al escuchar el rechazo de los labios de Damon no quiere insistir más, pues sabe que él esta así porque de seguro recuerda que hace un año su vida cambio.
Al dia siguiente en la casa de Elena
-Hija, debes levantarte, vamos a llegar tarde al cumpleaños
-5 minutitos más mami, tengo sueño. Tomando la sabana y acurrucándose más con ella.
-lo siento mi princesa, pero ya es muy tarde, le dije a tu tía Caroline que estaría allá a las 12 y ya son las 11:30
-¿Queeeé?- levantándose rápidamente de la cama, ya mama voy al tiro.
Entro rápidamente al baño, se duchó y luego se fue a vestir. 15 minutos más tarde ya estaba lista para salir. De repente mira su reloj de pulsera y se da cuenta que son las 11:15.
-¡mamá!
- Sí ¿?
-¿Por qué me dijiste que eran las 11:30 cuando recién son las 11:15?
-Porque era la única forma de sacarte de la cama de la forma rápida que saliste
- "¡Ahhhh!
-vamos no te enojes y mejor ayúdame a guardar la torta para tu prima. Y así te ganas una sorpresa para ti.
-¿Qué cosa es mami?
-te acuerdas que me dijiste que había una fiesta por finalización de vacaciones a la cual querías ir porque todas tus amigas irían ahí. Bueno te prometo convencer a tu padre para que te deje asistir.
-¡haaaa mami eres la mejor!, yo feliz te ayudo
-¿Por qué serás tan patera a veces?
- Porque te quiero mucho mami. Abrazándola.
-ven toma la caja de la torta que yo iré a sacar el auto, sino tu tía me va a matar. Ambas ríen.
