Prologo

Antes que nada, déjame preguntarte algo:

¿Qué podrías esperar de tu vida después de que te han gritado a voces del todo el mundo de que todo lo que quieres, adoras, atesoras y que te importa es tan solo una estúpida obsesión infantil? Y lo peor de todo, ¿y si tienen la razón? ¿Y si tal vez solo debes pensar en las otras tonterías de las adolescentes de ahora: el maquillaje, los chismes y problemas de personas ajenas, programas de televisión, famosos y lo peor de todo, el amor-romance? Parecería que hago de todo un drama, como lo estaría cualquiera en días de su vida confusa de adolescente de 15 años, pero no intento hacer eso. Esto no es una típica historia romántica donde la chica principal enfrenta sus inseguridades y termina emparejada con el chico más genial y maravilloso que haya podido conocer…

No pretendo que lo que sea que haya ocurrido se tome así ni quiero que lo parezca, porque en serio es el peor tema que podrían ponerme para comenzar una conversación al que apenas quisiera estar involucrada. La verdad…

Esto es solo una historia distinta… o tal vez es solo esta vida…

Mi nombre es Elissebeth Morgan, pero desde los 8 años me he acostumbrado a que me llamen Elisse. Solo Elisse. Si bien les parecería correcto les contare más sobre mí sin parecer que todo gire en torno a mi vida.

Creo que dejare las presentaciones a un lado y continuare donde me quede… O mejor dicho, les contare donde comenzó todo. Desde el momento en el que las cosas se volvieron algo "mágicas" en lo que solía llamar una vida común.