Me encuentro sentada en esa pequeña banca del parque, mirándote bajo un árbol de cerezos, se perfectamente porque estas allí.

Por mí.

Hace mucho tiempo que no te veía ¿Por qué?, simplemente porque no me lo permitían, no puedo estar cerca de ti por más que lo anhele, así que te miro a escondidas para ver si estas bien.

Te veo llorando y eso me parte el corazón, no te preocupes por mí, tal vez dentro de un tiempo allá a donde voy finalmente un ángel me invite a salir.

O tal vez todo lo que me decían de pequeña no se hará realidad.

Sigo mirándote con unas ganas enormes de llorar, duele pensar que no te volveré a ver, por más que lo quiera, pero no te preocupes a donde iré te podre cuidar y te podre ver todos los días.

Tengo la esperanza de que después no encontremos y nos sentaremos a ver el mar, como siempre me gustaba. También estoy consciente que tal vez ya no te vuelva a ver lo que me llevaría a vivir mi destierro sin ti, añorándote, pensándote, soñándote, extrañándote pero sin poder verte.

Después de varios días te observo de lejos con nuestro amigo Naruto en el mismo lugar, ¿Recuerdas cuando éramos el equipo 7 y siempre se peleaban?, yo si lo recuerdo y dudo mucho que los valla a olvidar, simplemente no quiero olvidarlos. Noto que te intenta consolar, pero el también esta devastado, ¿Por qué te diste cuenta hasta ahora que me amabas? ¿Por qué justo cuando me lo dijiste tuvo que pasar algo así? Yo simplemente no sé por qué y me duele.

Pasaron semanas desde que te vi con él, y sé que logro su cometido te veo más tranquilo y eso me tranquiliza a mí también.

¿Te digo una cosa?, hoy me paso algo realmente extraño y gracias a eso al fin te puedo decir que estoy feliz.

Mientras te observaba me encontré con una hermosa mujer en la misma banca donde me siento todos los días, me sonrió y me dijo que no me preocupara. Ya sé lo que sucederá.

Antes de irme le pedí un enorme favor que desojara la luna por mí para poder ver ese hermoso espectáculo, entre cada pétalo pude ver algo que me tranquilizo…

Era tu nombre con el de otra mujer…

Suspire tranquila, serás feliz otra vez

- Sasuke-kun - susurre tu nombre mirándote por última vez – Tal vez en la otra vida estemos juntos- susurre antes de dar la vuelta e irme junto a la mujer que me llamaba.

Suelta ya mi mano, ahora yo estaré bien.

Sakura … siempre te recordare