Resumen: Harry a culminado su travesía, más su hijo Albus apenas esta iniciando la suya, y a pesar de vivir en un ambiente normal, las cosas siempre cambian y se mueven de forma que la vida continúe, como bien aprenderá.

Rating: NC-17, cuando avanza.

Genero: Romance/Drama/Comedía (Depende más del punto de vista del lector que del mío)

Disclaimer: Los personajes no son de mi pertenencia sino de J.K Rowling

Nota: Toda la historia de HP es canon en este fic, sigue lo que pasa después del epilogo.

Por favor dejen Reviews.


La vida continúa

Por Tiereill Deidai

Prologo

-Potter, Albus- Recitó la voz de la profesora McGonagall como muchas veces antes lo había hecho.

Albus, comenzó su ascenso al taburete frente a la mesa de profesores con la misma ansiedad y nervios que lo habían acompañado desde el anden 9 ¾ a pesar de las palabras de aliento de su padre. No importaba cuanto pensase o se dijese a si mismo que aquello no podía ser nada malo, para él aquella situación era la peor que había sufrido en sus cortos once años de vida, lo cual era decir mucho considerando al hermano que tenia y las cosas por las que lo había hecho pasar.

Sudaba enormemente y con cada paso más tenso se ponía su cuerpo, en serio no quería llegar a la selección, si realmente quedaba seleccionado en Slytherin no estaba muy seguro de cual pudiese llegar a ser su reacción.

Finalmente llego a su destino y se volteo en dirección a las cuatro largas mesas de la casa, donde (tal y como había previsto su hermano) reinaban extensos murmullos. Aquella visión o ayudó a sus nervios. Inhaló y exhaló varias veces en una forma hartamente compulsiva observando como toda su familia le daba apoyo desde la mesa de Gryffindor, y a Rose dándole una sonrisa tranquilizadora antes de que se sentara. Respiro hondo y dejo que su cuerpo se acomodase sobre su asiento. Prontamente, todo se volvió oscuro.

-Eres diferente a tus hermanos en más de una cosa Albus Severus Potter-Susurró una voz a su oído-. Cuentas con una capacidad increíble y una astucia muy grande, mas tu valor, no es de una escala tan grande.

No bromees con tales cosas por favor, pensaba el pobre sin saber que más decir.

-Já- Soltó el sombrero con socarronería-, todo lo que veo es cierto, pues aquí en tu cabeza nada me es incierto. Sea esté tu deseo o no, en lo que yo digo no miento.

Y aquello era lo que preocupaba a Al, su padre le había dicho que su decisión podría contar para el sombrero, pero realmente, tras hablar con su padre sólo se había confundido más, pues, aunque para él no importase donde Al quedara, estaba seguro que para el resto de su familia seria muy importante que entrara en Gryffindor.

-Si decidir es lo que deseas, entonces rápidamente piensa- Murmuro el Sombrero Seleccionador.

Al permitió que su mente volara por unos segundos. Y por muy extraño que le pareciese su respuesta final dio paso a más de lo que podía imaginar.

-Donde creas que pertenezca estará bien con tal de que este contento.

El sombrero pareció reírse antes de gritar fuertemente su veredicto.

-¡Slytherin!

Mientras retiraban el sombrero de su cabeza Albus notó, no sólo como su corazón se desbocaba del asombro, sino también, como la sala se había silenciado repentinamente. Observó a Rose y a sus familiares, los cuales todos permanecían con la boca parcialmente abierta devolviéndole la mirada. Albus se retiro a la mesa de Slytherin observando la expresión de sorpresa de la profesora McGonagall, y aunque sintiéndose extrañamente fuera de lugar, muy en el fondo se sentía complacido de que hubiese terminado la selección para él.

-Esta ha sido la segunda gran sorpresa de la noche ¿no?-Inquirió Victoire observando a sus primos.

-Y que lo digas- Respondió James de mal talante-. Solo espero que no veamos más por el resto de la noche.

Y gracias a Dios no la verían el resto de esa noche en particular, ya que Rose si entraría directamente a Gryffindor, mas, el solo hecho de que Albus se estuviera sentando en la mesa de Slytherin como el primer Potter en aquella casa y que Scorpius Malfoy fuera el primer Malfoy en estarse sentando en Gryffindor, seriamente debía valer por un millón de indeseadas sorpresas.

Al día siguiente, siendo el primer día de clases, todos los de primer año se encontraban entre el nerviosismo y la emoción. Y Scorpius no era la excepción, eso, a pesar de que todos sus compañeros parecían odiarlo no sólo por su apellido, sino, por su gran parecido físico con su padre. Pero siendo él como era, aquellos insultos no hacían ni mella en él, después de todo, era su primer día en Hogwarts, y lo iba a disfrutar.

A la hora del desayuno Scorpius recibió la respuesta que había estado esperando recibir la noche anterior. Un Vociferador fue depositado por su lechuza, Afrodita, en su regazo.

Scorpius respiro muy hondo mientras veía las muecas de burla de sus compañeros Gryffindors. Abrió el sobre y dejo que la amplificada voz de su padre lo reprimiera por su muy inesperado (e indeseado) ingreso a la casa mientras todos a su alrededor no paraban de burlarse a sus expensas.

No paraba de decir de cómo iría a la escuela a discutir con la subdirectora McGonagall y con el consejo acerca de aquel "atroz" suceso, aquel "espantoso" error que manchaba la historia de su familia y a su hijo… A Scorpius esto no pudo importarle menos.

Cuando la carta hubo culminado su sarta de incoherencias y se hubo quemado por si sola, Scorpius se levantó observando con calma su horario, muy para la sorpresa de sus compañeros que se le quedaron viendo extrañados. Su primera clase era Defensa Contra las Artes Oscuras, y eso era algo que no debía perderse.

Al otro lado del Gran Salón, otro joven también había recibido una carta, que a pesar de que ser ni drástica ni recriminatoria como lo había sido la de Scorpius, había logrado afligir al pequeño Albus,

Querido Albus,

No esperaba tu decisión de entrar a la casa de Slytherin, pero… ¡Felicitaciones hijo! Eres el primer Potter (y Weasley por igual) en entrar en ella. Supongo que aquella casa se a ganado a un magnifico estudiante. Sabes que tu madre y yo te estaremos apoyando Al, por favor mantente fuera de problemas y diviértete en tu primer día; y no le hagas caso a nada de lo que diga tu hermano o los demás, mantente orgulloso y con la frente en alto. Nosotros por nuestra parte, estamos muy orgullosos de ti,

Te quiere,

Tu padre.

PD: Enséñale a todos que no importa la casa en la que estés eres una excelente persona y un extraordinario alumno Al.

Aquella carta había puesto al niño a pensar estaba bien dejar que aquel Sombrero hiciese lo que desease con su destino. Anoche no había tenido realmente muchos problemas, tras la ceremonia y durante la cena los Slytherins lo habían tratado con mucha amabilidad y respeto, pero ahora sopesaba de nuevo que podrían estar pensando sus familiares de aquella situación.

Al levantarse revisó su horario y se dio cuenta que sabría que consideraban sus familiares mas pronto de que lo que consideraba apropiado, pues, su siguiente clase era Defensa Contra las Artes Oscuras, en conjunto con Gryffindor. Al se dio el lujo de tragar un poco de saliva. No estaba seguro de querer entrar a la clase.

Al entrar en el aula, lo primero que hizo Al fue buscar un asiento cercano al frente, así podría escuchar con mayor facilidad. Justo cuando se estaba sentando sonó el timbre y Al se apresuro a ordenar su material sobre la mesa, pero en medio del apuro su cuaderno de notas cayó al suelo. Se inclino con rapidez para levantarlo, pero alguien más ya lo había hecho.

-Gracias- Fue lo único que murmuro Al cuando Scorpius Malfoy le entregó su cuaderno de vuelta.

-No hay por que- Respondió Scorpius alegremente-¿Podríamos sentarnos contigo?

Al asintió, y noto para su sorpresa que la persona que acompañaba a Scorpius era su prima y mejor amiga Rose. Estaba encantado de verla, y ella parecía igual de feliz, si no fuera por que observaba a Scorpius con recelo. Algo no muy impropio en ella a decir verdad, pues ella y su madre siempre observaban así a los Malfoy.

Ambos jóvenes se sentaron a los lados de Al. Rose lo saludo con entusiasmo y le comentó que lo había extrañado ayer en la noche, y que James no tenía exactamente un buen humor, pero todos le habian mandado saludos y su apoyo, diciéndole que se calmara, que el hecho de que estuviera en Slytherin no significaba que fuera otro, sólo significaba que estaba un poco distante de ellos y eso era todo. Esto ayudo a relajar al niño ya que aún se encontraba nervioso.

Al iniciar la clase el profesor Endou (el último profesor de aquella asignatura) les dio la teoría básica de las Artes Oscuras y la defensa de las mismas. Por ultimo les pidió que se colocaran en los grupos de dos que indicaría para realizar un taller del tema.

Rose quedo con un tal Robert Rickman, mientras que Albus y Scorpius quedaron juntos. Esto último produjo un gran revuelo en la clase, pero se vio calmado de inmediato bajo las indicaciones del profesor. En medio de esto Al dio varias miradas suplicantes a Rose en busca de ayuda pero ella se limito a contestar con un "Tranquilo, no muerde; realmente no es una mala persona" pero esto no alcanzó a tranquilizarlo por completo.

-Perdón, no te dije mi nombre antes- Expreso su compañero- Soy Scorpius Malfoy.

Al le dio la mano mientras vacilantemente se presentaba, al escuchar el apellido Potter, Scorpius pareció emocionarse.

-¿En serio eres el hijo de Harry Potter?- Al asintió nerviosamente- ¡Vaya! Genial, tu padre es realmente fenomenal, he leído todo sobre él, es mi héroe, aunque papá dice que sólo es un mago común y corriente, pero yo no lo creo, el me parece realmente fantástico.

Al estaba extrañado ¿Un Malfoy alabando a un Potter?

-¿Hablas en serio?

-¡Por supuesto!- Respondió Scorpius felizmente- Tu padre es una persona fantástica, me encantaría trabajar como auror tal y como él, es extraordinario, además ¡Es el líder de todo el departamento! Es imposible no admirar al Sr. Potter.

Al aun no podía creer a sus oídos.

-Incluso compre esa biografía Muggle de él, a mi parecer es la mejor de todas. Aunque mi padre no aprobó que la comprara claro esta- Seguía diciendo el niño con una gran sonrisa.

-¿Biografía Muggle?- Pregunto Albus sorprendido. El había pasado sus primeros años siendo un estudiante Muggle y no sabia nada de aquello.

-¡Sí!- Afirmó Scorpius- Tengo todos los libros ¿quieres que te los preste? Si quieres en el receso puedo dártelos.

-¿En serio?- Dijo Albus mientras Scorpius asentía- ¡Gracias!

-No hay por que Albus- Replico- Pero deberíamos terminar esto antes de clase ¿no crees?

Albus observo su pergamino y se percato de que se encontraba vació, inmediatamente ambos comenzaron a trabajar, y a pesar de no terminar tan rápido como Rose, Albus y Scorpius fueron los segundos en esa clase. Clase en la cual, acababa de dar inicio la amistad entre ellos.


Este es mi primer fic en toda mi vida, asi que espero que les agrade su introduccion, pronto colocare más, por favor dejenme reviews para saber en que puedo mejorar y que les agrada de la historia. Si ven errores, por favor avisenme para que pueda corregirlos y mejorar su experiencia al leer este fic. Muchas gracias a quienes lo estén leyendo.