Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Disculpen x el tiempo que ha pasado les prometo que apenas termine esta historia me pongo a escribir la continuación de la otra.
Era una tarde llena de lluvia estaba sentada frente a mi ventana. No podía soportarlo tenía que admitirlo; sí, estaba enamorada de él pero que podía hacer, no sabía los sentimientos de él.
Podría estar locamente enamorada de él pero ¿y si no correspondía a sus sentimientos? O peor aún ¿si solamente la utilizaba? Deseaba dejar esos sentimientos a un lado pero simplemente no podía. Era algo que no podía controlar. No podía huir de lo que sentía.
Había tomado una decisión. Se lo diría y lo demás se lo dejaría al destino. Tendría suficiente tiempo para prepararse hasta que llegara la noche.
Se puso una blusa rosa y una mini-falda yean y unas bailarinas rosadas. Se alisó el cabello dejándolo suelto, se colocó un poco de brillo labial y un poco de perfume con aroma a fresas.
Se puso a dar vueltas en su habitación hasta que el reloj dio las 10 de la noche.
Ya es la hora- dijo ella un poco nerviosa. Por la ventana pudo percibir una pequeña brisa.
Buenas noches, Amu- dijo como siempre algo frío- ¿me estabas esperando?
S-sí –ciertamente estaba nerviosa, no sabía como iría a reaccionar Ikuto pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.
¿Te vestiste así para mí?- tenía curiosidad por saber su respuesta pero lo ocultaba muy bien.
E-en realidad qui-quiero decirte algo-las palabras quedaban trabadas en su garganta.
¿Qué pasa?
No estaba ayudando mucho la distancia que había entre los dos-lo que quiero decirte es que-no salían las palabras, eran solo dos palabras y aun así no podía pronunciarlas.
¿Es sobre el pequeño rey?- ¿cómo podía preguntarle eso? ¿Es que acaso no se daba cuenta de que la persona de la que estaba enamorada era él?
¿Te pidió que salieras con él?
¿Eh?- fue lo único que pudo responder, aquella pregunta la había dejado un poco sorprendida.
Debes estar feliz porque está contigo- dijo con una sonrisa en su rostro pero Amu ya estaba perdiendo los nervios- ¿cuándo te lo pidió?
Bien, esa fue la gota que colmó el vaso. No soportó más- ¡no te interesa!¿puedo salir con quien se me de la gana!¿no puedo esperar a que me des una respuesta! Al parecer tú no sientes lo mismo que yo. Yo…. Yo realmente estoy enamorada de ti pero tú…- no pudo seguir hablando Ikuto había sellado la boca de Amu con sus labios. Después de unos instantes Ikuto separó sus labios de los de Amu- tú eres lo más importante para mi, Amu- dijo Ikuto con una tenue sonrisa sobre su rostro.
Yo…- se había quedado sin palabras después de aquella declaración. Iba a decir algo pero Ikuto la silenció con su dedo-no tienes nada que decir para mí es más que suficiente saber que tu también me amas-y después de esta confesión sellaron su amor con un beso. Un beso que cambió su destino.
Uffffffffff terminé, creo que el final me salió demasiado fuera de la personalidad de los personajes pero no pude resistirlo. ¡Me encanta esta pareja!
