Waaa! Espero les guste este fanfic. Fue un pequeño arranque de inspiración. Por ahora es poco, pero se pondrá muy fuerte (eso digo yo) asi que si no te gusta el yaoi mejor largo, por tu propio bien. Espero les guste. Sólo me resta decir que Naruto y sus personajes le pertenecen a su iluminado autor y que por más que desee que sean mios para hacerles lo que quiera pues no ocurrirá, aunque para eso los fans tenemos fanfics jajaja
Bueno sin mas, disfruten
CAP. 1 POR UNA BUENA ACCIÓN
En ese momento sólo serví como tu servilleta. Te abrace tratando de consolarte y secar tus lágrimas. Me quede a tu lado hasta que estuviste lista para contarme lo que había ocurrido, aunque lo podía imaginar. Te mire cariñosamente, tu sonreíste, pero en tus ojos aun había tristeza.
Hey! Naruto, ¿qué ocurre? – sentí como Shikamaru golpeaba mi espalda trayéndome de vuelta. Había estado disperso durante todo el dia.
Es Sakura, ha cortado con Rock- lee – hice una pausa mientras Shikamaru me veía cuestionante. Bajé la mirada - dijo que lo encontró besándose con Gaara.
Shikamaru no se inmuto demasiado, pero trato de mostrar comprensión. La campana que anunciaba el fin del descanso soné, me dispuse a ir a mi siguiente clase y solo mire a Shikamaru melancólicamente.
¿Pero que acaso eso no es bueno para ti?
Sakura y yo teníamos años siendo amigos, no era un secreto para nadie que ella me gustaba, para nadie excepto ella. Sin embargo prefería dejar las cosas como estaban, pues muchas veces me había echo notar que era su mejor amigo y que no le interesaba nada más, pero no me quedaría con los brazos cruzados mientras ella sufria.
En la clase me pareció escuchar algo sobre un proyecto que era importante para la calificación, pero realmente no prestaba atención el absoluto, solo me importaba Sakura, quien tampoco parecía estar en el universo, aunque ella se veía mas destrozada. Mientras estaba en mi mundo sentí por segunda vez como Shikamaru me sacaba de mis pensamientos
Hey! Toma- me paso por lo bajo un pequeño trozo de papel-
Se que te preocupa Sakura, tengo un plan
Al principio no entendí a que se refería, pero el solo pensar que haría feliz a Sakura hizo que me entusiasmara la idea. En cuanto terminaron las clases, Shikamaru y Yo caminamos rumbo a nuestro café preferido y una vez ahí me conto sus planes.
Sasuke Uchiha – dijo el frente a mi cara de perplejidad. Puso los ojos en blanco y comenzó su explicación – es un amigo mio de la infancia, acaba de regresar a la ciudad.
Escuchaba vagamente los planes de Shikamaru, aunque muchas veces me iba por completo y dejaba de prestarle atención, no recuerdo mucho de su plan, pero nada de eso importo cuando el apareció.
A la mañana siguiente estaba algo nervioso y en cuanto vi a Sakura todo empeoro. Las clases comenzaron y no pude decirle ni una palabra. Solo sentía como el nerviosismo aunmentaba y justo para empeorarlo ahí estaba el.
El es Sasuke Uchiha, será su nuevo compañero, trátenlo bien.
Gracias a mis nervios todo pasó muy rápido. Él caminaba con una seriedad glacial; Sakura sonrió y se sonrojo y cuando caí en cuenta el estaba sentado junto a mi.
Después de eso teníamos que poner nuestro plan en marcha. Esa misma tarde lleve a Sakura al café para pasar unos momentos con ella y tener una de nuestras típicas charlas de "buenos amigos", estuvimos bastante tiempo bromeando y disfrutando de la comida, cuando de algún modo tan natural toque el tema sobre Sasuke Uchiha; ella se sonrojo y al parecer se puso algo feliz. Eso debía significar algo bueno para mí, pero en realidad no me agrado mucho la idea. Hablábamos sobre el cuando "convenientemente" el chico apareció. Todo era parte del plan, asi que solo debía controlarme. Los tres intentamos tener una conversación de buenos compañeros de clase, pasarla bien y esas cosas. Lo que resulto no ser tal difícil. Una vez que el hielo estuvo roto era mi hora de salida.
¿En verdad tienes que irte? – Sakura pregunto con un semblante que reflejaba que en verdad no deseaba que me fuera, pero debía ser fuerte ante mis impulsos y mantener mi postura. Le dedique una pequeña sonrisa.
Nos veremos mañana en la escuela, además se que te dejo en buenas manos- volvi mi mirada a Sasuke amenazándolo, aunque el no se inmuto.
Como si no se estuviera haciendo costumbre, al dia siguente mis nervios me estaban matando, necesitaba ver a Sakura y saber que había ocurrido. Estaba esperando que entrara al salón, pero justo cuando lo hizo el timbre sono y el profesor entro. No pude acercarme a ella, pero Sasuke entro con una sonrisa maliciosa, la cual no me dejo tranquilo en las dos horas de historia.
No note cuando, pero en el instante en que sono el timbre ya tenia a Sakura delante de mi. Estaba muy emocionada y sonreía de oreja a oreja. No se por que, pero muy dentro de mi algo deseaba fuertemente que todo hubiera salido mal, pero no era asi. Estaba muy acostumbrado a leer los sentimientos de Sakura, por lo que no me fue difícil deducir lo que había ocurrido y mis dudas se aclararon cuando Sakura comenzó a contar todo con detalle, una de las cosas que mas me molestaba de nuestra relación, ella me veía como una mas de sus amigas intimas.
Sonreía con cada cosa que contaba, era un típico y estúpido relato de boberías amorosas, pero aun asi Sakura era mi amiga y debía apoyarla por mas que cada una de sus palabras apuñalaba mi corazón. Ella se veía tan emocionada que no noto lo destruido que estaba, luego él la llamo y se fue mas contenta de lo que llego. Se que debería estar feliz por mi amiga… pero ahora siento un enorme vacio en mi interior.
Pasaron alrededor de dos o tres semanas, la verdad es que este asunto me tiene algo disperso y he dejado de prestarle atención a las cosas. Solo recuerdo el dia en que Sakura llego con la sonrisa mas grande que le he visto, llena de felicidad, lo que me alegro a mi hasta que me entere de la razón de su felicidad. Sasuke le había pedido que fuesen novios.
También recuerdo cuando una noche bastante tarde el móvil me despertó con un mensaje de ella: "¡me ha besado!"
Y cada cosa que me has dicho la recuerdo; aquello que es tu felicidad ha sido mi desgracia. Ahora cada día siento como estoy más y mas destrozado… pero debo ser feliz por ti… ¿no?
Hey! Naruto, ¿con quién harás el proyecto? – me pregunto Shikamaru a penas termino la clase.
Eh?, pues n…
Conmigo – Sasuke Uchiha apareció de la nada diciendo algo como eso, lo cual solo provoco un aturdimiento total en mi, haciéndome incapaz de decir o replicar sobre aquello. Y luego todo empeoro.
Sasuke! Con quien haras el proyecto- aparece Sakura
Con Naruto – Sasuke habla indiferente
Pero crei que lo haríamos juntos amor - ella esta enojada
Naruto me lo ha pedido antes –él lo empeora todo. Ella esta enojada.
Yo en medio de todo.
Y asi termine esa tarde en casa de Sasuke Uchiha y con mi mejor amiga enojada. Vaya si aquello me estaba volviendo loco. Los últimos meses, todo había estado girando en torno a Sasuke y Sakura. Un completo desconocido y mi mejor amiga que de la noche a la mañana eran pareja, lo cual a mi no me estaba haciendo nada bien, y sin embargo no tenia la menor idea de cómo había terminado en medio de esta situación.
Trate de olvidarme de todo lo que había ocurrido en la escuela y divertirme un poco con mi ahora inevitable compañero. En realidad no fue tan difícil como pensé, tampoco horrible. Sasuke resulto ser bastante divertido. Reimos y bromeamos sobre muchas cosas y hasta conseguimos un buen proyecto, sin embargo de algún modo aquella felicidad no podía durar para siempre.
Oye, quería preguntarte por que le dijiste a Sakura que no harias el proyecto con ella – las risas se detuvieron
Por nada en especial – el regreso a su frialdad habitual
No me parece correcto, ella es tu novia – comencé a molestarme
Eso no es asunto tuyo
Si me entero que le haces algo… - él me miro con aquellos ojos negros penetrantes.
El silencio ataco. Clavamos nuestras miradas el uno al otro. El tiempo paso lentamente. Nadie dijo nada. Nadie se movio.
…
Oh bueno – coloco una de sus manos sobre mis ojos. mis nervios regresaron. Me congele. No sabia que hacer. Sentí que mi corazón explotaría. Solo sentí sus frios labios sobre los mios.
