Una vez más. Es el Día de San Valentín en el Valle de la Paz y todo el mundo parece estar preparado para esta fiesta llena de amor. Incluyendo a los maestros del Palacio de Jade. Los cinco estaban sentados a la mesa en el comedor hablando de la ocasión. "Ah, hombre, no puedo esperar hasta el día del Festival de San Valentín mañana en el valle." Decia Mono entuciasmado. Mantis se subió a su hombro y asintió con la cabeza. "Estoy deacuerdo contigo comida, grandes decoraciones, y muchas lindas y sexys señoritas!" Mantis dijo mientras se frotaba sus garras con emocion. "Entonces, ¿ me imagino qué todos ustedes ya tienen algun regalo de San Valentín?" pregunto Vibora. Todo varón en la mesa enrojeció de vergüenza. "Me olvidé de conseguir un regalo de San Valentín!" gritaron los hombres del Palacio de Jade excluyendo Shifu. "Es tipico en ustedes. Siempre queriendo algo sin dar nada a cambio". Dijo Tigresa mientras reia un poco. Todos los hombres de la mesa se dispersaron a ir a buscar un regalo de San Valentín. Como todos los hombres se habian ido, Tigresa y Vibora tenían tiempo para una conversacion de mujeres.

"Así que, ¿me imagino que Po sera tu compañero el dia de San Valentín?" preguntó Vibora. Tigresa se sonrojó ligeramente. Ella pensaba en Po más y más cada día que pasaba. Cada pensamiento era solo enfocado en el pero no solamente eran pensamientos inocentes, tambien tenia pensamientos sexuales asi su amigo. Justo el otro día, se imaginó a Po aplicandole crema batida en su coño y usando su lengua para lamerla. " Yo no creo que el me vaya a invitar a mi, quiza ya tenga otra chica en mente". Dijo Tigresa hablando en voz baja y algo triste. Vibora negó con la cabeza. "Sé que eres tu tigresa, a Po le encantaría ser tu compañero de San Valentín y cualquier otra cosa que tu quieras que sea." Dijo vibora con picardia. " creeme yo siempre tengo la razón". "¿Está segura?" preguntó Tigresa sonrojada. Vibora solo se limitó a asentir con la cabeza. AhoraTigresa tenia mas esperanza. "Así que dime tu a quien tienes en mente para que sea tu San Valentín?" preguntó Tigresa. Ahora Vibora comenzó a ruborizarse. Ella apartó la mirada de tigresa y murmuró algo en voz baja. "¿Qué fue lo que dijiste?" preguntó Tigress. "pues a Grulla ..." dijo Vibora. Tigresa sólo se limito a mirar a su amiga serpiente. "Bueno, al menos usted ira con una buena persona." Dijo Tigresa mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.

Con los chicos ...

Los chicos estaban en la ciudad en busca de algo para el día de San Valentín, pero aun no lo habian encontrado. Mientras estaban hablando de a quien invitarian para el día de San Valentín. "Así que Po, me imagino que usted invitara a Tigresa para el Día de San Valentín." preguntó Grulla. Todo el mundo miró a Grulla porque él dijo algo que podría acabar con la vida de una persona. "¿Qué? no seria mala idea". dijo Grulla al caminar. "¿Estás loco? Probablemente se reiría en mi cara o algo así."dijo Po algo asustado, el estaba enamorado de Tigresa desde hace mucho tiempo, pero se lo ha ocultado a ella por el miedo a que ella lo rechazara y rompiera su corazón. El tambien a tenido sueños sexuales con ella y muy buenos segun el panda. La otra noche, tuvo un sueño en el que Tigresa estaba en la posicion del perrito mientras era embestida por El en el bosque. "Tonterías. Estoy seguro de que ella va a aceptar mi invitacion." dijo Po. Mono se rió. "Sí, tarde o temprano no pierdas la esperanza amigo." Mantis decidió entrar en la conversación. " aunque yo creo que eso nunca se dara". rió Mantis, mientras que Po se ponia algo triste. "Vamos chicos, no sean así. Estoy seguro de que ella te aceptara como su compañero de San Valentín". Dijo Grulla en tono tranquilizador. "Espero que tengas razon...", dijo Po mientras seguía buscando un regalo para el día de San Valentín.

De vuelta con Tigresa...

Vibora había salido a caminar hace unos momentos, por su parte Tigresa aun se encontraba en el Palacio de Jade. Tigresa estaba en la sala de entrenamiento cuando tubo otro de sus pensamientos sexuales sobre Po. Se imaginó a Po y ella en una hermosa caída de agua, ambos estaban complatemente desnuedos. Ella estaba nadando pacificamente cuando de la nada Po agarro ligeramente sus caderas, asustándola un poco. ella lo miro a los ojos y pudo ver que Po Tenía un toque de lujuria en ellos, mientras la cargaba al estilo de novia y la llevó fuera del agua y la puso sobre el suelo rocoso. Llegado a este punto, sus pantalones estaban empapados con sus jugos. Tigresa salio rapidamente de alli y se dirigio a su habitación. Ella al llegar alli retiro su pantalon y sus bragas y las arrojo de inmediato. Tigresa todavía era virgen, por lo que la sensación que le causaban sus dedos todavía le gustaba. asi que comenso a acariciar su coño con delicadesa, mientras que en su pensamiento Po colocó su miembro de siete pulgadas por encima de su entrada y se prepara para meterlo. "¿Estás lista, mi diosa?" preguntó Po con un tono sensual y mirando a Tigresa. Ella asintió con la cabeza. " Vamos guerrero dragon, unete a mi y seamos como el yin y el yan". Dijo en un susurroTigresa mientras abria sus piernas, abrió la entrada, y comenzó a ronronear. Po lentamente entró en su coño en su pensamiento, mientras que Tigresa metia uno de sus dedos en su coño. Tigresa gimió en éxtasis mientras su dedo complacia su agujero de amor. Al mismo tiempo se desabrocho su chaleco y quitó aquellas vendas que cubrian sus senos. Ella se pellizcó el pezón y gimió de placer.

Mientras tanto en su pensamiento erotico con Po. Ella gemía de placer mientras que Po comenzaba a construir un ritmo, el cual lo dos seguian casi sincronizados. Tigresa agarró la hierba y gritó en éxtasis. "Por favor, Po ... haslo más rápido ... mas fuerte ... dame con todo!" exigió ella. Po inmediatamente comenzo a embestir mas fuerte el coño de Tigresa. Ella pronto se introdujo tres dedos en su caliente y mojado coño. Ella gritó de placer. Se sacó y metió los 3 dedos de nuevo con fuerza. Ella casi gritó en voz alta, pero se mordió el labio para encubrirlo. "Oh ... Po ...", se quejó en voz alta miembro de Po comenzó a palpitar. "Tigresa ... estoy cerca ...", dijo Po. "Adelante Po ... descarga todo tu semen en mí ... damelo todo!" exigió Tigresa. Po felizmente acepto esta solicitud y descargo todo, Tigresa se quedo con su boca abierta mientras sentia que la semilla caliente de Po se mezclaba con su jugo de amor. Tigresa lanzó su jugo por toda su mano y el suelo. Ella gritó de placer en una liberación encantadora. Tigresa sacó sus dedos de su vagina y se acostó de espaldas, jadeando. "Wow ... eso fue genial." Dijo Tigresa, un poco cansada. "Quiero que Po sea mi compañero de San Valentin". pensó en voz alta Tigresa. Ella se limpio asi misma lamiendo los jugos que habian quedado en sus dedos, se organizo su vestimenta y acto seguido partio hacia la ciudad en busca de Po.

De vuelta con los chicos ...

Los chicos estaban todavía en la ciudad, buscando el regalo perfecto para el dia de San Valentín. Todos ellos pasaron por delante de una joyeria, casi ignorando lo que habia en ella. Todos excepto Po. Algo en la joyeria atrapó sus ojos y se arrojo de inmediato hacia ella. Lo que vio fue un collar de oro con una esmeralda verde azulado en el centro de la misma. "¡Wow! ¿Cuánto es ese collar?" preguntó Po. "Ah, una buena elección para el Festival del Día de San Valentín. Para ti, Guerrero Dragon, son 200 Monedas de oro." habló el vendedor. Po rebuscó en su bolsillo y sacó el dinero para el collar. El vendedor tomó el dinero y le entregó a Po el collar. "Si le interesa, por otras 100 monedas de oro, te puedo dar un vestido y zapatos que combinan con el collar." Po estaba sorprendido por esto, no podía perder esta increible oportunidad. "me lo llevo!" Grito Po de emoción mientras sacaba el oro. El vendedor tomó el dinero y le entregó a Po el vestido y los zapatos en una caja. Inmediatamente de que Po le diera las gracias al vendedor se encamino hacia el Palacio de Jade para ocultarlos en su armario. Cuando llegó al cuartel, comenzó a oler algo dulce. "Me pregunto de dónde viene ese olor ..." pensó Po mientras iba a su habitación y metió la ropa, los zapatos y collar en el fondo del armario para que no fuesen descubiertos. Cuando salió de su habitación, el olor dulce golpeó la nariz con fuerza de nuevo. "No es ese olor otra vez ... creo que viene de habitación Tigresa '." Penso Po mientras se acercaba a la habitación de Tigresa.

Po llamó a la puerta golpeando lo suficientemente duro para alertar a alguien. No obtuvo respuesta, por lo que sólo abrio la puerta y entro, el olor dulce golpeó su nariz como un martillo. Po estaba fascinado por el olor. "Me pregunto qué hizo para que su habitcion tubiera este facinante olor?" Dijo pensando Po pero fue interrumpió cuando entró y piso algo cálido y húmedo. "Eww". Dijo Po mientras miraba a su pie. sin dudarlo comenzo a oler su pie y descubiro que aquel liquido era la fuente de este. Cogió un poco y comenzó a lamerlo. Tenía un sabor tan bueno como lo olía. "¿Qué tipo de fruta a hecho esto?" pensó Po. Antes de que pudiera decir algo más a sí mismo, escucho que abrian puertas del palacio. "Esos deben se ser los demas." Dijo Po mientras salía de habitación de Tigresa '.