Qué hubiera sido de mí sin ti, Sakura

Qué hubiera sido de mí sin ti, Sakura
Que hubiera sido sino te hubieras preocupado por mí, sin importarte mis rechazos
Que hubiera sido sino me hubieras protegido en el bosque de la muerte, aun arriesgando tu propia vida

Hubiera muerto…

Sino me hubieras llorado, no te hubiera pensado cada día de mi exilio, no me hubiera sentido el ser más miserable sobre la faz de la tierra, por dejarte en esa banca, sola y aún con restos de lágrimas en tus ojos, pero también fue la razón por la que quise regresar, por abrazarte, por pedirte perdón.

Lo logré, me volví fuerte, pero la sola idea de ti me desmoronaba por dentro.

Cuando maté a Orochimaru y por fin logré pelear con Itachi, no lo hice por mi obsesiva venganza, lo hice por ti , por el deseo de verte de nuevo, de comenzar una nueva vida contigo.

Regresé a Konoha con miedo, miedo de que me hubieses olvidado, pero no hubo dudas cuando te vi, corriste y me abrazaste, lloraste, me hiciste prometer que no me volvería a ir, la única respuesta que circulo por mi cabeza fue besarte.

Nuestra relación le devolvió la alegría a mi corazón, y más aún cuando aceptaste ser mi esposa, hasta Naruto se dio cuenta de que había cambiado.

El día en que nos casamos, penase que era la máxima felicidad, pero me equivoque.

La máxima felicidad llegó cuando lo vi., cuando cojí su pequeña y delicada mano, la mano de nuestro hijo, en ese momento no hubo hombre en la tierra más feliz.

Hoy, luego de 5 años , somos felices , y yo siento que estoy vivo

Todo gracias a ti… Sakura