I have no idea. Anyway, feliz cumpleaños Fantasmillo! Y que cumplas muchos más. Son solo 330 palabras, pero espero que te gusten. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando dijiste de tu cumpleaños.
.
Para Scar, en su cumpleaños.
.
Y es entonces, en aquel bosque, que ve la oportunidad venir una vez más, con "Killer Frost" —o lo que debería ser ella, porque sabe que allí, en el fondo, sigue siendo Caitlin, la misma y dulce doctora que conoció tras la explosión del acelerador de partículas de Thawne, aunque su alter ego quiera deshacerse de ella, de sí misma— caminando por aquel lugar, directa a donde él la espera.
Ella va con cautela, midiendo con temor cada paso, pero lista para congelarlo al mínimo error, y entonces se lo ofrece, lo que ella —Killer Frost— desea, y lo que él anhela que suceda, que la bondad en ella se extinga y pueda ser su reina helada, la única capaz de matarlo, pero que no lo haría, sin importar que sucediese, y se quita la armadura frente a ella.
Y en su asombro distingue algo más, algo que siempre estuvo allí, en Cait, en él, en ambos, pero que nunca supieron ver, y que, tras aquella salida de karaoke confundieron con algo más. Porque Iris estaba allí. Porque Ronnie estaba allí, de una forma u otra, y luego Patty, Jay, y ahora Julian, y nuevamente Iris, más presente que nunca, todos con una luz enceguecedora propia y única, en especial la mayor de los West. Oh, Iris, siempre allí, en medio, cegándolo, ahogándolo en una falsa ilusión que lo llevo a caer en lo profundo de un abismo del que solo pudo salir al convertirse en Savitar, al darse cuenta que no era necesaria.
Savitar era la oscuridad inherente en Barry Allen, así como Killer Frost lo era en Caitlin, entonces, por qué, ¿por qué no podrían estar juntos de aquella forma? ¿Por qué no podrían sus sombras, lejos de la abrumadora luz finalmente, bailar juntas en una danza que ya parecían haber olvidado en un compás que antaño parecía tabú, pero ahora, a la única luz de la luna, se veía tan natural como el mero hecho de respirar?
