Discover
Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Disfruten la lectura.
Discover
En la oscuridad de los pasillos del edificio de la Hokage dos sombras dentro de un estrecho cuarto se besaban con pasión reprimida y se abrazaban en un vano intento de fundirse el uno con el otro.
-Kakashi…esto no… puede…seguir… así.-dejó escapar entre besos.
Al escuchar nuevamente las palabras que siempre repetía cuando se encontraban en aquella situación, se separó de su rostro y con una de sus grandes manos acarició el mechón travieso de pelo rosado que se colaba en el rostro femenino.
-No, no puede seguir así. Pero tú has elegido mantener esto en secreto, sabes que no me importaría enfrentarme a las leyes, ni al que dirán de la gente, por ti.-Ella asintió en silencio sabiendo que cada una de sus palabras eran ciertas. –Hasta el momento que decidas yo estaré aquí contigo.-le susurró cerca del oído con la voz ronca.- Hasta que creas el momento oportuno para hacerlo público.-Bajó la mano que momentos atrás acariciaba su pelo, hasta encontrar el lugar donde latía su corazón.
Volvieron a besarse sin decir nada más.
Unos minutos después se veía como Sakura salía pulcramente arreglada del cuarto donde se archivaban el papeleo de investigación con una enorme sonrisa.
Los guardias atribuyeron la felicidad de la joven, al que habría descubierto algo nuevo, como lo hacía habitualmente.
Y no se equivocaban.
Porque Sakura Haruno acababa de descubrir que realmente amaba al que en su juventud fuese su maestro.
Y ahora se encontraba en camino a descubrir la reacción de su actual maestra al enterarse.
No podía ser tan grave.
¿No?
0-0-0-0-0-0-
Me desaparecí un tiempo del msn xD y del mundo? Y esto es una de los productos.
Quejas y opiniones envíen Review
