Hola :D he aqui mi primer fic decente de hetalia :D y sera de una de mis OTP favorita, el AsaKiku :) igual tendra otras parejas (q no se cuales, pero ya se me ocurrirán xD) se me ocurrió mientras veía samurai champloo (el fic no tiene NADA de la serie xD pero digamos q fue un ataque de ideas) e igual veía imágenes Asakiku :B
bien, mejor no los aburro con mis tonterias, ¡al fic!
Disclaimen: Hetalia no es mio ._. por favor, quien no quisiera? xD pero wee le pertenece a Hidekaz Himaruya :B yo solo tomo a sus personajes prestados para escribir mis locuras XD
*Posible OOC*
¡Enjoy!
.
.
Nombres en este capítulo:
Xiang: Hong Kong (es el que más veo que usan para él)
Hui: Nyo!Taiwan (fue el único que encontré :/)
Capitulo 1
.
.
-Nii-san, ¿Qué es eso?- un niño de no más de 10 años de cabello negro y de rasgos asiáticos preguntaba señalando una hoja de papel ya vieja, en donde estaba plasmada la imagen de una piedra de color naranja con una forma no muy bien definida.
-Es la piedra del Valor- respondió un chico un poco mas mayor mientras veía la imagen con cierta emoción- Dicen que si la encuentras serás propenso a ser la persona más valiente del mundo, por eso su nombre, ya que no es nada fácil encontrarla además de que hay que atravesar muchos peligros para llegar a ella- explico, el menor lo miro impresionado, era la primera vez que su hermano mayor le contaba algo así- Sabes… algún día quisiera verla en persona, aunque sea por unos segundos- confeso guardando el papel en uno de sus bolsillos- Pero dudo que sea así, nadie en toda la historia ha podido encontrarla, y dudo que yo sea la excepción- y ni siquiera se sabe si existe algún mapa para llegar a ella-
-¡No digas eso Nii-san! Tú eres muy fuerte y valiente, de seguro la encontraras- animo el menor, el mayor sonrió y revolvió los cabellos de su hermanito.
.
-Ten-
-¿Eh? ¿Por qué me das esto Nii-san?- pregunto un peli negro de ya 12 años.
-Porque quiero que tú lo tengas- fue su explicación.
-Pero esto te pertenece, y-yo no podría…- fue interrumpido por la risa del mayor.
-No, ahora te pertenece a ti, así que cuídalo- dijo el mas alto mientras tomaba su Katana y salía de la habitación en donde se encontraban. El menor miro curioso el papel que yacía en su mano en donde se encontraba la famosa piedra para luego dirigir su mirada por el camino que había tomado su hermano mayor, cerro su mano y la coloco en su pecho; iba a cuidarlo muy bien.
.
-¡Honda-san! ¡Honda-san! – Escucho que lo llamaban, ya contaba con 15 años y debido a que su hermano era un samurái muy respetado también le aplicaban el mismo respeto.
-¿Qué sucede?- pregunto dudoso, la cara que expresaba el compañero de su hermano no era exactamente felicidad.
-Xiang-sama…-bajo la mirada, no podía continuar, no podía dar era horrible noticia.
-¿¡Qué paso con él!- volvió a preguntar, esta vez bastante preocupado.
-El murió…- se escucho otra voz que provenía de un joven de cabello marrón, el mejor amigo de su hermano. El peli negro al escuchar esa noticia no pudo evitar caer de rodillas mientras luchaba con las lágrimas que querían salir. Su hermano, su única familia, estaba muerto…
-¿C-como?- logro preguntar aun en el suelo.
-Una emboscada, venia de regreso cuando un barco pirata los ataco pensando que se trataba de un barco que trasportaba oro- explico el mismo chico mientras se colocaba en la altura del japonés- Lo siento Kiku, yo… no pude hacer nada- le dijo bajando la mirada y golpeando el suelo con su puño, no podía evitar sentirse culpable.
-No fue su culpa…-susurro mientras limpiaba un par de lagrimas que habían logrado salir- Hui-san entréneme para ser un samurái ¡onegai!- pidió mientras hacia una gran reverencia, el más alto lo miro sorprendido.
-Kiku… no es bueno seguir el camino de la venganza, vengarte de los piratas no te hará llegar a nada- razono, el peli negro negó con la cabeza.
-No se trata de eso. Ir por venganza sería algo estúpido e infantil, yo solo quiero seguir el camino de mi Nii-san e intentar evitar que accidentes como estos vuelvan a ocurrir- explico levantándose, el otro lo miro incrédulo y luego sonrió, esa actitud era igual a la de su mejor amigo.
-Está bien…-
.
.
El peli negro despertó agitado, no era la primera vez que soñaba con ese recuerdo. Seco el sudor que yacía en su frente y de un pequeño cajón que se encontraba a su lado saco la misma hoja de papel que le había regalado su hermano a sus 12 años, en donde estaba la piedra del valor.
-La encontrare para ti Nii-san- un tiempo después de la muerte de su hermano, le había prometido encontrarla, costara lo que le costara. Guardo el papel en su lugar y volvió a dormir, mañana será un día bastante interesante…
Llego el día y por lo que se notaba, iba a ser un día peculiar, las personas iban de un lado al otro haciendo sus quehaceres y Honda Kiku no era la excepción. Ese día le tocaba supervisar el pequeño puedo en donde vivía desde que nació y donde se había entrenado para ser el samurái que era en la actualidad. Mientras cumplía su tarea saludaba a sus conocidos, que a pesar de ser un samurái joven se había ganado el respeto de todo el pueblo gracias a sus innumerables hazañas.
Termino con su tarea y ya se dirigía a su casa, el día estaba tranquilo, demasiado tranquilo…siguió su camino, cuando de la nada se escucho el sonido de unos cañones, abrió los ojos con sorpresa y sin pensarlo dos veces corrió al lugar de donde había provenido el sonido. Eso solo significaba una cosa…
-Piratas- susurro para sí frunciendo el ceño mientras sostenía con fuerza su katana. Ha pasado tiempo desde que los piratas habían "visitado" ese pueblo y el japonés solo había tenido la oportunidad, desde que se había convertido en samurái, de luchar una vez contra ellos, obviamente obteniendo la victoria.
Llego al lugar lo más rápido que sus piernas dieron y la imagen con la que se encontró no era simplemente amor y paz, todo estaba hecho un caos y el humo dificultaba un poco la visión, además de que las personas corrían desesperadas buscando refugio. Corría en dirección contraria a la de las personas chocando en vano con algunas, tenía que llegar al centro del asunto lo más rápido posible, no iba a permitir que se sacrificaran más vidas.
-Oh… pero que tenemos aquí…-una voz hizo que el samurái dejara de correr, el humo del fuego se disperso un poco revelando la silueta de un rubio oji-verde con unas cejas bastante extrañas. Por su vestimenta se denotaba que se trataba de un pirata, y no de cualquier pirata, un capitán.
-Lo mismo digo- dijo el recién llegado de manera cortante, odiaba tratar con piratas, eran tan sucios que les daban asco.
-Mira que sorpresa, si es un samurái- decía el pirata mientras se acercaba con una sonrisa bastante arrogante marcada en el rostro- Pero dime… ¿no eres como que muy pequeño y frágil para ser un samurái?- pregunto deteniendo su andaba clavando sus ojos esmeralda en los oscuros del japonés.
-¿y los piratas no eran altos y formidos?- respondió con otra pregunta, el pirata frunció el ceño, no iba a permitir que un insignificante samurái le hablara de esa manera.
-Vaya… entonces ¿no debo subestimarte?- la conversación se había convertido en un dialogo de preguntas, preguntas que no eran contestadas directamente. El pirara saco su arma de la funda sin dejar de mirar a su acompañante.
-Creo que yo tampoco…-el samurái desenvaino su katana mientras un brillo especial aparecía en sus ojos. El pirata sonrió victorioso.
Esto será interesante…
.
.
Corto, preciso y completo (?) ok no, creo que la uni me esta afectando xD... este cap es corto, es algo asi como una introduccion o prologo como quieran llamarlo :) espero les haya gustado owo, soy prácticamente nueva en esto, así que no soy experta escribiendo ni nada pero se dice q con la practica se obtiene al maestro ¿verdad?
espero les haya gustado :) me gustaria saber su opinion asi q por favor dejen Review :D q tambien me motivaran a terminar el siguiente cap mas rapido :)
se preguntaran... ¿por que puse a Hong Kong? pues quise hacer algo diferente xD siempre es Yao así que quise cambiar un poco owo
lo de la piedra se me ocurrió mientras veía digimon xD para este fic mi inspiraron muchas cosas ._. asi que sera algo bastante extraño, pero eso no significa que sera malo, pondré lo mejor de mi en el XD
¿que pasara? ni yo misma lo se xD pero wee ya pondré a mi inspiración a trabajar para que salga algo mas productivo owo
nos leemos! Chau!
