Buenaas minna-san!
Hoy les traigo mi primer tipo M…veamos este fic sigue el oneshot "Tu invadiste mi corazón" de sakiraliz23 la cual me ha dado su aprobación a continuarlo! Espero que os guste ¡! Contendrá frases y escenas del manga desde el capítulo 174!
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Después de pasar el día junto a Ren, este la llevó a casa ya que el taisho y okami la habían llamado preocupados. Durante el trayecto hacia el Daruma-ya fue silencioso, iban cogidos de la mano siempre que Ren no tendría que cambiar de marcha, se les hizo bastante corto ya que querían estar más tiempo el uno con el otro. Ren la acompañó hasta la puerta trasera ya que el restaurante estaba abierto y entrar por la parte delantera sería muy llamativo. La puerta se abrió cuando Ren tenía en sus brazos a Kyoko.
-Ejem…-llamó la atención taisho, los dos se sonrojaron al verlo se separaron un poco- ¿por qué no pasan a cenar?-dijo este ya que quería ver qué tipo de persona era el hombre que acompañaba a la joven que se había convertido en una hija para él y su esposa.
-Claro, con permiso-dijeron los dos al unísono-Voy a darme una ducha rápida y a cambiarme, bajo en unos minutos-dijo esta escabulléndose hacia la parte de arriba dejando a Ren solo.
-Pasa aquí-le ordenó el taisho, después de varios minutos de incómodo silencio taisho fue el primero en hablar-¿Cuáles son tus intenciones con Kyoko-chan?
-Señor, yo amo a Kyoko y no pienso dejarla en ningún momento-dijo serio Ren- si en un futuro ella me aceptará como su marido yo la seguiré haciendo sonreír tal y como planeé hacerlo desde el momento en el cual confesé mis sentimientos, se que al ser mayor que ella le daré mala espina pero no soy de esos hombres que juegan con los corazones de las mujeres.
-Hmm…así que eres serio respecto al matrimonio-dijo serio, mientras se levantaba-no le hagas daño, mi esposa y yo solo queremos que no sufra más
-Le prometo que no la haré sufrir.-dijo haciendo una reverencia en dirección al anciano.
-Muy bien…os traeré la cena en breve-dijo saliendo.
Ren cuando salió dejó un largo suspiro escaparse de sus labios, había pasado una gran prueba enfrentando a taisho ahora, a los cinco minutos Kyoko entró vestida con unos pantalones negros ajustados y con una camisera de tirantes con rayas blancas y azules situadas horizontalmente, el pelo lo llevaba al estilo Natsu, se sentó a su lado un poco incomoda por la situación en la cual había metido a su novio. El taisho entró con la comida y los dejó solos.
-Puedes estar tranquila, ya hablé con taisho-dijo con una sonrisa Ren haciendo que se relajara notoriamente, se acercó a su novia y le dio un tierno beso en los labios antes de empezar a comer-Itatakimasu-dijeron los dos al unísono
Cenaron tranquilamente sin interrupciones, aunque claramente Kyoko lo obligó a comerse todo, no es que no quisiera debido al trabajo realizado la noche anterior y esta mañana tenía hambre pero es que estaba pasmado mirándola, cada vez que daba un bocado su cara se iluminaba y la hacían parecer más hermosa si eso era posible. Una hora más tarde Ren se fue a su departamento, cuando llegó se tiró en la cama en la que la noche anterior habían compartido el amor y la pasión que sentían, inspiró el aroma que había en una almohada encontrándose con el dulce perfume de Kyoko, después exhaló sonoramente. El sonido de su teléfono móvil lo despertó de sus recuerdos de Kyoko, sacó el móvil del bolsillo derecho del pantalón y lo abrió encontrándose con un mensaje de su amada novia, rápidamente contestó, se levantó de la cama y se empezó a quitar la camiseta que llevaba cuando volvió a escuchar el móvil, nuevamente contestó y besó la pantalla del teléfono antes de dejarlo sobre la mesita de noche, se quitó los pantalones quedándose en bóxers se metió en la cama y a los pocos minutos el mundo de las fantasías lo absorbió en totalidad.
En otra parte de la cuidad una muy sonrojada Kyoko estaba en su habitación mirando la pared donde había dos posters, se levantó y quitó cuatro chinchetas haciendo que uno de los posters se deslizara hasta el suelo, depositó las chinchetas en su sitio, cogió el poster y lo rompió en cientos de pedacitos con una sonrisa en la cara. Después volvió a leer el mensaje que Ren le envió, cerró el móvil y se fue a dormir.
Kyoko se levantó temprano para poder asistir a las primeras horas de instituto, durante el recreo estuvo al teléfono con Takarada Lory el cual le dio las últimas instrucciones para el nuevo papel de los hermanos Heel.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Takarada Lory estaba en el salón de su gigantesca mansión hablando con Kyoko, cuando terminó sabía que su plan de alguna manera u otra funcionaría al poner a esos lentos juntos, apagó en teléfono
-Este será el verdadero comienzo de los hermanos Heel-susurró por lo bajo al ver entrar a Ren con su asistente, agarró parte de su armadura egipcia colocándola para que no lo molestara
-Buenos días señor presidente-dijo Ren haciendo una reverencia
-Oh…buenos días a ti también…justamente estaba hablando con Mogami-kun, le estaba preguntando algunas cosas-dijo con una pícara sonrisa
-Ah…usted tan sobreprotector como siempre-dijo con una pequeña risita que fue acompañada por otra del presidente
-Entonces eres consciente de esto… Bueno, después de todo es algo que me interesa…
-¡Estás tramando algo!-dijo Ren seguro y sin rodeos
Después de discutir, pillar infraganti a Ren en la mentira que le dijo a Kyoko durante la fiesta de Dark Moon y que Ren lo pillara espiando en uno de los decorados de la fiesta, Jelly Woods se llevó a Ren para probar la peluca de "Tsuruga Ren" que había llegado del extranjero para no dañar su cabello durante la interpretación de Cain Heel, dejando a Lory recordando cómo se fue corriendo detrás de ella cuando se fue con Kijima, no se esperó que fuera tan atrevido como para dejar una entrevista sin realizar e irse tras de ella, la verdad es que estaba orgulloso de él ya que esa pequeña mujercita lo hizo cambiar hasta el extremo de no reconocerlo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Kyoko, Shin`ichi y Yuusei estaban mirando a Hikaru muy confusos ya que el líder de Kimagure Rock estaba haciendo unas caras muy raras.
-¿Qué te pasa?¿tienes dolor de estómago?-preguntaron Shin`ichi y Yuusei
-…yo realmente…he querido decir esto desde el principio…
-¿Eh?¿Acerca de?-preguntó Shin`ichi
-Las noticias…ésta mañana, Kyoko-chan estaba realmente hermosa-finalmente soltó Hikaru
-¿EH?-se preguntaron los dos hombres del programa ´¡Es raro que no lo hallas dicho antes líder! ¿De dónde ha salido este chico tímido?´ pensaron los dos.
Kyoko estaba muy contenta por las alabanzas de sus compañeros, les agradeció por lo que habían dicho mientras iban hacia los camerinos, se había propuesto que haría todo lo posible para llegar a ser alguien del cual Ren no estaría avergonzado de salir.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Yashiro cerró el libro que estaba leyendo cuando vio a Ren acercarse a él con una sonrisa, cogió su maletín y se fueron charlando después de poco el estómago de Yashiro empezó a sonar, Ren decidió parar en una tienda de conveniencia para que su manager comprara algo para comer. Ya en el coche Yashiro estaba contentísimo al empezar a comer su sándwich.
-¡Me siento tan vivo!-expresó el mánager felizmente, después de una amena charla con su manager, Yashiro soltó la bomba-no importa lo que tengas que hacer, no pierdas la cordura. Recuérdalo siempre…
-No lo haré, estaré bien. Primero el presidente y ahora tu. Eso es grosero-dijo Ren molesto
-¿Hmm? ¿En qué?...¿El presidente te advirtió de hacer algo?¿No pudo confiar en ti?
-….no fue nada-dijo recordando las palabras del presidente "podrías ser vencido por tus propios deseos, e inadvertidamente estirar tu mano para tocarla. No creo que eso sea un problema después de todo. ¡Sin embargo!¡No debes cruzar la línea!" suspiró pesadamente `ya crucé la línea la noche de la fiesta, pero eso no tiene que saberlo nadie excepto Kyoko y yo ya que al fin y al cabo es mi novia. En el momento en que me dio a la Princesa Rosa y nuestras manos se juntaron supe que era lo que realmente deseaba, yo derrotaré a la oscuridad, lo lograré hasta el final. ¡Convirtiéndome en Cain Heel y Black Jack a la perfección!´
Ren terminó todo su trabajo por el día de hoy y se dirigió a LME donde Jelly lo estaba esperando para su transformación a Cain Heel, no tardó mucho en llegar, entró y se cambió con lo que Jelly le preparó.
-Jelly-san, y ¿Kyoko ya está lista?
-Ren…cuantas veces tengo que decirte que me llames Ten o Ten-chan-dijo haciendo un puchero
-Lo siento Ten-san…etto…¿está lista? Es para irnos lo antes posible al hotel, estoy un poco cansado-dijo usando sus dotes actorales
-Aah…ya veo, si ella ya está en modo Setsuka-dijo con una pícara sonrisa-dijo que iba a ir a comprar algo para hacer de cenar ya que seguramente su nii-san no había comido adecuadamente
-¿Salió vestida como Setsu?-preguntó preocupado, a lo cual Jelly solamente asintió.
Ren salió corriendo a encontrar a Kyoko, sabía que como Setsu atraería mucho la atención, además de lo sexy que eran los atuendos que llevaba, tardó unos quince minutos en encontrarla, estaba sentada en el columpio del parque delante de LME, suspiró aliviado al verla tranquilamente, se acercó, sin que ella lo notara pasó sus brazos alrededor de su cintura y le dio un apasionado beso en los labios.
-No debes ir así por la calle en mitad de la noche-dijo con tono de reproche-¿qué pasaría si alguien te secuestra? ¿Hmm?
-Mi novio iría a rescatarme, estoy segura-dijo con una sonrisa en los labios
-¿Y si yo te secuestro desde este momento que me dirá tu novio?-usó el tono de Emperador de la Noche y sonrió de lado
La subió a su hombro mientas llamaba un taxi, mediante las protestas de Kyoko Jelly se acercó y les dio una pequeña maleta con ropa y maquillaje. Cuando el taxi paró metió a Kyoko y se fueron al hotel, Ren en ningún momento dejó a Kyoko en el suelo, ella ya se había cansado de protestar y dejó que su novio la cargara hasta la habitación, cuando entraron a la habitación Ren dejó la maleta en el suelo y tumbó a Kyoko en una de las camas, empezó a depositar húmedos besos a lo largo del cuello acompañado de algunos mordiscos ocasionales, Kyoko le había quitado la chaqueta y la camiseta dejándolo con el toso desnudo, una de la mano de Ren empezó a desabrochar el corset que llevaba, cambiaron papeles dejando a Ren debajo de Kyoko, mientras intentaba quitarle aquella prenda Kyoko estaba proporcionándole besos por el cuello bajando por los pectorales una de su mano estaba en el hombro de su novio y la otra estaba bajando peligrosamente hacia la zona abultada de sus pantalones, Ren cuando sintió los de ella por encima de la tela soltó un gruñido ya que estaba un poco frustrado porque lo estaba distrayendo y no podía desabrochar ese maldito corset, Kyoko dejó de tocarlo cuando lo miró a la cara veía que estaba de mal humor por culpa de la prenda, con una seductora sonrisa lo besó haciendo que parara y se concentrara en sus labios, allí un frenético baile de lenguas tenía lugar, cuando se quedaron sin aire Kyoko presionó su frente contra la de él y se levantó de la cama dejándolo boquiabierto
-Quieres saber cómo se quita esto-dijo seductoramente mientras señalaba el corset, el solamente asintió, ella se dio la vuelta para enseñarle la parte trasera giró la cabeza para mirarlo u estiró una mano a la parte trasera del cuerpo-primero hay que deshacer este nudo de aquí-señaló el nudo y empezó a desabrocharlo-segundo se quita el cordón-dijo mientras lo sacaba poquito a poco hasta dejar su espalda al descubierto-y por último hay que quitarlo de la parte de delante
Todos sus suaves y lentos movimientos lo estaban volviendo loco, quería disfrutar del momento en el que ella se desnudara para él, pero al verla dar el último paso de quitarse el corset del todo ya no lo aguantó y la cogió de la cintura haciendo que la prenda se le cayera al suelo durante ese periodo, le estaba devorando los labios mientras una de sus manos estaba masajeando uno de los pechos de Kyoko haciendo que esta gimiera cada vez que pellizcaba su pezón erguido, después de ver que los labios de Kyoko estaban rojos y levemente hinchados los abandonó y se dirigió al otro pecho para deleitarse con su dulce piel, bajó una de las manos hasta el cierre de la su negra falda la bajó junto con las medias dejándola solamente con la parte baja de la ropa interior. Kyoko se sintió en desventaja delante de él así que bajó las manos hacia le hebilla del pantalón, la desabrochó rápidamente al igual que la cremallera y el botón de los pantalones, el pantalón desapareció junto con el bóxer dejando a una muy satisfecha Kyoko con una sonrisa en los labios mientras se mordía el labio inferior debido al placer que él le proporcionaba con cada caricia.
Ren subió la mirada, y se encontró con la cara más sexy jamás vista, la mujer que amaba estaba mordiéndose el labio inferior mientras sonreía y daba pequeños jadeos cada vez que le mordía el pezón, escabulló una mano en su última prenda donde escabulló dos dedos entre los húmedos pliegues girándolos haciéndola gemir notoriamente, cuando sintió que ella estaba más que preparada para recibirlo le quitó la última prenda y la besó ardientemente mientras se colocaba el condenado plastiquito, volvió a llevar su mano a la zona más íntima de Kyoko y escabulló dos dedos dentro de ella haciendo que esta se retorciera de placer debajo de él, al cabo de unos minutos ya no aguantó más y se hundió en ella escapando junco con ella un gemido de placer al conectar su dos sexos, se empezó con movimientos suaves y poco profundos mientras le daba besos por el cuello, ella lo cogió de las mejillas y subió su cara a su altura y lo besó tranquila y pausadamente mientras ella empezó a moverse contra él para proporcionarle mayor placer, él ya no aguantó más y empezó a embestirla rápida y profundamente hasta que los dos llegaron juntos al clímax, al terminar Ren se desplomó encima y la abrazó mientras salía de ella lentamente.
-Te amo-susurró mientras le daba un apasionado beso en los labios, se quitó el preservativo y se levantó para tirarlo a la basura, cuando volvió Kyoko estaba sentada en la cama esperándole con una sonrisa, se metió en la cama y la abrazó.
La calidez de sus cuerpos hizo que cayeran lentamente en un profundo sueño junto a la persona amada
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
(*/*) bueno minna-san que me dicen? Ha quedado bien? Bueno espero vuestros comentarios! Besos y abrazos!
