Bueno, aqui esta el primer capitulo de mi fic AU
Espero que les guste Y Shingeki no kyojin o Attack on titan no me pertenece y esto lo hago si fines de lucro.
:3 disfruten!


Eren jeager

.-19 años y recién convocado para su primer partido en el famoso equipo: Souting legion. Nick, ¿Qué opinas de esto?-. Pregunto Pixis, comentarista de este gran partido.-Bueno, todos sabemos que no es el único que hará un debut-. Respondió Nick el locutor.- ¿5 jugadores nuevos, eh?, Técnicamente cambiaron el equipo completo…-
.- No te olvides que esta Levi, mayor goleador del equipo y su equipo nacional gano gracias a el-. Pixis le tenía un gran respeto, porque el equipo salía adelante gracias a él.

.- Este equipo se ha esforzado para llegar hasta aquí, quizá con ese cambio todo salga bien-.

En el camarín estaban los jugadores preparándose para la semifinal, cuando el capitán hablo.

- Bien mocosos, hoy hay que ganar tenemos que tener los puntos y obtener esta copa-.

Hablo, Levi Capitán de equipo.- Los nuevos deben darlo todo en la cancha, ¡¿ENTENDIDO?!-.

El silencio era de esperarse, nadie confiaba que podrían ganar… pero.

- hay que hacerlo, tenemos que ganar, ¿cierto Connie?-. Jean era de un equipo pequeño pero fue el mayor goleador, pero era pésimo en intercambiar pases.

- Claro caballo, podríamos si no fueras tan ambicioso.- Connie Springer, Volante certero y rápido.

-¿Cara de caballo?, idiota.-

Todos los jugadores formándose para entrar en la cancha, Erwin el dt del equipo les había dicho que dieran pases rápidos y atacar.

- Eren, tú debes dar el primer gol. Si aciertas, Levi se hará cargo del resto-. Armin ayudante del dt le dijo en el camarín.

- ¿Ah?, ¿porque el entrenador dice que yo debo hacer el primer gol?-.

- Solo lo dijo debes hacerle caso-. Fue lo último que escucho eren afuera de la cancha.- ¡Comenzó el partido!-.

-¡Increíble!, gano scouting legion por tres a uno-.

La tele del bar sonaba y todos exclamaban.-Vaya, ese jugador jeager es bastante lindo-. Decían unas chicas en una mesa del bar.- Quien fuera la chica que estuviese con el.- mientras tanto en la entrada. Habían dos chicas una de color de pelo azabache y con rasgos asiáticos, pero no demasiados, y la otra una pequeña rubia de tez blanca y ojos azules.

-¿Hey, Mikasa que tal si entramos aquí?

-¿Para qué?

-Para descansar un poco.-

-No lo sé Christa, se ve un poco lleno-.

-Qué más da-. Entonces Christa empuja a mikasa hacia adentro y choca con un pecoso de pelo negro.- lo se disculpó de la forma que los hacen los asiáticos, cosa que incomodo al susodicho.- ¿Qué?, no te preocupes, fue mi culpa-. El pecoso se rascaba la nuca un poco nervioso.- ¿Por qué hay tanta gente aquí?-Pregunto Christa viendo alrededor.- ¿No saben que el equipo scouting legion gano el partido para pasar a recta final?-. El pecoso Abrió los ojos sorprendido, como si se hubiera topado con extraterrestres.- ¿Scouting legion?...- se miraban las dos chicas con inocencia, nunca habían escuchado de ese equipo, es la primera vez que vienen a Alemania, menos sabrían que sería un equipo de futbol.- wow…. Bueno.- el pecoso se acercó a la las chicas para que no los escucharan todo el mundo.- Hoy vienen a este bar el equipo a festejar, tengo un amigo que juega allí. Si quieren….-

-No, gracias pero no aceptamos- Mikasa hablo fríamente, Como de costumbre con las personas nuevas.
-Vamos, no seas aguafiestas.- el pecoso la miro con puchero de bebé.

-Este…. Bueno quizá en más rato regresamos. Para distraernos un poco por el viaje-. Dijo Christa
-Como gusten.- el muchacho sonrió.- Ah, a todo esto, Marco boldt. Un gusto.- Marco les estiro la mano para presentarse y las dos aceptaron el cálido apretón de manos
-Bueno yo soy Christa Reiss y ella es Mikasa Ackerman, nos mudamos hace poco por estudios. Venimos de Nueva york.- la rubia mientras hablaba con el muchacho Mikasa veía la televisión donde estaban los jugadores festejando.- ¡Eren!, ¡Eren!-. Coreaban las personas del estadio y del Bar.
.-Ese tipo…- Mikasa pensaba.- Lo he visto antes…..-

.- ¡Marco!, ¡menos blablá y más acción!- Una morena le estaba gritando
.- Ymir me necesita, de ahí nos vemos.- las dos veían como la primera persona que conocieron se alejaba
.- Es mejor empezar a ordenar las cosas y ponernos bonitas.- le dijo Christa a Mikasa, pero ella estaba viendo al chico de ojos verdes festejar.- ¿Te gusta?-. Christa le dijo con una sonrisa burlona que hizo que la chica se sonrojara.
-¿Q-Que?-. Volteo rápidamente para verla
- Nada, nada. Mejor vámonos-.
- Sí.
Las dos chicas salieron de Bar que se llamaba ''El bar de Ymir'' y fueron el departamento
La rubia abrió la puerta y dijo:
.-Bueno, bastante grande. Incluso para nosotras dos solas. Creo que mi padre se excedió-.
.- ¿Por qué?- Mikasa la miraba alzando una ceja.
.- 4 Dormitorios, 2 baños, una cocina americana, terraza de dos por un metro y un cuarto de centro lo bastante grande para hacer una fiesta de 10, Creo que se excedió-.

El padre de Christa es un empresario multimillonario y Christa era bastante lejanas de las otras chicas hasta que conoció a Mikasa las dos se llevaron bien gracias a su soledad.
.-Qué más da, Es lo bastante grande para las dos, así tienes más espacio para tus maniquís y telas, quizá tu padre compro un departamento con 4 dormitorios grandes para los lugares de trabajo-.
Mikasa avanzo hacia su dormitorio y arreglo sus cosas, puso su ropa en los cajones, acomodo su lap en el escritorio y coloco una foto de ella de pequeña con sus difuntos padres.

Era invierno y hacia frio, Así, llegada la noche las dos chicas se pusieron la ropa más decente y linda que tenían para la época
Christa estudiaba diseño y le gustaba usar a mikasa de modelo, pero a mikasa no le gustaba mucho estar 1 hora parada con telas en el cuerpo ya que a ella tenía otras cosas en mente.
Ella estudiaba periodismo, y buscaba a un persona que le dio una bufanda carmesí, no recordaba muy bien como era el pero necesitaba darle las gracias. Si no hubiera sido por ese persona ella no estaría con vida….
Las dos chicas quedaron de estar listas a las 9:30pm y eran las 9:00pm y Mikasa ya estaba lista para salir, así que abrió su Lap y abrió la página del diario de la ciudad.
''Shiganshina news'' después de haber visto algunas noticias sobre la política y economía se metió a la sección de deporte, no sabía porque lo hizo pero el chico de ojos verdes llamado eren no salía de su cabeza, ''El jugador Eren jeager anota 3 goles en el partido de hoy, que con eso llevara su equipo scouting legión hacia la final'' más abajo salía un una imagen al costado del jugador, cosa que a mikasa recordó un niño no poco más de 8 años ayudándola en el accidente de coche…
:FLASHBACK:

-Pobre chica, perdió a sus dos padres-.

-lo peor de todo es que el chico que la salvo sufrio unas quemaduras en la espalda que le quedara una marca fea cuando grande-.
-Cómo puedes decir eso, es el hijo del jefe del hospital, es mejor agradecer que estaba cerca del accidente, o si no la chica hubiera muerto-.

Mikasa estaba adormecida por la anestesia y calmantes, Los dos doctores se quedaron callados al ver que la chica despertaba.
.- Es mejor que llames al el jefe- le susurro el doctor al otro
-Si-. El segundo doctor salió del cuarto y avanzo hacia el izquierda, 3 cuartos más allá estaba un chico y su padre.
-Despertó jefe.-
Los dos fueron hacia donde la chica y el jefe se sentó al costado de la cama, Mikasa se veía asustada No sabía que pasaba, con el choque su memoria estaba delicada y no podían ser muy bruscos para decirles que sus dos padres murieron.
.-¿D-dónde estoy?…- Mikasa tenía la mirada perdida.- ¿Mis padres dónde están?, lo Último que recuerdo es que estábamos en el coche…-
-Hola mikasa, me llamo Grisha-. El doctor se veía tenso, no sabía cómo decirle a la niña sobre lo que paso.
.-No se cómo decirte esto pero…- Tenia un nudo en la garganta y le costaba hablar.-Tus padres murieron en un accidente, choco con un auto robado y bueno… tu solamente sobreviviste… Lo siento-.

Después de eso la chica tenía los ojos de lágrimas, no tenía brillo en los ojos pero sus lágrimas brotaban, no gritaba, no emitía ningún sonido parecido a de que uno está triste… Solo lloraba, El doctor le dio una bufanda y se la envolvió en el cuello.
-Te la da tu salvador, me dijo que la cuidaras y que seas feliz -.
La chica miraba la bufanda y solo sollozaba.
.- Gracias… -.
- Debes darle las gracias a él, no a mí. Mira es mejor que descanses, Mañana unos tus familiares vendrá por ti e iras a Nueva york, aquí en Chicago no tienes alguien que te tutore-. El jefe y sus doctores se marcharon para dejar a la chica descansar y a la mañana siguiente se fue la chica pero no pudo ni siquiera ver al chico que lo salvo.

:FINDELFLASHBACK:

-Mikasa ya es hora de irnos-. Christa estaba en la entrada de su cuarto, la puerta estaba cerrada, pero no había respuesta de la asiática.- ¿Mikasa?- Abrió la puerta y vio a la chica en la cama mirando hacia el techo, sus ojos y pómulos se veían húmedo. Su mirada era perdida estaba callada.
.-Mikasa….- Christa supuso que tuvo de esos episodios de soledad que le dan.
- Oh… lo siento- Mikasa volvió en sí y vio a la rubia e la salida, cosa que se sentó al borde de la cama.

- ¿estás bien?-. Christa se sintió un poco mal por ella, sabía que sus padres murieron cuando ella era pequeña y que se volvió distante a los demás por causa de ello.
-Sí, no te preocupes. Ya se me pasara-. Se limpió las lágrimas y se paró.- Es mejor que vayamos luego-.

Las dos chicas salieron de departamento y se dirigieron hacia el bar, Mikasa llevaba la bufanda por debajo de su chaqueta negra y Christa le dijo:
.-Esa bufanda nunca te la sacas-. La miro con un tono para que mikasa no siguiera bajando en el pasado.
- es muy importante para mí-. Mikasa bajo la mirada y acaricio la tela.

-Ya veo, Bueno ya estamos llegando-.

El Bar no quedaba tan lejos, así que no había necesidad de sacar el coche, tampoco había espacio para ponerlo ya que estaba lleno de autos de lujo y el sonido de cantos y risa en el bar eran de esperarse, las chicas entraron y lo primero que vieron fue unos chicos reunidos cantando con cervezas en la mano. Marco estaba con ellos y vio a las chicas de reojo.
-Hola chicas-. Se acercó con una sonrisa de oreja a oreja
-Hola-. Las dos corearon.
-Qué bueno que llegaron-.
Marco invito a las chicas a presentarse con los jugadores,-Bueno, él es Reiner, Berth, Connie y Armin-. Los chicos se presentaron con justo y las chicas hicieron lo mismo.- Jean y Eren fueron a buscar a unas amigas, llegaran pronto-. El pecoso les invito unas cervezas y las dos aceptaron, Mikasa no sabía él porque estaba ansiosa de conocer a eren. Pero no lograba concentrarse para hablar con el grupo, le empezaba a doler la cabeza y quería tomar aire fresco.
-Christa voy a salir, estoy un poco mareada-. Christa no escucho lo que dijo por las risas y los gritos que tenía ymir imitando a un orangután, después de fijarse que no escucho Mikasa se dirigió hacia la salida pero al abrir la puerta se encontró cara a cara con el famoso ''Eren jeager''

.-Ah, ¿Hola?-. Dijo el Castaño hacia la chica.


Les gusto, bueno me demorare un poco en seguir la historia n-n'' tengo que ir a la escuela y no cero que tenga tanto tiempo u_u
Hasta luego :D