No soy ni rubia, ni multimillonaria, ni la persona mas admirada por mi misma… de modo que si… no soy J.K. Rowling. De modo que ningún personaje me pertenece.
Tres personas. Dos protagonistas y un testigo. Un mismo día y tres formas diferentes de verlo. DRAMIONE (L) ONESHOT.
Dedicado a mi mejor amiga MICA…
Un día en mi vida… (Hermione J. Granger)
Son las ocho! Aii Herm, ¿Dónde tienes la cabeza? La biblioteca abrió hace media hora y vos recién te estás levantando. El examen es en una semana y si no empiezas a estudiar nunca vas a estar lista para el sobresaliente al que estás acostumbrada.-Accio túnica-Listo la túnica está en mis manos a ponérsela. Espera aún me falta peinarme y maquillarme, y mira estos zapatos no tienen brillo... Bah! No hay tiempo para éstas cosas... hay que estudiar. Corro de prisa hacia la biblioteca, las paredes del castillo son como nubes grises y borrosas a mi paso. ¿Dónde están todos? Son las ocho y diez y aún no se han levantado. Ni siquiera esos ravenclaws... No lo entiendo... ¿Nadie está preocupado por estudiar? Por fin la biblioteca...entro de prisa apenas le dirijo una mirada a la bibliotecaria, entiende mi prisa. No hay drama sabe que libro voy a seleccionar, dónde me sentaré, y cada cuantos minutos cambiaré de página. Paso gran parte del día allí. Por desgracia al igual que yo cierto rubio también lo hace. Se sienta día a día. Sé que no lee. Lo hace para fastidiarme… para distraerme... Ahora que lo pienso, si tenía importancia el maquillaje, peinado, y quien sabe tal vez un lustre a mis zapatos no le habrían venido mal.
Un día en mi vida… (Draco L. Malfoy)
Bien, son las seis. Que sueño que tengo, no debería haberme quedado ayer tomando con zabinni. Pero si no bebíamos ayer en la noche el wisky de fuego, seguramente hoy se encontraba confiscado por esos malditos elfos. Pero no importa tengo tiempo suficiente para bañarme, y prepararme para ir a biblioteca. Hoy definitivamente utilizaré el shampoo de manzanilla. Me encanta como aclara mi hermoso pelo. Enjuague bucal de menta extra fuerte, je el que le gusta a pansy, y creo que a todas las serpientitas.
Comienzo a caminar lentamente hacia los terrenos en busca de la biblioteca. Es increíble lo vacío que está éste castillo los domingos en la mañana. Sólo se escucha uno que otro "click" de algún elfo desapareciendo limpiando el castillo de aquí y allá.
Sólo ella va a biblioteca los domingos. La ratona de biblioteca ya debe estar haciendo guardia en la puerta esperando para entrar. Con su cabello alborotado, su rostro al natural y su ropa completamente desprolija. Es tan corriente, común, normal… Tan… MIERDA maldigo al muggle que haya dicho: "los opuestos se atraen".
Un día en mi vida… (Bibliotecaria de Hogwarts)
Mi trabajo es fácil, levantarme, sentarme y ver cientos de estudiantes entrar a biblioteca, consultar libros e irse. Bueno tal vez no cientos… Pero si unas cuantas decenas.
Pero los domingos.. eso es otra cosa, la biblioteca abre mas temprano, para que las mentes jóvenes tengan todo el día para aprovechar y cultivar sus mentes. Cómo si alguien lo aprovechara. Solo la señorita Granger entra, y apenas me mira. Nunca ofrece una charla, es tan aburrida. Me hace acordar a mi cuando tenía su edad. Y el joven Malfoy. Aii, allí sentado me hace recordar a su padre cuando eramos unos adolescentes. Elegante, rígido, y… sentadito desde una mesa alejada, me observaba mientras estudiaba. Recuerdo cuando se acercó y me robó mi primer beso… Fue tal y como ese. Esperen un momento…¿Granger y Malfoy besándose? ¿Cómo es que sucedió esto?
Críticas, quejas, sugerencias o aplausos? Todo es aceptado y esperado (L)
